collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213106 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #960 en: Mayo 27, 2012, 10:48 Horas »
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis

De donde sacas la noticia?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #961 en: Mayo 27, 2012, 10:50 Horas »
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis


Quillo, ¿de donde has sacado la información? ???

¿O es un gorrionazo más? 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #962 en: Mayo 27, 2012, 10:52 Horas »
De donde sacas la noticia?


Me parece que se nos ha colado Don Manuel Esteban, es decir, el ínclito Manolete. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #963 en: Mayo 27, 2012, 11:15 Horas »
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis

Al reves, todo se complica y mucho.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #964 en: Mayo 27, 2012, 11:27 Horas »
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis
espero que no sea asi porque seria de vergüenza pagar por alexis 5 o 6 kilos y ahora darlo mas 2 kilos por el cata que termina contrato el año que viene y creo que incluso el mayor que alexis, sería muy muy fuerte

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #965 en: Mayo 27, 2012, 11:30 Horas »
espero que no sea asi porque seria de vergüenza pagar por alexis 5 o 6 kilos y ahora darlo mas 2 kilos por el cata que termina contrato el año que viene y creo que incluso el mayor que alexis, sería muy muy fuerte

Ojalá pudieramos regalar a la maricona del Alexis.

Desconectado kikeSFCkiller

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #966 en: Mayo 27, 2012, 11:33 Horas »
Me lo ha dicho una persona que trabaja para el Sevilla , hasta aqui porque su nombre no lo puedo decir aunque empieze por M ... i no es Monchi jajajajajaa

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #967 en: Mayo 27, 2012, 11:42 Horas »
pues por lo que dice arrocha no lo tiene presisamente facil para fichar a ninguno de esos dos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #968 en: Mayo 27, 2012, 11:48 Horas »
Ya tienes "the winner" para el "Gorrioneo 2012".

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #969 en: Mayo 27, 2012, 13:01 Horas »
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis
Qué bien eh!

Vaya forma de hacer el tonto compi.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #970 en: Mayo 27, 2012, 13:09 Horas »
Me lo ha dicho una persona que trabaja para el Sevilla , hasta aqui porque su nombre no lo puedo decir aunque empieze por M ... i no es Monchi jajajajajaa

Me da a mi que estas cubriendo de gloria.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #971 en: Mayo 27, 2012, 15:56 Horas »
Yo hacia una plantilla pensando en los ajustes economicos siguiente:

                                                  Diego Lopez
                                                      (Toño)

       Cala -------------------- Cata ------------- Ramis ------------------- Navarro
      (Angel)                      (Fazio)                                                      (Luna)

                                Rakitic --------- Medel -------- Borja Valero
                               (Trocho)     (Reo-Coker)         (Hervás)

      Navas   -------------------------  Negredo ---------------------------- Reyes
                                                    (Baba)                                 (Manu//Rabello)

Hay que intentar invertir el dinero de Perotti para fichar a Borja Valero
Cata Diaz por Alexis
Ramis por Escude i Spahic
Reo-Coker tiene que ser el recanvio de Medel
Toño porque Varas si ira al Barcelona o Malaga ...

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #972 en: Mayo 27, 2012, 16:00 Horas »
Qué bien eh!

Vaya forma de hacer el tonto compi.

Eso es mentira tio , que guasa llevas chavalin

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #973 en: Mayo 30, 2012, 07:30 Horas »
Ocho salidas para encajar

Monchi debe acomodar a más de media docena de jugadores si quiere cumplir con el objetivo de contar con una plantilla de 21 ó 22 · Las cesiones, posible solución ante un mercado saturado

EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 30.05.2012

Con las incorporaciones de Diego López y Javi Hervás y sin contar los tres o cuatro refuerzos previstos de mediocampo hacia atrás, el Sevilla cuenta con una plantilla de profesionales de hasta 26 futbolistas. Entre éstos tampoco se contabiliza a Luis Alberto, que ha concluido la temporada con ficha del filial. El recorte debe ser amplio si la dirección deportiva quiere cumplir lo prometido a Míchel, una plantilla de 21 ó 22 futbolistas para dejar hueco a los canteranos que estén entre el primer y el segundo equipo, situación que podría darse para el joven Bryan Rabello, que cuenta con apenas 17 años. No es un reto excesivo teniendo en cuenta que el Sevilla colocó el verano pasado a una quincena de futbolistas entre traspasos y cesiones. Pero el mercado está más saturado que nunca y la crisis económica..., mejor ni mentarla.

"El mercado va a estar parado porque la mayoría de los equipos tiene excedentes, y hay un exceso de oferta, aparte de la crisis", reconocía Monchi en su recién estrenada cuenta de Twitter. El director deportivo sabe lo que afronta.

Dejando a un lado a Palop, del que Monchi reconoció ayer haberle trasladado cuál es la idea del club pero que "si no hay una solución se respetará su contrato", y Escudé, dos futbolistas con una consideración especial por estar en su último año y ser quienes son, el número de jugadores a los que el club desea buscarles un acomodo durante el mercado estival llega a la media docena.

De los cuatro que vuelven tras su cesión sólo tiene garantías de continuidad Bernardo, tras un buen curso en el Racing. Acosta, en cambio, no ha tenido protagonismo ni continuidad en Santander. Romaric terminó desinflándose en el Espanyol, está ante su último año de contrato y en su puesto hay superávit. Alexis sí cumplió en el Getafe, aunque en su anterior estancia en el Sevilla su tremenda irregularidad invita a pensar que ni su reencuentro con Míchel podría enderezar su rumbo.

Si se suman los 26 profesionales en nómina que tiene el Sevilla a los tres o cuatro refuerzos previstos (un lateral, un medio y uno o dos centrales dependiendo de las salidas), se puede llegar a la treintena, con lo que al menos ocho futbolistas tendrían que dejar el club de un modo u otro para que la plantilla tenga 21 ó 22 piezas.

Las cesiones pueden ser una solución para jugadores como Campaña o Guarente, que, pese a su voluntad, apenas ha jugado dos ratos en un año. Caso distinto es el de Spahic, cuya actitud ha decepcionado y ha quedado muy señalado. El número de salidas marcará el de entradas y Monchi no descarta ni firmar a otro portero.


Diario de Sevilla

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #974 en: Mayo 30, 2012, 08:20 Horas »
Lo que esta superclaro, De Mul y Kanoute, a no ser que se cometiera la barbaridad de renovarlos, no estarán la próxima temporada, lo demás solo son deseos. Deivid esta por ver que pasa porque queda libre también, pero ese es otro tema.

Lo que haga el club es una incógnita a día de hoy, sobre todo con las posibles salidas. No hay que olvidar que jugadores con contrato depende mas de ellos el salir que los deseos de la entidad.

Teóricamente tienen que volver Acosta, Alexis , Bernardo y posiblemente Romaric sino se ejerce la opción de compra por parte del Español

A quienes le daría yo salida si se pudiera ? Además de los mencionados De Mul y Kanoute, a Escude, Palop, Varas y Alexis.

Si viniera Romaric también lo traspasaría.

Las cesiones, Bernardo, Salva y Deivid si se quedara

Que ficharía con urgencia, dos porteros, esto es innegociable, y un lateral derecho, eso ha sido nuestro talón de Aquiles esta temporada al margen de otros factores como es natural. Mas un central y un centrocampista de cierre.

Guarente seria nuestro expediente X

La lista de transferibles no la hago porque serian todos si nos dan un buen dinero por cualquiera, poniendo especial atención en Navas, Fazio, Negredo y Medel que tendría que ser por una cantidad altísima

No parece que iba muy mal desencaminado por lo que dijo anoche RRV

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #975 en: Mayo 30, 2012, 09:12 Horas »
Nunca he entendido ni entenderé la estupidez supina que es intentar tener 21 o 22 jugadores en plantilla cuando el máximo que se puede tener son 25 jugadores.

Si yo fuese entrenador de un equipo, y el máximo de jugadores que me permitiesen tener fuese de 100, quizás 100 no, pero 99 sí querría para mi equipo.

Cuántos más efectivos, más opciones tengo ante posibles lesiones y sanciones.

¿Qué suponen 3 Fichas más? ¿3 o 4 millones de Euros?

¿Qué suponen 3 Fichas menos? ¿Ahorrarte 3 o 4 millones de Euros, pero jugar partidos con una defensa formada por Navarro, Deivid, Fazio y Luna?

La tontería de los 21 o 22 jugadores, la tontería del Farsa.

Si se hace por que se cree que en invierno se necesitarán refuerzos, es la mayor gilitontería que he escuchado en mi fruta vida. Es decir, tienes a 22 hombres solo por que confías en que darán el máximo rendimiento, pero a su vez desconfías de su rendimiento y por ello dejas tres fichas libres por lo que pueda pasar... Ole tus cojones mariloli...

¿Qué sentido tiene? ¿A caso en invierno es difícil deshacerse de un jugador que no rinde bien o que no juega? Eso era difícil antes cuando eramos un betin de la vida que peleaba por no descender, pero ahora hasta el más matado de nuestro equipo tiene una cesión potable en cualquier otro equipo de la parte media baja de la tabla. Y sino me creéis me remito a la cesión de Alexis, el tío que menos ha jugado esta temporada en el Sevilla FC y que se fue a un equipo medio que de la liga.

Iros al nabo con tanto 22 jugadores.
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 09:14 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #976 en: Mayo 30, 2012, 09:17 Horas »
Es una.forma de tener a.todos enchufados y que se sientan parte del proyecto...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #977 en: Mayo 30, 2012, 09:20 Horas »
Es una.forma de tener a.todos enchufados y que se sientan parte del proyecto...

Yo lo veo más una forma fácil y barata de tener una buena excusa ante malos resultados por las muy probables lesiones y sanciones que se produzcan...

Ya solo falta que de esos 22 jugadores, estén Perotti, Guarente y algún otro lisiado de los que tenemos en nuestra ONG.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #978 en: Mayo 30, 2012, 09:30 Horas »

Primer partido de liga, temporada 2012-2013, ante unos 20.000 espectadores el SFC hace su debut liguero ante su afición.

Alineaciones, por parte del Sevilla FC jugarán:

                             Diego López

 Coke          Fazio                     Alexis        Navarro

..................

Suenan las sirenas de dos ambulancias mientras en las gradas del RSP dos médicos intentan reanimar a Mortaja y Triana.....

 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #979 en: Mayo 30, 2012, 09:33 Horas »
Primer partido de liga, temporada 2012-2013, ante unos 20.000 espectadores el SFC hace su debut liguero ante su afición.

Alineaciones, por parte del Sevilla FC jugarán:

                             Diego López

 Coke          Fazio                     Alexis        Navarro

..................

Suenan las sirenas de dos ambulancias mientras en las gradas del RSP dos médicos intentan reanimar a Mortaja y Triana.....

 

Si quitas al lateral derecho puede que no te equivoques mucho :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 210
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30