collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213057 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1060 en: Junio 07, 2012, 21:31 Horas »


                                                DIEGO LÓPEZ
                                                    PALOP
                                                    VARAS

     COKE                CALA                             FAZIO               NAVARRO
                            SPAHIC                         ESCUDE                 LUNA
                          BERNARDO                       ÁLEXIS


                                        MEDEL          TROCHOWSKI
                                      MADURO              HERVAS
                                      GUARENTE           ROMARIC
                                                                CAMPAÑA


              NAVAS                          RAKITIC                         PEROTTI
             ACOSTA                           REYES                            MANU

                                                  NEGREDO
                                                     BABÁ

27 jugadores de los que sobran a saber: Palop, Varas, Spahic, Escude, Álexis, Guarente, Romaric, Campaña y Acosta. Si hubiese éxito en estas salidas nos quedarian 18 jugadores y tendriamos que fichar un portero y un lateral derecho minimo. Otro central y un jugador de banda nos vendría bien ya que específicos solo contariamos con Navas (que lo juega todo) y Perotti (que veremos a ver que pasa tras pésimo año y la operación de ahora). Aunque Manu y Reyes pueden jugar por ahí. Son además de los descartados (antes mencionados) nominados a salir: Fazio, Medel, Rakitic y Negredo. En ese caso tendrían que vnir jugadores a sustituirlos. Al menos uno o dos saldrán por lo que todavía quedan 5 o 6 fichajes.

Por lo tanto, quedan unos 5 o 6 fichajes y unas 9 u 11 bajas para alcanzar el resultado querido. Muchísimo trabajo por delante para saber como quedará la cosa. El tiempo, de momento, corre a nuestro favor para fichar y en contra para vender.

No entiendo ni de pesimismos ni de optimismo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1061 en: Junio 07, 2012, 21:36 Horas »
Con el 4-3-3 que se habla seria así:

                       DIEGO LÓPEZ
                            PALOP
                            VARAS

  COKE      CALA             FAZIO        NAVARRO
               SPAHIC         ESCUDE          LUNA
            BERNARDO        ÁLEXIS
   

                         MEDEL
                        MADURO
                       GUARENTE

         TROCHOWSKI        RAKITIC
            ROMARIC            HERVÁS
            CAMPAÑA


NAVAS                NEGREDO               PEROTTI
ACOSTA                BABA                     REYES
                                                         MANU

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1062 en: Junio 07, 2012, 21:45 Horas »
El fichaje de Maduro, internacional holandés, me hace reflexionar sobre un par de puntos:
1. Venta de Medel.
2. Polivalencia: posibilidad de que no venga un 2º central, es decir que sólo se fiche a un central y no a dos como pienso que debería suceder.

Sobre el 1., si viene algún Club con una buena cantidad debería salir. En mi opinión, no lo he visto bien en el último tercio de temporada. Lo he visto demasiado nervioso en ciertos momentos lo que le han costado amonestaciones y ciertas pérdidas de posiciones y faltas que nos han hecho daño. También es posible que ese bajón haya sido a consecuencia del desgaste físico, ya que prácticamente ha peleado sólo en esa parcela durante toda la temporada. Además que no veo feeling, como se suele decir, entre este jugador y Michel, esto lo percibo así y así lo digo, quizás me equivoque, pero es lo que he percibido (desde la lejanía).

Sobre el 2., vería un error monumental, otro más en otra planificación, el no contratar a un 2º central. Sería dejar el equipo, una vez más, a medio hacer. Para mí ni SQD, ni Alexis, ni Spahic van a aportar nada, por lo que sólo tenemos a Cala, Fazio y Bernardo, por tanto, el asunto lo tengo clarísimo, tienen que venir 2 centrales: ha de ser una prioridad, obviamente junto con un lateral derecho. De esta forma, y sólo de esta forma, el equipo estaría compensado en la línea defensiva. Todo lo que no sea esto, insisto, sería, para mí, un gravísimo error.

Arriba hace falta alguien con gol. Un delantero goleador es necesario.

Perotti y Rakitic deberían ser jugadores a los que habría que traspasar para llenar un poquito las arcas, aunque lo de la operación del argentino no ayuda.

Sí podría valer, y bastante, que Negredo hiciese una buena eurocopa y de esta forma buscar una buena venta y quizás buscar un buen jugador para el centro del campo o para arriba, en función a si Rakitic es o no vendido.

Creo que esta debería ser la idea. De Romaric y Acosta ni hablo, para mí se les debería buscar equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1063 en: Junio 07, 2012, 21:56 Horas »
Yo quiero que venga un segundo central pero creo que eso va a depender de 2 factores:

1) O bien se vende a Fazio
2) O tienen que salir satisfactoriamente Álexis, Escude y Spahic.

Si no se da una cosa o la otra creo que segundo central nanai. Y arriba creo que va a venir alguien pero no un delantero centro. Y vendrá cuando salgan alguno de los importantes o se vayan yendo los Acosta, Romarics y cia y vayan dejando huecos libres.

Y yo la verdad es que tengo más prisas porque vayan saliendo jugadores que por fichar. Con el nivel de tiesura y superpoblación en la mayoria de clubes creo que van a ir saliendo al mercado gangas que si estamos listos, rápidos y hábiles podemos hacer unos fichajes apañados.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1064 en: Junio 07, 2012, 22:09 Horas »
Muy buenos resúmenes, sebas, tanto con 4-4-2 como con 4-3-3.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1065 en: Junio 07, 2012, 22:15 Horas »
Si en todo la cantera no hay un chaval que pueda jugar en el lateral, lo que hay que hacer entonces es cerrarla.
 Y si en la cantera no hay un solo entrenador que este capacitado para hacer o enseñar defender a nadie lo que hay que hacer es echarlos a todos.

 En los laterales si tienes la fortuna de que te salga un Alves perfecto, pero el dinero se gasta en otras posiciones mucho mas decisivas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1066 en: Junio 08, 2012, 08:47 Horas »
Los que tienen que salir, Varas, Palop, Alexis, Escude, Romaric, Bernardo, Guarente, Campaña ¿ Luna ? ¿ Spahic ? ¿ Hervas ? ¿ Acosta ?. A L.A. no lo meto porque tiene ficha del filial

De todos esos, unos serán traspasados y otros cedidos

Después puede que salga alguno mas pero dejando DINERO por su traspaso, Medel, Negredo o Fazio

Con esa lista tan amplia tiene que ponerse las pilas RRV para buscar equipos y dejar hueco para los que tienen que llegar, un portero, un lateral derecho y uno o dos centrales, de estos últimos, si sale Luna, uno de ellos tiene que ser polivalente para que pueda jugar, también, de lateral izquierdo.

Si no salen ninguno de los de arriba yo no traería a nadie a no ser que fuera una oportunidad de mercado

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1067 en: Junio 08, 2012, 09:36 Horas »
¿Bernardo? Vaya, creía que ya le habían dicho que se quedaría en el primer equipo...  ::) ::)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1068 en: Junio 08, 2012, 11:25 Horas »
Yo creo que no nos enteramos o mas bien no queremos enterarnos, para una vez que nos dicen la verdad no nos lo creemos.

El club vendera a Medel, a Jesus Navas, a Negredo, al portero de la puerta cinco o al jardinero segundo de la ciudad deportiva y a quien haga falta para que la deuda no vaya a mas y punto.

La plantilla claramente ira a peor, nuestra unica fuente de esperanza a corto y medio plazo esta en la ciudad deportiva y desgraciadamente, por ahora no se atisba absolutamente nada en el panorama mas proximo.

Esta es la realidad y cuanto antes la asumamos menos disgusto nos llevaremos.



Claro, conciso y la pvta realité.

Pero, para que eso ocurra, primero deberemos quitarnos de encima a un 'burto' sobagüevos que alinea nombres y no hombres.

Y, si tenemos en cuenta que, según parece, aún no es el tiempo de que Caparrós vuelva a su casa, habremos perdido una de las mejores generaciones de canteranos que yo recuerde.

Mi esperanza es que las cesiones que haya sean a equipos de segunda y con una cláusula que posibilite su vuelta en mitad del campeonato. Lo mismo que habrá hecho don Joaquín con el Mallorca. Diez partidos le doy a Míchel, ni uno más. Si de esos diez no gana ocho, empata uno y pierde otro, a la ventalnabo con él.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1069 en: Junio 08, 2012, 11:31 Horas »
si caparros empieza la temporada con el mallorca no puede volver a entrenar ningun equipo de primera division española

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1070 en: Junio 08, 2012, 12:04 Horas »
¿Estás seguro?.

Creo que eso era antes, pero que el reglamento de le federación ha cambiado.

De todas maneras, con el sobagüevos al mando veremos esto:


                  Diego López
                  Palop o Varas

Cócker      Fazio     Fichaje     Navarro
Fichaje      Cala       Bernardo  Luna

                Maduro     Medel     

          Navas     Kakitic    Reyes
          Acosta    Manu      Perotti

                        Negredo
                        Babá

Como se desprende por el lúcido comentario de Paco, con estos será un verdadero milagro que no estemos peleando por no descender. Si a estos mismos futbolistas les saliera de los aparejos dejarse las túrdigas de pellejo en el campo, sería otro el cantar. Pero todos sabemos que, salvo honorabilísimas excepciones, estos perros se limitarán a deambular por los terrenos de juego haciendo el más espantoso de los ridículos (partidito de Getafe sin ir más lejos) y, lo que es peor, arrastrando por la mierda el escudo que todos sentimos como nuestro.

Y, lo que más rabia nos da, cobrando sus más que sustanciosos e inmerecidos sueldos como si la cosa no fuese con ellos.

             
                 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1071 en: Junio 08, 2012, 12:17 Horas »
¿Estás seguro?.

Creo que eso era antes, pero que el reglamento de le federación ha cambiado.

De todas maneras, con el sobagüevos al mando veremos esto:


                  Diego López
                  Palop o Varas

Cócker      Fazio     Fichaje     Navarro
Fichaje      Cala       Bernardo  Luna

                Maduro     Medel     

          Navas     Kakitic    Reyes
          Acosta    Manu      Perotti

                        Negredo
                        Babá

Como se desprende por el lúcido comentario de Paco, con estos será un verdadero milagro que no estemos peleando por no descender. Si a estos mismos futbolistas les saliera de los aparejos dejarse las túrdigas de pellejo en el campo, sería otro el cantar. Pero todos sabemos que, salvo honorabilísimas excepciones, estos perros se limitarán a deambular por los terrenos de juego haciendo el más espantoso de los ridículos (partidito de Getafe sin ir más lejos) y, lo que es peor, arrastrando por la mierda el escudo que todos sentimos como nuestro.

Y, lo que más rabia nos da, cobrando sus más que sustanciosos e inmerecidos sueldos como si la cosa no fuese con ellos.


             
                 

Dos cosas, con esa plantilla, aunque te falte Trocho, estaremos en Europa con casi toda seguridad

La otra es, que teniendo ese concepto que tienes de los jugadores nuestro y no haces nada para remediarlo, o tienes ya en la Cosa menos fuerza que una gitana en el juzgado o tu eres un sucedáneo de Don en plan chusquero  :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1072 en: Junio 08, 2012, 12:33 Horas »
Dos cosas, con esa plantilla, aunque te falte Trocho, estaremos en Europa con casi toda seguridad

La otra es, que teniendo ese concepto que tienes de los jugadores nuestro y no haces nada para remediarlo, o tienes ya en la Cosa menos fuerza que una gitana en el juzgado o tu eres un sucedáneo de Don en plan chusquero  :D :D :D :D


No me sea usté carboncete Don Ángel. Es que ya estoy retirado cuidando mis tomates y guidillas, de las que guardo una provisión para cuando nuestro añorado utrerano vuelva a sentarse en el banquillo del RSP. Pepinos no, que no soy 'afisionao' al asunto. ;)

Tiene usté razón, 'mesolvidó' el enano polski, póngalo usté junto con los medios y en paz.

Y sí. Si a esta banda de cabrones se le ocurriera echarle un poco de cohones al asunto, estaríamos en Europa (o rozando la Liga de Campeones) con casi toda seguridad. Pero me da el pálpito de que eso no va a ocurrir, por lo que nos veremos otra vez abocados a la necesidad de mandar al técnico (u lo que queramos llamar a Míchel) a la ventalnabo y reiniciar de nuevo el disco duro.

Lo de Sísifo no era ná si lo comparamos, Don Ángel.

!Cagontó!

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1073 en: Junio 12, 2012, 01:18 Horas »
Con la de problemas que estamos teniendo desde la marcha de Alves en el lateral derecho y a nadie se le ocurrió tirar de la opción más rentable y viable:

Enlace

Conoce la ciudad y al Mortaja le pondría pene on fire desde el minuto 0.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1074 en: Junio 12, 2012, 04:22 Horas »
es así como dice Kuwon, Mortaja?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1075 en: Junio 14, 2012, 14:26 Horas »
JOZABED, ÁLEX RUBIO Y JOAQUÍN HARÁN LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO
El primero pertenece a la disciplina del Sevilla Atlético. Álex y Joaquín, al Juvenil de División de Honor
 Jozabed, Álex Rubio y Joaquín harán la pretemporada con el primer equipo. El primero de ellos pertenece a la disciplina del Sevilla Atlético, mientras que Álex Rubio y Joaquín alzaron recientemente la Copa de Campeones con el Juvenil de División de Honor. Los futbolistas se incorporarán al grupo a principios de julio.

Jozabed ha sido clave en la presente campaña con el equipo de Ramón Tejada, con el que ha conseguido siete goles en el año de su debut en Segunda B, a pesar de jugar habitualmente como mediocentro. Por su parte, tanto Álex Rubio como Joaquín han sido asiduos titulares en el equipo juvenil que se proclamó campeón de España en Lepe. El primero destaca por su corpulencia y olfato goleador, mientras que Joaquín ha sorprendido por su buen trato de balón y calidad técnica en el último ejercicio liguero a las órdenes de Diego Martínez.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1076 en: Junio 14, 2012, 14:34 Horas »
JOZABED, ÁLEX RUBIO Y JOAQUÍN HARÁN LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO
El primero pertenece a la disciplina del Sevilla Atlético. Álex y Joaquín, al Juvenil de División de Honor
 Jozabed, Álex Rubio y Joaquín harán la pretemporada con el primer equipo. El primero de ellos pertenece a la disciplina del Sevilla Atlético, mientras que Álex Rubio y Joaquín alzaron recientemente la Copa de Campeones con el Juvenil de División de Honor. Los futbolistas se incorporarán al grupo a principios de julio.

Jozabed ha sido clave en la presente campaña con el equipo de Ramón Tejada, con el que ha conseguido siete goles en el año de su debut en Segunda B, a pesar de jugar habitualmente como mediocentro. Por su parte, tanto Álex Rubio como Joaquín han sido asiduos titulares en el equipo juvenil que se proclamó campeón de España en Lepe. El primero destaca por su corpulencia y olfato goleador, mientras que Joaquín ha sorprendido por su buen trato de balón y calidad técnica en el último ejercicio liguero a las órdenes de Diego Martínez.


A que uno de estos llega antes que Luis Alberto Maradona y Campañowski...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1077 en: Junio 14, 2012, 14:45 Horas »
Y Alberto Moreno?

No hay ningun lateral derecho? Y Morales?


MIEDO, TENGO MIEDO DE VOLVER A VERTE (CÓKER)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1078 en: Junio 14, 2012, 14:51 Horas »
A que uno de estos llega antes que Luis Alberto Maradona y Campañowski...

La mayoria de veces no siempre llega el que mas condiciones tiene sino el que mas interes le pone. De todas formas tanto CAMPAÑA como LUIS ALBERTO solo tienen 19 años. Necesitan jugar y una buena cesión les vendria de lujo. Con 19 años Silva jugaba en el Eibar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1079 en: Junio 15, 2012, 22:17 Horas »
Y Alberto Moreno?

No hay ningun lateral derecho? Y Morales?


MIEDO, TENGO MIEDO DE VOLVER A VERTE (CÓKER)

Morales creo haber visto en el twitter de Monchi que acababa contrato y era posible que no renovara. Alberto Motreno se mueve en banda izquierda donde hay mucha gente, no pueden ir 30 a la pretemporada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 232
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30