Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alguno tiene todavía afectado el serebro por la fiesta de cumpleaños. Creo que se ha desayunao los restos y los culos sobrantes en los vasos y/o copas.Yo creo que le podemos ganar al Mallorca y no miro nada más.
Vaya lo fea que se está poniendo la cosa para el Mercadona Team. Todos los de abajo ganan menos ellos. La víctima propiciatoria de Jiménez, quizás.
Sr. Ojete no entender:Si el Villarreal esta con nosotros en el asunto de las televisiones.... no sería mejor que siguiera en primera division para que fuese una voz mas fuerte?? vamos digo yo!
Tranquilo, no bajaran. Tienen tras Messi y Ronaldo al tercer crack mundiá................... ar Borja Valero
A ver si nos aclaramos que ni tontos ni ilusos somos.Evidentemente lo normal es que el Madrid nos pase por encima. Pero eso es una cosa, y otra el que el equipo vaya entregado o que no tenga posibilidades de sacar algo. Las tiene. Claro que las tiene. Si el equipo se pone ordenaete, el sistema defensivo funciona, los 2/3 jugones sacan el tarro, Negredo quiere reivindicarse en el Paseo Marítimo de la Castellana y Kanouté le da por pasear su sagrado badajo, tenemos opciones. Con todo y con eso, pocas, pero haberlas haylas.La liga se está comprimiendo mucho por arriba ya que los llamados a la causa flaquean de forma estrepitosa. Mira los dos presuntos elegidos que van y pinchan en casa y no precisamente contra el Man Utd. A mí me da que no llegaremos a la 4ª, pero que como la cosa no va a estar muy lejos, hay que luchar y pelear como si nos fuera la vida. A mí la ilusión en sevillista no me la quita ni Dios.Y con independencia de eso, como caparrosista convencido, ahora mismo toca Mallorca, Mallorca y, sólo después, Mallorca
¡¡Qué es lo que leo, pardiez!!!!¿Champions? ¿UEFA? ¿Optimismo? ¿A por ellos que son pocos y cobardes?Acomódense sin miedo. La Julieta y yo hemos dejado sitio para todos
Rayo 2 - Osasuna 0Español 0 - R.Sociedad 2Getafe 1 - Sporting 0