collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 362092 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3500 en: Marzo 12, 2012, 11:20 Horas »
Y eso es problema de la plantilla? Sólo de la plantilla? Es más mierda que la del Sporting?

Sinceramente, me parece que tenéis la mirilla tela, tela, de desviada. Y así nos luce el pelo.

Primer Principio del Dislate CCPero: cuando el equipo marcha como un cohete y ocupa plazas de privilegio europeo en Liga, no es el momento de probaturas con canteranos; cuando el equipo anda con un rendimiento de mierda que te hace pensar más en un carajazo que en Europa, mucho menos.

Segundo Principio del Dislate CCPero: por muy mierdoso que sea el nivel de un miembro del primer plantel del Sevilla, los canteranos del Atlético que ocupen su puesto siempre serán mucho peores.

Tercer Principio del Dislate CCPero: Si la plantilla es una mierda, a jierro con la mierda, hasta fosilizarnos; pero que no se mueva un varal, pero una polla pa las probaturas, no vayamos a despertar la ira de los dioses, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3501 en: Marzo 12, 2012, 11:32 Horas »
Y eso es problema de la plantilla? Sólo de la plantilla? Es más mierda que la del Sporting?

Sinceramente, me parece que tenéis la mirilla tela, tela, de desviada. Y así nos luce el pelo.

No tienes que tener una plantilla mas mierda que la del Sporting para perder con el Sporting. Puedes tener una plantilla mucho mejor y perder con el Sporting porque no pones la misma intensidad en el campo.

Cuando la plantilla baja su nivel normalmente fuera de casas no le ganas a nadie. Esto no es nuevo y nos ha pasado a lo largo de la historia muchas veces. Incluso con el SEVILLA de CANATATORE que ganaba todo lo de casa incluso solventemente pero fuera difícilmente competía en ningún lado.

El sábado sin irte muy lejos vimos a nuestros vecinos COMPETIR con el MADRID pese a que tiene muchísimo peor plantilla que ellos.

Nuestra plantilla lleva sin COMPETIR muchos años. Hemos estado viviendo del cuento desde la última temporada de JUANDE creyéndonos que con la calidad todo estaba solucionado. Poco a poco y con la marcha de los buenos lo que nos ha quedado es l FALTA DE COMPETITIVDAD en una plantilla acomodada.

Mientras alguien no cambie esa mentalidad esto no se reconducirá. MICHEL ha llegado con el mismo mensaje de que tenemos un PLANTILLON y eso no es verdad. Tenemos buenos jugadores que no están acostumbrados a COMPETIR porque no les ha hecho falta.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3502 en: Marzo 12, 2012, 11:35 Horas »
No tienes que tener una plantilla mas mierda que la del Sporting para perder con el Sporting. Puedes tener una plantilla mucho mejor y perder con el Sporting porque no pones la misma intensidad en el campo.

Cuando la plantilla baja su nivel normalmente fuera de casas no le ganas a nadie. Esto no es nuevo y nos ha pasado a lo largo de la historia muchas veces. Incluso con el SEVILLA de CANATATORE que ganaba todo lo de casa incluso solventemente pero fuera difícilmente competía en ningún lado.

El sábado sin irte muy lejos vimos a nuestros vecinos COMPETIR con el MADRID pese a que tiene muchísimo peor plantilla que ellos.

Nuestra plantilla lleva sin COMPETIR muchos años. Hemos estado viviendo del cuento desde la última temporada de JUANDE creyéndonos que con la calidad todo estaba solucionado. Poco a poco y con la marcha de los buenos lo que nos ha quedado es l FALTA DE COMPETITIVDAD en una plantilla acomodada.

Mientras alguien no cambie esa mentalidad esto no se reconducirá. MICHEL ha llegado con el mismo mensaje de que tenemos un PLANTILLON y eso no es verdad. Tenemos buenos jugadores que no están acostumbrados a COMPETIR porque no les ha hecho falta.



Eso es. De acuerdo al 1000%, canijo. Eso es lo quería decirle al ojazos.

Que no tenemos sólo un problema de plantilla. Tenemos los problemas que citas y alguno más que algún día, cuando tenga ganas y fuerza lo mismo escribo.

Pero en lo que dices estoy muy, muy, muy de acuerdo.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3503 en: Marzo 17, 2012, 18:12 Horas »
Minuto 2 ... y ya va perdiendo el SPORTING en Granada y nosotros no tuvimos huevos a meterle ni uno ... que triste.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3504 en: Marzo 17, 2012, 18:16 Horas »
Minuto 2 ... y ya va perdiendo el SPORTING en Granada y nosotros no tuvimos huevos a meterle ni uno ... que triste.
Lo estoy viendo y sin que sirva de excusa juegan andando comparado a como salieron contra nosotros.........

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3505 en: Marzo 17, 2012, 18:17 Horas »
Minuto 2 ... y ya va perdiendo el SPORTING en Granada y nosotros no tuvimos huevos a meterle ni uno ... que triste.

Partimos de la base de que a nosotros también nos ganó el Granada...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3506 en: Marzo 17, 2012, 18:25 Horas »
Segundo del Granada: 2-0

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3507 en: Marzo 17, 2012, 18:39 Horas »
Minuto 2 ... y ya va perdiendo el SPORTING en Granada y nosotros no tuvimos huevos a meterle ni uno ... que triste.

El Campo del Molinón es una encerrona para el contrario, o sea una "RATONERA".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3508 en: Marzo 17, 2012, 18:40 Horas »
Segundo del Granada: 2-0

Que los puntos que nos ganó el Sporting a nosotros se les convierta en ULCERA.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3509 en: Marzo 17, 2012, 23:39 Horas »
Segundo de los locales en Vallecas, 2-0.

Por cierto, el primero de ellos, de Armenteros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3510 en: Marzo 17, 2012, 23:41 Horas »
Segundo de los locales en Vallecas, 2-0.

Por cierto, el primero de ellos, de Armenteros.
Buena noticia, mientras pierdan los que van por detras, al menos, menos nervios entraran.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3511 en: Marzo 17, 2012, 23:41 Horas »
Buena noticia, mientras pierdan los que van por detras, al menos, menos nervios entraran.

Mazuno.

mibeti me da la vida.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3512 en: Marzo 17, 2012, 23:45 Horas »
Buena noticia, mientras pierdan los que van por detras, al menos, menos nervios entraran.

¿tu te imaginas jugarnos la vida en el Sevilla- Betis?....no lo quiero ni pensar-

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3513 en: Marzo 17, 2012, 23:46 Horas »
Buena noticia, mientras pierdan los que van por detras, al menos, menos nervios entraran.

Yo no sé si eso que dices es cierto o no lo es, ojazos. Pero el mero hecho de pensarlo es para echarse a llorar, macho.

Vamos, lo más grande sería ya que hasta la clasificación de mibeti tuviera su cuota de responsabilidad en nuestra puta miseria. Lo más grande.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3514 en: Marzo 17, 2012, 23:48 Horas »
El tercero, de Tamudo.  ;)

Pero no me puedo reír, tal como estamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3515 en: Marzo 17, 2012, 23:48 Horas »
Yo no sé si eso que dices es cierto o no lo es, ojazos. Pero el mero hecho de pensarlo es para echarse a llorar, macho.

Vamos, lo más grande sería ya que hasta la clasificación de mibeti tuviera su cuota de responsabilidad en nuestra puta miseria. Lo más grande.

La triste y puta realidad es la que es, hermano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3516 en: Marzo 17, 2012, 23:49 Horas »
Yo no sé si eso que dices es cierto o no lo es, ojazos. Pero el mero hecho de pensarlo es para echarse a llorar, macho.

Vamos, lo más grande sería ya que hasta la clasificación de mibeti tuviera su cuota de responsabilidad en nuestra puta miseria. Lo más grande.
Esperate, que cuando aparezca la Julietta, veras como nos eleva la moral y dice que vamos a quedar cuartos. O Masala y te dice que Babá es la solucion, o el Guaperas y te dice que con Michel, SI. O hasta el sheriff y te dice que si estuviese Mosquera, esto no pasaba. O el Sr, Ojete y pondria a Hiroshi de delantero centro.

Me he liao, me he liao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3517 en: Marzo 17, 2012, 23:56 Horas »
La triste y puta realidad es la que es, hermano.

Menos mal que todavía nos quedan el blox de Jesuso y nuestros MMOO, que son como el País de Oz del sevillismo de granito. Menos mal que allí siempre brilla el sol, gracias a Don Nido y a Monchi.

Menos mal que allí todavía tenemos la Champions a tiro de las once finales que nos restan.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3518 en: Marzo 17, 2012, 23:57 Horas »
Esperate, que cuando aparezca la Julietta, veras como nos eleva la moral y dice que vamos a quedar cuartos. O Masala y te dice que Babá es la solucion, o el Guaperas y te dice que con Michel, SI. O hasta el sheriff y te dice que si estuviese Mosquera, esto no pasaba. O el Sr, Ojete y pondria a Hiroshi de delantero centro.

Me he liao, me he liao.

En la lista te ha "fartao" Borjita por supuesto.  ;D


Hablando un poco en serio ya, espero que la leve mejoría desde que Míchel se hizo cargo del banquillo, sirva al menos para ganar algún partidillo en casa y afianzar la permanencia. De todas formas tenemos 2 partidos inmediatos cruciales a domicilio en los que al menos hay que salir con más arrestos y argumentos que el día de Gijón y el de hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3519 en: Marzo 17, 2012, 23:59 Horas »
En la lista te ha "fartao" Borjita por supuesto.  ;D


Hablando un poco en serio ya, espero que la leve mejoría desde que Míchel se hizo cargo del banquillo, sirva al menos para ganar algún partidillo en casa y afianzar la permanencia. De todas formas tenemos 2 partidos inmediatos cruciales a domicilio en los que al menos hay que salir con más arrestos y argumentos que el día de Gijón y el de hoy.
Con Borjita, seriamos terserozz

A ver como acaba todo esto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.