collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78524 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #380 en: Noviembre 14, 2011, 10:00 Horas »
Lo publica hoy ----> Abc de Sevilla

El club estudia una nueva fórmula de patrocinio y negocia con un «ente público»
Se valora para el mes de diciembre y los ingresos se obtendrían de «forma indirecta»

r. arrocha / sevilla
Día 13/11/2011 - 23.03h

Con el fuerte bajón de patrocinios en la Liga española y en la búsqueda de activos para poder aspirar a mayores cotas deportivas, el Sevilla estudia una nueva fórmula para obtener ingresos importantes con la publicidad. Este fin de semana, en Islantilla y con motivo del VI Encuentro de Peñas Sevillistas, el presidente del club de Nervión, José María del Nido, le hizo llegar a los allí presentes que se estaba valorando la posibilidad de que un «ente público» se anunciara en la camiseta del primer equipo y que los ingresos se obtendrían de forma indirecta. No dio ninguna otra pista, si bien sirvió para conocer que el club sevillista está buscando nuevas fórmulas. Sólo mencionó que antes había que esperar a que expirara el acuerdo con UNICEF.

Hay que recordar que el Sevilla anunció el pasado día 24 de octubre un patrocinio, de carácter solidario, con este organismo, por el que el conjunto rojiblanco luciría publicidad de UNICEF hasta el próximo 3 de diciembre en su elástica. Será, por lo tanto, a partir de esa fecha cuando el equipo blanco podrá cerrar el posible acuerdo con el «ente público». Con algunas de las empresas que se trató el patrocinio en los últimos meses fueron «Estrella Galicia» —marca cervecera con sede en La Coruña— y «Ashley Madison» —empresa americana que se dedica a concertar citas extramatrimoniales—.

El último patrocinio que tuvo el Sevilla, además de UNICEF, fue el de la casa de apuesta por internet «12Bet», con el que obtuvo, según fuentes consultadas, casi cuatro millones en la primera campaña y tres en la siguiente —tenía una penalización de casi un millón por caer ante el Braga—. El contrato con «888.com», patrocinador anterior, fue de 1,8 en el primer año y dos en la segundo.

Por otro lado, y como dato destacable, conviene mencionar que, además del club presidido por Del Nido, hay otras seis entidades que no tienen principal patrocinador. Estos son el Valencia, el Atlético, el Villarreal, el Zaragoza, el Osasuna, el Rayo Vallecano y el Málaga.

De ellos, los tres primeros se pueden considerar equipos con las mismas aspiraciones deportivas del Sevilla. Actualmente el equipo valencianista es tercero, mientras que el Atlético, con 13 puntos, y el Villarreal, con 11, están por debajo de la mitad de la tabla.

Diferencias notables

En cuanto al total de patrocinios (no hablamos sólo del principal), el Sevilla, y según datos conocidos, obtendrá esta temporada 3,8 millones; el Real Madrid, 28, misma cantidad que el Barcelona; el Valencia, 4,1; el Athletic, 4 (pero hay que unir los 2,1 por su principal patrocinador); el Español, 3,3 (por el principal recibe 800.000 euros) y el Villarreal, por señalar algunos de los clubes más notorios, 1,6.

Además, y otro dato de también bastante interés, entre el Real Madrid y el Barcelona aglutinan el 86 por ciento de la inversión en camisetas y el setenta del total invertido. Curiosamente, existe una subida de inversión en patrocinio de cerca del 17 por ciento, representada en más de diez millones de euros y motivada exclusivamente por la entrada del Barcelona en «Foundation Qatar».

Otro dato de sumo interés proviene de la temporada pasada, cuando el Sevilla, unido al contrato que tenía firmado con «12Bet», obtuvo un total de 5,9 millones de euros. El Madrid ganó 36,8, mientras que el Barcelona se llevó quince (su camiseta no lucía publicidad). El equipo que menos dinero obtuvo por el patrocinador principal fue el Almería, con un total de 300.000 euros.

Pues nada, aplauso y medio para el bien querido Arrocha, y ovación en pie para nuestro departamento de mercaillotecnia y cuestiones susceptibles de comisionar, por los seis meses largos que, como mínimo - http://www.eldesmarque.es/sevilla/38895-el-sevilla-acaba-con-12betcom-y-busca-nuevo-patrocinador -, llevamos buscando un nuevo patrocinador.

Por cierto, ¿por qué coño es un dato destacable el que haya otros seis equipos de primera sin patrocinador? Lo digo por aprender, vaya; pa cuando en el curro deje seis meses largos en la cuneta la tarea más importante de mi trabajo, poder contar en la reunión de dirección el dato destacable de que hay otras muchas empresas que están como mínimo igual de mal trabajadas que la mía.

Corolario y mi calificación a la gestión del patrocinador de la camiseta (una fruslería con la que simplemente podríamos estar pagando la ficha de un buen delantero, una tontería presupuestaria...): puta mierda gorda y hedionda y lamentable y pa tener en la puta calle al inepto responsable de la misma desde hace semanas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #381 en: Noviembre 14, 2011, 10:09 Horas »
Pues nada, aplauso y medio para el bien querido Arrocha, y ovación en pie para nuestro departamento de mercaillotecnia y cuestiones susceptibles de comisionar, por los seis meses largos que, como mínimo - http://www.eldesmarque.es/sevilla/38895-el-sevilla-acaba-con-12betcom-y-busca-nuevo-patrocinador -, llevamos buscando un nuevo patrocinador.

Por cierto, ¿por qué coño es un dato destacable el que haya otros seis equipos de primera sin patrocinador? Lo digo por aprender, vaya; pa cuando en el curro deje seis meses largos en la cuneta la tarea más importante de mi trabajo, poder contar en la reunión de dirección el dato destacable de que hay otras muchas empresas que están como mínimo igual de mal trabajadas que la mía.

Corolario y mi calificación a la gestión del patrocinador de la camiseta (una fruslería con la que simplemente podríamos estar pagando la ficha de un buen delantero, una tontería presupuestaria...): puta mierda gorda y hedionda y lamentable y pa tener en la puta calle al inepto responsable de la misma desde hace semanas.
Habrá que ser inutil, burromero, culiforme e incapacitado para no entender esto.

Veras, te lo explico.

Supongamos que en Sevilla, hay 4 empresas que venden ceramica artistica. Hace dos años, las cuatro vendiamos 1 millon de Euros cada una.

Si este año, vendemos todas medio millon, el problema es global. Si todas venden 1 y yo medio, el problema es mio.

Si yo vendiese camisetas para publicidad, puedes aplicar el mismo teorema.

¿Ahora o mejor metiendote una cuca en la Boca?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #382 en: Noviembre 14, 2011, 10:20 Horas »
Habrá que ser inutil, burromero, culiforme e incapacitado para no entender esto.

Veras, te lo explico.

Supongamos que en Sevilla, hay 4 empresas que venden ceramica artistica. Hace dos años, las cuatro vendiamos 1 millon de Euros cada una.

Si este año, vendemos todas medio millon, el problema es global. Si todas venden 1 y yo medio, el problema es mio.

Si yo vendiese camisetas para publicidad, puedes aplicar el mismo teorema.

¿Ahora o mejor metiendote una cuca en la Boca?

¿Le obligarás a que limpie ahora o dejarás que se acumule de varias veces para ahorrar en esfuerzos de limpieza?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #383 en: Noviembre 14, 2011, 10:21 Horas »
Habrá que ser inutil, burromero, culiforme e incapacitado para no entender esto.

Veras, te lo explico.

Supongamos que en Sevilla, hay 4 empresas que venden ceramica artistica. Hace dos años, las cuatro vendiamos 1 millon de Euros cada una.

Si este año, vendemos todas medio millon, el problema es global. Si todas venden 1 y yo medio, el problema es mio.

Si yo vendiese camisetas para publicidad, puedes aplicar el mismo teorema.

¿Ahora o mejor metiendote una cuca en la Boca?

Vale vale vale... Ahora sí lo pillo, ahora sí.

O sea, que se trata de compararse con los que van como el culo para verse más guapo, y de echarle las culpas al empedrado y al tabaco que fuma la abuela. Ahora sí.

Ahora ya veo claro por qué el que seamos siete equipos de primera sin patrocinio en la camiseta es un dato destacable, y por qué el que haya trece con patrocinador es una gilipollez sin duda fruto del azar. Del mismo azar que a nosotros nos tiene sin letrero en la camiseta, por supuesto.

P.D.1: A pegarle peos a un búcaro, ojazos home ya.

P.D.2: A pegarle peos a un búcaro, tapaera home ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #384 en: Noviembre 14, 2011, 10:27 Horas »
El sabio refranero español dice que mal de muchos, consuelo de tontos.

Y no por ello pienso que Alejandro deje de llevar razón. Es sintomatico ver a alguno de nuestros competidores sin esponsor. Como también la puede llevar Morty, hay una gran serie de equipos con su camiseta esponsorizada.

Pero antes de compararme a alguno de esos equipos de nuestra liga sin esponsor, estaría bien conocer su dependencia presupuestaria de este patrocinio.

Porque lo mismo, nosotros lo necesitamos más. O no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #385 en: Noviembre 14, 2011, 10:32 Horas »
Si no me equivoco, tercera vez que Roberto Arrocha justifica sin venir a cuento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #386 en: Noviembre 14, 2011, 10:32 Horas »
Vale vale vale... Ahora sí lo pillo, ahora sí.

O sea, que se trata de compararse con los que van como el culo para verse más guapo, y de echarle las culpas al empedrado y al tabaco que fuma la abuela. Ahora sí.

Ahora ya veo claro por qué el que seamos siete equipos de primera sin patrocinio en la camiseta es un dato destacable, y por qué el que haya trece con patrocinador es una gilipollez sin duda fruto del azar. Del mismo azar que a nosotros nos tiene sin letrero en la camiseta, por supuesto.

P.D.1: A pegarle peos a un búcaro, ojazos home ya.

P.D.2: A pegarle peos a un búcaro, tapaera home ya.
Yo , le he hecho una oferta. Si ponen el nombre de mi empresa en las Camisetas, les doy 1.000 Euros ¿sabes lo que me han contestao?

Eso, eso;

A pegarles peos a un Búcaro.

¿Y que tu padre, malgastara el dinero, mandandote a estudiar?

PD.- ¿Con quien te quieres comparar?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #387 en: Noviembre 14, 2011, 10:43 Horas »
Otro éxito del Dpto. de Marketing.

Pedazo de gestor el encargado de esto. No hace su trabajo, pero miente e insulta a los aficionados,  manipula en los medios de comunicación y politiza al Sevilla cada vez que puede.

No hace lo que le toca, pero parado no está.

Algo es algo.

P.D.: Alejandro, ¿No te parece que lo mismo que nos comparamos con los que no tienen sponsor, también deberíamos hacerlo con los que si tienen?
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 10:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #388 en: Noviembre 14, 2011, 10:44 Horas »
El sabio refranero español dice que mal de muchos, consuelo de tontos.

Y no por ello pienso que Alejandro deje de llevar razón. Es sintomatico ver a alguno de nuestros competidores sin esponsor. Como también la puede llevar Morty, hay una gran serie de equipos con su camiseta esponsorizada.

Pero antes de compararme a alguno de esos equipos de nuestra liga sin esponsor, estaría bien conocer su dependencia presupuestaria de este patrocinio.

Porque lo mismo, nosotros lo necesitamos más. O no.

De necios sería no contar con la ruina económica en la que galopamos como una importantísima variable en algoritmo de nuestro no patrocinio. Y si nuestra situación actual fuese la de tener un patrocinador que sólo nos generase la mitad de ingresos que el anterior, hasta yo diría que la puta crisis es la única culpable del bajón en patrocinio.

Pero teniendo en cuenta que se sabía desde abril (mínimo) que lo de 12Bet se acababa y teniendo en cuenta que unos ingresos por patrocinio en torno a los dos millones (por poner una cifra presumiblemente plausible) suponen casi un 3% de nuestro presupuesto actual -o la ficha de un futbolista de buen nivel-, que a 14 de noviembre sigamos dando palos de ciego en busca de zurrapa patrocinadora sólo tiene -a mi entender- un padre: la ineptitud manifiesta y negligente del subamámayer de inutilidades múltiples. Por muchos titos y primos que tenga además el niño, que los tiene.

Así que lo dicho, insisto: puta mierda de gestión. Puta mierda.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #389 en: Noviembre 14, 2011, 10:47 Horas »
Personalmente no se me ocurre de qué forma publicitar a un Ente Público para que deje ingresos indirectos.

Entiendo que pueda publicitarse a Unicef y deje "ingresos" en imagen y demás. Quizás sabiendo ese "misterioso ente" sea más fácil dar con la tecla pero me suena a sorteamos una tostadora en el descanso....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SFC NEGOCIA PATROCINIO CON ENTE PÚBLICO, INGRESOS "INDIRECTOS"
« Respuesta #390 en: Noviembre 14, 2011, 10:54 Horas »
De necios sería no contar con la ruina económica en la que galopamos como una importantísima variable en algoritmo de nuestro no patrocinio. Y si nuestra situación actual fuese la de tener un patrocinador que sólo nos generase la mitad de ingresos que el anterior, hasta yo diría que la puta crisis es la única culpable del bajón en patrocinio.

Pero teniendo en cuenta que se sabía desde abril (mínimo) que lo de 12Bet se acababa y teniendo en cuenta que unos ingresos por patrocinio en torno a los dos millones (por poner una cifra presumiblemente plausible) suponen casi un 3% de nuestro presupuesto actual -o la ficha de un futbolista de buen nivel-, que a 14 de noviembre sigamos dando palos de ciego en busca de zurrapa patrocinadora sólo tiene -a mi entender- un padre: la ineptitud manifiesta y negligente del subamámayer de inutilidades múltiples. Por muchos titos y primos que tenga además el niño, que los tiene.

Así que lo dicho, insisto: puta mierda de gestión. Puta mierda.
A ver, Monito y aprovecho para contestar al Triana.

Que este Director de Marketing, ha fallado o lo que querais decir, pues vale.

Pero estamos hablando sobre el hecho puntual de este patrocinio, esta temporada y en comparacion a equipos de nuestro estatus (Valencia, Patetico, Villareal)

Todos sabemos que Cruzcampo por 1 millon(mas o menos), ponia el nombre en nuestra Camiseta. El Sevilla quiere Dos.

¿que es una mala gestion no haber cogido uno? puede ¿que si bajas el caché, puede ser perjudicial? puede.

Pero dudas hay y muchas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #391 en: Noviembre 14, 2011, 10:54 Horas »
Yo no entiendo muy bien la propuesta del presidente, solo se me ocurre que podría ser algo así, se le debe pasta a hacienda o a la SS pues se patrocina a cambio de la deuda alguna campaña del estado.

Para el SEvilla si la idea va en ese camino esta muy bien pero para la administración la propuesta es del TBO, incluso como ciudadano me parecería vergonzosa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #392 en: Noviembre 14, 2011, 11:05 Horas »
Presupongo que el "ente" será Hacienda, ya que Hacienda somos todos, y nos viene como anillo al dedo...



P.D.: Alejandro, ¿No te parece que lo mismo que nos comparamos con los que no tienen sponsor, también deberíamos hacerlo con los que si tienen?
Yo no soy Alejandro pero como  estas horas me da igual meterme en conversaciones ajenas que no me va ni me viene, pero querer compararnos con equipos que por su esponsor principal pueden estar ganando como mucho 500 mil euros es como querer comparar los ingresos del Madrid y del Betis, una gilipollez, la comparación se hace con equipos del nivel del Sevilla donde el valor de su camiseta en temas de publicidad es muy superior a los restantes, por lo que si viene aquí un tal "Palacios" a pedirnos que lo coloquemos es nuestra camiseta y nos da 300 mil euros sencillamente se le manda a la venta del nabo, con educación claro, y que con ese dinero no puede pagar ni poner su letrero en el culo de los jugadores.

Todo esto tiene un nombre que ahora no recuerdo cual él, pero que es algo como, no devaluar el precio del mercado de tu camiseta, porque pasar de 3 millones a 2 puede pasar, pero de 3 millones a 300 mil es como pegarse un tiro en el pie, claro que los lumbreras pensarán, mejor 300 mil que nada, pues no, aunque es un error muy común, pero que NODO lo explique mejor  :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #393 en: Noviembre 14, 2011, 11:06 Horas »
Si no me equivoco, tercera vez que Roberto Arrocha justifica sin venir a cuento.

¿Que no viene a cuento?

En total ya deben ir unos 3000 capotazos. Pero en este tema del patrocinio es el tercero, sí. A cada cual más cachondo, pero el tercero creo.

Por cierto que ya que está como nuevo salvador de la patria consejil y palangana podría ser un poquito más cauteloso para con su periódico y evitar que no ponga sandeces como la de que el Betis ganó ayer el primer derby femenino de la historia, con fotaca de media página incluida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #394 en: Noviembre 14, 2011, 11:09 Horas »
¿Que no viene a cuento?

En total ya deben ir unos 3000 capotazos. Pero en este tema del patrocinio es el tercero, sí. A cada cual más cachondo, pero el tercero creo.

Por cierto que ya que está como nuevo salvador de la patria consejil y palangana podría ser un poquito más cauteloso para con su periódico y evitar que no ponga sandeces como la de que el Betis ganó ayer el primer derby femenino de la historia, con fotaca de media página incluida.


Claro que vienen a cuento, pero si nos quieren hacer ver que somos ingenuos, pues juguemos a ser ingenuos.

De todas formas, en este caso en concreto, el aficionado no tenía eso en mente y sacar este artículo solo hace volver a abrir un debate que parecía parado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #395 en: Noviembre 14, 2011, 11:12 Horas »

P.D.: Alejandro, ¿No te parece que lo mismo que nos comparamos con los que no tienen sponsor, también deberíamos hacerlo con los que si tienen?
Quienes lo tienen ¿Cuanto cobran?

Con Barça y Madril, no podemos , ni debemos compararnos ( 28 Millones, no lo conseguiremos mientras vivamos)

¿Estas dispuesto a bajar el caché, hasta qué punto? ¿Crees que debemos cobrar lo mismo que el Granada (por poner un ejemplo)?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #396 en: Noviembre 14, 2011, 11:25 Horas »
Si no me equivoco, tercera vez que Roberto Arrocha justifica sin venir a cuento.

Y lo vuelve a hacer desde las páginas de ABC, no desde un medio oficial. Arrocha, ese periodista independiente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #397 en: Noviembre 14, 2011, 11:27 Horas »
Quienes lo tienen ¿Cuanto cobran?

Con Barça y Madril, no podemos , ni debemos compararnos ( 28 Millones, no lo conseguiremos mientras vivamos)

¿Estas dispuesto a bajar el caché, hasta qué punto? ¿Crees que debemos cobrar lo mismo que el Granada (por poner un ejemplo)?

Está bien, alejandro, pero hay otra cuestión.

¿Cobra Vizcaino como los hacen su misma labor en Madrid y Barsa?, ¿Cobra como el de Marketing de Levante, Osasuna o Granada?.

Creo que el hecho de que esté espléndidamente pagado ( que lo está) también ha de ser un factor a tener en cuenta a la hora de evaluarlo y exigirle.

A un tío que cobra la ingente cantidad de dinero que cobra este ( y que cuando vienen buenas cobra además una paga de productividad curiosa, creo que lo recordarás), no se le puede pasar por alto que una de las cuestiones más importantes de su competencia sea un estrepitoso FRACASO.
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 11:32 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #398 en: Noviembre 14, 2011, 11:30 Horas »
Quienes lo tienen ¿Cuanto cobran?

Con Barça y Madril, no podemos , ni debemos compararnos ( 28 Millones, no lo conseguiremos mientras vivamos)

¿Estas dispuesto a bajar el caché, hasta qué punto? ¿Crees que debemos cobrar lo mismo que el Granada (por poner un ejemplo)?

Entonces, amigo Alejandro, la noticia que publica Arrocha no es que chirríe, es que descarrila. Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Tú estás diciendo que el Sevilla no va a bajar su caché, cosa que ya he escuchado en distintas ocasiones, porque no se va a poner al nivel de Granada. Y eso es así en muchos órdenes de la vida: por mucho que a Julio Iglesias le guste cantar en la Costa del Sol no va a ir este año si le ofrecen el mismo caché que a las Seventies.

Y el artículo de Arrocha dice que es un ente público.

Bien. Pues yo te digo que ambas cosas son incompatibles. Pero total, absoluta e impenitentemente incompatibles.

Que se te quite de la cabeza que ningún organismo público, con el actual panorama político financiero va a dotar una cantidad ingente de dinero en el patrocinio de un club de fútbol. Créeme: sé de lo que hablo.

Así que, en este tema, hay algo que se nos escapa. El tiempo nos dirá qué es. Yo, de momento, no tengo ni idea de porqué se publica esto ahora y, sobre todo, en los términos que se publica.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #399 en: Noviembre 14, 2011, 11:40 Horas »
Otra vez el tito Mortajer al rescate:

El ojazos os/nos está troleando, a su estilo basto, caspa, cutre, tabernario de taberna de ciudad deportiva.

Por si os sirve de algo o hay alguien al que pueda interesar.

P.D: Por cierto, Leti, Chumbo, sí que me empieza a apestar tela lo de Arrocha, tela. Y yo entiendo que la cosa está muy chunga, y hay que pagar la hipoteca. Pero lo entiendo igual de bien que sé que la línea que separa al periodismo del mamporrerismo es fina fina fina. En fin, él sabrá. O no, claro.
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 11:43 Horas por G.E.Mortaja »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.