collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 152130 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1200 en: Julio 09, 2014, 01:10 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1201 en: Julio 09, 2014, 01:12 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1202 en: Julio 09, 2014, 01:26 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1203 en: Julio 09, 2014, 01:28 Horas »
Por cierto.
Manda cojones que llevemos todo el mundial leyendo y escuchando la excusita de que si el calor, que si el continente que normalmente ganan selecciones del propio continente, etc, etc, etc y podamos ver una final HOLANDA-ALEMANIA

Sera que estos están acostumbradisimos al calor y al clima tropial ...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1204 en: Julio 09, 2014, 01:57 Horas »

::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1205 en: Julio 09, 2014, 02:08 Horas »
Bueno. Algo mejor que lo de Zidane sí que ha sido. Recuerda que a Portugal le ganan andando, que contra Ghana tuvieron algunos minutos buenos, el partido contra Argelia fue muy bueno... Lo de Francia no lo vi, y hoy porque han frenado.

Para mí, es una Selección que ha manejado los tiempo y que prácticamente ha tenido todos los partidos controlados (excepto un rato el de Ghana), jugando al ritmo que querían e incluso teniendo que tirar de un lastre como Ozil y un nulo Gotze.

Puede y debe ser la confirmación de Muller, un jugador muy poco valorado. O la de Van Gaal y Robben.

Lo que está claro es que de las cuatro semifinalistas, la que mejor ha jugado ha sido Alemania.

Esa es la cosa. Ghana, Argelia y Portugal con uno menos, su mejor central, por una acción absolutamente gilipollesca.

Selecciones muy inferiores. Para mí Holanda no solo ha tenido rivales de mayor entidad (España, Chile, incluso la revelación Costa Rica), sino que además ha dado más espectáculo.

Ahora mismo tienen a 3 de los 10 jugadores más en forma del mundo. Y al jugador del Mundial, que para mí es Robben.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1206 en: Julio 09, 2014, 08:41 Horas »
Esa es la cosa. Ghana, Argelia y Portugal con uno menos, su mejor central, por una acción absolutamente gilipollesca.

Selecciones muy inferiores. Para mí Holanda no solo ha tenido rivales de mayor entidad (España, Chile, incluso la revelación Costa Rica), sino que además ha dado más espectáculo.

Ahora mismo tienen a 3 de los 10 jugadores más en forma del mundo. Y al jugador del Mundial, que para mí es Robben.

Puede que Robben sea el jugador del Mundial, pero Muller no está muy lejos. Su problema es que es antiestético. Todo lo hace sin elegancia, como si fuera un patoso.

Pd. Lo que me parece absurdo y ridículo es que quiera atribuir algo de esta Alemania a Guardiola.
« Última modificación: Julio 09, 2014, 08:45 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1207 en: Julio 09, 2014, 11:20 Horas »

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #1208 en: Julio 09, 2014, 13:04 Horas »
Lo único que lamento del encuentro de ayer entre Brasil y Alemania es que el primo de Marko Marin, Mesut Özil, no hiciese el 0-8 en el último minuto de partido. Lástima.

Y esto no ha terminado aún. Cabe mayor escarnio: Argentina.

Que la chupen y la sigan chupando. De uno en uno. "Flipao" Scolari, el primero. Y que digan qué se "siete".

• Mundialista
« Respuesta #1209 en: Julio 09, 2014, 13:09 Horas »
Lo único que lamento del encuentro de ayer entre Brasil y Alemania es que el primo de Marko Marin, Mesut Özil, no hiciese el 0-8 en el último minuto de partido. Lástima.

Y esto no ha terminado aún. Cabe mayor escarnio: Argentina.

Que la chupen y la sigan chupando. De uno en uno. "Flipao" Scolari, el primero. Y que digan qué se "siete".

Yo, en un Brasil-Argentina, prefiero a Brasil.

Ojalá Holanda gane hoy a Argentina. La verdad es que la gente de arriba puede destrozar la lentitud de los defensas argentinos.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1210 en: Julio 09, 2014, 13:24 Horas »
  Pues yo voy con Argentina, tienen una mierd... de selección (excepto los puntas) pero son tan competitivos que estoy convencido que llegan a la final, y allí aparecerá Messi.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #1211 en: Julio 09, 2014, 13:28 Horas »

Ojalá Holanda gane hoy a Argentina. La verdad es que la gente de arriba puede destrozar la lentitud de los defensas argentinos.

A mí, hasta el año pasado, me daba igual quién ganase en un Brasil-Argentina; y si me decantaba por alguno, era por el más débil. Pero tras el comportamiento de los brasileños en la Confederaciones y el Mundial, para mí, no hay color.

Por cierto, tampoco me importaría que Holanda ganase hoy. Así Argentina tendría la posibilidad de pintar nuevamente la cara a Brasil en la final de consolación.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1212 en: Julio 09, 2014, 13:28 Horas »
Puede que Robben sea el jugador del Mundial, pero Muller no está muy lejos. Su problema es que es antiestético. Todo lo hace sin elegancia, como si fuera un patoso.

Pd. Lo que me parece absurdo y ridículo es que quiera atribuir algo de esta Alemania a Guardiola.

Pues está claro como el agua.

Al igual que Del Bosque trasladó el juego del Barcelona a la selección, el seleccionador alemán ha hecho lo mismo.

El juego del tiki-taka ha sido tan evidente, que me asombra tu comentario.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1213 en: Julio 09, 2014, 13:36 Horas »

Al igual que Del Bosque trasladó el juego del Barcelona a la selección, el seleccionador alemán ha hecho lo mismo.

Supongo que José Luis se refiere a que Alemania ya lleva jugando muy bien al fútbol muchos años con esta generación de futbolistas. Guardiola sólo lleva una temporada en el Bayern... El Bayern de Heynckes en la temporada 2012/2013 era ya un equipazo que jugaba muy bien, ganó Liga, Copa y  Champions (arrollando al Barcelona en semifinales con un 7-0 entre ambos partidos...)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1214 en: Julio 09, 2014, 13:59 Horas »
Segundo periodista argentino que muere en Brasil.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/07/09/topo-lopez-periodista-argentino-brasil-taxi-accidente-veronica-brunati.shtml

Muere Jorge 'Topo' López, de radio La Red y del diario Olé y colaborador de AS. Marido de Veronica Brunati de MARCA.

Descanse en paz

• Mundialista
« Respuesta #1215 en: Julio 09, 2014, 14:00 Horas »
A mí, hasta el año pasado, me daba igual quién ganase en un Brasil-Argentina; y si me decantaba por alguno, era por el más débil. Pero tras el comportamiento de los brasileños en la Confederaciones y el Mundial, para mí, no hay color.

No lo veo así. Creo que todo español que se identifique con la Selección debe sentirse honrado y orgulloso del trato que ha recibido España por parte de los brasileños. España era la referencia.

Anda que no me gusta a mí cuando se desprecian nuestros éxitos o nos llevamos una bronca en el Camp Nou o en el Bernabéu. La indiferencia es lo que me mosquea.

No lo veo así. Entre otras cosas porque hay muchos matices en todo esto.

Primero, Luis Aragonés implanta ese estilo, Guardiola lo lleva a un Barça echo polvo y Del Bosque lo mantiene con menos verticalidad.

Pero es que antes, yo ya vi jugar así al Barcelona de Van Gaal.

De todas formas, no creo que Alemania juegue como ellos. Es un estilo más directo, con toques más rápidos, diría que con más recursos, donde prima más el equipo y no hay un crack que lo resuelve todo.

Supongo que José Luis se refiere a que Alemania ya lleva jugando muy bien al fútbol muchos años con esta generación de futbolistas. Guardiola sólo lleva una temporada en el Bayern... El Bayern de Heynckes en la temporada 2012/2013 era ya un equipazo que jugaba muy bien, ganó Liga, Copa y  Champions (arrollando al Barcelona en semifinales con un 7-0 entre ambos partidos...)

Claro. Es que además, la herencia del Bayern de Guardiola solo ha servido para estropear, con el rollo de Lahm como centrocampista. Y luego, miras el once tipo de Alemania, y hay pocos jugadores que han tenido a Guardiola.

El rollo del estilo es algo que tenemos en España como demasiado metido en la cabeza. Todos hemos visto jugar al Bayern de Effenberg y Scholl de forma parecida a lo que hizo ayer Alemania. E incluso hay algunas similitudes con el Borussia

No todo el fútbol de toque y calidad tiene su origen en España.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1216 en: Julio 09, 2014, 14:03 Horas »

Si Argentina jugara sin Messi Holanda sería clara favorita, pero estando él el rumbo que coja el partido dependerá de su inspiración, me da a mí.

• Mundialista
« Respuesta #1217 en: Julio 09, 2014, 14:06 Horas »
Si Argentina jugara sin Messi Holanda sería clara favorita, pero estando él el rumbo que coja el partido dependerá de su inspiración, me da a mí.

Pues si Argentina depende de Messi, no tiene nada que hacer.

A esos niveles, no te basta con hacer dos carreras en 90 minutos. O das algo más y el equipo tiene más argumentos, o una selección del nivel de Alemania, Holanda o incluso España en su momento, te destroza.

Además, una Holanda tan equilibrada y bien organizada, contra una Argentina partida en dos, y con los de arriba muy lejos de su mejor nivel. Yo lo veo claro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1218 en: Julio 09, 2014, 14:10 Horas »

El MESSI de este año y del mundial no es el gran MESSI de hace dos años. Mucho tiene que cambiar para marcar diferencias o hacerle sombra a un jugador como ROBBEN.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1219 en: Julio 09, 2014, 14:17 Horas »
El MESSI de este año y del mundial no es el gran MESSI de hace dos años. Mucho tiene que cambiar para marcar diferencias o hacerle sombra a un jugador como ROBBEN.
El peor Messi de los últimos años ha marcado 28 goles en liga, mientras que Robben no llega ni a la mitad, 11. Robben actualmente es más participativo en el juego holandés que Messi en el argentino y puede entrañar más peligro que el argentino con el balón en los pies, pero la sombra de Messi es muy pero que muy alargada, y su eficacia es innegable, así que ojo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14