collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 131198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #160 en: Febrero 03, 2010, 14:31 Horas »
Este año el nivel en chirigotas es bajisimo, en todos los foros y en todos los sitios ven como favoritos a los pre paraos y respecto a lo de ver los carnavales en directo podeis verlo en la web de andaluciatv, no hace falta tener un descodificador o Digital +, y ayer juan carlos estuvo soberbio, el segundo pasodoble no lo pude sentir tanto al no ser gaditano pero fue mucho mas aplaudido que el primero que fue espectacular y los cuples el segundo fue malisimo

Por ser bajo el nivel son los favoritos?

O por ser los favoritos, el nivel es bajo?

 ::)
No, simplemente son buenisimos sus letras llegan muchisimo y conectan mucho con la gente, si no ganan es porque son los artistas, pero si el jurado es justo ganaran. El canijo de Carmona este año no me gusta nada, los parapapa de kike remolino tampoco estuvo bien, los que mas han gustado han sido los emires del yuyu y los que no se eneteran del Selu

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #161 en: Febrero 03, 2010, 14:36 Horas »
Este año el nivel en chirigotas es bajisimo, en todos los foros y en todos los sitios ven como favoritos a los pre paraos y respecto a lo de ver los carnavales en directo podeis verlo en la web de andaluciatv, no hace falta tener un descodificador o Digital +, y ayer juan carlos estuvo soberbio, el segundo pasodoble no lo pude sentir tanto al no ser gaditano pero fue mucho mas aplaudido que el primero que fue espectacular y los cuples el segundo fue malisimo

¿Seguro? Es más, yo creo que no debería de pasar ni a semifinales.

¿No han sido penalizado por su actuación de cuartos? Se extendieron mucho en el tiempo.

La chirigota es buena pero se hacen muy pesado. Es un concurso de coplas y no un concurso de chistes o de programas de Omaíta.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #162 en: Febrero 03, 2010, 14:42 Horas »
Este año el nivel en chirigotas es bajisimo, en todos los foros y en todos los sitios ven como favoritos a los pre paraos y respecto a lo de ver los carnavales en directo podeis verlo en la web de andaluciatv, no hace falta tener un descodificador o Digital +, y ayer juan carlos estuvo soberbio, el segundo pasodoble no lo pude sentir tanto al no ser gaditano pero fue mucho mas aplaudido que el primero que fue espectacular y los cuples el segundo fue malisimo

¿Seguro? Es más, yo creo que no debería de pasar ni a semifinales.

¿No han sido penalizado por su actuación de cuartos? Se extendieron mucho en el tiempo.

La chirigota es buena pero se hacen muy pesado. Es un concurso de coplas y no un concurso de chistes o de programas de Omaíta.
Todo lo que hicieron esta permitido, pudieron tambien cambiar 2 cuartetas del popurri y solo cambiaron lo que decia cesar, se pasaron por lo visto minuto y medio, lo que corresponde a quitarle 5 puntos del total conseguido en la fase de cuartos, pero a semifinales pasan unas 8 chirigotas asi que creo que seguro que pasaran
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 00:42 Horas por yermaster16 »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #163 en: Febrero 04, 2010, 13:26 Horas »
Muy bueno el cuarteto del Morera, como siempre. Los Vaqueros de Springfield.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #164 en: Febrero 04, 2010, 13:58 Horas »
¿Que os ha gustado mas en cuartos Los santos o las noches de bohemia? Creo que la final ya está clarísima: Los Santos, Las Noches de Bohemia y los caballeros de la piera Reonda y si me apuras podria hasta Medio Siglo, ya las demas estan un escalon por debajo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #165 en: Febrero 04, 2010, 16:04 Horas »
¿Que os ha gustado mas en cuartos Los santos o las noches de bohemia? Creo que la final ya está clarísima: Los Santos, Las Noches de Bohemia y los caballeros de la piera Reonda y si me apuras podria hasta Medio Siglo, ya las demas estan un escalon por debajo

A mí no me suelen gustar las comparsas pero reconozco que la de Jesús Bienvenido siempre me gusta. Los Mendas Lerendas me fascinaron, a Los Trasnochadores los he escuchado poco y Los Santos me encanta. Ese tono desenfadado, serio cuando tiene que serlo, y sin estridencias. Buena música con innovación instrumental, buenas letras, estribillo genial (y all edén po que le den, A-mén) y sin esa segunda voz con tono alto tan desagradable que usan casi todas las comparsas, de manera más o menos dañina.   

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #166 en: Febrero 04, 2010, 16:18 Horas »
¿Que os ha gustado mas en cuartos Los santos o las noches de bohemia? Creo que la final ya está clarísima: Los Santos, Las Noches de Bohemia y los caballeros de la piera Reonda y si me apuras podria hasta Medio Siglo, ya las demas estan un escalon por debajo

Caballeros de la Piera Redonda y Los Santos serán fijos para el jurado.

Por el tercer puesto habrá guantás de todos los colores: Volver a Empezar, Medio Siglo, Noches de Bohemia y La Caja de Pandora. Este año Carapapas no están para estar peleando por entrar ahí.

Supongo que sí, que será Las Noches de Bohemia quienes se metan, pero no está la cosa muy clara.



En la modalidad de chirigotas la cosa creo que está más clara:

- El Escuadrón de Los Jartibles
- Los que Van por Derecho (mejor popurri del Concurso con diferencia)
- Los que No Se Enteran.

No creo que haya nadie que les pueda hacer sombra, sólo quizás, los Pre-Paraos, que van de maravilla pero no sé si tendrán repertorio bueno para la semifinal.

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #167 en: Febrero 04, 2010, 17:35 Horas »
¿Que os ha gustado mas en cuartos Los santos o las noches de bohemia? Creo que la final ya está clarísima: Los Santos, Las Noches de Bohemia y los caballeros de la piera Reonda y si me apuras podria hasta Medio Siglo, ya las demas estan un escalon por debajo

Caballeros de la Piera Redonda y Los Santos serán fijos para el jurado.

Por el tercer puesto habrá guantás de todos los colores: Volver a Empezar, Medio Siglo, Noches de Bohemia y La Caja de Pandora. Este año Carapapas no están para estar peleando por entrar ahí.

Supongo que sí, que será Las Noches de Bohemia quienes se metan, pero no está la cosa muy clara.



En la modalidad de chirigotas la cosa creo que está más clara:

- El Escuadrón de Los Jartibles
- Los que Van por Derecho (mejor popurri del Concurso con diferencia)
- Los que No Se Enteran.

No creo que haya nadie que les pueda hacer sombra, sólo quizás, los Pre-Paraos, que van de maravilla pero no sé si tendrán repertorio bueno para la semifinal.

En chirigota estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que esos seran los que pasaran pero quiero escuchar los proximos pases de los parapapa que creo que es el unico que podria seguir la estela de estos tres.

En comparsa no lo veo tan claro, quiero escuchar el pase de cuartos de todos para decidir. Pero creo que si no bajan mucho en el siguiente pase, Medio Siglo es finalista si o si. Me encanta Noches de Bohemias

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #168 en: Febrero 04, 2010, 23:39 Horas »
¿Que os ha gustado mas en cuartos Los santos o las noches de bohemia? Creo que la final ya está clarísima: Los Santos, Las Noches de Bohemia y los caballeros de la piera Reonda y si me apuras podria hasta Medio Siglo, ya las demas estan un escalon por debajo

Caballeros de la Piera Redonda y Los Santos serán fijos para el jurado.

Por el tercer puesto habrá guantás de todos los colores: Volver a Empezar, Medio Siglo, Noches de Bohemia y La Caja de Pandora. Este año Carapapas no están para estar peleando por entrar ahí.

Supongo que sí, que será Las Noches de Bohemia quienes se metan, pero no está la cosa muy clara.



En la modalidad de chirigotas la cosa creo que está más clara:

- El Escuadrón de Los Jartibles
- Los que Van por Derecho (mejor popurri del Concurso con diferencia)
- Los que No Se Enteran.

No creo que haya nadie que les pueda hacer sombra, sólo quizás, los Pre-Paraos, que van de maravilla pero no sé si tendrán repertorio bueno para la semifinal.
No estoy para nada de acuerdo contigo, creo que los dos favoritos, de momento son los Santos y noches de bohemia y por detras los caballeros de la piera reonda, tal y como pasaron a cuartos, luego de las 3 que has dicho medio siglo podria meterse pero tampoco, este año ha decepcionado algo la comparsa de Quiñones, que es el autor que mas me gusta del carnaval junto con Aragón. Pero lo dicho la comparsa de juan carlos, bienvenido y Don Martin estan 1 o 2 escalones por encima que el resto de comparsas este año

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #169 en: Febrero 05, 2010, 12:31 Horas »
Qué cosa más bonita y bien hecha Volver a Empezar con Tino Tovar.

El pase a la final va a estar caro, caro, caro como no se recuerda en años. Sólo han faltado a la llamada Carapapas y Rivero. Los demás están todos fortísimos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #170 en: Febrero 05, 2010, 16:09 Horas »
Qué cosa más bonita y bien hecha Volver a Empezar con Tino Tovar.

El pase a la final va a estar caro, caro, caro como no se recuerda en años. Sólo han faltado a la llamada Carapapas y Rivero. Los demás están todos fortísimos.
Aunque la pluma siga siendo la misma el grupo no le acompaña, cara estuvo el año pasado, este año no esta caro esta claro, el cuarto en discordia para mi son los majaras, los demas estan 2 o 3 escalones por debajo de aragon, bienvenido o don antonio

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #171 en: Febrero 06, 2010, 21:31 Horas »
En el 94.3 de la FM nos seguimos escuchando

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CARNAVAL DE CADIZ--- Los duros antiguos
« Respuesta #172 en: Febrero 07, 2010, 00:26 Horas »
Y es que no es carnaval sin esta cancion ;)



Viva Cadiz!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #173 en: Febrero 07, 2010, 11:52 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #174 en: Febrero 07, 2010, 12:13 Horas »
Me comentan que triana_es_rojiblanca está todo el día cantando las comparsas de Cai.

Por Febrero se convierte en un gaditano más.

Incluso se viste de amarillo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #175 en: Febrero 07, 2010, 12:16 Horas »
Me comentan que triana_es_rojiblanca está todo el día cantando las comparsas de Cai.

Por Febrero se convierte en un gaditano más.

Incluso se viste de amarillo.

Si, tío.

Me gusta mucho esa que tenía de estribillo lo de "sevillanos carajotes".

Es muy graciosa y divertida. ¿Verdad?.

PD: Perdonen los aficionados a esto, he entrado sólo por la coña con el amigo RedIsTheColor. Sigan disfrutando de su hobby.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
CARNAVAL DE CADIZ (Los Que Van Por Derecho aceleran hacia el Primer Premio)
« Respuesta #176 en: Febrero 07, 2010, 15:22 Horas »
Ayer la chirigota de Vera Luque cantó el mejor cuple del Concurso y compitiendo en la modalidad de chirigotas, llevando el mejor (de largo) popurri del concurso (el poliiiigrafo, el poliiiigrafo), creo que van a llevarse el Primer Premio.

El Diario de Cádiz lo coloca en el primer lugar de chirigotas tras los dos primeros pases. La Voz de Cádiz en segundo lugar a sólo un punto de El Escuadrón de los Jaribles.

Ahí os dejo con la tanda de cuples de anoche, el segundo (desde el minuto 2:00) dedicado a la relación Cádiz-Sevilla es del que hablo  :D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=          vKMAQnj7RfQ

Perdón! Si queréis ver el video juntad las dos partes del enlace.
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 15:30 Horas por FRAN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #177 en: Febrero 07, 2010, 15:23 Horas »
No subir vídeos, carbones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ (Los Que Van Por Derecho aceleran hacia el Primer Premio)
« Respuesta #178 en: Febrero 07, 2010, 15:51 Horas »
Ayer la chirigota de Vera Luque cantó el mejor cuple del Concurso y compitiendo en la modalidad de chirigotas, llevando el mejor (de largo) popurri del concurso (el poliiiigrafo, el poliiiigrafo), creo que van a llevarse el Primer Premio.

El Diario de Cádiz lo coloca en el primer lugar de chirigotas tras los dos primeros pases. La Voz de Cádiz en segundo lugar a sólo un punto de El Escuadrón de los Jaribles.

Ahí os dejo con la tanda de cuples de anoche, el segundo (desde el minuto 2:00) dedicado a la relación Cádiz-Sevilla es del que hablo  :D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=          vKMAQnj7RfQ

Perdón! Si queréis ver el video juntad las dos partes del enlace.

El cuplé es magnífico, genial.

La chirigota en su conjunto no me gusta más que Los Falsos del Love, por ejemplo. En mi opinión están por delante varias chirigotas.

Genial el segundo cuplé de Los Falsos anoche. jojojojo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARNAVAL DE CADIZ (Los Que Van Por Derecho aceleran hacia el Primer Premio)
« Respuesta #179 en: Febrero 07, 2010, 15:55 Horas »
Ayer la chirigota de Vera Luque cantó el mejor cuple del Concurso y compitiendo en la modalidad de chirigotas, llevando el mejor (de largo) popurri del concurso (el poliiiigrafo, el poliiiigrafo), creo que van a llevarse el Primer Premio.

El Diario de Cádiz lo coloca en el primer lugar de chirigotas tras los dos primeros pases. La Voz de Cádiz en segundo lugar a sólo un punto de El Escuadrón de los Jaribles.

Ahí os dejo con la tanda de cuples de anoche, el segundo (desde el minuto 2:00) dedicado a la relación Cádiz-Sevilla es del que hablo  :D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=          vKMAQnj7RfQ

Perdón! Si queréis ver el video juntad las dos partes del enlace.

El cuplé es magnífico, genial.

La chirigota en su conjunto no me gusta más que Los Falsos del Love, por ejemplo. En mi opinión están por delante varias chirigotas.

Genial el segundo cuplé de Los Falsos anoche. jojojojo

Pues que queréis que os diga. Los chavales de San José de la Rinconada que van de "despistaos"  no tiene peor repertorio que estas dos chirigotas pero claro no tienen glamour en Cádiz y eso es un hándicap.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.