collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD: ORGULLOSOS DE LOS PUPITRES ANDALUCES
« Respuesta #220 en: Octubre 25, 2011, 20:36 Horas »
¿Qué es lo que ha dicho esta señora?

Que los recortes en educación de la Junta están llevando a que los alumnos estén estudiando en el suelo en vez de en los pupitres...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #221 en: Octubre 25, 2011, 20:40 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22525

INTERAPUESTAS.COM será el patrocinador oficial del Sevilla FC. Este fue patrocinador las 2 últimas campañas del RCD Espanyol. Me gustaría saber cuanto cobraremos

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD: ORGULLOSOS DE LOS PUPITRES ANDALUCES
« Respuesta #223 en: Octubre 26, 2011, 14:02 Horas »
Una gilipollez.

http://www.publico.es/espana/403403/mato-los-ninos-dan-clase-en-el-suelo-en-andalucia
Que gracioso el diario público, una actividad de cuenta cuentos, sería que la clase la vaciaron porque no se ve ni un sólo mueble retirado, quizás es que la clase era tan grande que pudieron poner todos los muebles amontonados en un rincón y no se ven en la foto, o mejor, que se tenga una clase totalmente vacía sólo para leer cuentos.

http://www.abcdesevilla.es/20110913/provincia/sevi-cuatro-colegios-sevilla-abrieron-201109122255.html

Y lo de Mairena tiene tela, pero tela marinera, pero aquí todo va estupendo y dicen mentira o manipulan los de siempre, no los que lo hacen  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #224 en: Octubre 26, 2011, 14:04 Horas »
Atacan por donde mas les duele, la educacion y la sanidad publica ¿ de donde intentarían desviar el dinero, si ganan las elecciones, para la enseñanza y sanidad privada ? Y la respuesta es.............. :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #225 en: Octubre 26, 2011, 14:06 Horas »
Atacan por donde mas les duele, la educacion y la sanidad publica ¿ de donde intentarían desviar el dinero, si ganan las elecciones, para la enseñanza y sanidad privada ? Y la respuesta es.............. :D :D :D
Coño preguntale al gobierno a ver donde han desviado los fondos para todo esto últimamente  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #226 en: Octubre 26, 2011, 14:09 Horas »
Coño preguntale al gobierno a ver donde han desviado los fondos para todo esto últimamente  :D :D :D :D

Ya contigo no que somos amigos :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #227 en: Octubre 26, 2011, 14:13 Horas »
Ya contigo no que somos amigos :D :D :D
De todas formas ya que somos "amigos"  :D pregúntale a los polítiquitos que abogan por la enseñanza pública, y ataca a la privada, que hacen anuncios para catetos que saben mucho de colegio privados, ellos y sus hijos  :D :D :D :D  pero dejemos el tema porque después me echan la bronca porque yo poliqueo en los hilos, no otros  :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #228 en: Octubre 26, 2011, 14:16 Horas »
Coño preguntale al gobierno a ver donde han desviado los fondos para todo esto últimamente  :D :D :D :D

RNII, ya te queda poco, no desesperes, dentro de nada todo se arreglará y todo sera como Dios manda.

Por cierto, dile a Zoido que no aproveche las lluvias para dejar de baldear las calles, que arregle el carril bici, que se deteriora por culpa de tantas putas bicicletas del Sevici, que le dé a los músicos rumanos unos atuendos gitanos para no desentonar con la atmosfera sevillana y que haga un edicto para que quien encuentre aparcamiento en el centro, ahora que es libre entrar, se le condecore con la medalla al mérito.

Que bonita está mi Sevilla.  8)

Por cierto,  Por una camiseta SIN PUBLICIDAD.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #229 en: Octubre 26, 2011, 14:17 Horas »
De todas formas ya que somos "amigos"  :D pregúntale a los polítiquitos que abogan por la enseñanza pública, y ataca a la privada, que hacen anuncios para catetos que saben mucho de colegio privados, ellos y sus hijos  :D :D :D :D  pero dejemos el tema porque después me echan la bronca porque yo poliqueo en los hilos, no otros  :D :D :D :D

Es que no conozco a ninguno de esos ¿ y tu ? Dime solo el nombre de uno y le preguntare, solo porque eres mi amigo :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #230 en: Octubre 26, 2011, 14:20 Horas »
Es que no conozco a ninguno de esos ¿ y tu ? Dime solo el nombre de uno y le preguntare, solo porque eres mi amigo :D :D :D

Rubalcaba

Es mi colega.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #231 en: Octubre 26, 2011, 14:22 Horas »
Es que no conozco a ninguno de esos ¿ y tu ? Dime solo el nombre de uno y le preguntare, solo porque eres mi amigo :D :D :D
Cualquiera del gobierno empezando por el presidente te valdría  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #232 en: Octubre 26, 2011, 14:24 Horas »
A la espera me quedo de una autoridad venga a regañarme por ser mal chico...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #233 en: Octubre 26, 2011, 14:25 Horas »
A la espera me quedo de una autoridad venga a regañarme por ser mal chico...

Que malvado eres, no hagas cosas malas y deja de putear los hilos.

Pillin.  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #234 en: Octubre 26, 2011, 14:29 Horas »
Cualquiera del gobierno empezando por el presidente te valdría  ;)

Que están en contra de la enseñanza privada ? Pues no lo de muestran, cuando tenían mayoría absoluta no sacaron ninguna ley, ni antes ni ahora, para cerrar los colegios privados que yo sepa.

Lo que querrás decir es que los políticos de un signo protegen mas lo publico y los otros lo privado ¿ no ? En eso si tienes toda la razón :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #235 en: Octubre 26, 2011, 14:36 Horas »
Que están en contra de la enseñanza privada ? Pues no lo de muestran, cuando tenían mayoría absoluta no sacaron ninguna ley, ni antes ni ahora, para cerrar los colegios privados que yo sepa.

Lo que querrás decir es que los políticos de un signo protegen mas lo publico y los otros lo privado ¿ no ? En eso si tienes toda la razón :D :D
Si, y tú vas y te lo crees  :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #236 en: Octubre 26, 2011, 14:37 Horas »
Que están en contra de la enseñanza privada ? Pues no lo de muestran, cuando tenían mayoría absoluta no sacaron ninguna ley, ni antes ni ahora, para cerrar los colegios privados que yo sepa.

Lo que querrás decir es que los políticos de un signo protegen mas lo publico y los otros lo privado ¿ no ? En eso si tienes toda la razón :D :D

NOVATO.

El toreo a capa te sienta mejor.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #237 en: Octubre 26, 2011, 17:36 Horas »
Que están en contra de la enseñanza privada ? Pues no lo de muestran, cuando tenían mayoría absoluta no sacaron ninguna ley, ni antes ni ahora, para cerrar los colegios privados que yo sepa.

Lo que querrás decir es que los políticos de un signo protegen mas lo publico y los otros lo privado ¿ no ? En eso si tienes toda la razón :D :D

Angelito serenate que esto no es la gaceta y viene el mandamás y nos cambia de equipo.   ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #238 en: Octubre 26, 2011, 17:41 Horas »
Angelito serenate que esto no es la gaceta y viene el mandamás y nos cambia de equipo.   ::) ::) ::)

No seas de tu pueblo que te conozco :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #239 en: Noviembre 14, 2015, 13:13 Horas »
Más de cuatro millones por ‘manchar’ la camiseta del Sevilla FC
El club descartó dos ofertas que igualaban la de Visit Malasya a la espera de que se pueda concretar gestiones abiertas



El Sevilla ha sorprendido esta temporada con la ausencia de publicidad en sus camisetas en una circunstancia que sin duda ha sorprendido bastante al aficionado pues se trata, al margen los derechos de televisión, de uno de los principales activos de cualquier entidad. Tras tres meses de competición si contamos el partido de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, las interrogantes no han parado de surgir en torno a este asunto pues sin duda se entiende que el club de Nervión es una marca interesante a nivel europeo e incluso mundial. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué el Sevilla no tiene publicidad en sus camisetas? ABC, una vez conocido que sólo dos equipos más de la Liga española, el Valencia y el Málaga, y, sobre todo, que únicamente hay cinco conjuntos más en la Liga de Campeones (de 32 que están jugando la Fase de Grupos) que están en la misma situación, ha pasado a analizar lo que se “vive” en el club de Nervión y las causas de tal situación. Pero vamos por partes.

En primer lugar, conviene destacar que el Sevilla, según fuentes consultadas, encargó hace ya varios meses un estudio a la auditora líder a nivel mundial en asuntos de materia deportiva, Repucom, para conocer de alguna manera las cifras en las que se estaba moviendo el mercado y la fuerza de la marca del Sevilla a la hora de poder pretender unas cifras u otras. Los datos facilitados al club de Nervión, a los que ABC tuvo acceso, aseguraron que el crecimiento en audiencia entre la temporada 2013-14 y la 2014-15 se multiplicaron en un 163 por ciento y que sin duda las cantidades a percibir por «manchar» la camiseta debían ser superiores a las que se obtenía con Visit Malasya. La empresa asiática pagaba dos millones de euros por temporada al club de Nervión, si bien en este momento se está solicitando una cifra que supera los cuatro por campaña. De hecho, el club ya descartó dos ofertas de distintas empresas internacionales que estaban dispuestos a pagar misma cifra que Visit Malasya y abogó por seguir negociando con varios frentes abiertos con las cantidades que se marcaron, esos más de cuatro millones de euros… El pack que se gestiona no es única y exclusivamente el de la publicidad en la camiseta, sino en 29 puntos más (grada, la U-Televisiva, vallas de la ciudad deportiva, lona gigante, etc).

En el Sevilla FC entienden que pueden esperar un tiempo mayor aún (en cualquier caso se resolverá esta temporada) con el fin de tratar de que cristalice algunas de las negociaciones que se están manteniendo en estos momentos y que, en el caso de con una empresa, pudiera haber pronto novedades. Ahora bien, en el club se es consciente de que si el tiempo continúa y el periodo de espera que se ha establecido se prolonga, algo que no ha ocurrido, según fuentes consultadas, tendrán que bajar las pretensiones de una camiseta que por ahora es impolutamente blanca.

Fly Emirates, número uno

La compañía aérea Fly Emirates está en prácticamente todos los países. Se publicita en la camiseta del Madrid en España, del Paris Saint Germain en Francia, del Benfica en  Portugal y del Arsenal en Inglaterra. Así las cosas, sólo le falta llegar a Alemania e Italia para quedar vinculado de alguna manera a las mejores ligas de Europa (fuentes consultadas aseguraron que ya están negociando con varios equipos de los dos países). Fly Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y a su vez es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubai. Los únicos equipos que no tienen publicidad en sus camisetas, además del Sevilla, son la Roma, el Dinamo de Kiev, el Oporto, el Maccabi Tel Aviv y el Valencia.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/mas-de-cuatro-millones-por-manchar-la-camiseta-del-sevilla-fc-93283-1447452499.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.