collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276791 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #500 en: Mayo 07, 2012, 14:48 Horas »
Primero y básico, que Monchi pique billete y salga pitando de aquí. Sería, para mí, un sin sentido absoluto mantener a este señor dirigiendo este área, además de estar corriendo serios riesgos el club por un posible descenso. Cuídado que el asunto es complicado.

Tras esto y repito básico, y con la más que previsible continuidad de Michel (al menos eso es lo que a mí me parece que va a ocurrir), hay que:
Fichar:
2 Porteros, 2 centrales, 1 lateral zurdo, 1 lateral diestro, 1 medio y 1 delantero.
Vender:
Rakitic, Negredo, Perotti y Fazio. Es fundamental vender porque sin competición europea la entidad va a tener agujeros económicos por todos lados, además de para poder reforzar el equipo.
No deben continuar:
Palop, Varas, SQD, Spahic, Navarro, Coke, Romaric, Acosta.
Subir definitivamente canteranos: L. Alberto, Cala, Deivid, Bernardo, Campaña, Morales, D. Jiménez, Salva, Alberto.

Porteros: 2 fichajes + D. Jiménez.
Lateral diestro: 1 fichaje + Morales.
Lateral zurdo: 1 fichaje + Luna.
Centrales: 2 fichajes + Cala, Deivid y Bernardo.
Medios: 1 fichaje + Medel, Campaña, Salva y Hervás.
Interior derecha o extremo: Navas, Trochowsky (lo cuento en su posición de volante, no en la posición de medio donde se le está forzando a jugar, podría jugar también por el costado izquierdo o por la media-punta, o jugando en un trivote).
Interior zurdo o extremo: Reyes, Alberto.
Delanteros: 1 fichaje + Babá, Del Moral y L. Alberto.

El SFC necesita una columna vertebral completa.
No me gusta el fichaje de Hervás, no lo veo jugador para el SFC, ojalá me equivoque.

Con esa planificación nos vamos a segunda con pikabilletes.com

Un centro del campo en el que se vuelve a cargar todo sobre las espaldas de Medel no puede ser. No se pueden vender a los 2 mejores defensas (Fazio y Navarro) y confiarla a los jovenes o a nuevos centrales que cuesten baratos.

Es mi opinión.

Creo que con la reducción de fichas que se va a conseguir y haciendo un par de ventas interesantes se puede medio salvar la cosa. No hace falta ser tan drasticos
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 14:51 Horas por sebastgc »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #501 en: Mayo 07, 2012, 14:51 Horas »
Con esa planificación nos vamos a segunda con pikabilletes.com

Por qué? Por la baja de monchi quizás..

El SFC no puede aguantar las fichas de Negredo, Palop, Spahic, SQD, Navarro y alguno más, porque no va a tener demasiados ingresos que digamos..

Qué propones tú?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #502 en: Mayo 07, 2012, 14:52 Horas »
Por qué? Por la baja de monchi quizás..

El SFC no puede aguantar las fichas de Negredo, Palop, Spahic, SQD, Navarro y alguno más, porque no va a tener demasiados ingresos que digamos..

Qué propones tú?

Perdón es que se me mandó antes de dar mi explicación, ya lo he modificado

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #503 en: Mayo 07, 2012, 14:53 Horas »
Yo creo que aunque duela, hay que tener paciencia. El equipo es muy joven, además hay tres generaciones de canteranos que se "harán" si juegan. No se llega al primer equipo como estrellas salvo excepciones como Reyes o Navas.

Hay que asumir que las exigencias deben ser como mucho de clasificación UEFA, y que el equipo se debe formar poco a poco.

Tenemos canteranos que son promesas desde los 12 años, como lo era Llorente en el Athletic, y allí estaban ya hartos de él hasta que llegó Caparrós.

Mucha cantera, apuntalar puestos claves con poco dinero (y acertando), y mucha casta, mucho coraje, mucho pundonor y capacidad de sacrificio.

La idea debe ser esa Juventud-Humildad-Equipo-Paciencia.

Sigo pensando lo mismo. Apuntalar, tirar de la cantera, armar un equipo y paciencia. No nos podemos volver locos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #504 en: Mayo 07, 2012, 15:02 Horas »
Perdón es que se me mandó antes de dar mi explicación, ya lo he modificado

ok.

En Fazio tengo más dudas, porque es que se vé que tiene un potencial enorme, pero es que no sé hasta cuándo hay que esperar.. Pero yo creo que Navarro ha acabado su ciclo, al igual que cumplieron su ciclo Drago y SQD aunque fuera renovado.

En el centro del campo hay que fichar a un jugador de solvencia que ayude a Medel. Y dejar por detrás a Campaña y Salva que yo creo que están perfectamente capacitados para dar el salto, lo pienso desde la temporada pasada.

Negredo tiene que venderse, es el que más va a proporcionar, su trayectoria en el SFC ha sido demasiado irregular.

Hombre, luego hay que acertar en los 6-7 fichajes, pero es necesario pegar un barrido, porque ya hemos visto lo de esta temporada, lo de la temporada anterior.., cada año que pasa va a peor..

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #505 en: Mayo 07, 2012, 15:05 Horas »
Normalmente uno espera con ilusión el periodo de fichajes y nos hacemos pajillas mentales sobre si va a venir este o aquel.

El inepto de San Fernando no solo ha conseguido que pierda esa ilusión, al revés, miedo me da que empiece ya el baile de fichajes y nos encontremos en la plantilla de la próxima temporada mas Acostas y Romaric.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #506 en: Mayo 07, 2012, 15:23 Horas »
Primero y básico, que Monchi pique billete y salga pitando de aquí. Sería, para mí, un sin sentido absoluto mantener a este señor dirigiendo este área, además de estar corriendo serios riesgos el club por un posible descenso. Cuídado que el asunto es complicado.

Tras esto y repito básico, y con la más que previsible continuidad de Michel (al menos eso es lo que a mí me parece que va a ocurrir), hay que:
Fichar:
2 Porteros, 2 centrales, 1 lateral zurdo, 1 lateral diestro, 1 medio y 1 delantero.
Vender:
Rakitic, Negredo, Perotti y Fazio. Es fundamental vender porque sin competición europea la entidad va a tener agujeros económicos por todos lados, además de para poder reforzar el equipo.
No deben continuar:
Palop, Varas, SQD, Spahic, Navarro, Coke, Romaric, Acosta.
Subir definitivamente canteranos: L. Alberto, Cala, Deivid, Bernardo, Campaña, Morales, D. Jiménez, Salva, Alberto.

Porteros: 2 fichajes + D. Jiménez.
Lateral diestro: 1 fichaje + Morales.
Lateral zurdo: 1 fichaje + Luna.
Centrales: 2 fichajes + Cala, Deivid y Bernardo.
Medios: 1 fichaje + Medel, Campaña, Salva y Hervás.
Interior derecha o extremo: Navas, Trochowsky (lo cuento en su posición de volante, no en la posición de medio donde se le está forzando a jugar, podría jugar también por el costado izquierdo o por la media-punta, o jugando en un trivote).
Interior zurdo o extremo: Reyes, Alberto.
Delanteros: 1 fichaje + Babá, Del Moral y L. Alberto.

El SFC necesita una columna vertebral completa.
No me gusta el fichaje de Hervás, no lo veo jugador para el SFC, ojalá me equivoque.
Dani Jimenez, Morales,Deivid, Salva,Alberto y Luis Alberto,practicamente la columna vertebral del Sevilla Atco, que ha quedado 10 en 2ª B  ::) ::)

Y Hervas, Bernardo, Cala y Luna, que han jugado en primera lo mismo que yo al Futbol semi-profesional.

¿Y criticais a Monchi?  ::) ::) ::)

Supongo que esto es una Broma, pesada, pero una Broma  :'( :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #507 en: Mayo 07, 2012, 15:42 Horas »
Dani Jimenez, Morales,Deivid, Salva,Alberto y Luis Alberto,practicamente la columna vertebral del Sevilla Atco, que ha quedado 10 en 2ª B  ::) ::)

Y Hervas, Bernardo, Cala y Luna, que han jugado en primera lo mismo que yo al Futbol semi-profesional.

¿Y criticais a Monchi?  ::) ::) ::)

Supongo que esto es una Broma, pesada, pero una Broma  :'( :'(

Broma pesada es tener en plantilla a Alexis, Romaric (nunca mejor dicho), SQD, Coke, Spahic, Rakitic sin querer jugar, Palop sin querer jugar,...etc...etc...
Broma pesada es gastar un centenar de millones de euros en estos jugadores, algunos más y sus respectivas fichas, y renovar 5 años al gran gestor de esto.

Esta temporada no jugaremos en Europa, y no es una broma pesada, y por tanto es el mejor momento para introducir el descodificador y comenzar de nuevo: UN NUEVO PROYECTO, y sí partiendo de la cantera y fichando 6-7 piezas claves que hagan de columna vertebral, tal y como he comentado antes, además de los Reyes, Navas, Trochowsky, Babá y poco más.

Para mí una broma pesada es lo que han hecho esta temporada desde el Club: una PLANIFICACIÓN DEPORTIVA DE MIERDA, vendida a 410 euros en gol norte, que manda eggs la historia.

Yo no estoy hablando que los chavales tengan que jugar de titular, estoy hablando de contar con la cantera y no con los pseudoprofesionales y algunos que ya están acabados que hay ahora mismo, los cuales han estado a punto de mandarnos a 2ª división, y esto no es broma pesada, lo cual hubiera ocurrido sino se llega a destituir al gran profesional y espabilao de Marcelino.

PD: ¿Y criticais a Monchi?  ::) ::) ::) Pero vamos a ver.. Qué hay que sacarlo en procesión a hombros por lo que lleva haciendo en estos últimos 4-5 años.. Le regalamos unas florecitas si acaso?? Es que yo de verdad no entiendo algunos comentarios.. Los respeto, por supuesto. Pero jamás entenderé esto. Jamás.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 15:51 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #508 en: Mayo 07, 2012, 15:49 Horas »
Jugadores del filial = Jugadores de cojones, profesionales y comprometidos.

Os lo digo de verdad, ¿donde está eso escrito? y mas viendo los ultimos precedentes.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #509 en: Mayo 07, 2012, 16:13 Horas »
ok.

En Fazio tengo más dudas, porque es que se vé que tiene un potencial enorme, pero es que no sé hasta cuándo hay que esperar.. Pero yo creo que Navarro ha acabado su ciclo, al igual que cumplieron su ciclo Drago y SQD aunque fuera renovado.

En el centro del campo hay que fichar a un jugador de solvencia que ayude a Medel. Y dejar por detrás a Campaña y Salva que yo creo que están perfectamente capacitados para dar el salto, lo pienso desde la temporada pasada.

Negredo tiene que venderse, es el que más va a proporcionar, su trayectoria en el SFC ha sido demasiado irregular.

Hombre, luego hay que acertar en los 6-7 fichajes, pero es necesario pegar un barrido, porque ya hemos visto lo de esta temporada, lo de la temporada anterior.., cada año que pasa va a peor..

Uffff.......jmpn.......que nos hemos quedado sin europa,no hemos bajado a segunda b.........

Con todos los respetos,tu planificacion me parece excesivamente austera. Si esta temporada hemos sacado algunos puntos por los chispazos de calidad de los buenos,si encima nos qiedamos sin calidad.......en algunos puestos creo que seria temerario lo que propones.

Creo que es mas razonable intentar quedarse con algunos contrastados y tratar de recuperarlos para la causa con un buen gestor de plantillas.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #510 en: Mayo 07, 2012, 16:23 Horas »

Uffff.......jmpn.......que nos hemos quedado sin europa,no hemos bajado a segunda b.........

Con todos los respetos,tu planificacion me parece excesivamente austera. Si esta temporada hemos sacado algunos puntos por los chispazos de calidad de los buenos,si encima nos qiedamos sin calidad.......en algunos puestos creo que seria temerario lo que propones.

Creo que es mas razonable intentar quedarse con algunos contrastados y tratar de recuperarlos para la causa con un buen gestor de plantillas.

Es tan austera como real.

El año pasado, con clasificación europea de por medio, lo más destacado económicamente en fichajes fué Del Moral, por 4,5.

El siguiente en coste de traspaso, creo recordar que fué Coke. De segunda división.

Este año, lo lógico es pensar que todo va a ir a menos todavía.

Nuestro primer fichaje, Hervás, un medio de segunda división, que supongo que habrá costado un plato de lentejas.

El segundo Baba. 3 millones invertidos en nuestro futuro 9.

Después, ha sonado un juvenil del Colo-Colo, que ya viene con lesión de rodilla. Y hoy suena un lateral izquierdo que viene de la segunda francesa.

En definitiva, no hay un duro.

La planificación se va a basar en elegir entre canteranos propios, o canteranos más "exóticos" de otros equipos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #511 en: Mayo 07, 2012, 16:36 Horas »

El año pasado, con clasificación europea de por medio, lo más destacado económicamente en fichajes fué Del Moral, por 4,5.

El siguiente en coste de traspaso, creo recordar que fué Coke. De segunda división.

Nuestro primer fichaje, Hervás, un medio de segunda división, que supongo que habrá costado un plato de lentejas.

Después, ha sonado un juvenil del Colo-Colo, que ya viene con lesión de rodilla. Y hoy suena un lateral izquierdo que viene de la segunda francesa.

La planificación se va a basar en elegir entre canteranos propios, o canteranos más "exóticos" de otros equipos.

A día de hoy, ni puta idea, hamijo.

Pero hace tres semanas, había varios frentes frentes abiertos. Interesantes, según dicen los que saben, bastante interesantes, la mayoría de ellos.

Pero eso fue hace tres semanas, cuando todavía mojábamos las sábanas con la Champions, y la EL se daba por poco menos que como cosa hecha.

Dicen, vamos. Decían.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #512 en: Mayo 07, 2012, 16:47 Horas »
A día de hoy, ni puta idea, hamijo.

Pero hace tres semanas, había varios frentes frentes abiertos. Interesantes, según dicen los que saben, bastante interesantes, la mayoría de ellos.

Pero eso fue hace tres semanas, cuando todavía mojábamos las sábanas con la Champions, y la EL se daba por poco menos que como cosa hecha.

Dicen, vamos. Decían.

Ya claro, todo esto no es más que ficción.

Lo mismo llega el que nos daba el año pasado 30 millones por Negredo, o como he leído hoy, el Manchester City nos suelta chorrocientos millones por Fede Lazio, y la cosa cambia.

Pero lo dudo.

En cualquier caso, lo que es una realidad incuestionable es que nuestras dos primeras caras para la temporada que viene son Hervás, y Babá. Y del segundo, que ha costado algo, aún no se, si pagamos, si nos lo pagaron, si fué a medias.

También hay internacionales libres claro. Pero para el año que viene el Sevilla tiene de internacional lo que Monchi de pelo. Así que no seremos un club excesivamente atractivo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #513 en: Mayo 07, 2012, 16:49 Horas »

A muchos os gusta flagelaros antes de ver que plantilla vamos a tener o el rendimiento que se de en el campo.

Yo prefiero esperar y no ilusionarme más de la cuenta ni desilusionarme hasta que no vea sobre el campo que rendimiento dan los jugadores.

Te recuerdo que con jugadores de muy segunda fila logramos los mayores éxitos de nuestra historia. Claro está que eso no es fácil de repetir pero es un claro indicativo de que el DINERO no crea un equipo siempre.

Nadie tiene un puto duro y lo veremos este verano. Solo el MALAGA con su jeque tendrá una cierta capacidad económica. Los demás se moverán en función de ventas. El VALENCIA ha fichado un entrenador con menos curriculum que cuando pusimos nosotros a AOLO. Nosotros hemos fichado a HERVAS mientras el VALENCIA ha fichado a VIERA de LAS PALAMAS.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #514 en: Mayo 07, 2012, 16:51 Horas »

Eso es asi, y eso es lo que veremos en la planficacion de este año, todo eso bañado con la salida de jugadores llamados a ser importantes de nuestro equipo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #515 en: Mayo 07, 2012, 16:52 Horas »
A muchos os gusta flagelaros antes de ver que plantilla vamos a tener o el rendimiento que se de en el campo.

Yo prefiero esperar y no ilusionarme más de la cuenta ni desilusionarme hasta que no vea sobre el campo que rendimiento dan los jugadores.

Te recuerdo que con jugadores de muy segunda fila logramos los mayores éxitos de nuestra historia. Claro está que eso no es fácil de repetir pero es un claro indicativo de que el DINERO no crea un equipo siempre.

Nadie tiene un puto duro y lo veremos este verano. Solo el MALAGA con su jeque tendrá una cierta capacidad económica. Los demás se moverán en función de ventas. El VALENCIA ha fichado un entrenador con menos curriculum que cuando pusimos nosotros a AOLO. Nosotros hemos fichado a HERVAS mientras el VALENCIA ha fichado a VIERA de LAS PALAMAS.

Me parece estupendo.

Pero eso de que me autoflagelo o me desilusiono, es una interpretación libre tuya.

Porque en ningún momento he dicho si me ilusiona o me deja de ilusionar.
 De hecho, si es contando con la cantera, me parece estupendo.

• Mundialista
« Respuesta #516 en: Mayo 07, 2012, 16:54 Horas »

¿Quién es el entrenadol del Banlencia para el ano que viene?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #517 en: Mayo 07, 2012, 16:57 Horas »

Mauricio Pelegrino (sin premio).
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 17:00 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #518 en: Mayo 07, 2012, 16:58 Horas »

Ya te han respondido.

;)

• Mundialista
« Respuesta #519 en: Mayo 07, 2012, 17:03 Horas »
Ya te han respondido.

;)

Mauricio Pelegrino no es Pelegrini el del mamálaga, ¿no? ¿O sí?

Si la respuesta es que no, ¿quién coño es Mauricio Pelegrino?

P.D: Gracias por sacarme de la ignorancia, hamijos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]