collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213094 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #580 en: Mayo 08, 2012, 11:42 Horas »
Porteros:
Fichaje y Varas.
Creo que Javi puede valer como suplente de ciertas garantias, no cuesta dinero ficharlo y no cobra demasiado.
Ese dinero lo emplearia en 1 solo portero pero de buen nivel.
Defensas:
Fichajes: Lateral Derecho y Central.
Se quedan: Cala, Deivid, Navarro, Luna y Fazio.
Todos los demas fuera, cedidos o vendidos (lo que se pueda)
Centrocampistas:
Medel y Guarente como defensivos ya que colocar a Guarente es complicado y creo que puede dar un buen nivel.
Como ofensivos Rakitic, Trocho y Hervas.
Cederia a Campaña y vendia al resto.
Extremos:
Manu, Reyes, Navas.
Vendia a Perotti ya que necesitamos dinero.
Delanteros:
Negredo, Babá y 1 fichaje no excesivamente caro.

Con esto tendriamos 20 jugadores, 4 fichajes y bastantes ventas.

Sobrarian 5 fichas, que se complementarian con jugadores que no podamos vender o cuyo rendimiento se crea que es mejorable como por ejemplo Spahic, pero principalmente usaria esos huecos para gente del filial.

Evidentemente la planificacion dependeria del entrenador y su sistema.
No podemos hacer una planificacion igual para Michel que para Caparros.
Ese es el gran error de los ultimos años, no proporcionar la plantilla que el entrenador necesita.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #581 en: Mayo 08, 2012, 11:43 Horas »
Pues yo prefiero una plantilla con 24-25 tíos, amplia. Vamos a estar en un año con muchas pruebas, con muchos melones por calar entre canteranos y nuevos fichajes. Y con seguridad habrá jugadores que acaben en el ostracismo por no alcanzar a dar el nivel.

En diciembre es el momento de hacer criba, cediendo o traspasando a quienes menos convenzan o tengan menor protagonismo.

...

Y tu crees que en Diciembre habrás tenido suficiente información para la criba?

Porque habrás jugado unos 20 partidos, entre liga y copa.

Así que habrás tenido que hacer unos 20 onces diferentes para poner a todos los jugadores y hacer la verdadera criba.

Eso no funciona así, masala, y lo sabes. Por más que haya rotaciones, eso es insostenible.

Como bien dices, las apuestas en serio. Nada de una apuesta más un repuesto más un back-up. Eso no hay quien lo lleve.

Para desencorsetar a los futbolistas hay que traer un técnico que crea en ello y sea capaz de hacerlo. Para mí es una excelente opción porque despista al rival y añade un factor sorpresa que impide que tenga la ventaja de la anticipación por conocimiento de rutinas. Marcelino ha sido lo más cerrado e inflexible que he visto en mucho tiempo. Michel al menos añadió ciertos intercambios puntuales de posición y algo más de juego interior por las bandas.

Espero que este año haya claridad absoluta de ideas e intenciones y coordinación total entre ambas partes (entrenador-director deportivo). Que se esté absolutamente seguro del entrenador que se quiere, y que se aseguren de que éste TENGA LO QUE QUIERE.

Eso por descontado. El error con Marcelino no es por lo bueno o malo que fuese, sino porque ahora mismo no podemos permitirnos un técnico tan encorsetado y tan cerrado en sus planteamientos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #582 en: Mayo 08, 2012, 11:48 Horas »
Lo que esta superclaro, De Mul y Kanoute, a no ser que se cometiera la barbaridad de renovarlos, no estarán la próxima temporada, lo demás solo son deseos. Deivid esta por ver que pasa porque queda libre también, pero ese es otro tema.

Lo que haga el club es una incógnita a día de hoy, sobre todo con las posibles salidas. No hay que olvidar que jugadores con contrato depende mas de ellos el salir que los deseos de la entidad.

Teóricamente tienen que volver Acosta, Alexis , Bernardo y posiblemente Romaric sino se ejerce la opción de compra por parte del Español

A quienes le daría yo salida si se pudiera ? Además de los mencionados De Mul y Kanoute, a Escude, Palop, Varas y Alexis.

Si viniera Romaric también lo traspasaría.

Las cesiones, Bernardo, Salva y Deivid si se quedara

Que ficharía con urgencia, dos porteros, esto es innegociable, y un lateral derecho, eso ha sido nuestro talón de Aquiles esta temporada al margen de otros factores como es natural. Mas un central y un centrocampista de cierre.

Guarente seria nuestro expediente X

La lista de transferibles no la hago porque serian todos si nos dan un buen dinero por cualquiera, poniendo especial atención en Navas, Fazio, Negredo y Medel que tendría que ser por una cantidad altísima

Estando bastante de acuerdo, incluso en lo de los dos porteros, hay algunos puntos en los que no acabo de comulgar contigo.

-¿Dejas a Alexis y prescindes de Deivid? Lo considero una auténtica locura, no ya por el puro rendimiento futbolístico, sino por lo que pueden suponer uno y otro dentro del vestuario a la hora de construir un nuevo equipo.

-Lo de Acosta ha sido un desliz ¿no? Porque no le quiero ni como puntual suplente de Navas.

-Hay un traspaso que sí tendría como meta: Perotti. No porque me parezca un futbolista malo o irrecuperable, sino porque no me encaja en ninguna posición a causa de sus características futbolísticas. Lo del slalom, la coducción interminable, y el centro, se lo dejamos a Navas por ser Navas y porque rentabiliza al máximo esas virtudes. Perotti nunca ha sido determinante haciendo "su jugada", no tiene gol, y además contribuye a esa ruptura que sufre el equipo cuando juega con extremos abiertos, porque ni su físico ni sus capacidades defensivas cubren las necesidades del equipo.

-Por eso creo necesario el fichaje de un delantero que arranque desde esa banda del perfil de Álvaro (por hablar de uno conocido), el belga Mirallas (tremenda su temporada en esa posición en Olympiakos bajo las órdenes de Valverde), o mi queridísimo Yarmolenko (en plan inalcanzable, claro).

-Navas sería para mí siempre intransferible y aún más en la situación actual.

El resto de lo que comentas te lo suscribo casi al 100%.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 11:56 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #583 en: Mayo 08, 2012, 11:55 Horas »
Y tu crees que en Diciembre habrás tenido suficiente información para la criba?

Porque habrás jugado unos 20 partidos, entre liga y copa.

Así que habrás tenido que hacer unos 20 onces diferentes para poner a todos los jugadores y hacer la verdadera criba.

Eso no funciona así, masala, y lo sabes. Por más que haya rotaciones, eso es insostenible.

Como bien dices, las apuestas en serio. Nada de una apuesta más un repuesto más un back-up. Eso no hay quien lo lleve.

...

+1.000

Once titulares. Ocho-once suplentes válidos. Y siete-cuatro promesas que sepan que, salvo tremendo trabajo el suyo, están ahí para aprender y madurar.

Punto.

Las rotaciones las carga el diablo, y las dispara un entrenador gilipollas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #584 en: Mayo 08, 2012, 12:12 Horas »
Estando bastante de acuerdo, incluso en lo de los dos porteros, hay algunos puntos en los que no acabo de comulgar contigo.

-¿Dejas a Alexis y prescindes de Deivid? Lo considero una auténtica locura, no ya por el puro rendimiento futbolístico, sino por lo que pueden suponer uno y otro dentro del vestuario a la hora de construir un nuevo equipo.

-Lo de Acosta ha sido un desliz ¿no? Porque no le quiero ni como puntual suplente de Navas.

-Hay un traspaso que sí tendría como meta: Perotti. No porque me parezca un futbolista malo o irrecuperable, sino porque no me encaja en ninguna posición a causa de sus características futbolísticas. Lo del slalom, la coducción interminable, y el centro, se lo dejamos a Navas por ser Navas y porque rentabiliza al máximo esas virtudes. Perotti nunca ha sido determinante haciendo "su jugada", no tiene gol, y además contribuye a esa ruptura que sufre el equipo cuando juega con extremos abiertos porque ni su físico ni sus capacidades defensivas cubren las necesidades del equipo.

-Por eso creo necesario el fichaje de un delantero que arranque desde esa banda del perfil de Álvaro (por hablar de uno conocido), el belga Mirallas (tremenda su temporada en esa posición en Olympiakos bajo las órdenes de Valverde), o mi queridísimo Yarmolenko (en plan inalcanzable, claro).

El resto de lo que comentas te lo suscribo casi al 100%.

Joder masala ¿donde pongo que cuento con Alexis si es uno de los que descarto junto con Escude y los demás ?, Lee bien

En cuanto a Acosta lo he seguido toda la temporada y quitando el tiempo que estuvo lesionado por la lesión de menisco, ha esta bien y en muchos partidos muy bien demostrando que puede jugar en la Liga española con total garantía, pregúntale a S. Ramos, lo trajo loco en el Bernabeu,  y a muchos defensas por la cantidad de penaltis que le han hecho y el montón de tarjetas que ha sacado, y te digo mas. Puede jugar en las dos bandas pero donde ha rendido mas es cuando lo ha hecho como delantero, hasta el punto de pensar que nos hubiera venido de perla viendo como ha estado Negredo en muchos partido esta temporada

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #585 en: Mayo 08, 2012, 12:12 Horas »
FICHAJE
VARAS O PALOP
  
FICHAJE    FICHAJE    FICHAJE    LUNA
FICHAJE    FAZIO CALA DEIVID   FICHAJE

MEDEL
SALVA

NAVAS  TROCHOWSKI CAMPAÑA RAKITIC PEROTTI
FICHAJE  L.ALBERTO            REYES           FICHAJE

BABÁ - FICHAJE - FICHAJE

 

Por tanto, haría falta fichar a un portero titular, a dos laterales derechos, un lateral izquierdo para hacer la competencia a Luna, dos centrales que vengan para ser los titulares del Sevilla (para el rol de suplente me quedo con Fazio, Cala y Deivid, que también terminarían jugando muchos partidos). Dos interiores para competir con Navas y Perotti y dos delanteros que suplan a Kanouté y Negádor.

Son 10 jugadores en total.

Del filial subirían para formar parte de la plantilla L.Alberto, Salva y Deivid.

Serían baja: uno de los dos porteros actuales, Coker, Spahic, Alexis, Navarro, Escudé, Guarente, Romaric, De Mul, Del Moral, Kanouté, Negádor, Acosta. Hervás y Bernardo seguirían cedidos una temporada mas.

Por tanto, 13 altas y 13 bajas para conformar una plantilla de 23 jugadores.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 12:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #586 en: Mayo 08, 2012, 12:13 Horas »
Y tu crees que en Diciembre habrás tenido suficiente información para la criba?

Porque habrás jugado unos 20 partidos, entre liga y copa.

Así que habrás tenido que hacer unos 20 onces diferentes para poner a todos los jugadores y hacer la verdadera criba.

Eso no funciona así, masala, y lo sabes. Por más que haya rotaciones, eso es insostenible.

Como bien dices, las apuestas en serio. Nada de una apuesta más un repuesto más un back-up. Eso no hay quien lo lleve.



¿20 partidos? Y toda una pretemporada y 100 entrenamientos.

¿Es una locura tener cinco centrales cuando tres o cuatro van a ser canteranos y fichajes de perfil bajo?

¿Te parece mal contar como nueves con Negredo(o fichaje) - Babá - Hiroshi?

Incluyendo a Campaña, Hervás/Rakitic y Luis Alberto ¿Te parecen también excesivos cinco tíos para dos puestos de interiores/mediapuntas?

Son dos competiciones, y eliminando a los veteranos y ha los fichajes fallidos, eliminas el mal ambiente. Porque si te quedas con esas viejas glorias es para que jueguen y lideren. Ese ha sido el gran fallo de esta temporada. Ellos ya tienen un status y si se quedan es para ser determinantes. Si les sientas comienza el run-run, los pulsos, el lucir galones donde no se debe, y la descomposición del vestuario.

En los tiempos de Caparrós las plantillas eran enormes. Es la única manera de ir escogiendo a los válidos cuando no tienes recursos para ir a por lo seguro y contrastado. Nos acordamos de los que finalmente conformaron el equipo de los títulos, pero la lista de pruebas, desechos, canteranos y bultos fue enorme hasta que se reunió el grupo que sirvió de base para alcanzar nuestros éxitos.

Conformar una plantilla corta (contando en ella con los canteranos) es tirar piedras sobre nuestras propias posibilidades. Necesitamos muchas opciones, porque las que vamos a tener a nuestro alcance no te pueden garantizar un rendimiento correcto a priori.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #587 en: Mayo 08, 2012, 12:21 Horas »
FICHAJE
VARAS O PALOP
  
FICHAJE    FICHAJE    FICHAJE    LUNA
FICHAJE    FAZIO CALA DEIVID   FICHAJE

MEDEL
SALVA

NAVAS  TROCHOWSKI CAMPAÑA RAKITIC PEROTTI
FICHAJE  L.ALBERTO            REYES           FICHAJE

BABÁ - FICHAJE - FICHAJE

 

Por tanto, haría falta fichar a un portero titular, a dos laterales derechos, un lateral izquierdo para hacer la competencia a Luna, dos centrales que vengan para ser los titulares del Sevilla (para el rol de suplente me quedo con Fazio, Cala y Deivid, que también terminarían jugando muchos partidos). Dos interiores para competir con Navas y Perotti y dos delanteros que suplan a Kanouté y Negádor.

Son 10 jugadores en total.

Del filial subirían para formar parte de la plantilla L.Alberto, Salva y Deivid.

Serían baja: uno de los dos porteros actuales, Coker, Spahic, Alexis, Navarro, Escudé, Guarente, Romaric, De Mul, Del Moral, Kanouté, Negádor, Acosta. Hervás y Bernardo seguirían cedidos una temporada mas.

Por tanto, 13 altas y 13 bajas para conformar una plantilla de 23 jugadores.

Sabes que Navarro va a continuar, sabes que no vamos a fichar dos laterales diestros, sabes que Manu no va a salir tras meter 10 goles, y me parece absurdo fichar a un suplente para Navas cuando hay futbolistas de sobras para cubrir sus puntualísimas ausencias empezando por Reyes o el mismo Manu.

Lo de Salva tampoco te lo compro. Necesitamos uno que supere a Medel en muchas de sus prestaciones e incluso le pueda complementar. En mi opinión el canterano debería ser cedido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #588 en: Mayo 08, 2012, 12:25 Horas »
...

¿Es una locura tener cinco centrales cuando tres o cuatro van a ser canteranos y fichajes de perfil bajo?

¿Te parece mal contar como nueves con Negredo(o fichaje) - Babá - Hiroshi?

Incluyendo a Campaña, Hervás/Rakitic y Luis Alberto ¿Te parecen también excesivos cinco tíos para dos puestos de interiores/mediapuntas?

...

Sí a las 3. Acabaran jugando 3 centrales, Negredo y Babá y 3 de los 5 interiores/mediapuntas.

Los jugadores en formación necesitan partidos, no entrenamientos y pretemporadas (que obviamente son complementarios y útiles).

Si los dos centrales que no juegan son jugadores en formación (Deivid o Bernardo o incluso Cala), si el mediapunta que no juega es Luis Alberto y el delantero que no las huele el japo, entonces sí que estás tirando piedras, y muchas, sobre tu propio tejado.

Al final, cada vez que juegan son flanes y no tiene la oportunidad de enmendarse tras una mala actuación. Eso no es formación.

Tienen que tener continuidad, y eso que propones no se la da. No consiste en darles la camiseta de titular por decreto, ni mucho menos, pero tampoco pasa por que cada vez que salgan lo vean como su única oportunidad.

Así no se forman jugadores. Y ya sabemos además lo que ocurre en caso de duda. Aquí y en Pekín.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #589 en: Mayo 08, 2012, 12:28 Horas »
Sabes que Navarro va a continuar, sabes que no vamos a fichar dos laterales diestros, sabes que Manu no va a salir tras meter 10 goles, y me parece absurdo fichar a un suplente para Navas cuando hay futbolistas de sobras para cubrir sus puntualísimas ausencias empezando por Reyes o el mismo Manu.

Lo de Salva tampoco te lo compro. Necesitamos uno que supere a Medel en muchas de sus prestaciones e incluso le pueda complementar. En mi opinión el canterano debería ser cedido.

Claro que lo se.

Pero yo no "juego" a adivinar lo que van a hacer, más bien propongo lo que yo considero lógico y / o necesario, que no es otra cosa que largar a todos los que he propuesto largar (Navarro y Del Moral incluidos).

Lo de Navas es lo que más he dudado, pero como este año parece ser que va a tener que ir otra vez con la mierda esa de selección que nos lo jodió hace un año, pues oye, si otra vez nos quedamos sin él o por lesión o similar estaría bien poder suplirlo con alguien específico. Por otro lado lo de los 2 (no uno, 2) laterales derechos me parece una absoluta necesidad.

En lo de Salva no estoy de acuerdo contigo, además, si puntuales son las bajas de Navas, del mismo orden serán las de Medel.

Esto es lo que creo que debe ser, lo que será me invita menos al optimismo: creo que Negádor se queda, que Navarro se queda, que Del Moral se queda, que Spahic se queda, que L.Alberto no va a contar, etc, etc....y seguiremos con nuestro camino al desastre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #590 en: Mayo 08, 2012, 12:38 Horas »
Porteros:
Fichaje y Varas.
Creo que Javi puede valer como suplente de ciertas garantias, no cuesta dinero ficharlo y no cobra demasiado.
Ese dinero lo emplearia en 1 solo portero pero de buen nivel.
Defensas:
Fichajes: Lateral Derecho y Central.
Se quedan: Cala, Deivid, Navarro, Luna y Fazio.
Todos los demas fuera, cedidos o vendidos (lo que se pueda)
Centrocampistas:
Medel y Guarente como defensivos ya que colocar a Guarente es complicado y creo que puede dar un buen nivel.
Como ofensivos Rakitic, Trocho y Hervas.
Cederia a Campaña y vendia al resto.
Extremos:
Manu, Reyes, Navas.
Vendia a Perotti ya que necesitamos dinero.
Delanteros:
Negredo, Babá y 1 fichaje no excesivamente caro.

Con esto tendriamos 20 jugadores, 4 fichajes y bastantes ventas.

Sobrarian 5 fichas, que se complementarian con jugadores que no podamos vender o cuyo rendimiento se crea que es mejorable como por ejemplo Spahic, pero principalmente usaria esos huecos para gente del filial.

Evidentemente la planificacion dependeria del entrenador y su sistema.
No podemos hacer una planificacion igual para Michel que para Caparros.
Ese es el gran error de los ultimos años, no proporcionar la plantilla que el entrenador necesita.


Lo veo casi como tú, amigo Slim. Con estas salvedades:

Portería:
Fichaje y Varas. Con Dani Jiménez y/o Julián para posibles relevos por lesión o sanción. El fichaje que me gustaría es Andrés (Osasuna).

Lateral derecho
Fichaje y Morales.

Lateral izquierdo
Luna y Navarro

Central diestro
Cala y Fazio

Central zurdo
Fichaje y Deivid

Banda derecha
Navas y Fichaje. Minutos a Álex Rubio

Banda izquierda
Reyes y Manu

Medios defensivos
Medel y Guarente. Si Tiberio no está en condiciones, se le la la IA (Incapacidad Absoluta) y a otra cosa. Para suplirle tenemos a Salva.

Medios ofensivos o medias puntas
Campaña, Kakitic y Trocho

Puntas
Nagredo, Babá y minutos a Jairo Morillas.

21 fichas del primer equipo y mirando a los filiales. Pero, claro, eso solo lo puede hacer un tío que sepa lo que hay en la cantera. Caparrós no lo sabe, pero para eso propongo a Tejada como segundo. O a Tejada como primer entrenador y Caparrós como mánager general de la primera plantilla.

Es decir, echarle cohones al asunto y empezar desde cero como hicimos en el 2004, pero con mejores mimbres y mejor situación económica.

¿Satreverán los carvos?.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #591 en: Mayo 08, 2012, 12:40 Horas »
Porteros
      Varas y Rico

Laterales derechos
     Morales y Juanan

Centrales
     Cala, Fazio, Deivid y Bernardo

Laterales izquierdos
     Luna y A. Moreno

Medios de cierre
     Medel y Luismi

Medias puntas organizadores
     Campaña y Jozabed

Banda derecha
      Navas y Juanfran

Banda izquierda
      Luis Alberto y Perotti

Segundas puntas
      Reyes y Menudo

Delanteros
       Rubio y Babá

A la espera en el SAT
       Rico, Dani Pérez, Samuel, Joaquín, Cotán, Alfaro, J. Morillas, Gonzalo y Juan Muñoz.

Los que no están en esta lista hacer caja con ellos, si se puede.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #592 en: Mayo 08, 2012, 12:42 Horas »

Os harán temblar como un flan y no precisamente de emoción.

Avisados estáis.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #593 en: Mayo 08, 2012, 12:43 Horas »
Había gente en este foro al que le molaba la opción de fichar a Adán (Real Madrid), en concreto y si no recuerdo mal, el ínclito masala era uno de ellos.

Al parecer el Madrid lo va a largar ¿Qué os parece?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #594 en: Mayo 08, 2012, 12:51 Horas »
Había gente en este foro al que le molaba la opción de fichar a Adán (Real Madrid), en concreto y si no recuerdo mal, el ínclito masala era uno de ellos.

Al parecer el Madrid lo va a largar ¿Qué os parece?

Adán da el perfil de lo que el Sevilla necesita.

Pero es un melon por calar muy difícil de valorar. Se hablan maravillas de él, pero es imposible saber cuanto hay de propaganda.

Adán y Varas no lo veo. Muuuy seguro hay que estar del primero. Si se fichan dos y que juegue el mejor puede, pero no sé si Adán va a aceptar ser suplente aquí.

Complicado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #595 en: Mayo 08, 2012, 12:54 Horas »
Había gente en este foro al que le molaba la opción de fichar a Adán (Real Madrid), en concreto y si no recuerdo mal, el ínclito masala era uno de ellos.

Al parecer el Madrid lo va a largar ¿Qué os parece?

Una buena oportunidad de mercado. Ya digo que no entiendo mucho de porteros, simplemente me gusta que tomen decisiones y arriesguen sin quedarse bajo palos.

Adler/Adan y todos los problemas de la portería resueltos para una década. Y a coste cero, oigam.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #596 en: Mayo 08, 2012, 12:56 Horas »
Os harán temblar como un flan y no precisamente de emoción.

Avisados estáis.



Yo tambien lo he advertido....................

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #597 en: Mayo 08, 2012, 12:57 Horas »
Adán da el perfil de lo que el Sevilla necesita.

Pero es un melon por calar muy difícil de valorar. Se hablan maravillas de él, pero es imposible saber cuanto hay de propaganda.

Adán y Varas no lo veo. Muuuy seguro hay que estar del primero. Si se fichan dos y que juegue el mejor puede, pero no sé si Adán va a aceptar ser suplente aquí.

Complicado.

Buena opción. Y, de camino, traemos a Eva y la serpiente. Así el muchacho pasaría de la Galaxia al Paraíso sin sentirlo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #598 en: Mayo 08, 2012, 12:58 Horas »
Os harán temblar como un flan y no precisamente de emoción.

Avisados estáis.



Por qué tanto jiñamiento, por las salidas que va a haber o por los fichajes que han de llegar?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #599 en: Mayo 08, 2012, 12:59 Horas »
Os harán temblar como un flan y no precisamente de emoción.

Avisados estáis.



Mis tembliques han pasado de cóncavos a convexos sin punto de inflexión y sin pausas.  "Nuestro Señor en la conversión del pecador obra aquestas maravillas."

Que continúe la fiesta :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 199
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30