collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 362107 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2720 en: Enero 08, 2012, 23:45 Horas »
Pues no he visto a Romaric hoy y me he acordado de él para el Sevilla.....

Por lo menos retenia la pelota y la pedia, golfo como el solo, si, pero al menos sabia jugar al futbol.

Está haciendo un temporadón. Dice Ángel Díaz que está siendo de los líderes de su equipo y que Javi Márquez ha mejorado mucho con él.

De ahí que el seleccionador de Costa de Marfil no se lo haya pensado a la hora de convocarlo para la Copa de África.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2721 en: Enero 08, 2012, 23:49 Horas »
No he visto el partido. ¿Qué ha pasado?

un mangazo como una casa, minuto 90 mano de Raúl Rodríguez a remate de Pedro dentro del área




Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2722 en: Enero 08, 2012, 23:50 Horas »
Qué nos gusta en este foro irnos a los extremos. Aunque le hubieran pitado la mano al barsa y hubiera perdido el Español 2-1, igualita ha sido la imagen de los dos equipos, igualita. El caso es que le ha sacado un punto al barsa y dando buena imagen.

si el arbitro no nos anula el gol legal del minuto 13 ya veriamos de que estariamos hablando ahora.....

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2723 en: Enero 08, 2012, 23:51 Horas »
si el arbitro no nos anula el gol legal del minuto 13 ya veriamos de que estariamos hablando ahora.....

Que si tú dices que la imagen del Español ha sido la misma que la del Sevilla esta mañana, por mi parte no hay debate posible.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2724 en: Enero 08, 2012, 23:51 Horas »
Está haciendo un temporadón. Dice Ángel Díaz que está siendo de los líderes de su equipo y que Javi Márquez ha mejorado mucho con él.

De ahí que el seleccionador de Costa de Marfil no se lo haya pensado a la hora de convocarlo para la Copa de África.

 :D

Esta chistoso Jose Luis.....

Lo primero que dices con sorna es cierto, aunque no te lo creas:

06.01.2012 | 04:05h

Romaric se convertirá en el mejor fichaje del Espanyol durante el mercado de invierno.
El club respiró con alivio al comprobar que el seleccionador de Costa de Ívori, François Zahoui, no le incluía en la pre-lista de convocados para la inimente Copa de África, que comienza el próximo 21 de enero. Romaric se libra así de ir concentrado, algo que habría puesto en peligro, incluso, su participación en el derbi del domingo ya que su selección comienza un mini-stage en cuestión de horas.

En el Espanyol existía el convencimiento absoluto de que Romaric estaría en la Copa de África. No solo el Espanyol sino que el propio jugador había comenzado a mentalizarse para irse con su selección. El club sabía que habían estado siguiendo sus evoluciones y que Romaric había sido un jugadior importante en Costa de Marfil, asi que lo lógico era que regresase a una convocatoria tras haber recuperado su nivel de juego como blanquiazul.

Romaric debía partir para los entrenamientos que realizará Costa de Marfil en Dubai a partir del próximo lunes para ganarse un puesto en la lista definitiva, que saldrá tras una criba de tres o cuatro jugadores. El centrocampista blanquiazul no pasará, ni siquiera, esa prueba. Tanto Pochettino como la dirección deportiva se congratularon de la noticia, aunque esperan que el jugador se lo tome bien porque estaba ilusionado en participar en la Copa de África.

De hecho, al Espanyol no le hacía ninguna gracia esta experiencia, ya que Romaric tiene una dieta estricta y controlada en Barcelona y podía ganar peso en ese mes de competición alejado de los entrenamientos habituales. Aun así, en el club también tenían en cuenta que la Copa de África es un buen escaparate para los jugadores y Romaric podría haberse revaloralizado. Y es que el Espanyol tiene claro que ejercerá la opción de compra sobre el futbolista, pero tampoco descarta que Romaric pueda salir en el mes de junio si llega una oferta económicamente interesante para todas las partes.

Quien tampoco irá finalmente a la Copa de África es el joven central marroquí Zou. El futbolista tenía muchos números, ya que fue el mejor jugador de la selección olímpica, pero el seleccionador de su país ha preferido apostar por jugadores con más experiencia. El hecho de que Zou no haya podido debutar aún en Primera por problemas de papeles, le ha descartado.[/i]

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2725 en: Enero 08, 2012, 23:53 Horas »
Que si tú dices que la imagen del Español ha sido la misma que la del Sevilla esta mañana, por mi parte no hay debate posible.

no existe debate por que mientras tu te quedas con la imagen, yo prefiero quedarme con los puntos.......la imagen es para
otros equipos

el caso es que el español saca un punto a costa de un robo, y a nosotros nos ha podido costar 3 puntos otro robo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2726 en: Enero 08, 2012, 23:54 Horas »
:D

Esta chistoso Jose Luis.....

Lo primero que dices con sorna es cierto, aunque no te lo creas:

06.01.2012 | 04:05h

Romaric se convertirá en el mejor fichaje del Espanyol durante el mercado de invierno

Me parece perfecto. Que lo compren. Desde luego. Romaric tiene nivel para jugar en el Espanyol. Pero vamos, que no va con su selección, algo raro pasará para que no cuente con él cuando incluso en sus peores momentos, lo han llevado.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2727 en: Enero 09, 2012, 00:00 Horas »
no existe debate por que mientras tu te quedas con la imagen, yo prefiero quedarme con los puntos.......la imagen es para
otros equipos

el caso es que el español saca un punto a costa de un robo, y a nosotros nos ha podido costar 3 puntos otro robo

Me quedo con la imagen y con los puntos, porque hoy hemos perdido 3 puntos, por si se te había olvidado. Si tú lo de esta mañana lo justificas con robos arbitrales y mala suerte, lo respeto, pero no lo comparto en absolouto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2728 en: Enero 09, 2012, 00:01 Horas »
Me parece perfecto. Que lo compren. Desde luego. Romaric tiene nivel para jugar en el Espanyol. Pero vamos, que no va con su selección, algo raro pasará para que no cuente con él cuando incluso en sus peores momentos, lo han llevado.

Pues que come bocatas de cochinito y salchicha empanados..... ¿que va a pasar? , buen futbolista es, el tema es que es un golfo, golfo que estan sabiendo controlar en Barcelona.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2729 en: Enero 09, 2012, 09:45 Horas »
Está haciendo un temporadón. Dice Ángel Díaz que está siendo de los líderes de su equipo y que Javi Márquez ha mejorado mucho con él.

De ahí que el seleccionador de Costa de Marfil no se lo haya pensado a la hora de convocarlo para la Copa de África.

Ha mejorado tanto que en esta temporada no era titular indiscutible, creo que no ha jugado ni un partido completo mientras estuvo sano y además lleva sin jugar desde octubre y le queda mucho aun para regresar por una lesión sufrida.

Lo mismo se refería a Javi Cantero, el hijo del Fary, que ha mejorado tanto que ya acude hasta al programa de María Teresa Campos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2730 en: Enero 09, 2012, 09:56 Horas »
Ha mejorado tanto que en esta temporada no era titular indiscutible, creo que no ha jugado ni un partido completo mientras estuvo sano y además lleva sin jugar desde octubre y le queda mucho aun para regresar por una lesión sufrida.

Lo mismo se refería a Javi Cantero, el hijo del Fary, que ha mejorado tanto que ya acude hasta al programa de María Teresa Campos.

No puede ser. Juraría que en el Espanyol-Atlético, Javi Márquez fue titular y marcó uno o dos goles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2731 en: Enero 09, 2012, 10:00 Horas »
No puede ser. Juraría que en el Espanyol-Atlético, Javi Márquez fue titular y marcó uno o dos goles.

Ese fue Verdú, querido.

Que es el que de verdad juega ahí. Ni Romaric ni sus muelas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2732 en: Enero 09, 2012, 10:05 Horas »
Ese fue Verdú, querido.

Que es el que de verdad juega ahí. Ni Romaric ni sus muelas.

Hostia, que me he confundido. A ese me refería desde el principio. Perdón por el error.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2733 en: Enero 09, 2012, 10:06 Horas »
Ayer vi un Valencia muy simple tecnicamente, pero poderoso fisicamente, tanto que no te dejan jugar, te asfixian, colectivamente son muy generosos en el esfuerzo.

Banega y soldado son medio equipo, la banda izquierda les complementa, donde el tal Mathieu engaña mucho, a mi me parece un tio con una potencia brutal y muy interesante.

Lo de la comparacion de centrales comparados con los nuestros ni lo toco por no indignarme mas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2734 en: Enero 09, 2012, 14:06 Horas »
Ayer vi un Valencia muy simple tecnicamente, pero poderoso fisicamente, tanto que no te dejan jugar, te asfixian, colectivamente son muy generosos en el esfuerzo.

Banega y soldado son medio equipo, la banda izquierda les complementa, donde el tal Mathieu engaña mucho, a mi me parece un tio con una potencia brutal y muy interesante.

Lo de la comparacion de centrales comparados con los nuestros ni lo toco por no indignarme mas.

Podéis poner todo el énfasis que queráis en comparaciones individuales de los futbolistas que integran la plantilla o en el esquema con el que se debe salir al campo.

Mientras no me demuestren lo contrario sigo pensando que la clave en el fútbol de hoy es la intensidad, la forma de encarar los partidos. Eso que nos hizo muy grandes y que hace años que perdimos.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2735 en: Enero 09, 2012, 14:14 Horas »
Y el reparto de dinero vale que esta mal pero es LA EXCUSA PERFECTA DE DEL NIDO PARA SU NEFASTA GESTION DE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS.

EL MADRID Y BARÇA ROBAN EL DINERO DEL FUTBOL ... vale de acuerdo ...

Pero que pasa con el Espanyol que le quitan este año a Osvaldo, Callejon y Luis García y TIENEN LOS COJONES COMO EL CABALLO DE ESPARTERO ...

El athletic que tienen igual o mas cojones que ellos, ganen o pierdan, eso da igual ... pero saben a lo que juegan y tienen jugadores como De Marcos que juega CON LOS HUEVOS RECOLGANDO UNA HORA ENTERA ... y jugadores como Muniain, Llorente, Javi Martinez, Susaeta que le echan los mismos huevos que cualquier canterano que debuta con el equipo, y juegan tela ...

EL LEVANTE!! QUE TIENE EL LEVANTE!! DINERO?? NOOOO, COJONES!! los cojones que tenia pablo alfaro y javi navarro, y que ahora tiene Ballesteros, Nano y compañia y que NO TIENEN SPAHIC, ESCUDE O FAZIO ...

EL OSASUNA!! que vale que el madrid y el barça le han metio 8 goles pero ... solo han perdido un partido mas en toda la primera vuelta ... y que tienen?? nada ... cuatro tuercebotas pero que le echan huevos ...

QUE TENEMOS NOSOTROS?? NI MILLONES, NI CALIDAD, NI COJONES, NI ENTRENADOR, NI PRESIDENTE NI NA DE NA DE NA ....

MARCELINO Y LOS CALVOS DIMISION YAAAA!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2736 en: Enero 09, 2012, 14:23 Horas »
Ahora, nuestro presidente, en el tema del reparto televisivo y sus acusaciones a Madrid y Barça, debe dejar paso a otros. Ha perdido toda fuerza moral.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2737 en: Enero 14, 2012, 23:55 Horas »
Pues el Valencia acaba de palmar 0-1 contra La Real, recortamos un punto al tercero  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2738 en: Enero 14, 2012, 23:56 Horas »
Pues el Valencia acaba de palmar 0-1 contra La Real, recortamos un punto al tercero  ;D

La Real nos recorta dos puntos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2739 en: Enero 14, 2012, 23:56 Horas »
Pues el Valencia acaba de palmar 0-1 contra La Real, recortamos un punto al tercero  ;D

 :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.