collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213056 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #380 en: Abril 30, 2012, 15:55 Horas »
Para mí en este equipo sobran, el primero Monchi y Orta, y luego: SQD, Palop, Coke, Navarro, Fazio? (aquí tengo dudas), Kanouté (él nunca sobra, pero ya no está), Alexis, Romaric, Acosta, Rakitic, Guarente, Negredo (es importante vender a este jugador por un buen dinero para el Club) y Perotti. Todos éstos me sobran. Es decir, cogía el cepillo y me quedaba prácticamente sólo: barrido total.
Michel me sobra también, no se puede aguantar que un entrenador siga insistiendo con pseudosprofesionales, le reconozco su mérito, pero está demasiado manipulado desde las alturas.
Caparrós para acá. 1 portero. Un par de laterales, uno para cada lado. Un central. Un medio. Un delantero. Lo que es la columna vertebral: necesitamos esto, porque el equipo está deslabazado (entre otras cosas). Base canterana en el equipo con: Varas, D. Jimenez, Morales, Cala, Deivid, Bernardo, Luna, Campaña, L. Alberto, Salva, Navas, Reyes, Alberto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #381 en: Abril 30, 2012, 16:08 Horas »
Los que tengo tachados definitivamente son los dos porteros mas Kanoute y Escude, esos cuatro nunca mas. Después haría una segunda con Bernardo, Alexis, Romaric, Guarente y Rakitic mas la incógnita de Kone que dejaría a criterio de los técnicos, siguen sin convencerme Coke y Luna pero como son baratos y jóvenes no tengo problema de que se queden.

Como  De Mul termina contrato quedaría otra ficha mas libre que la cubriría sin gastar un duro con Acosta.

Dos porteros, uno de ellos de categoría, un central y un medio de cierre, con eso me conformaba para la próxima temporada

Coke va 4 años tarde con respecto a Luna. Y lo que ha jugado uno, no lo ha hecho el otro.

Para mi es lógico la confianza en nuestro canterano, no así en el de Vallecas.

Por otro lado, me sobra Acosta. No por calidad, sino por propensión a las lesiones.

Y hablando de ex-lesionados, y ahora que me lo recuerdas, Koné seria un delantero de clase A de fácil adquisición por nosotros. Me cae como el culo, pero por 2 golitos más, tendríamos a un fichajazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #382 en: Abril 30, 2012, 16:16 Horas »
Coke va 4 años tarde con respecto a Luna. Y lo que ha jugado uno, no lo ha hecho el otro.

Para mi es lógico la confianza en nuestro canterano, no así en el de Vallecas.

Por otro lado, me sobra Acosta. No por calidad, sino por propensión a las lesiones.

Y hablando de ex-lesionados, y ahora que me lo recuerdas, Koné seria un delantero de clase A de fácil adquisición por nosotros. Me cae como el culo, pero por 2 golitos más, tendríamos a un fichajazo.

Coke es joven, no es ningún veterano en la categoría y puede crecer como jugador, creo que es pronto para finiquitarlo definitivamente. Acosta es un buen futbolista, quizás no para 90 minutos pero lo he seguido todo lo que ha jugado y casi siempre lo ha hecho a un buen nivel.

Con uno creo que también

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #383 en: Abril 30, 2012, 16:21 Horas »
Coke es joven, no es ningún veterano en la categoría y puede crecer como jugador, creo que es pronto para finiquitarlo definitivamente. Acosta es un buen futbolista, quizás no para 90 minutos pero lo he seguido todo lo que ha jugado y casi siempre lo ha hecho a un buen nivel.

Con uno creo que también

El físico no le acompaña lo más mínimo para ser lateral, Ángel!... y de voluntad, anda bastante escaso, al igual que vergüenza....

Sobre Acosta reléeme. Lo considero un buen futbolista, pero extremadamente frágil en cuanto lesiones se refiere.

Algo diferente es Koné, que lleva un año sacándole el mandingo, y además, no se ha lesionado.

Si viniese Koné, y no conseguimos vender a Negredo, ya tendría la delantera compuesta junto con Babá y Manu Del Moral ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #384 en: Abril 30, 2012, 16:28 Horas »
¿Y a esto le llamas tu una limpia?.....

De los que salen fuera haría tres grupos

Los que saldrán bajo palio, banda de cornetas y tambores y lágrimas como el serranito de Anca Reyes: Kanoute y Palop

Segundo Grupo: Escudé, Spahic, Ndri, Rakitic, Perotti, De Mul,Acosta, Varas y Negredo (si Negredo a cambio de venticinqui para pagar las gambas y algún fichaje)

Tercer Grupo: A los que regalaría a quien compre dos camisetas de la Uefa de este año: Alexis y Coker

Trece bajas para quedarme con:

Cala, Fazio y Navarro en defensa

Navas, Medel, Trocho, Hervás, Campaña (lo cedería en 2ª si no traemos a Caparrós), Reyes

Del Moral y Babá (a este no lo largo porque no he podido verlo, pero o se le quita el empanamiento o chungo)

Me quedo con 11, ficharía a nueve y tres canteranos para arriba del tirón, aunque sean cadetes  ;D




Yo no le llamo limpia porque entre otras cosas hay que pagarles a todos de los que te quieras desprender y tenga contrato en vigor. Si a todo eso unes que hay que contratar a un montón para cerrar la plantilla ¿ de que dinero estaríamos hablando ? Todo eso contando que los que tienen contratos se quiera marchar, que esa es otra

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #385 en: Abril 30, 2012, 16:31 Horas »
El físico no le acompaña lo más mínimo para ser lateral, Ángel!... y de voluntad, anda bastante escaso, al igual que vergüenza....

Sobre Acosta reléeme. Lo considero un buen futbolista, pero extremadamente frágil en cuanto lesiones se refiere.

Algo diferente es Koné, que lleva un año sacándole el mandingo, y además, no se ha lesionado.

Si viniese Koné, y no conseguimos vender a Negredo, ya tendría la delantera compuesta junto con Babá y Manu Del Moral ;)

En eso estoy en total desacuerdo, no le he visto nunca tirar la camiseta como a Rakitic o algún otro mas.

Te digo mas, con Joaquín en el banquillo algunos se llevarían una sorpresa con este jugador ¿ te acuerdas de un tal Alves ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #386 en: Abril 30, 2012, 16:34 Horas »
Acosta...

Madre del Amor Hermoso, Acosta...

 :'(  :'(  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #387 en: Abril 30, 2012, 16:37 Horas »
Acosta...

Madre del Amor Hermoso, Acosta...

 :'(  :'(  :'(

Viste a tu Fede en el S.B. ? Ya se que fue el peor de todos los que jugaron :D :D Pues este se cago y se meo en toda la defensa del Valencia y de Osasuna cundo jugo en esos dos campos ;) :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #388 en: Abril 30, 2012, 16:42 Horas »
Viste a tu Fede en el S.B. ? Ya se que fue el peor de todos los que jugaron :D :D Pues este se cago y se meo en toda la defensa del Valencia y de Osasuna cundo jugo en esos dos campos ;) :-*

¿El S.B.? Me he perdío, Angelito. Pero vamos, que sí, que sí. Que Fede lleva todo el año siendo el más mejón de una zaga que seguramente es peor que la última que nos llevamos a segunda. Y que sí, que sí, que el ewok lisiado se está saliendo en el pudridero a pique de desaparición del Rácing. Igual que el mamarracho de Koné se está saliendo en el Levante.

O sea, que sí, que sí. Pero vamos, que contar con cualquiera de estos tres desechos ineptosinvergüenzaindeseables como piezas válidas para los cimientos de un nuevo gran proyecto de nuevo gran Sevilla, pa jartarte de hostias y luego dejarte sin postre hasta que el ojazos arme.

P.D: Ya puestos a resucitar muertos que este año se están saliendo, nos traemos a Aolo para el año que viene, ¿no?
« Última modificación: Abril 30, 2012, 16:44 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #389 en: Abril 30, 2012, 16:47 Horas »
¿El S.B.? Me he perdío, Angelito. Pero vamos, que sí, que sí. Que Fede lleva todo el año siendo el más mejón de una zaga que seguramente es peor que la última que nos llevamos a segunda. Y que sí, que sí, que el ewok lisiado se está saliendo en el pudridero a pique de desaparición del Rácing. Igual que el mamarracho de Koné se está saliendo en el Levante.

O sea, que sí, que sí. Pero vamos, que contar con cualquiera de estos tres desechos ineptosinvergüenzaindeseables como piezas válidas para los cimientos de un nuevo gran proyecto de nuevo gran Sevilla, pa jartarte de hostias y luego dejarte sin postre hasta que el ojazos arme.

S.B. o cuernabeu como mas te guste. Esos tres futbolista, dos de ellos son de clase super A y el otro A, lo que pasa que tu eres mas de los Megas Rodri y Bernardo porque sabes mas de esto que yo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #390 en: Abril 30, 2012, 16:49 Horas »
Demasiada radicalidad veo. No hace falta tanta escoba, cuando la mayoría se va pirar por contrato.

Límpia en defensa (como si se van todos los centrales menos Cala más Coke) más la venta de Rakitic y/o Perotti, salida de uno de los porteros y de los cedidos, Bernardo y como quinto central si acepta.

Tampoco hace falta tanto. Gran parte del trabajo está hecho.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #391 en: Abril 30, 2012, 16:51 Horas »


no se si habéis visto esta película (si no lo habeis hecho no lo hagais porque es tela de mala)

en ella un nota que está amargao con parte de su vida (su trabajo, parte de su vida familiar, etc, como todo el mundo) encuentra un mando a distancia mágico  ::), con el que podía darle p´alante para saltarse los momentos malos, o para atras y revivir los buenos.

Pues bien, dan ganas de darle palante y echar un vistazo a ver la temporada que viene como se plantea... me temo que darían ganas de avanzar unas cuantas... 2013>>>2014>>>2015>>>2025>>>20...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #392 en: Abril 30, 2012, 16:57 Horas »
S.B. o cuernabeu como mas te guste. Esos tres futbolista, dos de ellos son de clase super A y el otro A, lo que pasa que tu eres mas de los Megas Rodri y Bernardo porque sabes mas de esto que yo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Lo que te he dicho antes, en la postdata. Ya sólo te falta traerte a Aolo, que se está saliendo en Saragotsa, hijo de fruta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #393 en: Abril 30, 2012, 16:58 Horas »
Demasiada radicalidad veo. No hace falta tanta escoba, cuando la mayoría se va pirar por contrato.

Límpia en defensa (como si se van todos los centrales menos Cala más Coke) más la venta de Rakitic y/o Perotti, salida de uno de los porteros y de los cedidos, Bernardo y como quinto central si acepta.

Tampoco hace falta tanto. Gran parte del trabajo está hecho.

Va hacer falta vender y por Rakitic o perotti dudo que saquemos entre los dos mas de 10-12 millones de Euros.

Con eso ni fichamos y ademas tenemos que seguir vendiendo.

La situacion es mucho mas seria, no es solo que tengamos que fichar, que tambien, es que hay que ingresar y mucho para cuadrar y luego traer a gente aunque sean a minimo coste.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #394 en: Abril 30, 2012, 17:00 Horas »
Va hacer falta vender y por Rakitic o perotti dudo que saquemos entre los dos mas de 10-12 millones de Euros.

Con eso ni fichamos y ademas tenemos que seguir vendiendo.

La situacion es mucho mas seria, no es solo que tengamos que fichar, que tambien, es que hay que ingresar y mucho para cuadrar y luego traer a gente aunque sean a minimo coste.

Vamos a vender TODO aquello por lo que nos den dos duros y se pueda comisionar.

Y no estoy de coña.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #395 en: Abril 30, 2012, 17:05 Horas »
Va hacer falta vender y por Rakitic o perotti dudo que saquemos entre los dos mas de 10-12 millones de Euros.

Con eso ni fichamos y ademas tenemos que seguir vendiendo.

La situacion es mucho mas seria, no es solo que tengamos que fichar, que tambien, es que hay que ingresar y mucho para cuadrar y luego traer a gente aunque sean a minimo coste.

Si lo sumas al dinero de Cáceres y a la importante reducción de fichas, debería ser suficiente.

Es ingresar 20-22 kilos para gastar unos 10 en un lateral derecho potable y 2 centrales.

Y algo más se sacará en ventas de los descartados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #396 en: Abril 30, 2012, 17:06 Horas »
Si lo sumas al dinero de Cáceres y a la importante reducción de fichas, debería ser suficiente.

Es ingresar 20-22 kilos para gastar unos 10 en un lateral derecho potable y 2 centrales.

Y algo más se sacará en ventas de los descartados.

Pues no lo es.

Mas vale que nos den una buena cantidad por Negredo, si no vamos a tener que tocar incluso a Medel si no entramos en Uefa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #397 en: Abril 30, 2012, 17:09 Horas »
Pues no lo es.

Mas vale que nos den una buena cantidad por Negredo, si no vamos a tener que tocar incluso a Medel si no entramos en Uefa.

Pues entonces estamos bastante peor de lo que pensaba, y ya pensaba que estabamos mal.

A mi las cuentas, con la mínima información que tengo, me salen. Pero si es como dices, y no dan, podemos empezar a rezar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #398 en: Abril 30, 2012, 17:11 Horas »
Demasiada radicalidad veo. No hace falta tanta escoba, cuando la mayoría se va pirar por contrato.

Límpia en defensa (como si se van todos los centrales menos Cala más Coke) más la venta de Rakitic y/o Perotti, salida de uno de los porteros y de los cedidos, Bernardo y como quinto central si acepta.

Tampoco hace falta tanto. Gran parte del trabajo está hecho.

Radicalidad en la propuesta de renovación de la plantilla no hay ninguna. De hecho es lo único sensato que se puede hacer: cambiar la dinámica cambiando a los actores, o al menos los peores entre ellos.

La única radicalidad que veo alrededor del Sevilla consiste en tener a Coke como único lateral derecho y la delantera de mierda que tenemos.

Ahora hay que decidir si se intenta al menos mejorar al equipo, rejuvenecerlo y continuar en la pelea de los puestos de arriba o al menos optar a ello en poco tiempo o se siguen dando pasos para que el equipo sea cada vez peor y dar un batacazo con descenso incluido a corto / medio plazo.

Si se quieren poner las bases para la optimización de la plantilla, han de salir los incapaces, acabados o malos profesionales que antes cité, si siguen no podemos esperar nada bueno, tan sólo un gradual y continuo camino a la mierda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #399 en: Abril 30, 2012, 17:15 Horas »
Radicalidad en la propuesta de renovación de la plantilla no hay ninguna. De hecho es lo único sensato que se puede hacer: cambiar la dinámica cambiando a los actores, o al menos los peores entre ellos.

La única radicalidad que veo alrededor del Sevilla consiste en tener a Coke como único lateral derecho y la delantera de mierda que tenemos.

Ahora hay que decidir si se intenta al menos mejorar al equipo, rejuvenecerlo y continuar en la pelea de los puestos de arriba o al menos optar a ello en poco tiempo o se siguen dando pasos para que el equipo sea cada vez peor y dar un batacazo con descenso incluido a corto / medio plazo.

Si se quieren poner las bases para la optimización de la plantilla, han de salir los incapaces, acabados o malos profesionales que antes cité, si siguen no podemos esperar nada bueno, tan sólo un gradual y continuo camino a la mierda.

Cambios hay que hacer, es indudable. Otra cosa es que de tu lista salvase a Navarro, Varas, Negredo (de momento) y Del Moral, por ejemplo.

Puntos negros más importantes que esos 3 tenemos, con Coke a la cabeza.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 17:17 Horas por Chumbaispil »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30