collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 132261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #140 en: Febrero 01, 2010, 19:48 Horas »
A través de Andalucia Televisión, es decir, el canal de Canal Sur que emite en satélite (a través de Astra o Hispasat), se pueden ver a partir de hoy en diferido sobre las 22:15 los Cuartos de Final.
Si teneis Digital + es el dial 90.


Para escucharlo en directo, por la radio en la emisora que han dicho otros foreros o por la web de ondacadiz (aunque funciona bastante mal).

Cada día en Canal Sur a las 13:00 un programa resumen.

Saludos.

Gracias, no lo sabía.  ;)

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #141 en: Febrero 01, 2010, 22:50 Horas »
A través de Andalucia Televisión, es decir, el canal de Canal Sur que emite en satélite (a través de Astra o Hispasat), se pueden ver a partir de hoy en diferido sobre las 22:15 los Cuartos de Final.
Si teneis Digital + es el dial 90.


Para escucharlo en directo, por la radio en la emisora que han dicho otros foreros o por la web de ondacadiz (aunque funciona bastante mal).

Cada día en Canal Sur a las 13:00 un programa resumen.

Saludos.

Gracias, no lo sabía.  ;)

Un saludo.

He mirado en la programación de AndalucíaTV en Digital+ y no hay ná de carnavales. Ni para hoy ni para los próximos días.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #142 en: Febrero 02, 2010, 00:03 Horas »
Acabo de poner Andalucia Televisión y estan echando el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz.

En estos momentos, un cuarteto llamado "Cuarteto Milenio".

Yo no he visto una cosa mas fea, mala, y con menos gracia que esta gente.

No soy un entendido en esta materia carnavalesca, pero visto el nivel de los cuartetos, cualquiera con un poquito de arte, se lleva un premio en Cadiz.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #143 en: Febrero 02, 2010, 00:09 Horas »
Acabo de poner Andalucia Televisión y estan echando el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz.

En estos momentos, un cuarteto llamado "Cuarteto Milenio".

Yo no he visto una cosa mas fea, mala, y con menos gracia que esta gente.

No soy un entendido en esta materia carnavalesca, pero visto el nivel de los cuartetos, cualquiera con un poquito de arte, se lleva un premio en Cadiz.

Joé, voy a echarle un vistazo. En la programación no venía ná.

Esta mañana he visto un cuarteto de 1999 "peña C.R.C los pejigueras". Eran muy buenos, con el "bati", que ahora creo que está en una comparsa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #144 en: Febrero 02, 2010, 00:14 Horas »
Pues sí, están echando carnavales en Digital+. Aun así todavía no viene la información ni en el "piloto".


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #145 en: Febrero 02, 2010, 00:15 Horas »
Acabo de poner Andalucia Televisión y estan echando el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz.

En estos momentos, un cuarteto llamado "Cuarteto Milenio".

Yo no he visto una cosa mas fea, mala, y con menos gracia que esta gente.

No soy un entendido en esta materia carnavalesca, pero visto el nivel de los cuartetos, cualquiera con un poquito de arte, se lleva un premio en Cadiz.

Joé, voy a echarle un vistazo. En la programación no venía ná.

Esta mañana he visto un cuarteto de 1999 "peña C.R.C los pejigueras". Eran muy buenos, con el "bati", que ahora creo que está en una comparsa.

Yo lo estoy viendo desde mi ipod, no entiendo por que no lo echan aunque sea en canal sur 2

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: CARNAVAL DE CADIZ: del Nido y Monchi
« Respuesta #146 en: Febrero 02, 2010, 01:39 Horas »
Los están entrevistando en el Pelotazo.

NO me quiero imaginar a nuestro presidente participando de la pantomima, espero, deseo y anhelo que solo asista como espectador



Tranquilo, lo acabo de ver en Andalucia Información rn Internet, y está de público, en la fila 2 con su mujer, Pepe Castro y Vizcaíno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CARNAVAL DE CADIZ: del Nido y Monchi
« Respuesta #147 en: Febrero 02, 2010, 01:43 Horas »
Los están entrevistando en el Pelotazo.

NO me quiero imaginar a nuestro presidente participando de la pantomima, espero, deseo y anhelo que solo asista como espectador



Tranquilo, lo acabo de ver en Andalucia Información rn Internet, y está de público, en la fila 2 con su mujer, Pepe Castro y Vizcaíno.


Este llega a participar y como no pasen a la final les cierra el foro oficial del falla. ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARNAVAL DE CADIZ: del Nido y Monchi
« Respuesta #148 en: Febrero 02, 2010, 01:46 Horas »
Los están entrevistando en el Pelotazo.

NO me quiero imaginar a nuestro presidente participando de la pantomima, espero, deseo y anhelo que solo asista como espectador



Tranquilo, lo acabo de ver en Andalucia Información rn Internet, y está de público, en la fila 2 con su mujer, Pepe Castro y Vizcaíno.


¿Hoy se celebra en el Falla un consejo de administración?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #149 en: Febrero 02, 2010, 10:57 Horas »
Los pre-paraos me siguen sorprendiendo. Congeniando con el público a la perfección gracias a un genial César Cadaval. Los chistes funcionaron casi todos y el primer pasodoble es magnífico. Los veremos en semis....supongo.

La otra chirigota de Sevilla, los ¡¡¡Cuidao que voy!!! estuvieron correctos, una chirigota digna. Un bonito pasodoble y en general bastante agradable, pero no sé si darán el nivel para pasar.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CARNAVAL DE CADIZ: del Nido y Monchi
« Respuesta #150 en: Febrero 02, 2010, 11:02 Horas »
Los están entrevistando en el Pelotazo.

NO me quiero imaginar a nuestro presidente participando de la pantomima, espero, deseo y anhelo que solo asista como espectador



Tranquilo, lo acabo de ver en Andalucia Información rn Internet, y está de público, en la fila 2 con su mujer, Pepe Castro y Vizcaíno.


¿Hoy se celebra en el Falla un consejo de administración?

Sin duda la renovación del inepto de Manolito y la contratación de Romaric, por poner dos vergüenzas recientes, se fraguaron en reuniones del consejo en el Falla. Y sigue la costumbre, por lo que parece.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #151 en: Febrero 02, 2010, 11:32 Horas »
Pues sí, están echando carnavales en Digital+. Aun así todavía no viene la información ni en el "piloto".




A ver si no nos liamos compañeros.

Lo está televisando el canal sur en su emisora por satélite.

No hace falta el canal plus, que se lo metan por el culo.

Un decodificador  de satélite de esos que valen 60 euros por ejemplo.

Una antena al hispasat  de 40 cms. de diámetro puede valer, o una antena al Astra un poquito más grande también puede valer.

En cualquiera de esos dos se puede ver ese canal y todos los canales que transmitan por satélite incluyendo todos los autonómicos.

Un saludo y a disfrutar de vuestra chirigora que ya tenemos dos.
;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARNAVAL DE CADIZ: del Nido y Monchi
« Respuesta #152 en: Febrero 02, 2010, 11:33 Horas »
Los están entrevistando en el Pelotazo.

NO me quiero imaginar a nuestro presidente participando de la pantomima, espero, deseo y anhelo que solo asista como espectador



Tranquilo, lo acabo de ver en Andalucia Información rn Internet, y está de público, en la fila 2 con su mujer, Pepe Castro y Vizcaíno.


¿Hoy se celebra en el Falla un consejo de administración?

Sin duda la renovación del inepto de Manolito y la contratación de Romaric, por poner dos vergüenzas recientes, se fraguaron en reuniones del consejo en el Falla. Y sigue la costumbre, por lo que parece.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando queréis, tenéis arte pa reventá... lástima que seáis tan hijos de fruta todos...  :-* :-* :-*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #153 en: Febrero 02, 2010, 11:47 Horas »
Pues sí, están echando carnavales en Digital+. Aun así todavía no viene la información ni en el "piloto".




A ver si no nos liamos compañeros.

Lo está televisando el canal sur en su emisora por satélite.

No hace falta el canal plus, que se lo metan por el culo.

Un decodificador  de satélite de esos que valen 60 euros por ejemplo.

Una antena al hispasat  de 40 cms. de diámetro puede valer, o una antena al Astra un poquito más grande también puede valer.

En cualquiera de esos dos se puede ver ese canal y todos los canales que transmitan por satélite incluyendo todos los autonómicos.

Un saludo y a disfrutar de vuestra chirigora que ya tenemos dos.
;D

Es que lo decía porque el Digital+ ya lo tengo, y la información no debe estar actualizada porque no viene por ningún lao que echen los carnavales. Pero vamo, que ya me sé los horarios. Ta to controlao.

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #154 en: Febrero 03, 2010, 11:21 Horas »
Sigue subiendo el nivel del concurso.
Magnificos 2 pasodobles los de ayer de la comparsa de Juan Carlos...(Que bonita es la presentacion...y el popurri es que no me canso de escucharlo...Genial!Eso si, ayer bajaron un poco los cuples).


Tambien escuche al YUYU.
No me gustaron mucho...Eso si, con el principio del popurri se me saltaron 2 lagrimones ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #155 en: Febrero 03, 2010, 11:33 Horas »
Sigue subiendo el nivel del concurso.
Magnificos 2 pasodobles los de ayer de la comparsa de Juan Carlos...(Que bonita es la presentacion...y el popurri es que no me canso de escucharlo...Genial!Eso si, ayer bajaron un poco los cuples).


Tambien escuche al YUYU.
No me gustaron mucho...Eso si, con el principio del popurri se me saltaron 2 lagrimones ;D


El principio del popurri es genial, a la altura del "España camisa blanca..." de Los Bordes del Área.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #156 en: Febrero 03, 2010, 11:45 Horas »

Escuchad los primeros 50 segundos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5DAywiNyG6Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #157 en: Febrero 03, 2010, 11:52 Horas »
Sigue subiendo el nivel del concurso.
Magnificos 2 pasodobles los de ayer de la comparsa de Juan Carlos...(Que bonita es la presentacion...y el popurri es que no me canso de escucharlo...Genial!Eso si, ayer bajaron un poco los cuples).


Tambien escuche al YUYU.
No me gustaron mucho...Eso si, con el principio del popurri se me saltaron 2 lagrimones ;D


El principio del popurri es genial, a la altura del "España camisa blanca..." de Los Bordes del Área.

 :D el nivel de chirigotas ese año fue brutal. Si no recuerdo mal 1º Una chirigota con clase (Love), 2º Los bordes del área (Yuyu) y 3º Las Marujas (Selu). Ufffff, cada cual mejor.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #158 en: Febrero 03, 2010, 14:04 Horas »
Este año el nivel en chirigotas es bajisimo, en todos los foros y en todos los sitios ven como favoritos a los pre paraos y respecto a lo de ver los carnavales en directo podeis verlo en la web de andaluciatv, no hace falta tener un descodificador o Digital +, y ayer juan carlos estuvo soberbio, el segundo pasodoble no lo pude sentir tanto al no ser gaditano pero fue mucho mas aplaudido que el primero que fue espectacular y los cuples el segundo fue malisimo

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #159 en: Febrero 03, 2010, 14:19 Horas »
Este año el nivel en chirigotas es bajisimo, en todos los foros y en todos los sitios ven como favoritos a los pre paraos y respecto a lo de ver los carnavales en directo podeis verlo en la web de andaluciatv, no hace falta tener un descodificador o Digital +, y ayer juan carlos estuvo soberbio, el segundo pasodoble no lo pude sentir tanto al no ser gaditano pero fue mucho mas aplaudido que el primero que fue espectacular y los cuples el segundo fue malisimo

Por ser bajo el nivel son los favoritos?

O por ser los favoritos, el nivel es bajo?

 ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 11:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day