Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y el Mandril de nuevo mamó Hay que estar atento en las tarjetas, vieron bastantes jugadores mandrilistas.
El Barcelona se mea en el madrid y su política de talonario. El equipo B del Barcelona dió todo un recital el miércoles y le endosó 4 al equipo ruso como quien lava y no enjuaga con una media de edad que da la risa.Soy sevillista, pero me gusta tanto que humillen a este real madrid que me ha tocado vivir................
buenos pues otra vez nos vuelve a chorrear el barcelona como es costumbre ya ni me impresiona ni mosquea es algo normal...
No entiendo eso, yo todo lo que sea humillación al mandril es un gustazo.
Llorinho: "La suerte ha sido un factor diferencial"¿Cuál cree que ha sido la diferencia para que el Barcelona se lleve el triunfo de Madrid?Pienso que ha sido consecuencia de lo que es el fútbol, que es un juego. Y en todos los juegos hay una parte importante de suerte. Con 1-0 tuvimos una buena oportunidad de marcar el 2-0 y con ese resultado hubiera sido diferente. El primer tiempo fue súper equilibrado. Su segundo gol fue pura suerte. No fue talento, ni nada, sino pura suerte. Pudimos hacer el 2-2. Y después, ellos tuvieron la supremacía por estar ganando y tocaron el balón como les gusta. Hicieron el 3-1 porque estaban tranquilos. Pudimos marcar el segundo, pero no lo hicimos. Y la suerte marcó la diferencia sin quitar méritos al equipo que ha ganado.Dicen que es gran entrenador, pero sus interpretaciones de una leccion de futbol son relacionados con suerte y el arbitro.Asi Llorinho vio el partido:
Perdona los dos usan la política del TALONARIO, quizás el Barça cuenta bastante más con la cantera.Díme los Villa, D. Alves, Mascherano, Keita, Abidal, Adriano, Afellay, Maxwell, Piqué, Villa, Cesc, Alexis etc, han venido por la cara. Ya no te cuento los Chigrinski e Ibrahimovic.
¿Quizas?. Lo que no puedo negarte es que está tan en el taco como pueda estar el Madrid pero..........la diferencia es abismal. Está claro y como no puede ser de otra manera cuando fichan, fichan lo que quieren pero por otra parte su política de club no tiene nada que ver la una con la otra.Saludos
En el 8 de la primera parte:Espanyol 2 - At. Madrid 0