collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 277055 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #460 en: Mayo 04, 2012, 11:15 Horas »
Yo creo que aunque duela, hay que tener paciencia. El equipo es muy joven, además hay tres generaciones de canteranos que se "harán" si juegan. No se llega al primer equipo como estrellas salvo excepciones como Reyes o Navas.

Hay que asumir que las exigencias deben ser como mucho de clasificación UEFA, y que el equipo se debe formar poco a poco.

Tenemos canteranos que son promesas desde los 12 años, como lo era Llorente en el Athletic, y allí estaban ya hartos de él hasta que llegó Caparrós.

Mucha cantera, apuntalar puestos claves con poco dinero (y acertando), y mucha casta, mucho coraje, mucho pundonor y capacidad de sacrificio.

La idea debe ser esa Juventud-Humildad-Equipo-Paciencia.

Pues lo que yo pongo más o menos. Aunque me parece vital dar en los próximos años con una columna vertebral que sostenga al nuevo equipo.

Portero con mando- Central de jerarquía - Mediocentro líder - Delantero que marque diferencias.

Ahí está la clave y es lo que más nos costará encontrar. Es difícil que todo salga de la ciudad deportiva a medio plazo. Ahí debemos realizar el esfuerzo, aunque tardemos dos o tres años en alcanzar la necesaria consistencia.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #461 en: Mayo 05, 2012, 08:56 Horas »
No se  a cuantos ni a quien ficharemos, pero lo que es seguro es que seran fichajes de coste cero o similar.

Los primeros ya los tenemos, Javi Hervás y al chileno Bryan Rabello, prueba de lo que digo, jovenes sin catar o bien veteranos en el final de su carrera.

La cosa esta cortita, cortita de dinero y nos tendremos que apañar lo mejor posible, que Dios nos coja confesados

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #462 en: Mayo 05, 2012, 10:08 Horas »
yo hubiera buscado algun jugador 28 ó 29 años con experiencia en primera y con hambre todavia de ganar partidos

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #463 en: Mayo 05, 2012, 11:10 Horas »
Lo más dificil de este año va a ser soltar lastre. Una vez conseguido eso, yo haría un equipo a base de canteranos y hombres, que no nombres. Y me centraría en la defensa sobretodo.

Para la portería:

Me gusta Toño, tiene una cláusula de 9 kilos pero han descendido a segunda, necesitan dinero y también jugadores. Podríamos ofrecerles que se quedasen con Bernardo en la operación.

Bravo y Roberto son otros que me gustan pero no tengo ni idea de cuánto saldrían, y me parece que sería caros.

Buscaría a uno como segundo de Toño que terminase contrato o estuviera en una situación de suplencia o algo así. En porteros no estoy muy puesta así que, os dejo que me aconsejéis.

Para la defensa lo tengo más claro. Dos centrales en condiciones y un lateral derecho. Ficharía a uno tipo Nunes (que además acaba contrato) con edad y mando suficientes y otro más joven pero con experiencia, como su compañero Ramis, o Botía o Carriço.

El lateral es el eterno problema. Simplemente me traía a un buen defensa, lo de subir la banda está muy bien, pero teniendo a Navas, prefiero que sepa defender.

Para el centro del campo Hervás y Javi Márquez.

Intentaba traerme libre a Chori Castro o perdir al Barça la cesión de Afellay para los extremos.

Y para la delantera, un delantero centro en condiciones, un 9 puro.

Mi equipo quedaría así:

Toño/Fichaje

Fichaje/Morales       Fichaje(Carriço)/Cala/Deivid        Nunes/Fazio        Navarro/Luna

Medel/Javi Marquez/Salva

Campaña/Hervás/Trocho

Navas/Bryan                         Luis Alberto/Manu                               Reyes/Castro

Babá/Fichaje

Como entrenador, Michel no me desagrada, pero le daría un proyecto en condiciones, con estabilidad y al menos un par de años para que los jugadores no se suban a las barbas

Y ante todo tener paciencia y tranquilidad. Y ser conscientes de que hay que empezar de cero y estar unidos.

¿Qué os parece?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #464 en: Mayo 05, 2012, 11:12 Horas »
Pa qué perder tiempo.

Vendran inventos de Orta.

Y algun fichaje extraño para que se repartan COMISIONES.

Eso es lo que vendra, no merece la pena que gasteis paginas y paginas de este post.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #465 en: Mayo 05, 2012, 11:15 Horas »
Lo más dificil de este año va a ser soltar lastre. Una vez conseguido eso, yo haría un equipo a base de canteranos y hombres, que no nombres. Y me centraría en la defensa sobretodo.

Para la portería:

Me gusta Toño, tiene una cláusula de 9 kilos pero han descendido a segunda, necesitan dinero y también jugadores. Podríamos ofrecerles que se quedasen con Bernardo en la operación.

Bravo y Roberto son otros que me gustan pero no tengo ni idea de cuánto saldrían, y me parece que sería caros.

Buscaría a uno como segundo de Toño que terminase contrato o estuviera en una situación de suplencia o algo así. En porteros no estoy muy puesta así que, os dejo que me aconsejéis.

Para la defensa lo tengo más claro. Dos centrales en condiciones y un lateral derecho. Ficharía a uno tipo Nunes (que además acaba contrato) con edad y mando suficientes y otro más joven pero con experiencia, como su compañero Ramis, o Botía o Carriço.

El lateral es el eterno problema. Simplemente me traía a un buen defensa, lo de subir la banda está muy bien, pero teniendo a Navas, prefiero que sepa defender.

Para el centro del campo Hervás y Javi Márquez.

Intentaba traerme libre a Chori Castro o perdir al Barça la cesión de Afellay para los extremos.

Y para la delantera, un delantero centro en condiciones, un 9 puro.

Mi equipo quedaría así:

Toño/Fichaje

Fichaje/Morales       Fichaje(Carriço)/Cala/Deivid        Nunes/Fazio        Navarro/Luna

Medel/Javi Marquez/Salva

Campaña/Hervás/Trocho

Navas/Bryan                         Luis Alberto/Manu                               Reyes/Castro

Babá/Fichaje

Como entrenador, Michel no me desagrada, pero le daría un proyecto en condiciones, con estabilidad y al menos un par de años para que los jugadores no se suban a las barbas

Y ante todo tener paciencia y tranquilidad. Y ser conscientes de que hay que empezar de cero y estar unidos.

¿Qué os parece?

Podría estar de acuerdo en muchos jugadores de los que pones, la gran duda es en los fichajes. Pero vamos, como pajilla mental no esta mal :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #466 en: Mayo 05, 2012, 11:20 Horas »
Podría estar de acuerdo en muchos jugadores de los que pones, la gran duda es en los fichajes. Pero vamos, como pajilla mental no esta mal :D :D
coño, Angel, que llevas pidiendo un portero grande un porrón de tiempo, y resulta que Toño, es mas bajo que Varas y si me apuras, peor. te recuerdo que tu le das una importancia atroz al portero y este ha bajado a segunda al Sanander, no será tan bueno, digo, yo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #467 en: Mayo 05, 2012, 11:22 Horas »

Yo es que tampoco controlo mucho del mercado internacional, sólo sé que prefiero tíos en condiciones que sepan de que va la liga y que sean profesionales. Pero pa qué poner nombres si no sé ni lo que valen...

De 9 puro te podría decir que Ulloa del Almería pero es que pa ese, no sé si mejor quedarnos con Hiroshi...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #468 en: Mayo 05, 2012, 11:23 Horas »
coño, Angel, que llevas pidiendo un portero grande un porrón de tiempo, y resulta que Toño, es mas bajo que Varas y si me apuras, peor. te recuerdo que tu le das una importancia atroz al portero y este ha bajado a segunda al Sanander, no será tan bueno, digo, yo.

Lee bien y borra tu mensaje porque no tiene sentido, ya lo veras

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #469 en: Mayo 05, 2012, 11:24 Horas »

Eso tiene y no tiene que ver. Casillas es mejor portero que Valdés y Valdés tiene más Zamoras...

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #470 en: Mayo 05, 2012, 11:24 Horas »
Para que lo queremos alto si despues nos meten los goles por debajo como a los tontos en el minuto 92. ??? ???
Hay que limpiar de este equipo minimo hasta 15 tios  8) 8)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #471 en: Mayo 05, 2012, 11:27 Horas »
Para que lo queremos alto si despues nos meten los goles por debajo como a los tontos en el minuto 92. ??? ???
Hay que limpiar de este equipo minimo hasta 15 tios  8) 8)

Yo me quedao con 11 sin contar canteranos, osea que he echao a esos 15, sino más con los cedidos...

Pero he empezao diciendo que eso va a ser lo más dificil de todo.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #472 en: Mayo 05, 2012, 11:29 Horas »
me supongo que tendran presupuestado desde febrero el dinero que se van a gastar entre mariscos y comisiones buenas, buenas. y despues miraran el pico que hay para gastar en jugadores mediocres pero que se puedan revender solos llevandose otra comision, que dificil tiene que ser eso

PD por mucho que echeis vendran peores, asi esta el vestuario

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #473 en: Mayo 05, 2012, 11:32 Horas »
Yo es que tampoco controlo mucho del mercado internacional, sólo sé que prefiero tíos en condiciones que sepan de que va la liga y que sean profesionales. Pero pa qué poner nombres si no sé ni lo que valen...

De 9 puro te podría decir que Ulloa del Almería pero es que pa ese, no sé si mejor quedarnos con Hiroshi...

Veras guapa, fichar los aficionados es algo muy complicado porque carecemos de los conocimientos suficientes para hacerlo. El que te guste un futbolista no quiere decir que se pueda contratar sin mas, hay muchos factores que desconocemos como cantidades económica etc.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #474 en: Mayo 05, 2012, 11:34 Horas »
Y si trajesemos de nuevo al Antonio Fernandez (creo) el que está en el Malaga? Este ya estuvo en el Sevilla en la epoca de los Alves, Baptista etc. 8)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #475 en: Mayo 05, 2012, 11:36 Horas »
Pues yo sin dar nombres hoy, creo que vamos a hacer un equipo muy competitivo.

Tengo esa intuicion para con el año venidero.
No me pregunteis el porque.

Y eso que a mi las ultimas planificaciones...

Pero no se, presiento que este año se va a acertar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #476 en: Mayo 05, 2012, 11:39 Horas »
Pues yo sin dar nombres hoy, creo que vamos a hacer un equipo muy competitivo.

Tengo esa intuicion para con el año venidero.
No me pregunteis el porque.

Y eso que a mi las ultimas planificaciones...

Pero no se, presiento que este año se va a acertar.

Quillo, me da gustico leerte últimamente. No sé si sabes a qué tipo de gustico me refiero. A ese escalofrío que te da cuando meas en la calle y hace fresquete.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #477 en: Mayo 05, 2012, 11:47 Horas »
Quillo, me da gustico leerte últimamente. No sé si sabes a qué tipo de gustico me refiero. A ese escalofrío que te da cuando meas en la calle y hace fresquete.

Yo esto me lo tomo asi.

Me encabrono, me desencabrono, me vuelvo a encabronar porque asi me volvere a desencabronar.

Partir de cero o casi cero, renovar ilusiones y energia y a vivir.
En tres dias colapsamos las paginas viviendo de rumores...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #478 en: Mayo 05, 2012, 12:04 Horas »
Veras guapa, fichar los aficionados es algo muy complicado porque carecemos de los conocimientos suficientes para hacerlo. El que te guste un futbolista no quiere decir que se pueda contratar sin mas, hay muchos factores que desconocemos como cantidades económica etc.

Evidentemente. No soy tonta ni creo que esto es el pc fútbol. Ojalá porque pa como lo hace Monchito...

Pero esto es un foro y exponemos nustras "pajillas mentales" como vosotros lo llamáis. Sólo he intentado ser realista respecto a lo que tenemos y podemos gastar. Los Nombre aquí son lo de menos.

Un saludo.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #479 en: Mayo 05, 2012, 12:37 Horas »
pues por decir un nombre, diop del racing, nos hace falta un tio asi que corra y tenga intensidad en el centro del campo, bueno en realidad necesitamos jugadores que corran y tengan intensidad en todas las posiciones

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]