Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Soy optimista por naturaleza pero esta temporada nuestros jugadores han conseguido sacar mi lado negativo.En las circunstancias del partido que va a disputar en breve mibetingrandeylibre en el Estadio de la Exposición, siempre hubiese deseado la victoria y por consiguiente la derrota del patético que es lo que nos interesa de cara a nuestras escasas posibilidades de Europa League, pero como mi confianza en que nuestros jugadores ganen los nueve puntos que faltan es cero empezando con el partido con mibetingrandeylibre que dudo ganemos, casi prefiero que pierdan y seguir aventajándoles en cuatro puntos y por lo menos quedar delante de ellos. Que triste este planteamiento. En fin, que empaten y ya está. Nos permitiría tener posibilidades de Europa League de lograr el milagro de los nueve puntos y a lo mejor hasta nos reiríamos con la posibilidad de una última jornada apasionante...
Yo solo digo que el Sporting está a 9 puntos de los betinicos.... Ojo al Betiz le queda el derbi, el molinón y contra el Barsa que querrá despedir a Guardiola dignamente con una victoria.Ojo que pueden volver a protagonizar un ridiculo esperpéntico.
Según han contado en la Cope al parecer hay sospechas de amaño en el 0-3 del Sporting con el Español
Sconfitta e rotta previstaEstadísticas y datos curiosos que nos ha dejado el Real Madrid - #SevillaFChttp://yermaster.wordpress.com/2012/04/29/sconfitta-e-rotta-prevista/
Muy bueno. Datos interesantes redactados de un modo claro y conciso.
Yo espero que pase algo gordo.Si el Getafe Sevilla se me ha venido a la mente.Estará Coke metido en algo de eso?? (broma de mal gusto lo se).Y si se han puesto los equipos de acuerdo para que sea un liga así de mediocre para que se vea la diferencia entre madrid y Barcelona con los demás???