collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 133314 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #240 en: Febrero 10, 2010, 02:06 Horas »
Mal comportamiento de Monchi en ese sentido

el "periodista" puede opinar lo que quiera de la chirigota, es decir, le puede gustar, o no, y hay que acatarlo

Saludos
comorr?? que ha pasado??

Está todo arreglado, es más, ayer se rieron en uno de los pasodobles con este tema de Monchi y Bustelo.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #241 en: Febrero 10, 2010, 04:04 Horas »
Mal comportamiento de Monchi en ese sentido

el "periodista" puede opinar lo que quiera de la chirigota, es decir, le puede gustar, o no, y hay que acatarlo

Saludos
comorr?? que ha pasado??
ayer me extraño, que paso entre ellos?? hoy tambien bustelo con su agrupacion sosiasion de dirertores (muy mala por cierto esta chirigota) ha cantado un pasodoble y un cuple en contra de los preparaos y diciendo que le faltaron el respeto
Está todo arreglado, es más, ayer se rieron en uno de los pasodobles con este tema de Monchi y Bustelo.
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 14:02 Horas por yermaster16 »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #242 en: Febrero 10, 2010, 10:28 Horas »

En cuánto a la segunda polémica, que denomino de siglo XXI por ser emitida en directo por TV, internet y radio, es la que enfrenta a Monchi (quién lo diría) con José Luis Bustelo, co-autor de La Caja de Pandora y que actualmente hace labores de reportero crítico en un diario de Cádiz (o eso tengo entendido). La cuestión, según parece, viene a raíz de unas supuestas declaraciones, que no dejan de ser opiniones personales, de Bustelo hacia la poca gracia que le provocó su chirigota y su repertorio (cosa en la que poco público coincide, también sea dicho), así como la ligera insinuación de que para cuartos no tendrían nada preparado. Con estas, la agrupación lleva un más que digno repertorio para cuartos (que esta clasificatoria es muy dura para los espectadores, y si no al tiempo de la semanita que nos espera), y Monchi, acabando el repertorio, pierde los papeles y se pone a gritarle a Bustelo, en la fila de prensa "Ríete ahora, ríete ahora". ¿Qué paso? Que al rato, el propio Monchi levantaba la cortina ya caída y bajaba del escenario para pedir disculpas al autor gaditano.

Ya con el agua hasta las rodillas, un servidor le da de manera lógica la razón a Bustelo, por el simple hecho de que si Monchi después de la actuación de ayer, el letrista de la chirigota de los famosos, en vez de liar un escarnio, se va en busca de José Luis y en petit comité le dice "ahí te quedas compadre que la gente se ha vuelto a reír tela", por poner un ejemplo fino y educado, le hubiera dado de sobra en la boca con otra opinión "personal" (y bajo mi perspectiva más acorde con la realidad) si es lo que en realidad quería... no que lió, como decimos en mi tierra, un cipote de no te menees para al final tener que pedir perdón atendiendo a razones.


Cómo pierde los papeles últimamente. El año pasado que si había llorado por los comentarios de la prensa, ahora esto, entre medias los gestos prepotentes,... no aguanta nada bien la presión, y eso en los niveles en los que se mueve es fundamental. Lástima la imagen que deja, porque antes era fantástica y ahora la está perdiendo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ--> YA TENEMOS FINALISTAS
« Respuesta #243 en: Febrero 11, 2010, 06:26 Horas »
Desde preliminares lo dije: este año me encanta "Las noches de bohemia".

Y la actuación de hace un rato en semifinales... es de mamaso. Vaya 2 pasodobles que se ha sacado el gachó de la manga...

Para mí, están de 1er premio. Pero la competencia es grande.

A ver cómo acaba la cosa.
te digo ya que la final la tienen y el primer premio solo se lo puede quitar Los Santos

Pues yo creo que el jurado los va a dejar fuera  :-\

La final será Los Santos y 2 de estas 3: Medio Siglo, Volver a Empezar, Caballeros Piera Redonda.

Anda que me equivoqué  :D ;D sabía que iban a dejar fuera a Las Noches de Bohemia, siempre que hay nivelazo en comparsa, dejan fuera a Aragón.

LOS CABALLEROS DE LA PIERA REDONDA, LOS SANTOS Y MEDIO SIGLO: la final según el fallo del Jurado. Accesit para Las Noches de Bohemia y G15.



En chirigota ninguna sorpresa, lo que se sabía desde Preliminares. La final es: ESCUADRON DE LOS JARTIBLES, LOS QUE VAN POR DERECHO, LOS QUE NO SE ENTERAN.


Accesit para Los Parapapá y los Emires por donde se mire



Y el resto, bueno, aquí este cuadro:





Por último, me atrevo a decir, que a menos que cambien mucho las cosas, los ganadores serán El Escuadrón de Los Jartibles en chirigota y Los Santos en comparsa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #244 en: Febrero 11, 2010, 06:43 Horas »
y crees justo que pase a la final antonio martin? creo que eres el primero que escucho decir eso, antonio martin ya pasa por decreto a la final sin merecerlo y volver a empezar 7º, tampoco es justo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #245 en: Febrero 11, 2010, 06:51 Horas »
y crees justo que pase a la final antonio martin? creo que eres el primero que escucho decir eso, antonio martin ya pasa por decreto a la final sin merecerlo y volver a empezar 7º, tampoco es justo

Siempre dije que ésa era la decisión que creía que iba a tomar el Jurado, no la que yo tomaría. Mi decisión hubiese sido: Noches de Bohemia, Santos y bien Volver a Empezar, bien Medio Siglo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #246 en: Febrero 11, 2010, 06:56 Horas »
y crees justo que pase a la final antonio martin? creo que eres el primero que escucho decir eso, antonio martin ya pasa por decreto a la final sin merecerlo y volver a empezar 7º, tampoco es justo

Siempre dije que ésa era la decisión que creía que iba a tomar el Jurado, no la que yo tomaría. Mi decisión hubiese sido: Noches de Bohemia, Santos y bien Volver a Empezar, bien Medio Siglo.
La verdad que hace tiempo que lo llevo buscando, pero me encantaría poder ver en cualquier sitio los criterios que usan el jurado para calificar, porque al jurado le puede gustar un tema mas o menos, lo que se deberia de valorar es la forma de decirlo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #247 en: Febrero 11, 2010, 13:40 Horas »
Ni puta gracia el veredicto, aunque nunca me movi por lo que el jurado dicte.
Normalmente, el pueblo suele ser mas sabio...

Saludos

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #248 en: Febrero 11, 2010, 13:53 Horas »
Mas o menos era lo esperado. Coros: Hubiera pasado a La Academia en vez del batallón que este año no me gusta, y los chic@s de La Academia lo hicieron. Cuertetos: Los dos estan claros, pero este año hubiera pasado un tercero como es el de Algeciras que tambien ha estado muy bien. Chirigotas creo que es justo, era lo que yo tenia pensado, quiza si alguna tuviera posibilidad era los parapapas. Y Comparsas: Los Santos y Medio Siglo eran evidentes, pero yo antes de los caballeros de la piera reonda hubiera pasado a las noches de bohemias o volver a empezar. Un saludo

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #249 en: Febrero 11, 2010, 16:45 Horas »
Vaya PELOTAZO de pasodoble:



 :D ;D :'( :D ;D :'( :D ;D :'( :D ;D :'(

PD: Selu, ¡¡¡ CRACK !!!
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 16:47 Horas por Legendario »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #250 en: Febrero 12, 2010, 01:23 Horas »
Mas o menos era lo esperado. Coros: Hubiera pasado a La Academia en vez del batallón que este año no me gusta, y los chic@s de La Academia lo hicieron. Cuertetos: Los dos estan claros, pero este año hubiera pasado un tercero como es el de Algeciras que tambien ha estado muy bien. Chirigotas creo que es justo, era lo que yo tenia pensado, quiza si alguna tuviera posibilidad era los parapapas. Y Comparsas: Los Santos y Medio Siglo eran evidentes, pero yo antes de los caballeros de la piera reonda hubiera pasado a las noches de bohemias o volver a empezar. Un saludo
No sé por qué, pero el 94% de los carnavaleros, entre los que me incluyo, piensan igual que tu, julio Pardo en coros y antonio Martín en comparsas tienen que ir a la final por cojones
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 03:57 Horas por yermaster16 »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #251 en: Febrero 12, 2010, 03:42 Horas »
Mas o menos era lo esperado. Coros: Hubiera pasado a La Academia en vez del batallón que este año no me gusta, y los chic@s de La Academia lo hicieron. Cuertetos: Los dos estan claros, pero este año hubiera pasado un tercero como es el de Algeciras que tambien ha estado muy bien. Chirigotas creo que es justo, era lo que yo tenia pensado, quiza si alguna tuviera posibilidad era los parapapas. Y Comparsas: Los Santos y Medio Siglo eran evidentes, pero yo antes de los caballeros de la piera reonda hubiera pasado a las noches de bohemias o volver a empezar. Un saludo
No sé por qué, pero el 94% de los carnavaleros, entre los que me incluyo, piensan igual que tu, julio Pardo en coros y antonio Martín en chirigotas tienen que ir a la final por cojones

En Comparsas.... y bueno, cuando estaba Martinez Ares tambien pasaba siempre lo mismo y es que suelen ser siempre de lo mejorcito, lo cual no quita que cuando no den el nivel del resto se queden fuera, pero el que esten casi siempre en la final no tendría que ser una crítica al jurado sino un reconocimiento al buen trabajo de los autores, lo malo es cuando sin merecerlo los meten...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #252 en: Febrero 12, 2010, 03:58 Horas »
Mas o menos era lo esperado. Coros: Hubiera pasado a La Academia en vez del batallón que este año no me gusta, y los chic@s de La Academia lo hicieron. Cuertetos: Los dos estan claros, pero este año hubiera pasado un tercero como es el de Algeciras que tambien ha estado muy bien. Chirigotas creo que es justo, era lo que yo tenia pensado, quiza si alguna tuviera posibilidad era los parapapas. Y Comparsas: Los Santos y Medio Siglo eran evidentes, pero yo antes de los caballeros de la piera reonda hubiera pasado a las noches de bohemias o volver a empezar. Un saludo
No sé por qué, pero el 94% de los carnavaleros, entre los que me incluyo, piensan igual que tu, julio Pardo en coros y antonio Martín en chirigotas tienen que ir a la final por cojones

En Comparsas.... y bueno, cuando estaba Martinez Ares tambien pasaba siempre lo mismo y es que suelen ser siempre de lo mejorcito, lo cual no quita que cuando no den el nivel del resto se queden fuera, pero el que esten casi siempre en la final no tendría que ser una crítica al jurado sino un reconocimiento al buen trabajo de los autores, lo malo es cuando sin merecerlo los meten...
es que ese es el tema, han entrado ambos sin merecerlo, volver a empezar de tino tovar y las noches de boehmia de juan carlos aragon son mucho mas comparsa que la de antonio martin

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #253 en: Febrero 13, 2010, 01:03 Horas »
Bueno, ambientazo en el Falla en esta Finalísima, sí señor.

Ya hay dos premios del público, que están cantaos: Los Vaqueros de Springfield y Los que van por derecho. Habrá que ver a Antonio Martín y a Jrsús Bienvenido en comparsas.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #254 en: Febrero 13, 2010, 01:35 Horas »
Se esta dando una noche magica, actuaciones de un nivel tremendisimo... final barbara, vaya juego que esta dando el ordenador que ha salido ardiendo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #255 en: Febrero 13, 2010, 11:27 Horas »
Pues ya está dilucidado los ganadores de 2010: Bienvenido, Vera, Fali y Morera.

Quizás para mí veía más ganador en chirigotas al Sherif, incluso al Selu por los 2 pedazos de pasodobles que han cantado en la final, pero era más o menos lo esperado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #256 en: Febrero 13, 2010, 12:04 Horas »
La verdad, hay veces que es mejor no echar cuenta al jurado (las que mas).
Desde el primer dia, ya comente con amigos que este año no le quitaba nadie el primer premio a Los Santos.

La comparsa de Bienvenido, una de mis debilidades, este año NO era la mejor. Pasa que, Cadiz le debia un premio.
Desde el primer dia en su actuacion, si escuchais, los comentaristas e incluso Martinez Ares, hablaban de que "este año si, porque este año les toca...".

Les tocaba el año pasado con "Los trasnochadores", una magnifica comparsa que entre otras cosas fue la preferida del publico. Pero habia que darsela a Martin...eso vende mucho.

Este año, la mejor era claramente "Medio Siglo" (Si esta vez no te lo han dado Pedro, dudo mucho que ya te lo den, salvo que hagan como este año y te encumbren sin ser la mejor). Yendo mas lejos, la comparsa de Martin, este año no se ni que hacia en la final...la de Juan Carlos se la llevaba de calle.
Pero bueno, es lo que tiene...

Y lo digo yo, que prefiero las de Bienvenido a las de Pedro, pero esta claro que, durante todo el concurso, el teatro grito lo de "Campeones, Campeones" a quien verdaderamente lo merecia: Medio Siglo.


En chirigotas, es verdad que los puntos se dan por x motivos, pero por ejemplo, yo me lo pase bastante mejor viendo en otros pases a "Los Pre-parados", que a alguna que otra que se colo en la final...Selu es Dios, pero no merecia este año estar...lo digo con todo el dolor de mi corazon.
Es verdad que llevaba alguna letra muy buena, no digo que no, pero habia chirigotas superiores este año a la suya para estar en la final...

Pasa que el año pasado le robaron un primer premio tan claro y obvio que...habia que meterlos como fuera en la final. Y no es que los por entonces "Tijeritas" del Remolino fueran malos, pero obviamente no llegaban a "Los Enteraos". El mismo Kike se lo reconocio en un bellisimo pasodoble.

En fin, es lo que tiene Cai y su jurao...
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 12:07 Horas por julien_escude »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
CARNAVAL DE CADIZ: Mi resumen del Concurso
« Respuesta #257 en: Febrero 13, 2010, 12:23 Horas »
En chirigotas, a pesar del grandísimo nivel de El Escuadrón de los Jartibles; Vera Luque se vio que era el gran favorito ya desde el pase de preliminares. Yo soy de los que piensan que cuando llevas el mejor popurri del Concurso, a poco que tengas unas letras en condiciones (y Vera Luque también las ha tenido), el Primero es tuyo. Y el popurri del Vera es, de largo, el mejor del Concurso. Enhorabuena al merecidísimo, para mí, PRIMER PREMIO PARA LOS QUE VAN POR DERECHO. Y enhoabuena al Sheriff, por supuesto, porque los mosquitos se han quedado a un sólo punto de sus Señorías. Dos chirigotas fenomenales que nos han hecho disfrutar de lo lindo.

Citar
Los que van por derecho 1017
El escuadrón de los jartibles 1016

En comparsas, bueno, me quedé con la pena de Noches de Bohemia (para mí los mejores y que deberían haber estado en la final en lugar del pesao de Antonio Martín siempre igual cantando que hay que defender a Cádiz) en la final pero hay que reconocer que este año había NIVELAZO DE COMPARSAS y que era muy difícil. Los Santos, para mí, justos vencedores con la ausencia de Aragón mediante. Es un grupo muy particular, con música muy atractiva (la música de los cuplés es una monería) y con muy buenas letras. No son del tipo que a mí más me gustan, pero es que ese tipo sólo lo tiene Juan Carlos Aragón que ya se echará un poquito en agua pa que se le pase el mosqueo.

Citar
Juan Carlos Aragón: «Esto es un cortijo en el que mandan viejos mafiosos»

La comparsa de Juan Carlos Aragón, Noches de Bohemia, se ha quedado a las puertas de cantar esta noche en la Gran Final. El autor Juan Carlos Aragón no se mordía la lengua al afirmar que «como ya dije en el libro, esto es un cortijo en el que mandan viejos mafiosos». Respecto a las tres finalistas, Aragón apuntaba que «teníamos nivel para estar ahí, porque no me cabe duda que somos una de las tres mejores comparsas, de largo. Así de claro. Finalmente, el autor se despachaba a gusto con los actuales miembros del jurado: «Ya no sé si es falta de preparación o de capacitación de los que estan ahí, pero está claro que no tienen ni idea ni criterio. En 2009 me callé pero ahora no me da la gana».

La comparsa Medio Siglo hubiese sido igualmente justa campeona, con un popurri pontentísimo, unos cuples dignos de cualquier chirigota puntera y unos pasodobles a la altura de Los Santos con ese final tan exquisito. Pero alguno tenía que ganar y este ha sido el veredicto. Enhorabuena a los campeones.

En coros, me alegro del fin de la hegemonía del gordales para darle un poquito de más no sé qué-qué sé yo al concurso, y en cuartetos, este año, la cosa más flojita.



Y ya está señores. Telón. Y todo el mundo a la calle a dar mucho por culo cantando Carnaval. Yo estaré por Cádiz el finde que viene, que si la meteorología respeta, pienso poner con ello broche de oro a esta grandísima fiesta. No soy yo de los de estar con los Carnavales todo el año. Me gusta empezar en Enero y terminar con ellos en Febrero. Las cosas, si en su justo momento, se disfrutan el triple. Desde el domingo que viene, fin y bien venga Doña Cuaresma para la Semana Santa de Sevilla.

Un abrazo a todos los carnavaleros, nos vemos el año que viene por otro hilo similar, esperemos, con salud y ojalá que con un nivel de agrupaciones parejo al de este año al menos, que para mí, ya digo, ha sido un nivel superior, superior. Qué maravilla de Concurso el de este año 2010, he disfrutado como en el que más.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL DE CADIZ: Mi resumen del Concurso
« Respuesta #258 en: Febrero 13, 2010, 12:33 Horas »
En chirigotas, a pesar del grandísimo nivel de El Escuadrón de los Jartibles; Vera Luque se vio que era el gran favorito ya desde el pase de preliminares. Yo soy de los que piensan que cuando llevas el mejor popurri del Concurso, a poco que tengas unas letras en condiciones (y Vera Luque también las ha tenido), el Primero es tuyo. Y el popurri del Vera es, de largo, el mejor del Concurso. Enhorabuena al merecidísimo, para mí, PRIMER PREMIO PARA LOS QUE VAN POR DERECHO. Y enhoabuena al Sheriff, por supuesto, porque los mosquitos se han quedado a un sólo punto de sus Señorías. Dos chirigotas fenomenales que nos han hecho disfrutar de lo lindo.

Citar
Los que van por derecho 1017
El escuadrón de los jartibles 1016

En comparsas, bueno, me quedé con la pena de Noches de Bohemia (para mí los mejores y que deberían haber estado en la final en lugar del pesao de Antonio Martín siempre igual cantando que hay que defender a Cádiz) en la final pero hay que reconocer que este año había NIVELAZO DE COMPARSAS y que era muy difícil. Los Santos, para mí, justos vencedores con la ausencia de Aragón mediante. Es un grupo muy particular, con música muy atractiva (la música de los cuplés es una monería) y con muy buenas letras. No son del tipo que a mí más me gustan, pero es que ese tipo sólo lo tiene Juan Carlos Aragón que ya se echará un poquito en agua pa que se le pase el mosqueo.

Citar
Juan Carlos Aragón: «Esto es un cortijo en el que mandan viejos mafiosos»

La comparsa de Juan Carlos Aragón, Noches de Bohemia, se ha quedado a las puertas de cantar esta noche en la Gran Final. El autor Juan Carlos Aragón no se mordía la lengua al afirmar que «como ya dije en el libro, esto es un cortijo en el que mandan viejos mafiosos». Respecto a las tres finalistas, Aragón apuntaba que «teníamos nivel para estar ahí, porque no me cabe duda que somos una de las tres mejores comparsas, de largo. Así de claro. Finalmente, el autor se despachaba a gusto con los actuales miembros del jurado: «Ya no sé si es falta de preparación o de capacitación de los que estan ahí, pero está claro que no tienen ni idea ni criterio. En 2009 me callé pero ahora no me da la gana».

La comparsa Medio Siglo hubiese sido igualmente justa campeona, con un popurri pontentísimo, unos cuples dignos de cualquier chirigota puntera y unos pasodobles a la altura de Los Santos con ese final tan exquisito. Pero alguno tenía que ganar y este ha sido el veredicto. Enhorabuena a los campeones.

En coros, me alegro del fin de la hegemonía del gordales para darle un poquito de más no sé qué-qué sé yo al concurso, y en cuartetos, este año, la cosa más flojita.



Y ya está señores. Telón. Y todo el mundo a la calle a dar mucho por culo cantando Carnaval. Yo estaré por Cádiz el finde que viene, que si la meteorología respeta, pienso poner con ello broche de oro a esta grandísima fiesta. No soy yo de los de estar con los Carnavales todo el año. Me gusta empezar en Enero y terminar con ellos en Febrero. Las cosas, si en su justo momento, se disfrutan el triple. Desde el domingo que viene, fin y bien venga Doña Cuaresma para la Semana Santa de Sevilla.

Un abrazo a todos los carnavaleros, nos vemos el año que viene por otro hilo similar, esperemos, con salud y ojalá que con un nivel de agrupaciones parejo al de este año al menos, que para mí, ya digo, ha sido un nivel superior, superior. Qué maravilla de Concurso el de este año 2010, he disfrutado como en el que más.





De acuerdo con todo o casi todo.

Para mi, tambien eran "Noches de Bohemia" los mejores, de hecho, es lo que mas me ha gustado, cosa casi normal, porque es el estilo que prefiero, tanto por letras, como por musica y voces.

Solo que una vez fuera, a mi me parecia mejor "Medio Siglo". Era a mi parecer mas completa, ya que a mi, ni Presentacion ni Popurri de "Los Santos" me llega a convencer...aunque lleva quizas, mejores pasodobles y seguro mejores cuples.

Pero en un conjunto, me gustaba mas "Medio Siglo". Y eso que soy mucho mas del estilo de la de Jesus.

Por cierto, pese al cabreo, estoy totalmente con Juan Carlos...pero eso seria un tema para escribir paginas y paginas...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #259 en: Febrero 15, 2010, 12:57 Horas »
Descargas directas de Cds:
(De momento os dejo estos, ya pondre mas. Id añadiendo, Gracias)

noches de bohemia-aragon
http://www.megaupload.com/?d=FABG907Z   
 
tino tovar-volver a empezar
http://www.megaupload.com/?d=ODQ7JNBJ
 
g15-carapapas
http://www.megaupload.com/?d=6IS5IZCS
 
vera luque (los que van por derecho)
http://www.megaupload.com/?d=33LEPM42
 
los santos-Bienvenido
http://www.megaupload.com/?d=SFVPOP9D


P.D.- De nada cabrones, todo por vosotros pero sin vosotros

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.