Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya me lo contareis el Miercoles, pero preveo tragedia.
Pues nada, los hermanos betinicos nos mantienen en la lucha.
Me niego rotundamente, a que estando en un 80 o 90% perdida la posibilidad de competicion Europea para la temporada que viene, nuestro objetivo sea el derby, eso es sencillamente de betinicos (liga particular), despues de que hemos vivido hace 5 y seis años................ME NIEGO.A pesar de que llevamos una temporada horrorosa, nuestro objetivo jamas puede ser, la comparacion con quien nunca fue, es, ni sera posible. No es "mi liga" al menos.
En que lucha?
Pasan los 3 minutos de descuento y le empatan al beti..ayy!!Si el SFC no le gana a esta gente en el RSP el miércoles es para irse a la cama y no salir en 2 meses..
No venderme mas burras hombre, que este año me habeis estafado y bien, ome ya!
Y despues de lo que estas viendo esta Temp. crees que es posible ganarles.
Pero que me estas contando... yo quiero ganarle siempre al betin pero la victoria no justifica mi temporada ni me lo tomo como un titulo simplemente me gusta ver la cara de gilipollas que se les queda cada vez que les lefamos la cara.
Pero si ya merecimos ganarles en su campo.Podremos perder pero son muy muy malos
Yo solo digo que el Sporting está a 9 puntos de los betinicos.... Ojo al Betiz le queda el derbi, el molinón y contra el Barsa que querrá despedir a Guardiola dignamente con una victoria.Ojo que pueden volver a protagonizar un ridiculo esperpéntico.
Que si, que si, que yo por supuesto tambien quiero ganarles siempre, pero no me parece de recibo darle importancia a lo que ellos hagan o dejen de hacer, se dejen ganar o no, lo dejen todo para "su liga particular", etc, etc.Para mi, el Sevilla FC debe de estar por encima de todo eso, es un partido que siempre, pero siempre tenemos mas que perder que, que ganar.Repito, no es mi liga al menos.
Están hermanados con los del Sporting, de aquí a 2 partidos tienen que jugar contra éllos, anda que si los puntos los necesitan ambos veremos dónde se vá a ir el hermanamiento.
Están hermanados con los del Sporting, de aquí a 2 partidos tienen que jugar contra éllos, anda que si los puntos los necesitan ambos veremos dónde se vá a ir el hermanamiento
Bueno, la UEFA está a 3. Aunque la temporada esté siendo penosa, hay posibilidades de llegar.