collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78530 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #400 en: Noviembre 14, 2011, 11:42 Horas »
Por cierto, el otro día me comentaba el insigne The Mortajer algo sobre si Arrocha estaba dispuesto o no a hacerle el juego al SFC en sus artículos de ABC en temas de fichajes, infinitamente más triviales que esto.

Espero que se le haya aclarado algo más la cuestión.

Ah, el otro día fui al Corte Inglés y exigí que me vendieran una prenda al precio de la semana pasada, que estaba rebajada. Me mandaron al caraho, previo paso por Parla.

No sé si me explico.

El precio de algo en el momento X no obliga a mantenerlo en el momento Y. Y saberse adaptar a las eventualidades del mercado es propio de buenos dirigentes.

Enrocarse en el precio de partida es más propio de otro tipo de ellos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #401 en: Noviembre 14, 2011, 11:43 Horas »
Por cierto, el otro día me comentaba el insigne The Mortajer algo sobre si Arrocha estaba dispuesto o no a hacerle el juego al SFC en sus artículos de ABC en temas de fichajes, infinitamente más triviales que esto.

Espero que se le haya aclarado algo más la cuestión.

Ah, el otro día fui al Corte Inglés y exigí que me vendieran una prenda al precio de la semana pasada, que estaba rebajada. Me mandaron al caraho, previo paso por Parla.

No sé si me explico.

El precio de algo en el momento X no obliga a mantenerlo en el momento Y. Y saberse adaptar a las eventualidades del mercado es propio de buenos dirigentes.

Enrocarse en el precio de partida es más propio de otro tipo de ellos.

Mira la postdata que te he puesto en el mensaje justo arriba del tuyo que te cito, hamijo.

Sí que sí. Sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #402 en: Noviembre 14, 2011, 11:46 Horas »
Mira la postdata que te he puesto en el mensaje justo arriba del tuyo que te cito, hamijo.

Sí que sí. Sí.

Me ha pillado la edición escribiendo.

Pero vamos, que ya te dije que esto era un win-win aceptado por ambas partes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #403 en: Noviembre 14, 2011, 11:50 Horas »
Me ha pillado la edición escribiendo.

Pero vamos, que ya te dije que esto era un win-win aceptado por ambas partes.

Veremos a ver el winwin éste -que lo es ahora- cómo está dentro de un año. Porque en la relación hay una parte que seguro que nunca va a perder. Pero Arrocha está apostando al negro impar todo lo que tiene: su carrera y su prestigio (que no son moco de pavo, ni mucho menos).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #404 en: Noviembre 14, 2011, 11:51 Horas »

Cuanto cobra Vizcaino, ¿eso se sabe?

Porque lo mismo no nos sale a cuenta, y cobra más de lo que ingresamos por su trabajo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #405 en: Noviembre 14, 2011, 11:53 Horas »
Otra vez el tito Mortajer al rescate:

El ojazos os/nos está troleando, a su estilo basto, caspa, cutre, tabernario de taberna de ciudad deportiva.

Por si os sirve de algo o hay alguien al que pueda interesar.

P.D: Por cierto, Leti, Chumbo, sí que me empieza a apestar tela lo de Arrocha, tela. Y yo entiendo que la cosa está muy chunga, y hay que pagar la hipoteca. Pero lo entiendo igual de bien que sé que la línea que separa al periodismo del mamporrerismo es fina fina fina. En fin, él sabrá. O no, claro.

Yo soy fan del ojazos.

Pero, como el otro día en el hilo de Guarente, creo que está empezando a confundirse. Una cosa es el cachondeo e, incluso, el troleo, y otra muy distinta es escudarse en unos argumentos presuntamente serios para aseverar incongruencias. Por tanto, reiterar mi idolatría por Don Alejandro aunque cada vez menos porque últimamente creo que está equivocándose en su proceder floril.

Pero vamos. Que líbreme Dios de criticar a nadie en el uso que da del floro. Faltaría más.

En cuanto a lo de Arrocha, lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo por lo que no puedo decir que me sorprenda. El sabrá si prefiere ser periodista de cámara en el taco máximo o profesional de los pies a la cabeza que no tiene que pagar favores.

Lo bueno es que, a diferencia de mesías de tres al cuarto, él tiene el duro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #406 en: Noviembre 14, 2011, 11:54 Horas »
Veremos a ver el winwin éste -que lo es ahora- cómo está dentro de un año. Porque en la relación hay una parte que seguro que nunca va a perder. Pero Arrocha está apostando al negro impar todo lo que tiene: su carrera y su prestigio (que no son moco de pavo, ni mucho menos).

Hombre, se puede ir olvidando de cubrir al betin.

Aparte de eso, ya hará algo el Sevilla para que su prestigio esté donde debe, porque además también es beneficioso para nosotros.

Ayer, domingo sin fútbol, entrevista con Marcelino.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #407 en: Noviembre 14, 2011, 11:57 Horas »
Hombre, se puede ir olvidando de cubrir al betin.

Aparte de eso, ya hará algo el Sevilla para que su prestigio esté donde debe, porque además también es beneficioso para nosotros.

Ayer, domingo sin fútbol, entrevista con Marcelino.

Eso no tiene porque ser necesariamente "beneficioso" para el club, que algunos, mientras menos hablen mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #408 en: Noviembre 14, 2011, 12:02 Horas »
Yo soy fan del ojazos.

Pero, como el otro día en el hilo de Guarente, creo que está empezando a confundirse. Una cosa es el cachondeo e, incluso, el troleo, y otra muy distinta es escudarse en unos argumentos presuntamente serios para aseverar incongruencias. Por tanto, reiterar mi idolatría por Don Alejandro aunque cada vez menos porque últimamente creo que está equivocándose en su proceder floril.

Pero vamos. Que líbreme Dios de criticar a nadie en el uso que da del floro. Faltaría más.

En cuanto a lo de Arrocha, lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo por lo que no puedo decir que me sorprenda. El sabrá si prefiere ser periodista de cámara en el taco máximo o profesional de los pies a la cabeza que no tiene que pagar favores.

Lo bueno es que, a diferencia de mesías de tres al cuarto, él tiene el duro.


+1, con la churra en el careto del ojazos.


Hombre, se puede ir olvidando de cubrir al betin.

Aparte de eso, ya hará algo el Sevilla para que su prestigio esté donde debe, porque además también es beneficioso para nosotros.

Ayer, domingo sin fútbol, entrevista con Marcelino.

Tengo algunas dudas de que eso llegue a suceder. Bastantes. Fundadas, principalmente, en mis cero memorias sobre nuestro club potenciando/premiando la excelencia en alguna de las parcelas profesionales de la entidad.

O, dicho de otra manera, fundadas principalmente en la cantidad de lastre inepto, negligente y tóxico con que cargamos en muchas de las parcelas profesionales del club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #409 en: Noviembre 14, 2011, 12:04 Horas »
Eso no tiene porque ser necesariamente "beneficioso" para el club, que algunos, mientras menos hablen mejor.


Ese ejemplo era para ilustrar el beneficio para el periodista/medio.

Morty, repito, ayer domingo sin futbol, Arrocha publica en ABC una entrevista con Marcelino.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #410 en: Noviembre 14, 2011, 12:13 Horas »
Los administradores concursales y judiciales están que lo tiran.  Digo yo que por ahí irán los tiros ¿No? :D :D :D :D :D :D :D

Imagínate el careto de don Bo Tarate en las camisetas ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #411 en: Noviembre 14, 2011, 12:14 Horas »
Ese ejemplo era para ilustrar el beneficio para el periodista/medio.

Morty, repito, ayer domingo sin futbol, Arrocha publica en ABC una entrevista con Marcelino.

No estoy tan seguro de eso.

A partir de este momento, toda entrevista que haga a cualquier miembro del club, será leída con la precaución previa de que el periodista trabaja para el club.

Por muy injusto que pueda llegar a ser, lo que escriba sobre club será bajo la sombra de la sospecha.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #412 en: Noviembre 14, 2011, 12:14 Horas »
Hombre, se puede ir olvidando de cubrir al betin.

Aparte de eso, ya hará algo el Sevilla para que su prestigio esté donde debe, porque además también es beneficioso para nosotros.

Ayer, domingo sin fútbol, entrevista con Marcelino.

Creo que no debemos trolear más este hilo así que, un último comentario por mi parte y, a su hilo de querer seguir hablando del particular.

Al igual que hay futbolistas que tienen capacidad para marcar una era en el fútbol y que terminan jugando en 2ªB, el señor Arrocha, a mi entender, tiene capacidad para ser el número 1 en su profesión. Pero de largo. Porque es sagaz, listo, trabajador y serio. Y sin embargo, y no sé si por comodidad o dinero, tiene toda la pinta de que no va a ser ni la cuarta parte de lo que podría y debería ser. De momento, los bandazos que está dando son para hacérselo mirar.

Una cosa buena sí tiene esto. Antes el Sevilla decía lo que quería decir y no podía hacerlo oficialmente, a través de chiquichanclas de medio pelo. Las noticias antes se deslizaban por algunos canales, cuando menos, dudosos. Ahora, al menos y en aras de dotarle credibilidad, se busca profesionales de reconocido prestigio y las cosas salen en la primera página de ABC o en vídeos robados en la web de Diario de Sevilla. Eso al menos que hemos ganado, mirusté.

Es humano y yo no lo censuro. Y quien sabe si cada uno de nosotros no habríamos lo mismo. Pero tiene huevos que Dios le de pañuelos al que no tiene mocos.

Por cierto, que eso de que lo esté jugando todo al negro impar y que nunca vaya a hablar del Betis....En fin. Yo nunca pensé que uno de mis ídolos, Don Joaquín Caparrós Camino, estuviera de asalariado de Luciferrer amparándose en ese mariconada tan bonita de "ambos hablamos el lenguaje del fútbol"

En el fútbol nunca eleven nada a definitivo. Vamos: que no me pillaría de sorpresa que a Iván Larriba le descubriesen un tatarabuelo que fuese primo segundo de Don Ramón Sánchez Pizjuán y lo nombrasen jefe de prensa nuestro en el 2014, la verdad.

A todo esto. Aquí hablábamos de camisetas, verdad?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #413 en: Noviembre 14, 2011, 12:21 Horas »
Sr. Ojete claron preciso y conciso:

Es evidente que la incapacidad de encontrar sponsor es una mancha negra, negrisima (y van....) del departamento de marketing, para todo lo demas master card.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #414 en: Noviembre 14, 2011, 12:27 Horas »
Creo que no debemos trolear más este hilo así que, un último comentario por mi parte y, a su hilo de querer seguir hablando del particular.

Al igual que hay futbolistas que tienen capacidad para marcar una era en el fútbol y que terminan jugando en 2ªB, el señor Arrocha, a mi entender, tiene capacidad para ser el número 1 en su profesión. Pero de largo. Porque es sagaz, listo, trabajador y serio. Y sin embargo, y no sé si por comodidad o dinero, tiene toda la pinta de que no va a ser ni la cuarta parte de lo que podría y debería ser. De momento, los bandazos que está dando son para hacérselo mirar.

Una cosa buena sí tiene esto. Antes el Sevilla decía lo que quería decir y no podía hacerlo oficialmente, a través de chiquichanclas de medio pelo. Las noticias antes se deslizaban por algunos canales, cuando menos, dudosos. Ahora, al menos y en aras de dotarle credibilidad, se busca profesionales de reconocido prestigio y las cosas salen en la primera página de ABC o en vídeos robados en la web de Diario de Sevilla. Eso al menos que hemos ganado, mirusté.

Es humano y yo no lo censuro. Y quien sabe si cada uno de nosotros no habríamos lo mismo. Pero tiene huevos que Dios le de pañuelos al que no tiene mocos.

Por cierto, que eso de que lo esté jugando todo al negro impar y que nunca vaya a hablar del Betis....En fin. Yo nunca pensé que uno de mis ídolos, Don Joaquín Caparrós Camino, estuviera de asalariado de Luciferrer amparándose en ese mariconada tan bonita de "ambos hablamos el lenguaje del fútbol"

En el fútbol nunca eleven nada a definitivo. Vamos: que no me pillaría de sorpresa que a Iván Larriba le descubriesen un tatarabuelo que fuese primo segundo de Don Ramón Sánchez Pizjuán y lo nombrasen jefe de prensa nuestro en el 2014, la verdad.

A todo esto. Aquí hablábamos de camisetas, verdad?


Correcto. De hecho, escribí en el mismo mensaje algo relativo a arrocha y algo relativo a precios de mercado.

Y sólo ha tenido repercusión lo de Arrocha, así que entiendo lo otro era una gilipollez

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #415 en: Noviembre 14, 2011, 12:36 Horas »
Yo, no troleo a nadie (Bueno a mi Chumbo y the Mortajer algunas veces porque se lo merecen)

Yo solo expongo un pista de vista.

y Yo no digo que bajen la cantidad a recibir por patrocinio.

Lo que digo, es que si el Consejo a decidido como Patetico, Valencia, Villarreal, etc, no bajarlo, entonces tienen que apechugar con la realidad economica de las Empresas.

Ese era el debate.

Ni cuanto cobra Vizcaino, ni si  Vizcaino es bueno o malo, ni si paquí ni si payá.

El tema era, que el Mono una vez más y como siempre, atiza sin ton ni son y los demás siguen el tambor del Mono.

Porque el comienzo del debate, era que el Presidente habia dicho que habia clubs de nuestro nivel, que tampoco tenian patrocinador. Y que eso era poco menos que una gilipollez.

Y yo, he dicho y repito, que no es tanta gilipollez, porque la economia de las empresas esta como está. Si quieres Sponsor, a bajarte el caché y si no te lo bajas, ya sabes. Lo mismo que tu competidores.

Ahora venga, todos juntos, a pegar palos que es yupi piruli.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #416 en: Noviembre 14, 2011, 12:39 Horas »
Yo, no troleo a nadie (Bueno a mi Chumbo y the Mortajer algunas veces porque se lo merecen)

Yo solo expongo un pista de vista.

y Yo no digo que bajen la cantidad a recibir por patrocinio.

Lo que digo, es que si el Consejo a decidido como Patetico, Valencia, Villarreal, etc, no bajarlo, entonces tienen que apechugar con la realidad economica de las Empresas.

Ese era el debate.

Ni cuanto cobra Vizcaino, ni si  Vizcaino es bueno o malo, ni si paquí ni si payá.

El tema era, que el Mono una vez más y como siempre, atiza sin ton ni son y los demás siguen el tambor del Mono.

Porque el comienzo del debate, era que el Presidente habia dicho que habia clubs de nuestro nivel, que tampoco tenian patrocinador. Y que eso era poco menos que una gilipollez.

Y yo, he dicho y repito, que no es tanta gilipollez, porque la economia de las empresas esta como está. Si quieres Sponsor, a bajarte el caché y si no te lo bajas, ya sabes. Lo mismo que tu competidores.

Ahora venga, todos juntos, a pegar palos que es yupi piruli.
Aveces no sé ni porque te pones a explicar nada si total no te hacen ni caso y siguen en un mundo paralelo  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #417 en: Noviembre 14, 2011, 12:46 Horas »
Aveces no sé ni porque te pones a explicar nada si total no te hacen ni caso y siguen en un mundo paralelo  :D :D :D
Porque Le Tissier, sí que entenderá la cuestion.

Del Mono , no espero nada, saldra nuevamente con alguna gilipollez supina, berreando y mascullando y sacando argumentos, contra no sé qué y no sé cuanto.

Porque fijate de esta frase:

Por cierto, ¿por qué coño es un dato destacable el que haya otros seis equipos de primera sin patrocinador?

Que es a la que se contesta y donde se centra el debate, se pasa a elucubrar y decir que yo estoy perdiendo el Norte.

Como si a mi me importase, esto.  :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #418 en: Noviembre 14, 2011, 12:50 Horas »
Yo, no troleo a nadie (Bueno a mi Chumbo y the Mortajer algunas veces porque se lo merecen)

Yo solo expongo un pista de vista.

y Yo no digo que bajen la cantidad a recibir por patrocinio.

Lo que digo, es que si el Consejo a decidido como Patetico, Valencia, Villarreal, etc, no bajarlo, entonces tienen que apechugar con la realidad economica de las Empresas.

Ese era el debate.

Ni cuanto cobra Vizcaino, ni si  Vizcaino es bueno o malo, ni si paquí ni si payá.

El tema era, que el Mono una vez más y como siempre, atiza sin ton ni son y los demás siguen el tambor del Mono.

Porque el comienzo del debate, era que el Presidente habia dicho que habia clubs de nuestro nivel, que tampoco tenian patrocinador. Y que eso era poco menos que una gilipollez.

Y yo, he dicho y repito, que no es tanta gilipollez, porque la economia de las empresas esta como está. Si quieres Sponsor, a bajarte el caché y si no te lo bajas, ya sabes. Lo mismo que tu competidores.

Ahora venga, todos juntos, a pegar palos que es yupi piruli.

¿Pero entonces al final no se ha bajado el caché?

Porque según la noticia, sponsor va a haber.

Porque puedo entender que nos hayamos hecho los dignos, lo que pasa es que para ser digno primero hay que ser fuerte, y no se si lo seremos tanto. Porque la realidad es que en casos como estos, el "digno" normalmente acaba humillandose aún más.

Yo doy por hecho que se ha bajado el caché, y ni me parece bien ni mal, sino lo normal en el actual contexto. La pregunta es si al final, no lo habremos dejado más bajo de lo que podría haber estado en agosto.

De todas formas, que cada uno piense lo que quiera, que más da, si en la junta de accionistas se ocultarán los datos "por el bien del club" y será imposible comprobar nada.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #419 en: Noviembre 14, 2011, 12:56 Horas »
Yo, no troleo a nadie (Bueno a mi Chumbo y the Mortajer algunas veces porque se lo merecen)

Yo solo expongo un pista de vista.

y Yo no digo que bajen la cantidad a recibir por patrocinio.

Lo que digo, es que si el Consejo a decidido como Patetico, Valencia, Villarreal, etc, no bajarlo, entonces tienen que apechugar con la realidad economica de las Empresas.

Ese era el debate.

Ni cuanto cobra Vizcaino, ni si  Vizcaino es bueno o malo, ni si paquí ni si payá.

El tema era, que el Mono una vez más y como siempre, atiza sin ton ni son y los demás siguen el tambor del Mono.

Porque el comienzo del debate, era que el Presidente habia dicho que habia clubs de nuestro nivel, que tampoco tenian patrocinador. Y que eso era poco menos que una gilipollez.

Y yo, he dicho y repito, que no es tanta gilipollez, porque la economia de las empresas esta como está. Si quieres Sponsor, a bajarte el caché y si no te lo bajas, ya sabes. Lo mismo que tu competidores.

Ahora venga, todos juntos, a pegar palos que es yupi piruli.

Alejandro, que yo te comprendo. Que eso es una realidad como un castillo. Pero

1. Por un lado, tu incapacidad no se puede justificar con la incapacidad del otro. Porque si eso es así es así con todo. Y si llevas ese argumento al nivel de la tautología, me estás diciendo que si el cadenitas suspende matemáticas, no puedes echarle una bronca porque también hay otros seis que han suspendido

Claro que hay quien no ha encontrado sponsor. Pero ¿eso te exime de realizar tu trabajo de forma correcta?

El problema, querido Alejandro, es que es ahora tal vez es verdad, pero yo no lo sé. En el Sevilla la capacidad de autocrítica y la facilidad para echarle la culpa al empedrado ha sido tal en estos años que ya no sabes si de verdad está acercándose el lobo o si, otra vez, todo es una historia para no dormir.

Si a ello le sumas el ejercicio de accusatio non petita que estamos viviendo cada dos por tres, pues es comprensible que el personal piense que algo huele a podrido en Dinamarca.

2. Por otro, esa realidad no casa con el discurso ambicioso y echado p’adelante del presi. Es decir: al presidente que yo conocía, ambicioso y voraz como pocos, el discursito melancólico de que no entra dinero porque está la cosa mu mala se la suaba de una manera brutal. El tremendamente exigente José María del Nido de años anteriores hubiera dado un puñetazo en la meza que se hubiera escuchado en Namibia. .

Y tercero y último, lo repito: al Sevilla no va a pagarle ningún organismo público el caché que tenía.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.