collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #140 en: Octubre 20, 2011, 13:34 Horas »
No entres al trapo, Mortimer

Le estoy preguntando en serio. Ahora no se habla de fútbol.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #141 en: Octubre 20, 2011, 13:37 Horas »
Es absurdo compañero.
Nunca van a ver lo que Andalucia ha aportado, no solo al estado español, tambien en la epoca arabe, romana, etc ...
Tampoco van a entender nunca que el andaluz, es un dialecto, al igual que lo puede ser el catalan, el gallego o el vasco y asi lo reconoce nuestro estatuto de autonomia.
Una autonomia, que nos ha costado muertes como la de Garcia Caparros o Blas Infante.
Yo se lo que soy, pero tambien se como me ven fuera de aqui (he viajado y vivido mucho fuera de Andalucia), aunque lo importante es lo que yo siento y lo que yo vivo como andaluz, lo que diga una catalan, un madrileño o un vietnamita me la suda bastante.
Pero este es otro tema bien distinto.
El Sevilla FC no puede ser exclusivamente de los sevillanos, ni de los andaluces, ni de los españoles, no podemos poner banderas ni fronteras al sevillismo.
No debemos hacer politica con nuestra camiseta, por lo que no comparto la idea del consejo de poner ese lema.
Y no la comparto porque es algo puntual, si fuese algo que se quedase ahi ya para toda la liga lo veria perfecto, pero solo para ese partido me parece una provocacion y un acto politico que nada tiene que ver con el futbol.
Ojala todos los equipos andaluces llevasemos eso en cada partido que disputemos, ojala se acabasen los ridiculos piques provinciales y pensasemos en conjunto.
Pero eso es una quimera, por el momento tenemos lo que tenemos y con frases asi no vamos a solucionar nada, mas bien al contrario.


Cierto compañero.

Creo que no he dejado clara mi idea. Lo que Vizcaíno y Del Nido hacen con este mensaje es ahondar en su propaganda españolista por eso se hace en catalunya, esto ya es muy antiguo utilizar a Andalucía para defenderse del nacionalismo catalán, ORGULLOSO DE SER ANDALÚ pero no de servir de carajote del estado español.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #142 en: Octubre 20, 2011, 13:39 Horas »
¿Me puedes explicar la negligencia y la cagada a la que aludes constantemente?

Temiéndote más que a una vara verde, por tus históricos cucazos que son los que me han llevao a convertirme en lo que ahora me criticas (hidefruta malo), te respondo:

Me refiero al hecho de que estemos sin patrocinador de la camiseta, jefazo. Me refiero a la negligencia y a la cagada de haber dejado sin ese dinerito al club, con la que está cayendo.

¿Cómo lo ves?

P.D: Asias Leti. No quedará que no me habías avisao.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #143 en: Octubre 20, 2011, 13:41 Horas »
¿Me puedes explicar la negligencia y la cagada a la que aludes constantemente?

Dile que te traslada las explicaciones de los encargados cagadores de pateti, Valencia y Villarreal, así nos enteramos todos.




Esto lo tengo yo muy claro, amigo Le Tissier. Cristalino.

Desde que salió la camiseta en el programa de Arrocha, hasta el momento 5 minutos después en que Jesús Gómez dijo lo mismo que NODO apunta. Lo mismito (lo siento NODO). Que la camiseta iba a ser noticia y podía atraer a posibles patrocinadores.

Y, repito, eso tardó en soltarlo Jesís Gómez unos 5 minutos tras la aparición de la camiseta. Por tanto, pocas dudas me caben de la intención.

Pero eso no quita que me parezca que, intenciones aparte, el mensaje no es estrictamente político. Porque el hecho de que el que ofenda lo sea no convierte al ofendido y a su respuesta en política.

Vamos, que suscribo tu texto y las dos partes del de NODO, ya que no me parecen incompatibles.

Lo siento, no lo vi, creí haber sido más original  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta CON MUCHA PUBLICIDAD
« Respuesta #144 en: Octubre 20, 2011, 13:42 Horas »
El Sevilla, queriendo o sin querer... (a ver si despiertan algunos forocriaturos) ha puesto su camiseta en el escaparate.

Tanto ayer en las ediciones on line como hoy en las impresas, aparece en todos los medios nacionales la referencia a la camiseta del Sevilla y el mensaje que todos verán en el campo nuevo.

¿Habrá conseguido el Sevilla que los anunciantes se enteren de que nuestra camiseta está a la espera de publicidad?

Bueno, eso quizás lo supieran, porque cierto es que nos hemos movido para buscar publicidad, pero... ¿lo sabrán más y mejor ahora?

Y si se han enterado... ¿se habrán dado cuenta de que la camiseta del Sevilla es golosa? Porque... vaya si se habla o no de la camiseta del Sevilla.

O a lo mejor es que nadie habla de ella.

Vayan ustedes a saber.

O no.




Por cierto, el chumbo se me ha adelantado.

Cuando a una sociedad se la interpela, la sociedad se defiende como le viene en gana. Si los señores Menos y Lérida ofendieron a los andaluces ¿por qué razón se entiende que tan solo Griñán, Arenas, Valderas o el PA puedan responder? La sociedad responde de muchas formas, y el Sevilla, lo quiera o no cualquiera, es sociedad andaluza, y un altavoz muy fuerte.

O a lo mejor resulta que no cuando hasta el propio señor Lérida ha salido hablando del Sevilla FC.

Vayan ustedes a saber.

O no.

Lo de marketing oportunista te lo acepto, lo de respuesta social por la ofensa no te lo crees ni tú ni volviéndote a leer.  ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #145 en: Octubre 20, 2011, 13:44 Horas »
Temiéndote más que a una vara verde, por tus históricos cucazos que son los que me han llevao a convertirme en lo que ahora me criticas (hidefruta malo), te respondo:

Me refiero al hecho de que estemos sin patrocinador de la camiseta, jefazo. Me refiero a la negligencia y a la cagada de haber dejado sin ese dinerito al club, con la que está cayendo.

¿Cómo lo ves?

P.D: Asias Leti. No quedará que no me habías avisao.  ;D

Vale. Ahora me queda claro.

Blanco o negro. El gris para los culos pelados de los monos.

Cuando llegue a casa asesinaré a mi mujer por negligente y estar cagándola continuamente ya que HEMOS FIJADO un precio por unos zapatos y los clientes querían pagarnos un 40% menos por ellos pero ella no se los ha querido vender.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #146 en: Octubre 20, 2011, 13:46 Horas »

Lo siento, no lo vi, creí haber sido más original  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Tampoco es para eso. Ni yo pretendía quitarle mérito a tu escrito.

Para nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #147 en: Octubre 20, 2011, 13:48 Horas »
Tampoco es para eso. Ni yo pretendía quitarle mérito a tu escrito.

Para nada.

Aro, primero le das la patada y ahora le pasas la manita por el lomo.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #148 en: Octubre 20, 2011, 13:48 Horas »
Vale. Ahora me queda claro.

Blanco o negro. El gris para los culos pelados de los monos.

Cuando llegue a casa asesinaré a mi mujer por negligente y estar cagándola continuamente ya que HEMOS FIJADO un precio por unos zapatos y los clientes querían pagarnos un 40% menos por ellos pero ella no se los ha querido vender.

Te vas a quedar sin coartada  :-\ :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #149 en: Octubre 20, 2011, 13:49 Horas »
Cierto compañero.

Creo que no he dejado clara mi idea. Lo que Vizcaíno y Del Nido hacen con este mensaje es ahondar en su propaganda españolista por eso se hace en catalunya, esto ya es muy antiguo utilizar a Andalucía para defenderse del nacionalismo catalán, ORGULLOSO DE SER ANDALÚ pero no de servir de carajote del estado español.
Totalmente de acuerdo.
Pero es que ademas es de carajotes.
La ultima camiseta que se diseño para un evento concreto, fue para ese mismo estadio y con una frase en catalan.
De todos modos, para mi ademas del marketing es una cuestion politica, sigo pensando que a Del Nido le llama muchisimo la politica, de hecho ha militado en partidos, ha estado muy ligado a la politica y estoy convencido de que su idea pasa por hacer algo similar a Laporta.
Pero como dije quizas no le dejen, precisamente por meterse en politica mas de lo que le correspondia.
Pero bueno, siempre le quedara "profesionalizar" el club y hacernos ganar no se cuanto mas (segun el).
Claro que para ello tendremos que pagarle un sueldazo a su altura y viendo lo que cobra como abogado de Marbella miedo me da lo que nos puede cobrar por ser presidente.
En fin, que casi que prefiero que se meta en politica.
Reconozco que el mensaje en la camiseta como andaluz me la pone morcillona, pero creo que esta totalmente fuera de lugar y no cuadra en absoluto con la linea de los ultimos años, esa de poner los nombres en las camisetas, monumentos, el somos de todos, regalar camisetas a alcaldes, etc, etc, etc.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #150 en: Octubre 20, 2011, 13:50 Horas »
Te vas a quedar sin coartada  :-\ :-\

La coartada es una voz misteriosa que me decía: es negligente y la caga, mátala por no querer dar un producto por debajo del precio establecido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #151 en: Octubre 20, 2011, 13:51 Horas »
Vale. Ahora me queda claro.

Blanco o negro. El gris para los culos pelados de los monos.

Cuando llegue a casa asesinaré a mi mujer por negligente y estar cagándola continuamente ya que HEMOS FIJADO un precio por unos zapatos y los clientes querían pagarnos un 40% menos por ellos pero ella no se los ha querido vender.
Tienes que comprender al MONO. El se traviste, se coloca su sujetador y lenceria, cuando llega el cliente el le pide los 50 de siempre, pero como se pongan a regatear, le hace el completo y encima le da él al cliente los 50 Pavasos. Por eso no entiende lo de la Publicidad y las Camisetas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #152 en: Octubre 20, 2011, 13:52 Horas »
Totalmente de acuerdo.
Pero es que ademas es de carajotes.
La ultima camiseta que se diseño para un evento concreto, fue para ese mismo estadio y con una frase en catalan.
De todos modos, para mi ademas del marketing es una cuestion politica, sigo pensando que a Del Nido le llama muchisimo la politica, de hecho ha militado en partidos, ha estado muy ligado a la politica y estoy convencido de que su idea pasa por hacer algo similar a Laporta.
Pero como dije quizas no le dejen, precisamente por meterse en politica mas de lo que le correspondia.
Pero bueno, siempre le quedara "profesionalizar" el club y hacernos ganar no se cuanto mas (segun el).
Claro que para ello tendremos que pagarle un sueldazo a su altura y viendo lo que cobra como abogado de Marbella miedo me da lo que nos puede cobrar por ser presidente.
En fin, que casi que prefiero que se meta en politica.
Reconozco que el mensaje en la camiseta como andaluz me la pone morcillona, pero creo que esta totalmente fuera de lugar y no cuadra en absoluto con la linea de los ultimos años, esa de poner los nombres en las camisetas, monumentos, el somos de todos, regalar camisetas a alcaldes, etc, etc, etc.

Nada que añadir.  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #153 en: Octubre 20, 2011, 13:53 Horas »
La coartada es una voz misteriosa que me decía: es negligente y la caga, mátala por no querer dar un producto por debajo del precio establecido.


 :D :D :D que os gusta darle caña al Mono...  ;D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #154 en: Octubre 20, 2011, 13:54 Horas »
Vale. Ahora me queda claro.

Blanco o negro. El gris para los culos pelados de los monos.

Cuando llegue a casa asesinaré a mi mujer por negligente y estar cagándola continuamente ya que HEMOS FIJADO un precio por unos zapatos y los clientes querían pagarnos un 40% menos por ellos pero ella no se los ha querido vender.

La santa que te parió, y la santa que te aguanta en casa... ¿Eso es lo que sacas en claro de lo que hablo al respecto?

Cojones, doy por hecho que nos habremos planteado el bajar nuestras pretensiones por ese patrocinio. Doy por hecho de que nuestros expertos se habrán enterao de que no hay un pavo nowhere. Pero coño, que mibeti ha gestionao el asunto; que tan difícil no debe ser.

Por mucho que el concubino con rodilleras del NODO se consuele con/nos venda la burra de que los patéticos y bualencianos están igual.

Que no es blanco, ni negro. Que hay tela de grises posibles en esta película, y to lo que ha sacao Vizcaíno de ella es un marrón churrete que tira de espaldas.

Digo yo, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #155 en: Octubre 20, 2011, 13:54 Horas »
La coartada es una voz misteriosa que me decía: es negligente y la caga, mátala por no querer dar un producto por debajo del precio establecido.


Yo tengo un amigo que estableció un precio para un piso y ahí se mantuvo firme sin rebajarlo.

Acabó vendiendolo tiempo después por la mitad de ese precio y un 30% por debajo de las primeras ofertas.

Y siguió pagando mientras los gastos del piso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #156 en: Octubre 20, 2011, 13:58 Horas »
Tienes que comprender al MONO. El se traviste, se coloca su sujetador y lenceria, cuando llega el cliente el le pide los 50 de siempre, pero como se pongan a regatear, le hace el completo y encima le da él al cliente los 50 Pavasos. Por eso no entiende lo de la Publicidad y las Camisetas.

 :D :D :D :D

Tu cavronería aumenta día a día  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #157 en: Octubre 20, 2011, 13:59 Horas »
La santa que te parió, y la santa que te aguanta en casa... ¿Eso es lo que sacas en claro de lo que hablo al respecto?

Cojones, doy por hecho que nos habremos planteado el bajar nuestras pretensiones por ese patrocinio. Doy por hecho de que nuestros expertos se habrán enterao de que no hay un pavo nowhere. Pero coño, que mibeti ha gestionao el asunto; que tan difícil no debe ser.

Por mucho que el concubino con rodilleras del NODO se consuele con/nos venda la burra de que los patéticos y bualencianos están igual.

Que no es blanco, ni negro. Que hay tela de grises posibles en esta película, y to lo que ha sacao Vizcaíno de ella es un marrón churrete que tira de espaldas.

Digo yo, vamos.

¿No cabe la posibilidad de que estemos tensando la cuerda en espera de que alguno de los interesados llegue a la cantidad mínima exigida? Es que no entiendo la premura en vender un producto que quieras o no es interesante para las marcas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #158 en: Octubre 20, 2011, 13:59 Horas »
Yo tengo un amigo que estableció un precio para un piso y ahí se mantuvo firme sin rebajarlo.

Acabó vendiendolo tiempo después por la mitad de ese precio y un 30% por debajo de las primeras ofertas.

Y siguió pagando mientras los gastos del piso.
Pues tonto es, lo hubiese regalado de primera hora y se hubiese ahorrado los gastos  ::) ::)

Yo recuerdo, que el Mortaja, Vendió su Coche pa echarle Gasolina y nos lo encontramos en el Barrio, dando vueltas, buscando su coche. Ya ves un  amigo, igual que el tuyo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #159 en: Octubre 20, 2011, 14:01 Horas »
Pues tonto es, lo hubiese regalado de primera hora y se hubiese ahorrado los gastos  ::) ::)

Yo recuerdo, que el Mortaja, Vendió su Coche pa echarle Gasolina y nos lo encontramos en el Barrio, dando vueltas, buscando su coche. Ya ves un  amigo, igual que el tuyo.

Veo que no te has enterado de un carajo. No pasa nada.

Es normal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.