collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 31262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #260 en: Agosto 21, 2011, 18:07 Horas »
Pues sin faltar al respeto sí. Puesto que yo el lunes empiezo de teleoperador de polizas, y no se me caen los anillos en trabajar de lo que sea, para poder pagar el agua de mi casa. Pero esta muy bonito quejarse y nombrar los 4 millones de parados cuando se esta mas cómodo en casa cobrando el paro, cosa que comprendo pero que yo no tengo.
Uno se puede quejar cuando tiene derecho a quejarse, pero aquí somos todos iguales y yo desde luego curro (De lo que sea repito) cosa que mucha gente no hace, y aun así se ve en el derecho de quejarse.
Infojobs.
Infoempleo.
Trabajos.
Espero que te sirvan de ayuda, yo dejo mi curriculum desde lavaplatos hasta mi profesión. Empecemos arreglar el país currando y no tirados en una plaza.  ;)

Ya que te estas metiendo donde no tienes que meterte que es en mi vida personal y con el calificativo insultante hacía mi persona, calificandome de sucio, te voy a decir que tengo trilladas páginas como infoempleo, infojobs, tecnoempleo, monsters, trabajar.com, bolsa de trabajo de correos, ikea, el corte ingles, mercadona, entregando curriculums en mano en sitios de distintos sectores sin que tengan que ver "con lo mío", y estoy contemplando la posibilidad de meterme en una empresa de seguridad.

Dicho esto que ni a ti ni al foro le importa te voy a decir, eres la última persona a la que le importan mis desgracias y las de otros millones de Españoles, pero si que te voy a decir una cosa, no eres absolutamente nadie para insultar y descalificar a nadie por la situación laboral o economica en la que se encuentre y menos por sus ideales.

Das pena.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #261 en: Agosto 21, 2011, 18:27 Horas »
Ya que te estas metiendo donde no tienes que meterte que es en mi vida personal y con el calificativo insultante hacía mi persona, calificandome de sucio, te voy a decir que tengo trilladas páginas como infoempleo, infojobs, tecnoempleo, monsters, trabajar.com, bolsa de trabajo de correos, ikea, el corte ingles, mercadona, entregando curriculums en mano en sitios de distintos sectores sin que tengan que ver "con lo mío", y estoy contemplando la posibilidad de meterme en una empresa de seguridad.

Dicho esto que ni a ti ni al foro le importa te voy a decir, eres la última persona a la que le importan mis desgracias y las de otros millones de Españoles, pero si que te voy a decir una cosa, no eres absolutamente nadie para insultar y descalificar a nadie por la situación laboral o economica en la que se encuentre y menos por sus ideales.

Das pena.

Relax  ;)

Infojobs
Infoempleo...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #262 en: Agosto 21, 2011, 18:29 Horas »
Bueno ¿qué?, ¿se marcha ya el patriarca católico a la casita humilde que Jesucristo dijo que debía tener su iglesia?..........

Para mi el Papa es como donmanué, que le diga lo que quiera a sus criaturitas que para eso son suyas, que yo mientras tanto me seguiré descojonando desde mi parapeto;eso si, que no se les ocurra intentar darme ningún tipo de lección que se las queden para sus reuniones.

Un éxito de la iglesia y una muestra de fuerza aplastante, ya solo les queda trasladar este sistema a la liturgia dominical y a lo mejor así empiezan a encontrar curas (las mujeres siguen siendo tabú en la ultramodernismo católico)y lo mismo tienen más de 15 personas los domingos en misa.

Lo dicho un éxito.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #263 en: Agosto 21, 2011, 18:57 Horas »
El origen de las confrontaciones ha sido por la ineptitud de un cargo público.

Esa manifestación laica fue autorizada, cuando vieron que había gran cantidad de fieles católicos en la plaza se desviaron hacia calles aledañas, sin embargo un parte de la mani se dividió y marcharon hacia la plaza lugar autorizado por el organismo pertinente.

Una vez allí, por lógica pasó lo que pasó.

Cuando quisieron salir de la plaza, los miembros de la "seguridad" del estado impidieron salir de la plaza, mientras la plaza seguía llenándose de peregrinos.

Hubo ordenes de dejar paso libre a los mochileros mientras a los perro flautas mano dura, la imagen hubiera sido lamentable SI SOLO SALE SOLO PALO A LO FIELES DEL PAPA.

Y eran solo un cientos de "piojoso", si  presentan todos los 15-M, se vé un bonito espectáculo.

.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Benedicto Equis Uve Palito V 2.0
« Respuesta #266 en: Agosto 22, 2011, 11:30 Horas »



Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #267 en: Agosto 22, 2011, 11:33 Horas »
Ya se a pirao el viejo come mentes, impone creencias ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
MI POESÍA HOMENAJE-DEDICATORIA AL PAPA-THE POUP
« Respuesta #268 en: Agosto 22, 2011, 11:39 Horas »
Urbi et Orbit sabor eucaliptus

Juventud enloquecida refregando cebolleta

Al cielo cielo voy

Al ritmo sabrosón de Benedicto

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MI POESÍA HOMENAJE-DEDICATORIA AL PAPA-THE POUP
« Respuesta #269 en: Agosto 22, 2011, 11:42 Horas »
Urbi et Orbit sabor eucaliptus

Juventud enloquecida refregando cebolleta

Al cielo cielo voy

Al ritmo sabrosón de Benedicto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MI POESÍA HOMENAJE-DEDICATORIA AL PAPA-THE POUP
« Respuesta #270 en: Agosto 22, 2011, 11:43 Horas »
Urbi et Orbit sabor eucaliptus

Juventud enloquecida refregando cebolleta

Al cielo cielo voy

Al ritmo sabrosón de Benedicto
Eso no era un juego que se ponian unos cuantos en pompa y tu tenias que saltar mientras más adelante mejor y caer todos en lo alto de uno, hasta que este se arringase  ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MI POESÍA HOMENAJE-DEDICATORIA AL PAPA-THE POUP
« Respuesta #271 en: Agosto 22, 2011, 11:55 Horas »
Eso no era un juego que se ponian unos cuantos en pompa y tu tenias que saltar mientras más adelante mejor y caer todos en lo alto de uno, hasta que este se arringase  ??? ???

Correcto. Y que sepas que me ha dao bajonazo el comprobar que comparto juegos de la infancia con un tío más viejo que el mear.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #272 en: Agosto 22, 2011, 11:56 Horas »
El sabado estaba pasado canales aburrido y me quede un rato viendo lo del JMJ, a mi como agnostico me resultaba muy ajeno todo lo que veía, no entendía que tantos jovenes participaran de algo tan "rancio", incluso vi que podría ser contradictorio con el evangelio.

Pero luego pense que a mi no me hacian ningun daño, que me parece estupendo que la gente disfrute y esos chicos lo estaban haciendo sin dar problemas.

Yo no lo comparto y no iria a ningun evento de estos, pero me alegra ver a gente disfrutar.

Parece ser que todo esto no ha costada nada, aunque hubiera costado algo supongo que la publicidad es muy buena para el pais.
Ademas con la cantidad de dinero que se derrocha en cosas que no afectan a tantas personas como el JMJ, tampoco creo que hay que poner el grito en el cielo.

Lo que no entiendo es si eres ateo o agnostico y ajeno a todo tema religioso, ¿en que puede molestar todo esto?, yo lo compararía en mi caso con la fería, a mi no me gusta, no voy y desde luego no pretendo que la gente se quede en casa  como yo.

Supongo que si todos fueramos más tolerantes con las creencias o no creencias de los demas el mundo sería un lugar mejor.

Aqui por lo visto resulta muy gracioso meterse con la iglesia, supongo que a algun forero catolico esto le resultara ofensivo, pero da igual con estos temas hay barra libre, eso si cuando alguien se mete en algun otro asunto las sensibilidades estan a flor de piel, en muchos casos en este foro se aplica el ancho del embudo con mucha facilidad.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #273 en: Agosto 22, 2011, 12:03 Horas »
El sabado estaba pasado canales aburrido y me quede un rato viendo lo del JMJ, a mi como agnostico me resultaba muy ajeno todo lo que veía, no entendía que tantos jovenes participaran de algo tan "rancio", incluso vi que podría ser contradictorio con el evangelio.

Pero luego pense que a mi no me hacian ningun daño, que me parece estupendo que la gente disfrute y esos chicos lo estaban haciendo sin dar problemas.

Yo no lo comparto y no iria a ningun evento de estos, pero me alegra ver a gente disfrutar.

Parece ser que todo esto no ha costada nada, aunque hubiera costado algo supongo que la publicidad es muy buena para el pais.
Ademas con la cantidad de dinero que se derrocha en cosas que no afectan a tantas personas como el JMJ, tampoco creo que hay que poner el grito en el cielo.

Lo que no entiendo es si eres ateo o agnostico y ajeno a todo tema religioso, ¿en que puede molestar todo esto?, yo lo compararía en mi caso con la fería, a mi no me gusta, no voy y desde luego no pretendo que la gente se quede en casa  como yo.

Supongo que si todos fueramos más tolerantes con las creencias o no creencias de los demas el mundo sería un lugar mejor.

Aqui por lo visto resulta muy gracioso meterse con la iglesia, supongo que a algun forero catolico esto le resultara ofensivo, pero da igual con estos temas hay barra libre, eso si cuando alguien se mete en algun otro asunto las sensibilidades estan a flor de piel, en muchos casos en este foro se aplica el ancho del embudo con mucha facilidad.




Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #274 en: Agosto 22, 2011, 12:07 Horas »


Este es el papa Clemente del Palmar, ¿no?; no le veo mucha relación a mi mensaje aunque si es verdad que responde a tu estilo. 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #275 en: Agosto 22, 2011, 12:07 Horas »
¿Ya se ha ido el Papa? Pues olvidemos ya el temita de los ones y hablemos de las Papas buenas, las Papa Levante y esa pelirroja musa de mi inspiración onanista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #276 en: Agosto 22, 2011, 12:10 Horas »
Este es el papa Clemente del Palmar, ¿no?; no le veo mucha relación a mi mensaje aunque si es verdad que responde a tu estilo. 

Joder macho, perdóname. Pero es que cuando te he leído lo de "Ademas con la cantidad de dinero que se derrocha en cosas que no afectan a tantas personas como el JMJ, tampoco creo que hay que poner el grito en el cielo...", pos como que es lo primero que me se ha venido a la mente...

P.D: ¿Mi estilo es guay o me lo ves más bien underground?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #277 en: Agosto 22, 2011, 12:12 Horas »
Joder macho, perdóname. Pero es que cuando te he leído lo de "Ademas con la cantidad de dinero que se derrocha en cosas que no afectan a tantas personas como el JMJ, tampoco creo que hay que poner el grito en el cielo...", pos como que es lo primero que me se ha venido a la mente...

P.D: ¿Mi estilo es guay o me lo ves más bien underground?

Es muy guay y molon.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #278 en: Agosto 22, 2011, 12:13 Horas »
Joder macho, perdóname. Pero es que cuando te he leído lo de "Ademas con la cantidad de dinero que se derrocha en cosas que no afectan a tantas personas como el JMJ, tampoco creo que hay que poner el grito en el cielo...", pos como que es lo primero que me se ha venido a la mente...

P.D: ¿Mi estilo es guay o me lo ves más bien underground?

yo te iba a pedir que pusieras también la parte inferior de la foto, para poderla entender en su totalidad

pero ya no me atrevo, claro...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #279 en: Agosto 22, 2011, 12:16 Horas »
Es muy guay y molon.

Gracias hamijo. Tú para ser un señor con bigote y mirada de Guardia Civil antiguo, también tienes tu encanto.

:D

:-*

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day