collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #480 en: Mayo 05, 2012, 12:40 Horas »
Portería:
Fuera los dos. Fichamos uno y subimos a Julián. Ahorro de ficha aprox: 4,5 Millones
Defensa:
Fuera Coke, Alexis, Spahic, Escudé. Nos quedamos a Deivid, Cala, recuperamos a Bernardo y fichamos un lateral derecho. Ahorro de ficha aprox. 7 Millones
Medios centros:
Fuera Rakitic, Guarente, Ya tenemos dos fichajes que son Bryan y Hervás. Necesitamos un fichaje de medio centro defensivo aunque creo que ya se habló de Javi Márquez. Ahorro de ficha aprox: 4,5 Millones
Bandas:
Fuera De Mul. Con lo que temos en la cantera tenemos de sobra para suplir a Navas. Para la banda izquierda tenemos a Perotti y a Reyes o Manu.
Delantera:
Fuera Negredo. Subimos al Hiroshi. Con Babá de delantero centro tenemos de sobra total, cualquiera puede marcar doce goles. Manu de media punta. Creo que Alvaro está apalabrado. Ahorro de ficha aprox: 5 Millones.

Objetivo máximo de la temporada (SEXTO PUESTO) y una decente participación en la copa del rey aunque esta temporada no tendremos la facilidad de enfrentarnos a un segunda b en la primera ronda.
Ahorros en fichas : 21 Millones por 9 Millones de los nuevos total 12 Millones.
Presupuesto de gasto para la próxima temporada : 65 Millones. Cubierto con los 35 Millones de la Tele, 10 Millones de los carnets con una bajada general del 33 % y el resto en publicidad.
Aviso general de que no va a existir más regalos del tipo entradas a 10 euros.
Reconocimiento personal de los errores de planificacion de temporadas anteriores.
Reconocimiento personal de ineptitud en labores de marketing.
Despedir a Victor Orta.
Apostar por un entrenador que sea capaz de hacer un 4-3-3 decente.
Etc, etc. Llevamos tanto tiempo sin hacer nada que sólo un cambio radical permitirá reflotar la nave sin acabar en segunda.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #481 en: Mayo 05, 2012, 12:46 Horas »

Aviso general de que no va a existir más regalos del tipo entradas a 10 euros.



no por favor! no acabes con mi ilusion de ir una vez al año al RSP, somo dos y este año igual 3  ::) ::)

PD ni haciendo esfuerzo podria sacarme el carnet

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #482 en: Mayo 05, 2012, 12:46 Horas »
Portería:
Fuera los dos. Fichamos uno y subimos a Julián. Ahorro de ficha aprox: 4,5 Millones
Defensa:
Fuera Coke, Alexis, Spahic, Escudé. Nos quedamos a Deivid, Cala, recuperamos a Bernardo y fichamos un lateral derecho. Ahorro de ficha aprox. 7 Millones
Medios centros:
Fuera Rakitic, Guarente, Ya tenemos dos fichajes que son Bryan y Hervás. Necesitamos un fichaje de medio centro defensivo aunque creo que ya se habló de Javi Márquez. Ahorro de ficha aprox: 4,5 Millones
Bandas:
Fuera De Mul. Con lo que temos en la cantera tenemos de sobra para suplir a Navas. Para la banda izquierda tenemos a Perotti y a Reyes o Manu.
Delantera:
Fuera Negredo. Subimos al Hiroshi. Con Babá de delantero centro tenemos de sobra total, cualquiera puede marcar doce goles. Manu de media punta. Creo que Alvaro está apalabrado. Ahorro de ficha aprox: 5 Millones.

Objetivo máximo de la temporada (SEXTO PUESTO) y una decente participación en la copa del rey aunque esta temporada no tendremos la facilidad de enfrentarnos a un segunda b en la primera ronda.
Ahorros en fichas : 21 Millones por 9 Millones de los nuevos total 12 Millones.
Presupuesto de gasto para la próxima temporada : 65 Millones. Cubierto con los 35 Millones de la Tele, 10 Millones de los carnets con una bajada general del 33 % y el resto en publicidad.
Aviso general de que no va a existir más regalos del tipo entradas a 10 euros.
Reconocimiento personal de los errores de planificacion de temporadas anteriores.
Reconocimiento personal de ineptitud en labores de marketing.
Despedir a Victor Orta.
Apostar por un entrenador que sea capaz de hacer un 4-3-3 decente.
Etc, etc. Llevamos tanto tiempo sin hacer nada que sólo un cambio radical permitirá reflotar la nave sin acabar en segunda.

¿vamos a poner al filial al completo a jugar?

Para eso que nos regalen el carnet, porque con ese equipo veremos a ver los de granito donde acaban.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #483 en: Mayo 05, 2012, 12:53 Horas »
Hay una constante en todos los que estais haciendo vuestros equipos y que a mi me da no ya terror, sino lo siguiente.

Tema delantera...


Vuestros delanteros para el año que viene son por lo que leo: Baba, Hiroshi y un fichaje (he leido Ferreyra, Alvaro, incluso Ulloa).
O lo que es lo mismo: A un equipo que per se no tiene gol vamos y le quitamos un poquito mas...

Hay que aprender del pasado: Y el pasado demostro que la gloria nos fue dada cuando la competencia arriba fue brutal.
Si, ya se que los Kanoute, Saviola, Luis Fabiano, Kerzakhov, etc no volveran.
Si, ya se que de dinero vamos a estar como de rodillas.

Pero en este equipo, pese a los pesares, Negredo debe estar el año que viene. Y no solo estar, sino que debemos acompañarlo mejor que este año. Y dotar de competencia los puestos de arriba. Y que haya cuatro cojones, que luego pasa lo que pasa  (parece que no aprendemos de lo de este año, con Manu haciendo de 9 mil veces...).

A mi me gusta Alvaro.
Tambien Ferreyra.
Se pueden traer los dos. AQUI ES DONDE HAY QUE HACER EL ESFUERZO.
Esfuerzo que tampoco seria increible si lo compensamos con alguna venta (¿Perotti?)

Negredo-Alvaro Vazquez-Chuky Ferreira-Baba

Digo yo vamos...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #484 en: Mayo 05, 2012, 12:54 Horas »
¿vamos a poner al filial al completo a jugar?

Para eso que nos regalen el carnet, porque con ese equipo veremos a ver los de granito donde acaban.

Lo principal se mantiene. Reyes, Perotti, Navas, Medel, Trocho, Navarro. Aquí tienes ya seis que juegan todos los partidos. Más un portero, ya tienes siete.
Y sí. Yo prefiero ver a gente de la cantera dando bocados que a un rakitic cualquiera sin meter la pierna.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #485 en: Mayo 05, 2012, 12:57 Horas »
no por favor! no acabes con mi ilusion de ir una vez al año al RSP, somo dos y este año igual 3  ::) ::)

PD ni haciendo esfuerzo podria sacarme el carnet

Tu no te imaginas el daño que va hacer este tema en el número de socios para la temporada que viene. Ni te lo imaginas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #486 en: Mayo 05, 2012, 13:01 Horas »
Hay una constante en todos los que estais haciendo vuestros equipos y que a mi me da no ya terror, sino lo siguiente.

Tema delantera...


Vuestros delanteros para el año que viene son por lo que leo: Baba, Hiroshi y un fichaje (he leido Ferreyra, Alvaro, incluso Ulloa).
O lo que es lo mismo: A un equipo que per se no tiene gol vamos y le quitamos un poquito mas...

Hay que aprender del pasado: Y el pasado demostro que la gloria nos fue dada cuando la competencia arriba fue brutal.
Si, ya se que los Kanoute, Saviola, Luis Fabiano, Kerzakhov, etc no volveran.
Si, ya se que de dinero vamos a estar como de rodillas.

Pero en este equipo, pese a los pesares, Negredo debe estar el año que viene. Y no solo estar, sino que debemos acompañarlo mejor que este año. Y dotar de competencia los puestos de arriba. Y que haya cuatro cojones, que luego pasa lo que pasa  (parece que no aprendemos de lo de este año, con Manu haciendo de 9 mil veces...).

A mi me gusta Alvaro.
Tambien Ferreyra.
Se pueden traer los dos. AQUI ES DONDE HAY QUE HACER EL ESFUERZO.
Esfuerzo que tampoco seria increible si lo compensamos con alguna venta (¿Perotti?)

Negredo-Alvaro Vazquez-Chuky Ferreira-Baba

Digo yo vamos...

Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Traer un delantero bueno cedido con opción de compra es lo que se debe hacer en este caso y para esta temporada. No nos acordamos que nada más tenemos liga y que la copa puede ser un visto y no visto. No podemos pagar un Negredo para una sola competición. Demasiado caro.
Y la falta de gol en muchos, demasiados, partidos ha sido mas por la caraja con la que hemos salido a los partidos que por la falta de calidad en la delantera.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #487 en: Mayo 05, 2012, 13:03 Horas »
Tu no te imaginas el daño que va hacer este tema en el número de socios para la temporada que viene. Ni te lo imaginas.

es normal, la gente esta tiesa y los bancos no dan. yo fui hace unas semanas a pedir un credito de 800 leros para la comunion de mi hijo y me dijeron que no, me daban una tarjeta de credito que tenia mas intereses. como para sacar dos carnets porque mi hijo solo no me dejaria ir al futbol o al menos no me lo perdonaria

por cierto, este año si no recuerdo mal ya sobraron mas de 5000 asientos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #488 en: Mayo 05, 2012, 13:15 Horas »
es normal, la gente esta tiesa y los bancos no dan. yo fui hace unas semanas a pedir un credito de 800 leros para la comunion de mi hijo y me dijeron que no, me daban una tarjeta de credito que tenia mas intereses. como para sacar dos carnets porque mi hijo solo no me dejaria ir al futbol o al menos no me lo perdonaria

por cierto, este año si no recuerdo mal ya sobraron mas de 5000 asientos
Tienes razón. Ese punto se me ha olvidado.
Bajar los carnets un 33 % ... y facilitar el pago a plazos a los abonados. Es decir, carnet de gol por debajo de los tresciendos euros a treinta euros al mes durante diez meses.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #489 en: Mayo 06, 2012, 14:13 Horas »
PALOP = Ha realizado un buen año pero creo que ha de salir.
VARAS = Me parece un portero valido pero no se si querra seguir con un roll indefinido.

COKE = No ha realizado un buen año pero creo que puede aportar mas a poco que un entrenador le ponga las pilas y sepa llevarle.
FAZIO = Primer año sin problemas fisicos y jugando en su puesto natural. Puede dar mas pero su año ha sido bueno.
ESCUDE = Deberia renunciar al año de contrato y marcharse como un señor. Ya no tiene el nivel necesario para jugar en el club.
CALA = Necesita confianza. Con minutos puede ser un jugador importante.
SPAHIC = Venta o regalarlo a cualquier equipo que lo quiera.
NAVARRO = No me termina de gustar pero al menos no se borra de los partidos. Creo que le queda un año de contrato.
LUNA = Ha de coger mas protagonismo el proximo año. Tiene que dar un paso hacia adelante.

MEDEL = Es nuestro mejor centrocampista defensivo. Veremos a ver si no termina saliendo por problemas economicos.
DEIVID = Jugador interesante para utilizarlo de comodin en varios puestos. Yo le ofreceria un contrato con el primer equipo.
GUARENTE = ¿Como esta realmente? Al 100% es un jugador qie desearia ver el asño que viene en el equipo.
CAMPAÑA = Espero y deseo que el año que viene sea su año.
TROCHOWSKI = Jugador indefenido. No sabemos muy bien de que juega mejor pero al menos es un jugador que no sobra.
RAKITIK = Pesima temporada. Creo que puede dar mucho mas de si pero siempre jugando como mediapunta.
NAVAS = El mejor jugador del equipo.
PEROTTI = Al 100% puede aporta mucho.
LUIS ALBERTO = Igual que con CAMPAÑA espero que el año que viene sea un jugador importante del equipo.

REYES = Tiene que implicarse mucho mas porque tiene calidad de sobra. Si quiere sera importante el año que viene.
MANU = Ha cumplido con creces en un roll que deberia haber sido mas secundario.
KANOUTE = DIOS nos deja y su marcha dejara un vacio dificil de llenar.
NEGREDO = Si suigue espero que se implique mucho mas en el juego colectivo. Que se sacrifique mas y que se deje de lucimientos personales.
BABA = Jugador rematador. Tipo de delantero que nunca sobra en un equipo.


FICHAJES:
- 1 portero.
- 1 lateral derecho.
- 2 centrales.
- 1 centrocampista.
- 1 delantero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #490 en: Mayo 06, 2012, 14:32 Horas »

NAVARRO = No me termina de gustar pero al menos no se borra de los partidos. Creo que le queda un año de contrato.

FICHAJES:
- 1 portero.
- 1 lateral derecho.
- 2 centrales.
- 1 centrocampista.
- 1 delantero.

Ha renovado hace poco.

En lo demás, de acuerdo en todo. ¿Hervás contaría como ese centrocampista fichado?

Buscaría salida para Trochowski. Y la portería la cambiaba entera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #491 en: Mayo 06, 2012, 14:37 Horas »
Ha renovado hace poco.

En lo demás, de acuerdo en todo. ¿Hervás contaría como ese centrocampista fichado?

Buscaría salida para Trochowski. Y la portería la cambiaba entera.

Si. se me olvido contar con HERVAS.

Si GUARENTE esta recuperado me valdria como pivote defensivo junto a MEDEL sino deberia venir uno.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #492 en: Mayo 06, 2012, 14:41 Horas »
Si. se me olvido contar con HERVAS.

Si GUARENTE esta recuperado me valdria como pivote defensivo junto a MEDEL sino deberia venir uno.

Orta confirmó que se esta buscando 1medio defensivo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #493 en: Mayo 06, 2012, 14:53 Horas »
Ha renovado hace poco.

Buscaría salida para Trochowski.

a jugado mas y mejor que rakitic, campaña y guarante. a este le das un sitio en el campo y rinde, mas nos valdria quitarnos a uno o dos de estos tres

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #494 en: Mayo 06, 2012, 20:23 Horas »
Yo lo que no quiero es fichajes como Guarente o Manu del Moral, hechos a golpe de "representantazo" y sin tener en cuenta las necesidades reales del equipo en puestos específicos.

¿No hace falta un lateral derecho? Coño, pues que fichen un lateral derecho y no un medio de cierre "reconvertible al lateral".

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #495 en: Mayo 07, 2012, 14:00 Horas »
Lo que le pido a Monchi es, sobre todo, sentido común, que tenga clarísimo el esquema que va usar el próximo técnico y sobre él, deje dos tios por puesto.

Espero que descarte el concepto de "plantilla corta" y que no vuelva a dejar posiciones con un solo hombre (que después acarrean efectos-dominó).

También me gustaría que descartara improvisaciones, como el meter con calzador a descartes que no encuentran acomodo (porque hacen buenas actuaciones ante el Barbate).

Y después de pedir esto, dejo de hablarle a la pared.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #496 en: Mayo 07, 2012, 14:10 Horas »
Lo que le pido a Monchi es, sobre todo, sentido común, que tenga clarísimo el esquema que va usar el próximo técnico y sobre él, deje dos tios por puesto.

Espero que descarte el concepto de "plantilla corta" y que no vuelva a dejar posiciones con un solo hombre (que después acarrean efectos-dominó).

También me gustaría que descartara improvisaciones, como el meter con calzador a descartes que no encuentran acomodo (porque hacen buenas actuaciones ante el Barbate).

Y después de pedir esto, dejo de hablarle a la pared.

Una pregunta, que tu eres de los que sabe de esto.

Para una sóla competición, más el mes y algo (como muchísimo) de la copa, qué es para ti una plantilla corta? 20, 22? Hacen falta 25?

Dos por puesto, 22 jugadores, 4 descartes en la convocatoria te parece una plantilla sostenible?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #497 en: Mayo 07, 2012, 14:14 Horas »
Una pregunta, que tu eres de los que sabe de esto.

Para una sóla competición, más el mes y algo (como muchísimo) de la copa, qué es para ti una plantilla corta? 20, 22? Hacen falta 25?

Dos por puesto, 22 jugadores, 4 descartes en la convocatoria te parece una plantilla sostenible?

Buen razonamiento......

La verdad es que hasta hoy, contábamos con la competición europea de turno......... pero ahora.......  :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #498 en: Mayo 07, 2012, 14:19 Horas »
Cuanto tiempo tardará Monchi en volver a usar la palabra "polivalencia"? tengo miedín :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #499 en: Mayo 07, 2012, 14:46 Horas »
Primero y básico, que Monchi pique billete y salga pitando de aquí. Sería, para mí, un sin sentido absoluto mantener a este señor dirigiendo este área, además de estar corriendo serios riesgos el club por un posible descenso. Cuídado que el asunto es complicado.

Tras esto y repito básico, y con la más que previsible continuidad de Michel (al menos eso es lo que a mí me parece que va a ocurrir), hay que:
Fichar:
2 Porteros, 2 centrales, 1 lateral zurdo, 1 lateral diestro, 1 medio y 1 delantero.
Vender:
Rakitic, Negredo, Perotti y Fazio. Es fundamental vender porque sin competición europea la entidad va a tener agujeros económicos por todos lados, además de para poder reforzar el equipo.
No deben continuar:
Palop, Varas, SQD, Spahic, Navarro, Coke, Romaric, Acosta.
Subir definitivamente canteranos: L. Alberto, Cala, Deivid, Bernardo, Campaña, Morales, D. Jiménez, Salva, Alberto.

Porteros: 2 fichajes + D. Jiménez.
Lateral diestro: 1 fichaje + Morales.
Lateral zurdo: 1 fichaje + Luna.
Centrales: 2 fichajes + Cala, Deivid y Bernardo.
Medios: 1 fichaje + Medel, Campaña, Salva y Hervás.
Interior derecha o extremo: Navas, Trochowsky (lo cuento en su posición de volante, no en la posición de medio donde se le está forzando a jugar, podría jugar también por el costado izquierdo o por la media-punta, o jugando en un trivote).
Interior zurdo o extremo: Reyes, Alberto.
Delanteros: 1 fichaje + Babá, Del Moral y L. Alberto.

El SFC necesita una columna vertebral completa.
No me gusta el fichaje de Hervás, no lo veo jugador para el SFC, ojalá me equivoque.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 214
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30