Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si además con el sol sevillano se pone negro... Michu, negro, viniendo del Rayo.....Así no se puede triunfar.
Y de Vallecas, que ya se sabe lo que pasa con los de vallecas.
¿No es gallego o asturiano?.
La maldicion de los uruguayos se ha trasladado a los vallecanos.
Yo, si EEUU en vez de declarar la guerra a Irán se la declara a Vallecas, lo vería bien.De allí no viene nada bueno.
Na, se les manda un informe que diga que en Vallecas hay armas de destruccion masiva, y asunto solucionado, el problema es que dos de los prototipos de esas armas las tenemos nosotros.
Manita del Barça con cuatro goles de Messi.5 - 1
Jojojo, mi mujer me ha quitado el mando con el 2-1 para sintonizar Aida (las cosas que tengo que aguantar) y ya era un espectaculo Messi, cambio un momento y 5-1 con otros dos mas de Messi.
Y han podido ser muchos mas, numerosas las ocasiones de gol falladas por los azulgranas.
La semana que viene nos esperarán escocidos los de BANKIA...........veremos a ver.
pues el jueves juegan conrta el Atroke, a ver si hay prorroga
Acabo de echarle un ojo al trofeo PICHICHI, para ver como va el duelo Messi/Cristiano... y hay una cosa que me llama la atención.Con el pie Cristiano 14 Messi 20De Cabeza Cristiao 3 Messi 1De penalti Cristiano 10 Messi 2En los penaltis esta la diferencia de los goles, ha metido 8 goles más Y DE PENALTI...
Messi lleva 27 con los cuatro de hoy.