Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no he visto a Romaric hoy y me he acordado de él para el Sevilla.....Por lo menos retenia la pelota y la pedia, golfo como el solo, si, pero al menos sabia jugar al futbol.
No he visto el partido. ¿Qué ha pasado?
Qué nos gusta en este foro irnos a los extremos. Aunque le hubieran pitado la mano al barsa y hubiera perdido el Español 2-1, igualita ha sido la imagen de los dos equipos, igualita. El caso es que le ha sacado un punto al barsa y dando buena imagen.
si el arbitro no nos anula el gol legal del minuto 13 ya veriamos de que estariamos hablando ahora.....
Está haciendo un temporadón. Dice Ángel Díaz que está siendo de los líderes de su equipo y que Javi Márquez ha mejorado mucho con él. De ahí que el seleccionador de Costa de Marfil no se lo haya pensado a la hora de convocarlo para la Copa de África.
Que si tú dices que la imagen del Español ha sido la misma que la del Sevilla esta mañana, por mi parte no hay debate posible.
Esta chistoso Jose Luis.....Lo primero que dices con sorna es cierto, aunque no te lo creas:06.01.2012 | 04:05hRomaric se convertirá en el mejor fichaje del Espanyol durante el mercado de invierno
no existe debate por que mientras tu te quedas con la imagen, yo prefiero quedarme con los puntos.......la imagen es para otros equiposel caso es que el español saca un punto a costa de un robo, y a nosotros nos ha podido costar 3 puntos otro robo
Me parece perfecto. Que lo compren. Desde luego. Romaric tiene nivel para jugar en el Espanyol. Pero vamos, que no va con su selección, algo raro pasará para que no cuente con él cuando incluso en sus peores momentos, lo han llevado.
Ha mejorado tanto que en esta temporada no era titular indiscutible, creo que no ha jugado ni un partido completo mientras estuvo sano y además lleva sin jugar desde octubre y le queda mucho aun para regresar por una lesión sufrida.Lo mismo se refería a Javi Cantero, el hijo del Fary, que ha mejorado tanto que ya acude hasta al programa de María Teresa Campos.
No puede ser. Juraría que en el Espanyol-Atlético, Javi Márquez fue titular y marcó uno o dos goles.
Ese fue Verdú, querido.Que es el que de verdad juega ahí. Ni Romaric ni sus muelas.
Ayer vi un Valencia muy simple tecnicamente, pero poderoso fisicamente, tanto que no te dejan jugar, te asfixian, colectivamente son muy generosos en el esfuerzo.Banega y soldado son medio equipo, la banda izquierda les complementa, donde el tal Mathieu engaña mucho, a mi me parece un tio con una potencia brutal y muy interesante.Lo de la comparacion de centrales comparados con los nuestros ni lo toco por no indignarme mas.
Pues el Valencia acaba de palmar 0-1 contra La Real, recortamos un punto al tercero