collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78521 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #360 en: Octubre 24, 2011, 17:37 Horas »
Como troll del sevillismo no tiene precio.
Hombre kalamar entiendo que el boom que le ha dado ha sido en beneficio de Unicef, por tanto no lo veo mal.
Repito que ha gestionado de pena el asunto del patrocinador principal, que yo directamente lo cesaba, pero en el tema de hoy creo que ha acertado de pleno, segun he oido has sido muchos los medios de comunicacion que han ido.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #361 en: Octubre 24, 2011, 17:41 Horas »
No decian que era un pelotazo?

Pa cobrar 0 € yo hubiera hecho otra cosa, que si hubiera sido algo novedoso, y además seguro que hubiera gustado mucho a los socios (al menos a algunos de ellos).

Se podría haber sorteado, para cada jornada, que el socio que tuviera algún negocio haber aparecido en la camiseta del Sevilla. Total, seguiríamos sin cobrar, pero le alegraríamos la vida a más de uno, y eso sí que sería novedad en el fútbol mundial.

Pues nada, si a partir de Diciembre seguimos sin sponsor le cedo mi idea a Vizcaino sin cobrar ni na....con un par de entraditas bastan  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #362 en: Octubre 24, 2011, 17:56 Horas »
Como troll del sevillismo no tiene precio.

El trollaco este cobra, no?

Ya puesto que nos consigue pelotazos por 0 pavos podia tener un poco de verguenza torera y bajarse el sueldo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Me compraré la camiseta del Sevilla FC - UNICEF
« Respuesta #363 en: Octubre 24, 2011, 18:48 Horas »
La más bonita que he visto en los últimos años y con tanto significado fue la de Gasglow, y no la compré por la publicidad que ostentaba, me negué en redondo y me quedé sin ella.

La campaña del Sevilla en pro de ayudar a UNICEF a paliar el hambre de los niños en África contará con mi apoyo, con la compra de mi camiseta y con los sms que procedan.

Creo que debería de abrirse un hilo ex -profeso de "yo también colaboro con Unicef a través del Sevilla FC" y ponerle chincheta.

El presidente acaba de invitar a que las más de 200 webs sevillistas (y ésta es tan solo una más) luzcan en su encabezado el lema creado para la ocasión DESDE YA, aunque paradójicamente aún no aparezca en la página oficial del club.

Pero creo que es una forma al alcance de todos nosotros tanto de colaborar con Unicef (lo principal) como por hacerlo con nuestro club dotándolo de un prestigio institucional y una proyección internacional (más allá de las competiciones de las que ya estamos ausentes) que siempre hemos deseado.

Por aquí, amigo ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4550.msg506449#msg506449

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #364 en: Octubre 24, 2011, 19:25 Horas »
Señores cuando entran los dineros en las empresas es a principio de año que hacen presupuestos y organizan el dinero a gastar en publicidad y marketing.

Campañas como las de "orgullosos de andalucia" y ahora unicef son más que positivas porque nuestra camiseta va a estar en el boca a boca y en el telediario y demás y puede provocar el interés de algunas empresas.

El trabajo no se hizo cuando se debió. Ahora es el momento de enmendarlo y no me parecen mal este tipo de iniciativas que además son positivas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #365 en: Octubre 24, 2011, 22:50 Horas »
Mientras no consigamos un patrocinio que nos reporte dinero, veo bien este tipo de sponsor en nuestra camiseta.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #366 en: Octubre 24, 2011, 22:57 Horas »
Me parece perfecto.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #367 en: Octubre 24, 2011, 23:07 Horas »
Pues yo pienso que el tema de la publicidad de UNICEF esta bien por el mensaje que lleva implícito.

También pienso que había formas de conseguir sponsors para conseguir lo que el Sevilla tenía presupuestado; quizás un sponsor que pague 2,5 millons no se encuentre en Sevilla, pero 10 que paguen 200 mil euros igual si.
Quizás se encuentren empresas que se puedan permitir pagar  esas cantidades porque el Sevilla luzca 5 partidos el NOMBRE DE SU EMPRESA y hasta les gustaría de forma sentimental.

Es cuestión de buscar alternativas.

Saludos sevillistas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #368 en: Octubre 24, 2011, 23:18 Horas »
Si lo de la Unicef es muy bonito, pero estar pagando a un tio para hacer obras altruistas, como que no.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #369 en: Octubre 24, 2011, 23:53 Horas »
 Puestos a ser altruistas ( con los dineros de los demás y no con los mios)
quizás hubiera por ahí alguna que otra ONG y no copiar al Barça.

Hasta la saciedad se nos ha dicho que el SFC no es ninguna ONG y sí una Sociedad de Negocios. Vaya lio de la mercadotecnia y sus dirigentes.  :-\

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Nuevo Sponsor INTERAPUESTAS.COM
« Respuesta #370 en: Octubre 25, 2011, 19:47 Horas »
Lo que no se es si será para las camisetas....

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22525

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Sponsor INTERAPUESTAS.COM
« Respuesta #371 en: Octubre 25, 2011, 19:50 Horas »
Lo que no se es si será para las camisetas....

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22525
Esta esta era la publicidad del Español.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
El puto amo: Razón aquí
« Respuesta #372 en: Octubre 26, 2011, 18:42 Horas »
Pues yo, como el amigo Fran, intentaré adelantar una noticia amparándome en la lógica y desde el absoluto desconocimiento de información
 
Creo que el Sevilla tendrá patrocinador. Creo que el friki vídeo (onore eterno a ¡Reinardo! llame usté al Banquispanamericano y que manden en un cuarto hora 800 millones de pejeta a la cuenta que tiene mi Beti a la oficina de la Avda. de Miraflore. ¿Ya resibío la transferencia?) debe tener un sentido que se nos escapa. Están jugando al engaño. Hay algunas cosas que me hacen pensar así
 
Vizcaíno, en el robado tebeístico, habla presuntamente de pelotazo con el Presi. Y lo de UNICEF no es un pelotazo. Vamos: que yo soy el presi, mi director de Marketing me habla detrás de un árbol, de tapadillo, de un pelotazo y luego me presenta una iniciativa solidaria y lo menos que hago es colgarlo del palo mayor.
 
Lo de UNICEF es una cosa loable y un buen recurso a la vista de la incapacidad del Departamento de Márketing para encontrar sponsor a principio de liga. Es una buena alternativa y una reacción que tapa y minimiza el mal hacer del principio. Como lo de orgullosos de Andalucía, pero en vez de para un partido, para mes y medio. Vale. Admitamos pulpo como animal de compañía. Sin embargo, lo de UNICEF tiene una limitación temporal. Hasta el 3 de diciembre, vaya usted a saber por qué.
 
Además, los complejos contratos de patrocinio no se resuelven en un plisplás. Es una cosa que necesita cierta maduración. Por otro lado tenemos el rumor de Estrella Galicia y el enconado y negociado contrato que tenemos que arreglar con Cruzcampo.
 
Me huele a que, en este mes y medio, UNICEF se aprovecha del Sevilla y el Sevilla se aprovecha de UNICEF (entiéndase esto) y que, mientras tanto, se terminan de limar los flecos con Cruzcampi de la indemnización a pagarles para que, a partir del día 4 de diciembre, llevemos Estrella Galicia en el pecho.

Gorriocano patrocinador del quince que me acabo de marcar

EL DESMARQUE. 26 de octubre

El Sevilla ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas Interapuestas.com, que según avanza el mismo club nervionense pasa a ser el patrocinador con mayor peso dentro de la entidad. De esta forma, pasará a ser la publicidad que el conjunto nervionense lucirá en sus camisetas, lógicamente a partir del 3 de diciembre, cuando acabe el patrocinio que el club ha firmado con UNICEF.


--------------------------------------------------------------

Pues nada. Lo dicho.

Y es que era evidente. En el vídeo que le robaron a Marujita Díaz, digooooo a Manuel Vizcaíno (ni que yo pensara que era un falso robado como los que le hacen a esta señora...) se hablaba de pelotazo. Y lo de UNICEF está muy bien y lo que queramos, pero pelotazo pelotazo, pues más bien no.

Lo que comentábamos. A mí me llega un alto ejecutivo con un "pelotazo" y después resulta ser un cosa solidaria, y a la mañana siguiente tiene la carta de despido en loartolameza. Por vacilón. Pero resulta que Maruj...que Manolo Vizcaíno sigue al frente por lo que algo más tenía que haber que se nos escapaba.

El hecho de poner fecha tope a lo de UNICEF era otra pista que algo había cerrado a partir del 4 de diciembre

Yo aposté por Estrella Galicia mismo como podía haber dicho otra cosa. Era la empresa que sonaba en los mentideros y podía ser esa. Al final será interapuestas. Vale. Aceptamos al Mortaja como animal de compañía.

Por cierto, Javi. Ya puedes quitarme del Gorrion of the winter, porque el disparo a este gorrionazo no iba nada mal lanzado... ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #373 en: Octubre 26, 2011, 18:54 Horas »
EL DESMARQUE. 26 de octubre

El Sevilla ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas Interapuestas.com, que según avanza el mismo club nervionense pasa a ser el patrocinador con mayor peso dentro de la entidad. De esta forma, pasará a ser la publicidad que el conjunto nervionense lucirá en sus camisetas, lógicamente a partir del 3 de diciembre, cuando acabe el patrocinio que el club ha firmado con UNICEF.


--------------------------------------------------------------

Pues nada. Lo dicho.

Y es que era evidente. En el vídeo que le robaron a Marujita Díaz, digooooo a Manuel Vizcaíno (ni que yo pensara que era un falso robado como los que le hacen a esta señora...) se hablaba de pelotazo. Y lo de UNICEF está muy bien y lo que queramos, pero pelotazo pelotazo, pues más bien no.

Lo que comentábamos. A mí me llega un alto ejecutivo con un "pelotazo" y después resulta ser un cosa solidaria, y a la mañana siguiente tiene la carta de despido en loartolameza. Por vacilón. Pero resulta que Maruj...que Manolo Vizcaíno sigue al frente por lo que algo más tenía que haber que se nos escapaba.

El hecho de poner fecha tope a lo de UNICEF era otra pista que algo había cerrado a partir del 4 de diciembre

Yo aposté por Estrella Galicia mismo como podía haber dicho otra cosa. Era la empresa que sonaba en los mentideros y podía ser esa. Al final será interapuestas. Vale. Aceptamos al Mortaja como animal de compañía.

Por cierto, Javi. Ya puedes quitarme del Gorrion of the winter, porque el disparo a este gorrionazo no iba nada mal lanzado... ;)

Entonces... ¿Cerró la sucursal del Hispanoamericano? :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El puto amo: Razón aquí
« Respuesta #374 en: Octubre 27, 2011, 09:33 Horas »

Por cierto, Javi. Ya puedes quitarme del Gorrion of the winter, porque el disparo a este gorrionazo no iba nada mal lanzado... ;)

Los Gorrion´s Awards son como el culo del cadenas: Hay entra todo con una facilidad pasmosa, pero una vez dentro no sales ni llamando a los geos.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #375 en: Noviembre 03, 2011, 16:22 Horas »
Nadie desde el club ha dicho, ha insinuado o a dejado ver que interapuestas será el sponsor de la camisa del SFC.

Solo el desmarque lo dice al interpretar como tal el hecho de que a día de hoy sea el patrocinador más importante del Sevilla dentro de los que tenia.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #376 en: Noviembre 03, 2011, 16:37 Horas »
Nadie desde el club ha dicho, ha insinuado o a dejado ver que interapuestas será el sponsor de la camisa del SFC.

Solo el desmarque lo dice al interpretar como tal el hecho de que a día de hoy sea el patrocinador más importante del Sevilla dentro de los que tenia.

Supongo que cuando acabe lo de Unicef, podría ir en las camisetas y eso supondría recibir una mayor cantidad de dinero, pero el club no ha dicho nada de esto. Solo ha hablado de publicidad en el estadio y en medios oficiales.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #377 en: Noviembre 03, 2011, 16:43 Horas »
Nadie desde el club ha dicho, ha insinuado o a dejado ver que interapuestas será el sponsor de la camisa del SFC.

Solo el desmarque lo dice al interpretar como tal el hecho de que a día de hoy sea el patrocinador más importante del Sevilla dentro de los que tenia.

Puede ser el mas importante sin tener en cuenta el de la camiseta. De momento, en el partido del Granada, ya todas la vallas de la grada baja y de los vomitorios tenían la publicidad de interapuestas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #378 en: Noviembre 03, 2011, 16:55 Horas »
Puede ser el mas importante sin tener en cuenta el de la camiseta. De momento, en el partido del Granada, ya todas la vallas de la grada baja y de los vomitorios tenían la publicidad de interapuestas.

Supongo que cuando acabe lo de Unicef, podría ir en las camisetas y eso supondría recibir una mayor cantidad de dinero, pero el club no ha dicho nada de esto. Solo ha hablado de publicidad en el estadio y en medios oficiales.

Pues eso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #379 en: Noviembre 14, 2011, 09:48 Horas »
Lo publica hoy ----> Abc de Sevilla

El club estudia una nueva fórmula de patrocinio y negocia con un «ente público»
Se valora para el mes de diciembre y los ingresos se obtendrían de «forma indirecta»

r. arrocha / sevilla
Día 13/11/2011 - 23.03h

Con el fuerte bajón de patrocinios en la Liga española y en la búsqueda de activos para poder aspirar a mayores cotas deportivas, el Sevilla estudia una nueva fórmula para obtener ingresos importantes con la publicidad. Este fin de semana, en Islantilla y con motivo del VI Encuentro de Peñas Sevillistas, el presidente del club de Nervión, José María del Nido, le hizo llegar a los allí presentes que se estaba valorando la posibilidad de que un «ente público» se anunciara en la camiseta del primer equipo y que los ingresos se obtendrían de forma indirecta. No dio ninguna otra pista, si bien sirvió para conocer que el club sevillista está buscando nuevas fórmulas. Sólo mencionó que antes había que esperar a que expirara el acuerdo con UNICEF.

Hay que recordar que el Sevilla anunció el pasado día 24 de octubre un patrocinio, de carácter solidario, con este organismo, por el que el conjunto rojiblanco luciría publicidad de UNICEF hasta el próximo 3 de diciembre en su elástica. Será, por lo tanto, a partir de esa fecha cuando el equipo blanco podrá cerrar el posible acuerdo con el «ente público». Con algunas de las empresas que se trató el patrocinio en los últimos meses fueron «Estrella Galicia» —marca cervecera con sede en La Coruña— y «Ashley Madison» —empresa americana que se dedica a concertar citas extramatrimoniales—.

El último patrocinio que tuvo el Sevilla, además de UNICEF, fue el de la casa de apuesta por internet «12Bet», con el que obtuvo, según fuentes consultadas, casi cuatro millones en la primera campaña y tres en la siguiente —tenía una penalización de casi un millón por caer ante el Braga—. El contrato con «888.com», patrocinador anterior, fue de 1,8 en el primer año y dos en la segundo.

Por otro lado, y como dato destacable, conviene mencionar que, además del club presidido por Del Nido, hay otras seis entidades que no tienen principal patrocinador. Estos son el Valencia, el Atlético, el Villarreal, el Zaragoza, el Osasuna, el Rayo Vallecano y el Málaga.

De ellos, los tres primeros se pueden considerar equipos con las mismas aspiraciones deportivas del Sevilla. Actualmente el equipo valencianista es tercero, mientras que el Atlético, con 13 puntos, y el Villarreal, con 11, están por debajo de la mitad de la tabla.

Diferencias notables

En cuanto al total de patrocinios (no hablamos sólo del principal), el Sevilla, y según datos conocidos, obtendrá esta temporada 3,8 millones; el Real Madrid, 28, misma cantidad que el Barcelona; el Valencia, 4,1; el Athletic, 4 (pero hay que unir los 2,1 por su principal patrocinador); el Español, 3,3 (por el principal recibe 800.000 euros) y el Villarreal, por señalar algunos de los clubes más notorios, 1,6.

Además, y otro dato de también bastante interés, entre el Real Madrid y el Barcelona aglutinan el 86 por ciento de la inversión en camisetas y el setenta del total invertido. Curiosamente, existe una subida de inversión en patrocinio de cerca del 17 por ciento, representada en más de diez millones de euros y motivada exclusivamente por la entrada del Barcelona en «Foundation Qatar».

Otro dato de sumo interés proviene de la temporada pasada, cuando el Sevilla, unido al contrato que tenía firmado con «12Bet», obtuvo un total de 5,9 millones de euros. El Madrid ganó 36,8, mientras que el Barcelona se llevó quince (su camiseta no lucía publicidad). El equipo que menos dinero obtuvo por el patrocinador principal fue el Almería, con un total de 300.000 euros.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.