collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78545 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #460 en: Noviembre 29, 2011, 18:58 Horas »
La semana que viene jugamos con interapueatas segun tengo entendido

Salvo que (otros muchos y yo) hayamos sido troleados, me parece que eso no es así.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #461 en: Noviembre 29, 2011, 19:20 Horas »
Salvo que (otros muchos y yo) hayamos sido troleados, me parece que eso no es así.

En prensa ha salido que no es así, y que se ultima un acuerdo novedoso de patrocinio vía pagos indirectos (o algo así) con una entidad pública.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #462 en: Noviembre 29, 2011, 19:48 Horas »
Salvo que (otros muchos y yo) hayamos sido troleados, me parece que eso no es así.

Nos puedes decir algo más?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #463 en: Diciembre 04, 2011, 21:58 Horas »
http://www.sportspromedia.com/news/sevilla_fc_win_new_shirt_sponsor/

En esta pagina dice que es para la camiseta lo de interapuestas, la noticia es del 4 de noviembre.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #464 en: Diciembre 04, 2011, 22:04 Horas »
http://www.sportspromedia.com/news/sevilla_fc_win_new_shirt_sponsor/

En esta pagina dice que es para la camiseta lo de interapuestas, la noticia es del 4 de noviembre.

Pues no son las noticias que han "EMANAdo" desde el club  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #465 en: Diciembre 11, 2011, 20:06 Horas »
En este tema de momento ineptitud, incompetencia y negligencia ¿no?

Entonces, las fuentes de financiación para traer al mejicanito borracho es la de intentar deshacernos de la ficha de Kanouté ¿verdad?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #466 en: Diciembre 12, 2011, 10:49 Horas »
En este tema de momento ineptitud, incompetencia y negligencia ¿no?

Entonces, las fuentes de financiación para traer al mejicanito borracho es la de intentar deshacernos de la ficha de Kanouté ¿verdad?

puede que no pero es el que mas cobra y su salida este verano era agradecida por eso mismo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #467 en: Diciembre 12, 2011, 10:53 Horas »
puede que no pero es el que mas cobra y su salida este verano era agradecida por eso mismo

Es más rentable que salga el que menos aporta antes que el que más cobra.

Kanouté, estando cojo y con 34 años es, fundamental en este equipo.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #468 en: Enero 22, 2012, 13:01 Horas »
¿Se sabe algo de esto?....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #469 en: Enero 22, 2012, 13:13 Horas »
¿Se sabe algo de esto?....

Bacardi estaba cerca del acuerdo pero le pidieron que pagaran en especie y esto para la empresa de bebidas no era rentable.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #470 en: Febrero 22, 2012, 11:39 Horas »
Cuando tú preguntas por la calle a los sevillistas, un gran parte de aficionados no tienen dudas ya de que el Sevilla FC SAD es un cortijito. Si ya te vas a los foros (éste entre ellos) la expresión "una gran parte de aficionados" se queda corta. Digamos, siendo cariñosos, que una inmensa minoría de sevillistas creen que esto es un cortijo donde unos acomodados amigotes tienen su negocio, se reparten los altos cargos a precio de oro con familiares, amigotes y gañoteros varios en puesto de postín, viviendo de rentas pasadas.

El que suscribe cada vez más es un islote en este sentido. Con evidentes defectos, sigo pensando que viendo el entorno el Sevilla FC SAD es de lo mejor que hay en el panorama español en cuanto a estructuras, profesionalización y demás. Por cierto, que pido en este punto y hora que el personal se ahorre insultos, chanzas y descalificaciones para conmigo, que de esto no va el tema que pretendo tratar.

Y este forero islote cada vez lo es cada vez más y con razón viendo noticias como esta

http://www.valenciaplaza.com/ver/48729/el-valencia-cf-cotiza-al-alza-en-wall-street.html

La noticia no puede ser más demagógica. Es imposible ser más falsa a poco que conozcas un poco el mundillo. Es como si, no sé, Cancún ha tenido un 0,1% más de turistas en la segunda quincena de enero y sale el Presidente del Español diciendo que es gracias a ellos.

Pero en eso también consiste este mundo y el puesto a desempeñar en nuestra empresa tiene gran componente de esto. Vender la moto y desviar el foco hacia cuestiones secundarias viendo que en la principal no hay chicha ni limoná. Pero claro. Imagino que es mucho más importante perder recursos en, no sé, llevar a imbéciles blogueros de la familia de los estrígidos ante los tribunales o en sacar los estudios universitarios para estar moral y retroactivamente habilitado para el cargo que desempeñas años ha

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Por fin un patrocinador para la camiseta
« Respuesta #471 en: Marzo 15, 2012, 19:57 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11852&Itemid=29

Mañana al mediodía, el Sevilla presentará el patrocinador que lucirá en sus camisetas hasta el final de esta temporada. Se trata de una de las fuentes de ingresos que no habían sido explotadas todavía porque el departamento de marketing no había encontrado una oferta que dejara satisfechas sus aspiraciones. A comienzos del curso el club sopesó con mucho detenimiento la posibilidad de ser patrocinado por Ashley Madison, compañía que se dedica a concertar citas extramatrimoniales, pero los rectores de Nervión declinaron la jugosa oferta que propuso la empresa americana al considerar que la vinculación que se produciría podría atentar considerablemente contra la imagen del club. La carencia de patrocinadores en las camisetas de buena parte de los equipos españoles está siendo una de las consecuencias que está teniendo en el fútbol español la crisis económica que está afectando al país a nivel general.

 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #472 en: Marzo 15, 2012, 20:08 Horas »
Cuando tú preguntas por la calle a los sevillistas, un gran parte de aficionados no tienen dudas ya de que el Sevilla FC SAD es un cortijito. Si ya te vas a los foros (éste entre ellos) la expresión "una gran parte de aficionados" se queda corta. Digamos, siendo cariñosos, que una inmensa minoría de sevillistas creen que esto es un cortijo donde unos acomodados amigotes tienen su negocio, se reparten los altos cargos a precio de oro con familiares, amigotes y gañoteros varios en puesto de postín, viviendo de rentas pasadas.

El que suscribe cada vez más es un islote en este sentido. Con evidentes defectos, sigo pensando que viendo el entorno el Sevilla FC SAD es de lo mejor que hay en el panorama español en cuanto a estructuras, profesionalización y demás. Por cierto, que pido en este punto y hora que el personal se ahorre insultos, chanzas y descalificaciones para conmigo, que de esto no va el tema que pretendo tratar.

Y este forero islote cada vez lo es cada vez más y con razón viendo noticias como esta

http://www.valenciaplaza.com/ver/48729/el-valencia-cf-cotiza-al-alza-en-wall-street.html

La noticia no puede ser más demagógica. Es imposible ser más falsa a poco que conozcas un poco el mundillo. Es como si, no sé, Cancún ha tenido un 0,1% más de turistas en la segunda quincena de enero y sale el Presidente del Español diciendo que es gracias a ellos.

Pero en eso también consiste este mundo y el puesto a desempeñar en nuestra empresa tiene gran componente de esto. Vender la moto y desviar el foco hacia cuestiones secundarias viendo que en la principal no hay chicha ni limoná. Pero claro. Imagino que es mucho más importante perder recursos en, no sé, llevar a imbéciles blogueros de la familia de los estrígidos ante los tribunales o en sacar los estudios universitarios para estar moral y retroactivamente habilitado para el cargo que desempeñas años ha


Tú eres un buenazo.

Cuando era chico, en mi portal había portera. Se llamaba Cándida.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #473 en: Marzo 15, 2012, 20:09 Horas »
A ver si es el Pizza Hut de Metromar.

Coño, si sale uno bueno... no nos querían cuando casi estábamos en Europa, cuando íbamos cuartos... y ahora duodécimos aparece uno...


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #474 en: Marzo 15, 2012, 20:11 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #475 en: Marzo 15, 2012, 20:14 Horas »
Tú eres un buenazo.

Cuando era chico, en mi portal había portera. Se llamaba Cándida.

El Mortaja todo el día diciéndome lo de güena gente irredento.

¿Tú también, Bruto?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #476 en: Marzo 15, 2012, 20:17 Horas »
El Mortaja todo el día diciéndome lo de güena gente irredento.

¿Tú también, Bruto?

Con más razón que el mono.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #477 en: Marzo 15, 2012, 20:31 Horas »
Conociendo a Vizcaíno y las ultimas intervenciones a la que nos están acostumbrando nuestros rectores....no os extrañeis si mañana anuncian como patrocinador a "MARISCOS EMILIO""

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #478 en: Marzo 15, 2012, 20:38 Horas »
¿Se confirma que el nuevo anuncio de Loewe es obra de nuestro responsable de mercaillotecnia?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #479 en: Marzo 15, 2012, 20:45 Horas »
Conociendo a Vizcaíno y las ultimas intervenciones a la que nos están acostumbrando nuestros rectores....no os extrañeis si mañana anuncian como patrocinador a "MARISCOS EMILIO""

Obviando el tema gambero, tú te creerás que es coña pero yo espero algo de eso.

Estando el 12 y quedando ná y menos no creo que sea una del IBEX 36. Hamburguesas la Tere, Gofres Belinda, Látigo Kini o algo de ese porte

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.