collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276390 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #340 en: Abril 20, 2012, 12:17 Horas »
Coke seguirá. Laterales derechos libres solo recuerdo a Bosingwa y además de mayorcete debe cobrar un huevo. Habrá que subir a un chaval y contar con Cala como opción.

Fazio, Cala y Alexis seguirán. Si se ficha Carriço no se buscará donde no se invierte (cantera ergo Deivid).

Si no hay Champion, que no habrá, no hay un putto euro y cuanto antes asimiles mi planificación menos te lefaré en el futuro.

Que sí, jefazo, que sí. Que te entiendo. Que lo que tu digas.

Pero ni boi, ni boi a ir. Que no. Que ya lo verás.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #341 en: Abril 20, 2012, 12:23 Horas »

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #342 en: Abril 20, 2012, 12:25 Horas »
¿Contempláis en las previsiones la quiebra del sistema? ¿Que pinche la burbuja del fútbol?

Sopesando el nivel de tiesura y sin los ingresos asegurados de la Liga de Campeones, debemos centrarnos en la tarta de ingresos y la posibilidad de que algunas porciones desaparezcan.  ¿Qué presupuestos podemos soportar?

Recorte del gasto e intentar mantener los ingresos.  El recorte del gasto es un acto volitivo, depende de la voluntad, los ingresos dependen más de la voluntad de terceros.

El denominador común, aquello que siempre está ahí es la cantera, son los botes del Titanic.  Me temo que ahí no vamos a montar.  Si es ése nuestro futuro tenemos que encontrar a alguien que se la quiera jugar con ese condicionante.

Yo no era partidario de la vuelta de Caparrós a nuestro banquillo, pero no se me ocurre otro que tenga el coraje de hacerlo.  Sería más partidario de darle el puesto de responsable máximo de la dirección deportiva, pero si no hay...

Es que eso no es así.

Si tu confeccionas una plantilla de 22 futbolistas por ejemplo, y le dices al Michelino o al que sea que aparte esta la cantera, pues esta contará poco o nada.

En cambio, si entre esos 22 futbolistas están Salva, Campaña, Luna, Luis Alberto, Morales, o los que se crean oportunos, el mísmisimo Mouriño no tendría más cojones que ponerlos.

No falta valentía en los entrandores, falta valentía en la directiva.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #343 en: Abril 20, 2012, 12:29 Horas »
Es que eso no es así.

Si tu confeccionas una plantilla de 22 futbolistas por ejemplo, y le dices al Michelino o al que sea que aparte esta la cantera, pues esta contará poco o nada.

En cambio, si entre esos 22 futbolistas están Salva, Campaña, Luna, Luis Alberto, Morales, o los que se crean oportunos, el mísmisimo Mouriño no tendría más cojones que ponerlos.

Bueno. Esto es ciertamente aventurado, querido. Y mira que suelo coincidir contigo y mucho.

Ahí tienes a Queiroz que le dieron 15 "Zidanes" y 7 "Pavones" y lo perdió todo jugando sólo con los primeros hasta que reventaron.

No es tan sencillo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #344 en: Abril 20, 2012, 12:35 Horas »
Chumbo, ¿Qué es lo que no ves? ¿Que Mediapro quiebre? ¿Que nos quedemos otra vez sin patrocinadores o alguno por el precio de un mantecao? ¿Que no vamos a vender a precios fuera de mercado? ¿Que el mercado de jugadores reinvente el trueque? ¿Que se van a ver negociaciones a la baja de fichas de jugadores? ¿Que se verán más huecos en el estadio? ¿Que la cantera no es una solución sino un salvavidas? ..., ...

Planificación... ¿Cómo mantenerse y no morir en el intento?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #345 en: Abril 20, 2012, 12:46 Horas »
Chumbo, ¿Qué es lo que no ves? ¿Que Mediapro quiebre? ¿Que nos quedemos otra vez sin patrocinadores o alguno por el precio de un mantecao? ¿Que no vamos a vender a precios fuera de mercado? ¿Que el mercado de jugadores reinvente el trueque? ¿Que se van a ver negociaciones a la baja de fichas de jugadores? ¿Que se verán más huecos en el estadio? ¿Que la cantera no es una solución sino un salvavidas? ..., ...

Planificación... ¿Cómo mantenerse y no morir en el intento?

No veo la gilipollez que ha puesto el webmanta de configuración de plantilla, con mención de honor al lateral derecho y los centrales.

El resto lo veo todo. Con más matices que tú, pero todo. Sin duda.

No es contigo con quien discrepo en este tema, aunque lo vea de un modo algo más moderado.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #346 en: Abril 20, 2012, 12:47 Horas »
Bueno. Esto es ciertamente aventurado, querido. Y mira que suelo coincidir contigo y mucho.

Ahí tienes a Queiroz que le dieron 15 "Zidanes" y 7 "Pavones" y lo perdió todo jugando sólo con los primeros hasta que reventaron.

No es tan sencillo.

Claro que no es tan sencillo, de hecho es difícil y arriesgado.

Pero es un camino que nos puede llevar a no volver a la ruina, que es a lo que vamos a llegar de seguir tirarndo el dinero en fichajes de dudosa calidad.

Aparte que el ejemplo que me has puesto tiene pocas analogías con el Sevilla FC.

Tu dame a un Zidane, que verás lo que iba a poner a Luis Alberto. Vamos, ni en la grada me parecería necesario.

Pero Zinades aqui hay pocos, por no decir ninguno.

En realidad nuestra política, más que de Zidanes y Pavones, sería de Canteranos y Mediocrones.

Pero vamos, que fácil o difícil, lo que es seguro es que no hay un pavo. En verano tendremos dos opciones, fichar a Juanlu, o subir a Luis Alberto.

Que cada uno se quede con la opción que considere mejor. Yo lo tengo claro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #347 en: Abril 20, 2012, 12:48 Horas »
Coke seguirá. Laterales derechos libres solo recuerdo a Bosingwa y además de mayorcete debe cobrar un huevo. Habrá que subir a un chaval y contar con Cala como opción.

Fazio, Cala y Alexis seguirán. Si se ficha Carriço no se buscará donde no se invierte (cantera ergo Deivid).

Si no hay Champion, que no habrá, no hay un putto euro y cuanto antes asimiles mi planificación menos te lefaré en el futuro.

Cucha tío, en lo único que me gastaría el dinero es en traer dos porteros o uno bueno de verdad. Como esta lo de los jurdo aguantar con lo que tenemos y dar salida a los ya amortizados que nos cuestan un dineral. Eso si, bajaría los abonos a mitad de precio casi todos porque sino se puede ver un numerito en las gradas la próxima temporada y le diría a los aficionados que esto es lo que hay sino queremos entrar en concurso de acreedores

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #348 en: Abril 20, 2012, 12:52 Horas »
Claro que no es tan sencillo, de hecho es difícil y arriesgado.

Pero es un camino que nos puede llevar a no volver a la ruina, que es a lo que vamos a llegar de seguir tirarndo el dinero en fichajes de dudosa calidad.

Aparte que el ejemplo que me has puesto tiene pocas analogías con el Sevilla FC.

Tu dame a un Zidane, que verás lo que iba a poner a Luis Alberto. Vamos, ni en la grada me parecería necesario.

Pero Zinades aqui hay pocos, por no decir ninguno.

En realidad nuestra política, más que de Zidanes y Pavones, sería de Canteranos y Mediocrones.

Pero vamos, que fácil o difícil, lo que es seguro es que no hay un pavo. En verano tendremos dos opciones, fichar a Juanlu, o subir a Luis Alberto.

Que cada uno se quede con la opción que considere mejor. Yo lo tengo claro.

El problema es que eso tendría que ser una seña de identidad. Y estoy plenamente de acuerdo con que no existe esa seña de identidad de que en el Sevilla se tira de cantera y no se discute.

El que llega puede o no hacerlo a su propio criterio. Y pasa lo que pasa.

Pero la solución pasa más por recuperar esa identidad, que por meter por narices canteranos en el primer equipo con un entrenador que si no cree en ello, no los va a poner por más que lleven un dorsal del 1 al 25.

Y obviamente pasa por no perpetrar más atentados como darle un dorsal a Armenteros en detrimento de Luis Alberto. Eso también.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #349 en: Abril 20, 2012, 13:00 Horas »
Dos negracos, con la misma mala leche del Triana ( :-* :-*)o el Morty ( ::) ::)) en el centro del campo.

Pa empezar.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #350 en: Abril 20, 2012, 13:04 Horas »
Es que eso no es así.

El otro día David Vidal lo dijo muy clarito..., Caparrós es el único entrenador de primera que tiene el valor de poner al que él considera que dará mejores prestaciones sin importarle la ficha o la edad, si está en el primer equipo en el segundo o el tercero.

Chumbo, te lo ha expuesto con Zidanes y Pavones.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #351 en: Abril 20, 2012, 13:07 Horas »
No veo la gilipollez que ha puesto el webmanta de configuración de plantilla, con mención de honor al lateral derecho y los centrales.

El resto lo veo todo. Con más matices que tú, pero todo. Sin duda.

No es contigo con quien discrepo en este tema, aunque lo vea de un modo algo más moderado.

Un saludo.

Tú no ves un binladen a 10 metros pero esto sí que tienes que verlo por ONES. El vender para crecer ESTÁ AGOTADO, FULMINADO, DILAPIDADO, no tenemos un jugador que vender y que nos rescate de la paupérrima economía en la que los dispendios nos han instalado.

Primera vía: Caput.

No vamos a alcanzar la Champion ni con 5000 Monchis rezando, y la UEFA solo genera ingresillos por tanto....

Segunda vía: Caput.

Ahora, tú eres libre de hacerte cuantas pajillas quieras pero yo tengo claro que si en épocas de bonanza en las que nuestro nivel de endeudamiento podía ser mayor no hemos invertido, ahora que no tenemos un mísero recurso generativo de parné no pretenderás que te traigan un lateral y dos centrales contrastados y contratados. Sigue soñando.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #352 en: Abril 20, 2012, 13:08 Horas »
Cucha tío, en lo único que me gastaría el dinero es en traer dos porteros o uno bueno de verdad. Como esta lo de los jurdo aguantar con lo que tenemos y dar salida a los ya amortizados que nos cuestan un dineral. Eso si, bajaría los abonos a mitad de precio casi todos porque sino se puede ver un numerito en las gradas la próxima temporada y le diría a los aficionados que esto es lo que hay sino queremos entrar en concurso de acreedores

Ángel, entrar en concurso de acreedores hoy por hoy es un chollo.  Es algo así como un robo legal consentido :)

¿Por qué no gusta el concurso de acreedores? Porque se limita muchísimo la libertad de disposición de los que mandaban, pero para la afición..., un chollo (en cuestiones económicas).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #353 en: Abril 20, 2012, 13:09 Horas »

Portero vendrá uno y de coste cero o próximo al cero, Ángel, que no hay para más.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #354 en: Abril 20, 2012, 13:11 Horas »
Tú no ves un binladen a 10 metros pero esto sí que tienes que verlo por ONES. El vender para crecer ESTÁ AGOTADO, FULMINADO, DILAPIDADO, no tenemos un jugador que vender y que nos rescate de la paupérrima economía en la que los dispendios nos han instalado.

Primera vía: Caput.

No vamos a alcanzar la Champion ni con 5000 Monchis rezando, y la UEFA solo genera ingresillos por tanto....

Segunda vía: Caput.

Ahora, tú eres libre de hacerte cuantas pajillas quieras pero yo tengo claro que si en épocas de bonanza en las que nuestro nivel de endeudamiento podía ser mayor no hemos invertido, ahora que no tenemos un mísero recurso generativo de parné no pretenderás que te traigan un lateral y dos centrales contrastados y contratados. Sigue soñando.

A ver, jefazo, tu has leído siquiera lo que yo planteo de planificación?

Si no lo sabes, por qué me hablas de sueños?

La planificación más tiesa que se ha planteado en el foro es la mía. Y aún así es más realista que la tuya.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #355 en: Abril 20, 2012, 13:17 Horas »
Dos negracos, con la misma mala leche del Triana ( :-* :-*)o el Morty ( ::) ::)) en el centro del campo.

Pa empezar.

Entre los cuatro semifinalistas de Champions, suman un mediocentro como el que describes.

Bajando un poco a "nuestro nivel", los cuatro semifinalistas de Uefa, hay tantos negracos mediocentros como los que tenga el Sporting de Lisboa, si es que los tienen, que lo desconozco.

En la propia liga española, de cabeza recuerdo pocos, pero creo que hay que irse a la parte baja de la clasificación para encontrar equipos que tengan jugadores como los que describes.

En definitiva, tuvieron su boom, y pasó. Ya casi todos se van dando cuenta de que esto va más de jugar la pelota que de correr como un poseso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #356 en: Abril 20, 2012, 13:18 Horas »
Entre los cuatro semifinalistas de Champions, suman un mediocentro como el que describes.

Bajando un poco a "nuestro nivel", los cuatro semifinalistas de Uefa, hay tantos negracos mediocentros como los que tenga el Sporting de Lisboa, si es que los tienen, que lo desconozco.

En la propia liga española, de cabeza recuerdo pocos, pero creo que hay que irse a la parte baja de la clasificación para encontrar equipos que tengan jugadores como los que describes.

En definitiva, tuvieron su boom, y pasó. Ya casi todos se van dando cuenta de que esto va más de jugar la pelota que de correr como un poseso.

poseso.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #357 en: Abril 20, 2012, 13:23 Horas »

O unificas en un jugador calidad-sacrificio o tienes que suplir alguna de esas carencias.  El Sevilla actual parece que tiene en un porcentaje alto de sus jugadores, calidad técnica, pero carecen del sacrificio y la tensión necesaria.  Habrá que suplirlo ¿No?

Creo que lo que dice Alejandro tiene mucho sentido en el Sevilla actual.  Necesitamos jugadores que hagan de éste un equipo equilibrado.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #358 en: Abril 20, 2012, 13:27 Horas »
O unificas en un jugador calidad-sacrificio o tienes que suplir alguna de esas carencias.  El Sevilla actual parece que tiene en un porcentaje alto de sus jugadores, calidad técnica, pero carecen del sacrificio y la tensión necesaria.  Habrá que suplirlo ¿No?

Creo que lo que dice Alejandro tiene mucho sentido en el Sevilla actual.  Necesitamos jugadores que hagan de éste un equipo equilibrado.

Precisamente por eso he escrito lo que he escrito. Porque con jugadores de esos no equilibras nada, al contrario.

Es mi opinión claro, y la de la mayoría de clubes actualmente, pero podemos estar equivocados.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #359 en: Abril 20, 2012, 13:34 Horas »
Precisamente por eso he escrito lo que he escrito. Porque con jugadores de esos no equilibras nada, al contrario.

Es mi opinión claro, y la de la mayoría de clubes actualmente, pero podemos estar equivocados.

Yo sigo pensando que Keita desequilibró más de lo que equilibró.

Así que cuidadito con los negros en el centro.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]