collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 362160 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2580 en: Diciembre 10, 2011, 23:58 Horas »
Y el Mandril de nuevo mamó ;D

Hay que estar atento en las tarjetas, vieron bastantes jugadores mandrilistas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2581 en: Diciembre 11, 2011, 00:00 Horas »
Y el Mandril de nuevo mamó ;D

Hay que estar atento en las tarjetas, vieron bastantes jugadores mandrilistas.

Insisito,no los suficientes.

No debe sonar raro el decir que tanto Coentrao,como Ramos y Lass podían haber sido expulsados.Lógicamente a los 3 no los iba a expulsar,eso no se ha visto nunca en la historia del Madrin lo de tener 3 expulsados en un derby.

Pero ninguno?......

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2582 en: Diciembre 11, 2011, 00:44 Horas »
¿Quién es el asesor de moda del carapony?

Es para meterlo en prisión preventiva sin fianza.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2583 en: Diciembre 11, 2011, 00:46 Horas »
En la scottish ligue por lo menos tienen 2 equipos que luchan por el titulo, pero en la liga española hay solo el farsa que juega por el titulo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2584 en: Diciembre 11, 2011, 00:55 Horas »
Este mandri me recuerda a la quinta del Buitre...... y el Farça es su particular AC Milán

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2585 en: Diciembre 11, 2011, 01:11 Horas »
Nabo en el culo. El mandril bailado y humillado (una vez mas), no han tardado mucho en mostrar su verdadera cara: Sólo hay que fijarse en el payaso de mouriño protestando como un niño chico, y en su nena de los recados pidiendo que el cuernabéu sea un infierno... ¿Qué pensabas, payaso, que éso es San Mamés o el Sánchez-Pizjuan? Infierno anal es lo que os han dado. Lo dicho, nabo en el culo y la boca llena de pelos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2586 en: Diciembre 11, 2011, 01:13 Horas »
El Barcelona se mea en el madrid y su política de talonario. El equipo B del Barcelona dió todo un recital el miércoles y le endosó 4 al equipo ruso como quien lava y no enjuaga con una media de edad que da la risa.

Soy sevillista, pero me gusta tanto que humillen a este real madrid que me ha tocado vivir................

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2587 en: Diciembre 11, 2011, 01:16 Horas »
El Barcelona se mea en el madrid y su política de talonario. El equipo B del Barcelona dió todo un recital el miércoles y le endosó 4 al equipo ruso como quien lava y no enjuaga con una media de edad que da la risa.

Soy sevillista, pero me gusta tanto que humillen a este real madrid que me ha tocado vivir................

Amen.

Los de la llamada central lechera decían que el Barça adulteraba la copetición poniendo al filial frente a los bielorrusos del Bate Borisov.

Tan cortos son que no se dan cuenta que ganaron 4-0? que no perdieron,que ahí si les valdría ese argumento.Que les pegaron un baño hoygam!! como el que les han pegado a ellos esta noche.

Valiente pandilla de esmayaos abilletaos....

Tengo unas ganas de que llegue el Sábado y dejarme la garganta en el RSP.....

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2588 en: Diciembre 11, 2011, 04:51 Horas »
buenos pues otra vez nos vuelve a chorrear el barcelona como es costumbre ya ni me impresiona ni mosquea es algo normal...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2589 en: Diciembre 11, 2011, 10:52 Horas »
Ya ni dandoles un gol de ventaja ganan

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2590 en: Diciembre 11, 2011, 10:54 Horas »
buenos pues otra vez nos vuelve a chorrear el barcelona como es costumbre ya ni me impresiona ni mosquea es algo normal...
??? ??? ??? No entiendo eso, yo todo lo que sea humillación al mandril es un gustazo.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2591 en: Diciembre 11, 2011, 11:05 Horas »
??? ??? ??? No entiendo eso, yo todo lo que sea humillación al mandril es un gustazo.

es un nuevo forero, es del madrid, colega mío vaya.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2592 en: Diciembre 11, 2011, 11:25 Horas »
Llorinho: "La suerte ha sido un factor diferencial"
¿Cuál cree que ha sido la diferencia para que el Barcelona se lleve el triunfo de Madrid?
Pienso que ha sido consecuencia de lo que es el fútbol, que es un juego. Y en todos los juegos hay una parte importante de suerte. Con 1-0 tuvimos una buena oportunidad de marcar el 2-0 y con ese resultado hubiera sido diferente. El primer tiempo fue súper equilibrado. Su segundo gol fue pura suerte. No fue talento, ni nada, sino pura suerte. Pudimos hacer el 2-2. Y después, ellos tuvieron la supremacía por estar ganando y tocaron el balón como les gusta. Hicieron el 3-1 porque estaban tranquilos. Pudimos marcar el segundo, pero no lo hicimos. Y la suerte marcó la diferencia sin quitar méritos al equipo que ha ganado.

Dicen que es gran entrenador, pero sus interpretaciones de una leccion de futbol son relacionados con suerte y el arbitro.
Asi Llorinho vio el partido:


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2593 en: Diciembre 11, 2011, 11:32 Horas »
El Barcelona se mea en el madrid y su política de talonario. El equipo B del Barcelona dió todo un recital el miércoles y le endosó 4 al equipo ruso como quien lava y no enjuaga con una media de edad que da la risa.

Soy sevillista, pero me gusta tanto que humillen a este real madrid que me ha tocado vivir................


Perdona los dos usan la política del TALONARIO, quizás el Barça cuenta bastante más con la cantera.
Díme los Villa, D. Alves, Mascherano, Keita, Abidal, Adriano, Afellay, Maxwell, Piqué, Villa, Cesc, Alexis etc, han venido por la cara.  :o Ya no te cuento los Chigrinski e Ibrahimovic.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2594 en: Diciembre 11, 2011, 16:25 Horas »
Llorinho: "La suerte ha sido un factor diferencial"
¿Cuál cree que ha sido la diferencia para que el Barcelona se lleve el triunfo de Madrid?
Pienso que ha sido consecuencia de lo que es el fútbol, que es un juego. Y en todos los juegos hay una parte importante de suerte. Con 1-0 tuvimos una buena oportunidad de marcar el 2-0 y con ese resultado hubiera sido diferente. El primer tiempo fue súper equilibrado. Su segundo gol fue pura suerte. No fue talento, ni nada, sino pura suerte. Pudimos hacer el 2-2. Y después, ellos tuvieron la supremacía por estar ganando y tocaron el balón como les gusta. Hicieron el 3-1 porque estaban tranquilos. Pudimos marcar el segundo, pero no lo hicimos. Y la suerte marcó la diferencia sin quitar méritos al equipo que ha ganado.

Dicen que es gran entrenador, pero sus interpretaciones de una leccion de futbol son relacionados con suerte y el arbitro.
Asi Llorinho vio el partido:




Joder y que me cuenta el gualtrapas este del gol de Benzema? Eso no es chorra?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2595 en: Diciembre 11, 2011, 18:20 Horas »

Perdona los dos usan la política del TALONARIO, quizás el Barça cuenta bastante más con la cantera.
Díme los Villa, D. Alves, Mascherano, Keita, Abidal, Adriano, Afellay, Maxwell, Piqué, Villa, Cesc, Alexis etc, han venido por la cara.  :o Ya no te cuento los Chigrinski e Ibrahimovic.
¿Quizas?. Lo que no puedo negarte es que está tan en el taco como pueda estar el Madrid pero..........la diferencia es abismal. Está claro y como no puede ser de otra manera cuando fichan, fichan lo que quieren pero por otra parte su política de club no tiene nada que ver la una con la otra.

Saludos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2596 en: Diciembre 11, 2011, 18:52 Horas »
¿Quizas?. Lo que no puedo negarte es que está tan en el taco como pueda estar el Madrid pero..........la diferencia es abismal. Está claro y como no puede ser de otra manera cuando fichan, fichan lo que quieren pero por otra parte su política de club no tiene nada que ver la una con la otra.

Saludos


Es verdad, yo tampoco discuto de que el Barça dé mas posibilidades a la Cantera ( por cierto cada año nos quitan 2 o 3 jugadores) , todo ésto gracias al dinero que nos quitan a los demás por lo de las televisiones, éstos a su vez son los verdaderos manipuladores de esta mier.... de CAMPEONATO, LIGA o cómo quieran llamarlo. 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2597 en: Diciembre 11, 2011, 21:33 Horas »
Ath Bilbao 1  Racing 1 ( Alvaro Gonzalez )

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2598 en: Diciembre 11, 2011, 21:38 Horas »
En el 8 de la primera parte:

Espanyol 2 - At. Madrid 0

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2599 en: Diciembre 11, 2011, 21:43 Horas »
En el 8 de la primera parte:

Espanyol 2 - At. Madrid 0

Lo importante, ¿juega el gordo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.