collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #180 en: Octubre 20, 2011, 15:56 Horas »
¿Y en qué se traduce ese "beneficio"?.
Al Sevilla FC, se le conoce bien en España, eso está claro, pero sin embargo, dia tras dia, en los medios de comunicación mas relevantes de este pais, cuando se habla de futbol, solo se habla de dos equipos.
Con estas cosas, aunque sean para criticarlas, se habla del Sevilla FC, a nivel nacional. Es una forma de vender, que como ya he dicho anteriormente, puede gustar mas o menos la forma de hacerlo, pero que hay que hacerlo.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #181 en: Octubre 20, 2011, 16:02 Horas »
Al Sevilla FC, se le conoce bien en España, eso está claro, pero sin embargo, dia tras dia, en los medios de comunicación mas relevantes de este pais, cuando se habla de futbol, solo se habla de dos equipos.
Con estas cosas, aunque sean para criticarlas, se habla del Sevilla FC, a nivel nacional. Es una forma de vender, que como ya he dicho anteriormente, puede gustar mas o menos la forma de hacerlo, pero que hay que hacerlo.



Yo no lo veo asi.
Vamos a pensar que la frase cae mal. (supongamos).
Caeria mal a otros aficionados (mas antipatias).
Caeria mal a empresas (menos patrocinios).
Caeria mal a nivel de equipos, quizas las buenas relaciones con el FCB entre esto y lo del reparto de los derechos la cosa se ponga cada vez mas fea.
Pero es que quizas caiga mal tambien a Espanyol, Bilbao, etc que en teoria son aliados para esa lucha.
Yo eso de que se hable aunque sea mal, nunca lo he visto bien.
No creo que sea tan dificil hacer una campaña de marketing sin ofender a nadie.
Pero quizas nuestros directivos no dan para mas y ahi es donde esta el problema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #182 en: Octubre 20, 2011, 16:10 Horas »
Yo no lo veo asi.
Vamos a pensar que la frase cae mal. (supongamos).
Caeria mal a otros aficionados (mas antipatias).
Caeria mal a empresas (menos patrocinios).
Caeria mal a nivel de equipos, quizas las buenas relaciones con el FCB entre esto y lo del reparto de los derechos la cosa se ponga cada vez mas fea.
Pero es que quizas caiga mal tambien a Espanyol, Bilbao, etc que en teoria son aliados para esa lucha.
Yo eso de que se hable aunque sea mal, nunca lo he visto bien.
No creo que sea tan dificil hacer una campaña de marketing sin ofender a nadie.
Pero quizas nuestros directivos no dan para mas y ahi es donde esta el problema.

A mi me gustaria saber, sinceramente, donde está la ofensa, en esa frase.

Que yo sepa y hasta el momento haya leido ( a lo mejor no se leer o no veo bien y pone otra cosa), no se mete con Cataluña, ni con Madrid, ni con ninguna Comunidad Autonoma de España, sino solo hace referencia a la Comunidad Andaluza, para decir en un partido de futbol, que se está orgulloso de ella.

Es que queremos ver tambien mas alla de lo que realmente es. Porque digo yo.
¿Que hubiera pasado, si en la camiseta del Sevilla para el partido ante el Real Betis, se pusiese "Orgulloso de ser de Nervión"? ¿Se estaria ofendiendo al resto de socios o simpatizantes Sevillistas que no son de esa zona de la ciudad?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #183 en: Octubre 20, 2011, 16:50 Horas »
El 28 de abril de este año se hacían ya eco los medios locales de la certeza que nuestros gestores tenían de la finalización de la relación Sevilla-12Bet (http://www.eldesmarque.es/sevilla/38895-el-sevilla-acaba-con-12betcom-y-busca-nuevo-patrocinador). Se hacían eco tanto del fin de las relaciones con los orientales como de las esperanzadoras palabras del submámayer de mercaillotecnia al respecto: "Tenemos varias oportunidades y opciones, casas de apuestas y otras, que esperemos que se fragüen en los próximos meses y que puedan engrandecer el presupuesto de la próxima temporada".

A 18 de octubre del mismo y corriente año se anuncia la aparición en nuestra camiseta, para el partido contra el Barcelona, del lema "orgullosos de Andalucía". Unos meses antes habíamos lucido también el fabuloso y aclamado lema del "I love pepinos" -cobrando exactamente lo mismo por ello que por lo de Andalucía- y también habíamos portado zurrapa caribeña diversa, coyunturalmente y obligados por un contrato de pretemporada sobre el que sólo voy a decir "puta mierda".

A 18 de octubre seguimos esperando que se hagan carne y billetes las "varias oportunidades y opciones, casas de apuestas y otras, que esperemos que se fragüen en los próximos meses y que puedan engrandecer el presupuesto de la próxima temporada"

Seis meses después de que se reconociera el fin de la relación con los chinos seguimos esperando que la partida de ingresos -que muy bien puede suponer la ficha de un delantero más que apañado- correspondiente al patrocinio de la camiseta se fragüe. **1**

Y tres meses después de que empezáramos a rodar en competiciones oficiales con sólo dos delanteros seguimos esperando a que fragüe la llegada de un goleador más al equipo. **2**

Como la actualidad hija de y concerniente al párrafo **1** es -para algunos/muchos- que mola tela que hagamos gala de nuestro orgullo andaluz en nuestra camiseta, al mismo tiempo que le recordamos a las "varias oportunidades y opciones, casas de apuestas y otras, que esperemos que se fragüen en los próximos meses y que puedan engrandecer el presupuesto de la próxima temporada" que seguimos esperando sus respuestas y ofertas, y la actualidad concerniente a e hija del párrafo **2** es -para algunos/muchos- que la planificación de nuestra parcela goleadora ha sido una puta mierda, he llegado a la siguiente conclusión:

la diferencia entre una negligencia/puta mierda de gestión y una gestión aceptable es colar, para un partido único, un elemento que haga cosquillitas en la tripa a la afición y que a la misma vez haga reparar al mundo en que esa gestión está ahí, latiendo como una oportunidad de negocio aún por explotar; por tanto es extremadamente sencillo hacer cambiar radicalmente la percepción del sevillismo sobre la planificación de la parcela goleadora: se contrata a Antoñito para un partido -Antoñito le gusta y le cae bien a todo el sevillismo- y se le saca a jugar en Barcelona -millones y millones de representantes de futbolistas repararían inmediatamente en la oportunidad de colocar en el Sevilla a sus delanteros-, y asunto arreglao y Monchi feliz.

Firmado: Profesor Morchumbo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #184 en: Octubre 20, 2011, 17:49 Horas »
A mi me gustaria saber, sinceramente, donde está la ofensa, en esa frase.
No es la frase, es el momento.
Tenemos enfrentamientos politicos tipicos de las fechas por lo cercano de las elecciones.
Todo esto viene en respuesta de declaraciones de politicos catalanes y curiosamente se nos ocurre poner la frase justo el dia que nos enfrentamos al FCB y ademas dandolo en abierto.
Por otro lado, sabemos que exiten aficionados en Cataluña, a los cuales ademas se les rindio homenaje en la final de la copa del rey con la frase en catalan.
¿Como crees tu que se sentiran los sevillistas no andaluces?
¿Desplazamos quizas? ¿Despreciados? ¿No representados por la camiseta de su equipo?
Si llevasemos un "Orgullosos de Nervion" seria peor aun, pues estamos acotando aun mas la "zona sevillista".
Yo lo considero una provocacion hacia los politicos catalanes (de hecho ya han respondido, dime tu si va dirigido a ellos o no) y lo considero una falta de respeto hacia los sevillistas no andaluces.
Dicen que el patrocinador que mas ha ofrecido es Estrella Galicia, que lo mismo yo de geografia entiendo poco, pero me suena a que esta de despeñaperros para arriba.
¿Que opinaran ellos del orgullo andaluz?
Los ultimos patrocinadores de nuestra camiseta, son de Andalucia tambien ¿no?
La cosa no es tan simple como poner una frase y ya esta, son muchas las cosas que se deberian tener en cuenta, en primer lugar la opinion de socios y accionistas (estos ultimos mas aun), asi como la opinion del aficionado en general, pues todos, TODOS, somos sevillistas, seamos de donde seamos.
Que si, que la "publicidad" ha tenido efecto, pero estoy convencido de que no todos son positivos.
Eso en cuanto a la falta de tacto y respetos por los demas y el considerar que esto es su cortijo, que no tienen que contar con nadie para poner lo que les de la gana.
Por otro lado esta el tema de la poca credibilidad que tenemos, unos dias somos de todos, otros ponemos frases en catalan y al siguiente estamos orgullosos de ser andaluces pero llevamos una bandera de españa varias veces mas grande que el escudo del Sevilla, porque somos españoles en europa, pero lo de andaluces en españa es solo para las finales, con un pequeño detalle y ademas en el ultimo caso con frase en catalan.
A mi como empresario una empresa como el Sevilla no me da ninguna garantia, nunca se cuando a su presidente se le puede ir la olla y hacer algo que yo considere perjudicial para mi empresa.
Si tu crees que esto no daña la imagen del Sevilla y que no ofende a nadie, te respetare, pero sinceramente no lo entiendo, es algo demasiado obvio.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #185 en: Octubre 20, 2011, 19:05 Horas »
¿Alguien ha oido hablar de esta gente?


DOYEN GROUP, DEL MISTERIO PUBLICITARIO A LA POLÉMICA

El Sporting sólo fue el primero. El misterioso logotipo que lució en su camiseta en el partido frente al Barça se ha puesto de moda en el fútbol español. Atlético de Madrid y Getafe ya lucen el anuncio de Doyen Group, una sociedad de la que apenas hay referencias, pero que no se va a quedar ahí. El Sevilla, el Espanyol o el Valencia podrían empezar a lucir ya esa publicidad.

¿A qué se dedica Doyen Group? “Es un grupo inversor internacional con el que el Sporting ha firmado un acuerdo publicitario”, responde el club gijonés. Y nada más. No hay respuestas concretas. “Están presentes en diferentes sectores, como el ocio, el entretenimiento o en grandes cadenas hoteleras”, decía el Atlético en el anuncio de la sponsorización. ¿De qué hoteles se trata? “De miles de hoteles”, responde una fuente de la negociación. Nadie concreta.

Tampoco había nadie que concretara cuáles eran las intenciones finales de Doyen Group. Hasta que el presidente del Getafe ha explicado abiertamente al diario El País que “han llegado a la Liga con la intención de invertir en la compra de derechos de jóvenes talentos”. Hacerse con los derechos de las futuras estrellas de la Liga. Nadie lo ha desmentido, aunque por ahora no consta que ningún club haya dado el visto bueno. Parece que la estrategia de Doyen Group pasa, inicialmente, por una declaración de buena voluntad basada en ofrecer unos 150.000 euros por una inserción publicitaria. Y a partir de ahí, se hablará.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Doyen-Group-misterio-publicitario-polemica_0_575942479.html

« Última modificación: Octubre 20, 2011, 19:08 Horas por buxtehude »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #186 en: Octubre 20, 2011, 19:37 Horas »
Sin entrar en más consideración de lo ya comentado. Ahora quiero hablar de otra cosa, vista la foto que acabo de ver en el As



¿Qué niño de 4 años ha hecho esto?



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #187 en: Octubre 20, 2011, 19:39 Horas »
Sin entrar en más consideración de lo ya comentado. Ahora quiero hablar de otra cosa, vista la foto que acabo de ver en el As



¿Qué niño de 4 años ha hecho esto?





Espero que un niño photoshopero del AS, espero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #188 en: Octubre 20, 2011, 23:18 Horas »
Con dos huevos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #189 en: Octubre 20, 2011, 23:23 Horas »
Con dos huevos.
Entre escrotos y huevos, decirte qe la propiedad de la camiseta es del SEVILLA F.C.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #190 en: Octubre 20, 2011, 23:29 Horas »
Entre escrotos y huevos, decirte qe la propiedad de la camiseta es del SEVILLA F.C.
Por eso lleva ese mensaje y no la bandera de la estrellita, y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer conmigo  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #191 en: Octubre 20, 2011, 23:35 Horas »
Que belicos estais hoy.

A ver si el Tito nos dice que ha cenado hoy y asi relajamos esto...

Apostemos: Yo digo langosta con crema de huevas de ballena de Noruega aderezado con un lomo de fugu.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #192 en: Octubre 20, 2011, 23:50 Horas »
 Este post ha tenido intervenciones con diferentes puntos de vistas todos ellos muy interesantes, y sería lastimoso que hubiera que cerrarlo como ha ocurrido con el del anuncio por parte de la banda terrorista de su cese de la actividad armada.

 Debemos procurar ser medianamente moderados para el bien del foro, donde a mi entender existen aportaciones de gran valor.

El contraste de opiniones es con argumentos y no con frases que sólo pretenden menospreciar al que piense diferente a uno.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #193 en: Octubre 20, 2011, 23:51 Horas »
Por eso lleva ese mensaje y no la bandera de la estrellita, y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer conmigo  ;)
Pero no rehuyas el debate principal, com siempre haces, esos mensajes son institucionales, no representan o no tienen autoridad en este tipo de mensajes. Otra cosa es la publicidad que genere beneficio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #194 en: Octubre 21, 2011, 00:04 Horas »

Van debatir del tema en Carca TV................

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #195 en: Octubre 21, 2011, 00:10 Horas »
Van debatir del tema en Carca TV................
Y el vizconde de la SER tambie se apunta........ ;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #196 en: Octubre 21, 2011, 00:11 Horas »
Van debatir del tema en Carca TV................

Muy oportuno, descansemos nosotros.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #197 en: Octubre 21, 2011, 02:39 Horas »
Ni nos molesta ni nos entusiasma.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #198 en: Octubre 21, 2011, 12:03 Horas »
Por eso lleva ese mensaje y no la bandera de la estrellita, y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer conmigo  ;)


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #199 en: Octubre 21, 2011, 12:04 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.