collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #120 en: Octubre 20, 2011, 09:10 Horas »
Al final Duran, como sabe que ha metido la pata, o no, con su discurso nacionalista y la respuesta, política, del Sevilla con su mensaje en la camiseta esta trayendo cola mediatica a favor, mayoritariamente, de la iniciativa de nuestro club, quiere matizar lo que dijo, aunque por mucho que insista ya no tiene marcha atrás. Como yo lo he visto y oído, conmigo no se va a quedar, desprecio típico de la derecha, sea nacionalista o no, a los trabajadores. Mas antiguo que el andar "palante"

Quien fue el que dijo que los trabajadores que ganaran mas de, no recuerdo bien la cantidad, pueden ser 14 ptas. era para vino ? Y ya ha llovido desde entonces

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #121 en: Octubre 20, 2011, 11:21 Horas »
A mí el guiso me confunde..., de "una, grande y libre", hemos pasado a "muchas, pequeñas y cabreadas".

¡Seré antiguo! ¡Qué paren el mundo que yo me bajo! :D :D :D

Pero cuanto aprendo en este floro .  ;) ;) ;)

Yo me bajo en la primera y VD. ?

Quiero decir en la primera del puente que servian una cerveza con altramuces de escándalo.  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #122 en: Octubre 20, 2011, 11:35 Horas »
Una pregunta, yo no soy político ni tengo vocación de ello. Ninguna.

Si un político me ofende y yo le replico sin ofender, estoy dando entonces una respuesta política.

Si es un médico el que me ofende, entiendo que la respuesta se entenderá médica.

Si es un abogado, estaré dando una respuesta legal.

No?

Yo creo que cuando se ofende a una sociedad, la sociedad tiene derecho a replicar. Y si lo hace sin ofender, mejor que mejor.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #123 en: Octubre 20, 2011, 11:44 Horas »
Maniobra de marketing político-oportunista.

Jugamos contra el Español en la última jornada de Liga. Tambien es un club catalán.¿Llevaremos alli tambien el "Orgullosos de Andalucía"? Seguro que no.

Me da igual lo que hagan los demás, pero ¿se adherirán a esta propuesta nuestros paisanos beticos, malagueños y granadinos cuando visiten tierras catalanas? Me da a mi que no.

Fútbol+política=No,gracias. Por lo menos, en mi Sevilla. En nuestro Sevilla.

Sr. Ojete en acuerdo (aunque con matizaciones) :

No mezclemos el fútbol con nada que no sea fútbol, aunque creo que esa publicidad oportunista ni ofende ni nada... creo que esta acertada, ya esta bien que seamos el muñeco al que le pegan todos los palos desde Catalonia... yo hubiera ido aun mas..... y hubiera puesto como en la camiseta de hace unos años... todos los nombres de andaluces ilustres y sus profesiones... hubiese sido un puntazo, yo la compraba si o si.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #124 en: Octubre 20, 2011, 11:46 Horas »
Una pregunta, yo no soy político ni tengo vocación de ello. Ninguna.

Si un político me ofende y yo le replico sin ofender, estoy dando entonces una respuesta política.

Si es un médico el que me ofende, entiendo que la respuesta se entenderá médica.

Si es un abogado, estaré dando una respuesta legal.

No?

Yo creo que cuando se ofende a una sociedad, la sociedad tiene derecho a replicar. Y si lo hace sin ofender, mejor que mejor.

Yo apunto por ahí.

Si la ofensa hubiese venido desde el F.C. Barcelona como institución, hubiese visto igual de útil esta propuesta.

Pero insisto, respeto a aquellos que no consideren apropiado el lema en nuestra camiseta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Por una camiseta CON MUCHA PUBLICIDAD
« Respuesta #125 en: Octubre 20, 2011, 12:48 Horas »
El Sevilla, queriendo o sin querer... (a ver si despiertan algunos forocriaturos) ha puesto su camiseta en el escaparate.

Tanto ayer en las ediciones on line como hoy en las impresas, aparece en todos los medios nacionales la referencia a la camiseta del Sevilla y el mensaje que todos verán en el campo nuevo.

¿Habrá conseguido el Sevilla que los anunciantes se enteren de que nuestra camiseta está a la espera de publicidad?

Bueno, eso quizás lo supieran, porque cierto es que nos hemos movido para buscar publicidad, pero... ¿lo sabrán más y mejor ahora?

Y si se han enterado... ¿se habrán dado cuenta de que la camiseta del Sevilla es golosa? Porque... vaya si se habla o no de la camiseta del Sevilla.

O a lo mejor es que nadie habla de ella.

Vayan ustedes a saber.

O no.




Por cierto, el chumbo se me ha adelantado.

Cuando a una sociedad se la interpela, la sociedad se defiende como le viene en gana. Si los señores Menos y Lérida ofendieron a los andaluces ¿por qué razón se entiende que tan solo Griñán, Arenas, Valderas o el PA puedan responder? La sociedad responde de muchas formas, y el Sevilla, lo quiera o no cualquiera, es sociedad andaluza, y un altavoz muy fuerte.

O a lo mejor resulta que no cuando hasta el propio señor Lérida ha salido hablando del Sevilla FC.

Vayan ustedes a saber.

O no.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #126 en: Octubre 20, 2011, 13:02 Horas »
El Sevilla, queriendo o sin querer... (a ver si despiertan algunos forocriaturos) ha puesto su camiseta en el escaparate.

Tanto ayer en las ediciones on line como hoy en las impresas, aparece en todos los medios nacionales la referencia a la camiseta del Sevilla y el mensaje que todos verán en el campo nuevo.

¿Habrá conseguido el Sevilla que los anunciantes se enteren de que nuestra camiseta está a la espera de publicidad?

Bueno, eso quizás lo supieran, porque cierto es que nos hemos movido para buscar publicidad, pero... ¿lo sabrán más y mejor ahora?

Y si se han enterado... ¿se habrán dado cuenta de que la camiseta del Sevilla es golosa? Porque... vaya si se habla o no de la camiseta del Sevilla.

O a lo mejor es que nadie habla de ella.

Vayan ustedes a saber.

O no.



Acertado.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #127 en: Octubre 20, 2011, 13:03 Horas »
Totalmente de acuerdo con la primera parte del mensaje de NODO. Puede ser un gran acierto a la hora de conseguir el patrocinador.

En nada de acuerdo con la segunda parte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #128 en: Octubre 20, 2011, 13:08 Horas »
Yo es es que soy un tío mu simple. O un simple de tío, que to puede pasar. Y por eso será que lo veo todo mu simple.

Y en esto de las camisetas no dejo de ver la simpleza que subyace bajo la actualidad de nuestra camiseta:

Se ha perpetrado una cagada y una negligencia brutal en el tema del patrocinador y, ahora, haciendo de la necesidad virtud, sacando lo que podemos de lo perdido, estamos utilizando el soporte huérfano de patrocinio para chorradas de dudoso aunque respetable calado, y nula rentabilidad económica.

Corolario: orgulloso de Andalucía soy, como avergonzaíto de nuestro departamento de mercaillotecnia y subtareas de diversa inutilidad mal llevadas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Por una camiseta CON MUCHA PUBLICIDAD
« Respuesta #129 en: Octubre 20, 2011, 13:09 Horas »
El Sevilla, queriendo o sin querer...
... lo mismo lo han hecho para vender serigrafias de esas malas que nos ponen que la usas 2 veces y se cae a trozos. (literalmente).
O no.
Aunque yo no soy de Ono soy de Orange.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #130 en: Octubre 20, 2011, 13:11 Horas »
Una pregunta, yo no soy político ni tengo vocación de ello. Ninguna.

Si un político me ofende y yo le replico sin ofender, estoy dando entonces una respuesta política.

Si es un médico el que me ofende, entiendo que la respuesta se entenderá médica.

Si es un abogado, estaré dando una respuesta legal.

No?

Yo creo que cuando se ofende a una sociedad, la sociedad tiene derecho a replicar. Y si lo hace sin ofender, mejor que mejor.

Es que creo que partes de una premisa equivocada.

Sabes que opino de todo esto. Cuando digo todo esto me refiero a este mundillo lleno de actores, de circo y de trileros. Todo es una gran mentira

Mira. El tema este es márketing. Olvídate de ideologías, políticas, orgullo, sentimientos y demás. Olvídate de Durán, Mas y la madre que los parió. Pero márketing puro y duro. La gente se está rasgando las vestiduras en blogs, foros, tertulias, etc. analizando el fondo del asunto mientras me imagino en estos instantes a Vizcaíno en gayumbos, con una copita de champán en la diestra y un Montecristo en la izquierda partiéndose el nácaro en su opulento despacho de la planta noble de Nervión tuiteando con el Mesías diciéndose mutuamente tú eres más crack que yo, yo soy más crack que tú. Y ambos llevan razón.

Ni Vizcaíno, ni Del Nido ni nadie se siente "Orgullosos de Andalucía" (entiéndaseme lo que digo en el contexto de esa gran frase del amigo Adiaz Photo de que son más de "una grande y libre" que de "diecisiete pequeñitas"). Márketing puro y márketing. Márketing en el sentido que quieren que se hable del Sevilla siempre, con independencia de que sea bien o mal. Márketing como cuando se quiso poner una camiseta verde, como el vídeo de Vamos a deixarte sen-o-tituolo, o como el no te abones, no cabemos. Que se hable del Sevilla, aunque sea bien.

Yo no digo ni que esté bien ni que esté mal. Eso es entrar en el fondo. Y yo paso. ¿Sabes por qué? Porque este tema no tiene fondo. Ninguno. Ni fondo ni coherencia ni lógica ni nada. ¿Acaso crees que cuando juegue el Sevilla contra el Español va a ponerse ese logo en la camiseta? Imagina este supuesto. Mañana el Sevilla arregla el conflicto cervecil y firma con Estrella Galicia la cual EXIGE que en Barcelona el Sevilla tenga en su camiseta el logo de Estrella Galicia. ¿Crees que vamos a llevar la leyenda de "Orgullosos de Andalucía" o tal vez ya no estemos tan orgullosos?

Esto ha sido una genialidad del señor Vizcaíno al sacar provecho de su absoluta y evidente incapacidad para encontrar patrocinio para nuestra casaca. Hace una cosa mal y se aprovecha de ello, haciendo uso de un par de pamplinas expresadas por un par de majaras catalanes.

Para todo lo demás, la primera parte del post de Nodete y el comentario mortajil

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #131 en: Octubre 20, 2011, 13:13 Horas »
Es que creo que partes de una premisa equivocada.

Sabes que opino de todo esto. Cuando digo todo esto me refiero a este mundillo lleno de actores, de circo y de trileros. Todo es una gran mentira

Mira. El tema este es márketing. Olvídate de ideologías, políticas, orgullo, sentimientos y demás. Olvídate de Durán, Mas y la madre que los parió. Pero márketing puro y duro. La gente se está rasgando las vestiduras en blogs, foros, tertulias, etc. analizando el fondo del asunto mientras me imagino en estos instantes a Vizcaíno en gayumbos, con una copita de champán en la diestra y un Montecristo en la izquierda partiéndose el nácaro en su opulento despacho de la planta noble de Nervión tuiteando con el Mesías diciéndose mutuamente tú eres más crack que yo, yo soy más crack que tú. Y ambos llevan razón.

Ni Vizcaíno, ni Del Nido ni nadie se siente "Orgullosos de Andalucía" (entiéndaseme lo que digo en el contexto de esa gran frase del amigo Adiaz Photo de que son más de "una grande y libre" que de "diecisiete pequeñitas"). Márketing puro y márketing. Márketing en el sentido que quieren que se hable del Sevilla siempre, con independencia de que sea bien o mal. Márketing como cuando se quiso poner una camiseta verde, como el vídeo de Vamos a deixarte sen-o-tituolo, o como el no te abones, no cabemos. Que se hable del Sevilla, aunque sea bien.

Yo no digo ni que esté bien ni que esté mal. Eso es entrar en el fondo. Y yo paso. ¿Sabes por qué? Porque este tema no tiene fondo. Ninguno. Ni fondo ni coherencia ni lógica ni nada. ¿Acaso crees que cuando juegue el Sevilla contra el Español va a ponerse ese logo en la camiseta? Imagina este supuesto. Mañana el Sevilla arregla el conflicto cervecil y firma con Estrella Galicia la cual EXIGE que en Barcelona el Sevilla tenga en su camiseta el logo de Estrella Galicia. ¿Crees que vamos a llevar la leyenda de "Orgullosos de Andalucía" o tal vez ya no estemos tan orgullosos?

Esto ha sido una genialidad del señor Vizcaíno al sacar provecho de su absoluta y evidente incapacidad para encontrar patrocinio para nuestra casaca. Hace una cosa mal y se aprovecha de ello, haciendo uso de un par de pamplinas expresadas por un par de majaras catalanes.

Para todo lo demás, la primera parte del post de Nodete y el comentario mortajil


+1

Pa que luego diga la jente eso de "pargo pargo mardito lo que vargo", home ya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #132 en: Octubre 20, 2011, 13:16 Horas »
¿Pero que ha pasado? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Falta uno de aqui un par de dias y cuando vuelves al foro no lo conoce ni la madre que lo pario. :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #133 en: Octubre 20, 2011, 13:17 Horas »
No entiendo el mensaje.

Se supone que no hace falta poner que estas orgulloso de algo en tu camiseta para que la gente lo sepa. Es como si yo me pusiese en mi camiseta orgulloso de ser hijo de mi madre.

Lo veo más como una forma de llamar la atención, aprovechando el debate político-cultural que han creado unos bocazas.

En el próximo mensaje que pongan: "Orgullosos de Sevilla", y para el siguiente "Orgullosos de ser Orgullosos", y para el siguiente "Orgullo de Puma"

Lemas hay muchos, puedo darles unos cuantos si quieren.

PD: Por cierto, me parece una catetada. No me imagino al patetico poniendo "Orgullosos de Madrid"  :-X
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 13:20 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #134 en: Octubre 20, 2011, 13:20 Horas »
Es que creo que partes de una premisa equivocada.

Sabes que opino de todo esto. Cuando digo todo esto me refiero a este mundillo lleno de actores, de circo y de trileros. Todo es una gran mentira

Mira. El tema este es márketing. Olvídate de ideologías, políticas, orgullo, sentimientos y demás. Olvídate de Durán, Mas y la madre que los parió. Pero márketing puro y duro. La gente se está rasgando las vestiduras en blogs, foros, tertulias, etc. analizando el fondo del asunto mientras me imagino en estos instantes a Vizcaíno en gayumbos, con una copita de champán en la diestra y un Montecristo en la izquierda partiéndose el nácaro en su opulento despacho de la planta noble de Nervión tuiteando con el Mesías diciéndose mutuamente tú eres más crack que yo, yo soy más crack que tú. Y ambos llevan razón.

Ni Vizcaíno, ni Del Nido ni nadie se siente "Orgullosos de Andalucía" (entiéndaseme lo que digo en el contexto de esa gran frase del amigo Adiaz Photo de que son más de "una grande y libre" que de "diecisiete pequeñitas"). Márketing puro y márketing. Márketing en el sentido que quieren que se hable del Sevilla siempre, con independencia de que sea bien o mal. Márketing como cuando se quiso poner una camiseta verde, como el vídeo de Vamos a deixarte sen-o-tituolo, o como el no te abones, no cabemos. Que se hable del Sevilla, aunque sea bien.

Yo no digo ni que esté bien ni que esté mal. Eso es entrar en el fondo. Y yo paso. ¿Sabes por qué? Porque este tema no tiene fondo. Ninguno. Ni fondo ni coherencia ni lógica ni nada. ¿Acaso crees que cuando juegue el Sevilla contra el Español va a ponerse ese logo en la camiseta? Imagina este supuesto. Mañana el Sevilla arregla el conflicto cervecil y firma con Estrella Galicia la cual EXIGE que en Barcelona el Sevilla tenga en su camiseta el logo de Estrella Galicia. ¿Crees que vamos a llevar la leyenda de "Orgullosos de Andalucía" o tal vez ya no estemos tan orgullosos?

Esto ha sido una genialidad del señor Vizcaíno al sacar provecho de su absoluta y evidente incapacidad para encontrar patrocinio para nuestra casaca. Hace una cosa mal y se aprovecha de ello, haciendo uso de un par de pamplinas expresadas por un par de majaras catalanes.

Para todo lo demás, la primera parte del post de Nodete y el comentario mortajil


Esto lo tengo yo muy claro, amigo Le Tissier. Cristalino.

Desde que salió la camiseta en el programa de Arrocha, hasta el momento 5 minutos después en que Jesús Gómez dijo lo mismo que NODO apunta. Lo mismito (lo siento NODO). Que la camiseta iba a ser noticia y podía atraer a posibles patrocinadores.

Y, repito, eso tardó en soltarlo Jesís Gómez unos 5 minutos tras la aparición de la camiseta. Por tanto, pocas dudas me caben de la intención.

Pero eso no quita que me parezca que, intenciones aparte, el mensaje no es estrictamente político. Porque el hecho de que el que ofenda lo sea no convierte al ofendido y a su respuesta en política.

Vamos, que suscribo tu texto y las dos partes del de NODO, ya que no me parecen incompatibles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #135 en: Octubre 20, 2011, 13:21 Horas »
Esto lo tengo yo muy claro, amigo Le Tissier. Cristalino.

Desde que salió la camiseta en el programa de Arrocha, hasta el momento 5 minutos después en que Jesús Gómez dijo lo mismo que NODO apunta. Lo mismito (lo siento NODO). Que la camiseta iba a ser noticia y podía atraer a posibles patrocinadores.

Y, repito, eso tardó en soltarlo Jesís Gómez unos 5 minutos tras la aparición de la camiseta. Por tanto, pocas dudas me caben de la intención.

Pero eso no quita que me parezca que, intenciones aparte, el mensaje no es estrictamente político. Porque el hecho de que el que ofenda lo sea no convierte al ofendido y a su respuesta en política.

Vamos, que suscribo tu texto y las dos partes del de NODO, ya que no me parecen incompatibles.

A mí tampoco me parecen incompatibles. Sigo en el mismo camino que usted, señor Chumbaispil-pil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #136 en: Octubre 20, 2011, 13:24 Horas »
Esto lo tengo yo muy claro, amigo Le Tissier. Cristalino.

Desde que salió la camiseta en el programa de Arrocha, hasta el momento 5 minutos después en que Jesús Gómez dijo lo mismo que NODO apunta. Lo mismito (lo siento NODO). Que la camiseta iba a ser noticia y podía atraer a posibles patrocinadores.

Y, repito, eso tardó en soltarlo Jesís Gómez unos 5 minutos tras la aparición de la camiseta. Por tanto, pocas dudas me caben de la intención.

Pero eso no quita que me parezca que, intenciones aparte, el mensaje no es estrictamente político. Porque el hecho de que el que ofenda lo sea no convierte al ofendido y a su respuesta en política.

Vamos, que suscribo tu texto y las dos partes del de NODO, ya que no me parecen incompatibles.

Yo te voy a insistir, Chumbo, porque no te veo mu centrao:

no te se orvide que lo que estamos presenciando es la gestión/intento de salvar algún mueble de una negligencia y una cagada como la copa de un pino; que todo lo demás es atrezzo y cartón piedra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #137 en: Octubre 20, 2011, 13:29 Horas »
Yo te voy a insistir, Chumbo, porque no te veo mu centrao:

no te se orvide que lo que estamos presenciando es la gestión/intento de salvar algún mueble de una negligencia y una cagada como la copa de un pino; que todo lo demás es atrezzo y cartón piedra.

Pero si eso eso ya te he dicho que lo pienso también. Estamos de acuerdo.

Pero que quieres que te diga. La realidad es que la camiseta no tiene publi y todo lo que se haga por conseguirla me parece bien, dentro de unos límites.

Y me parece que este logo no transgrede esos límites.

Por supuesto, que el responsable de no tener publicidad me parecerá el mismo inútil tenga éxito el intento o no lo tenga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #138 en: Octubre 20, 2011, 13:30 Horas »
Yo te voy a insistir, Chumbo, porque no te veo mu centrao:

no te se orvide que lo que estamos presenciando es la gestión/intento de salvar algún mueble de una negligencia y una cagada como la copa de un pino; que todo lo demás es atrezzo y cartón piedra.

¿Me puedes explicar la negligencia y la cagada a la que aludes constantemente?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #139 en: Octubre 20, 2011, 13:33 Horas »
No entres al trapo, Mortimer

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.