collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1000 en: Junio 25, 2011, 14:47 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1001 en: Junio 25, 2011, 14:48 Horas »
Se llama Sisi  :'(

Sisiquiera sabes cómo se llama.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1002 en: Junio 25, 2011, 15:22 Horas »
No quiero pensar que se va a ir "degratis" por la cara al AEK ¿no?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1003 en: Junio 25, 2011, 15:49 Horas »
Sacado de orgullo de nervion


En el AEK ya dan la bienvenida a José Carlos  
Escrito por Redacción    
Sábado 25 de Junio de 2011 12:05  
Si bien aún no se ha hecho oficial por ninguna de las partes, en el AEK ya tienen claro que José Carlos dejará de ser sevillista para jugar a las órdenes de Manolo Jiménez en el equipo griego. Sólo así se entiende el vídeo de bienvenida que ya corre por internet que le ha preparado el propio club heleno al jugador de Riotinto.
 
 Si bien el representante del jugador, Emilio de la Riva, aun está esperando la carta de libertad del Sevilla, la prensa griega ya da por hecho el fichaje. El propio jugador ya ha dejado una pista en su muro de Facebook a sus nuevos seguidores. ‘Amigos del AEK, paciencia’, ha escrito.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ignoro si la salida de José Carlos será con la carta de libertad aunque tiene toda la pinta. Tiene tanta clase y calidad para triunfar como poca sangre para el fútbol actual y ya ha quedado demostrado que no vale para el Sevilla F.C. que queremos, por lo que veo lógica la salida y espero se produzca de forma rápida.

De la mano de Jiménez y a la liga a la que va, estoy seguro puede triunfar, por lo que espero el Sevilla F.C. se guarde un importante porcentaje de un futuro traspaso y por supuesto que haya una cláusula antibetin. José Carlos en el betin sería considerado como el nuevo Maradona.

Mucha suerte José Carlos.







« Última modificación: Junio 25, 2011, 15:53 Horas por Luismi-12 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1004 en: Junio 25, 2011, 16:42 Horas »
No supo aprovechar sus oportunidades, aunque tampoco es que disfrutara de muchas. Esperaba mucho más de él.

Suerte en tu nueva andadura.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1005 en: Junio 25, 2011, 16:44 Horas »
No supo aprovechar sus oportunidades, aunque tampoco es que disfrutara de muchas. Esperaba mucho más de él.

Suerte en tu nueva andadura.

SU principal problema es que subió al primer equipo con 23 años y esperaba tener el trato de un juvenil. Su problema, a parte de su poca sangre, es la edad. pero me parece un jugador con mucha técnica, buen regate, sabe centrar muy bien y tira estupendamente las faltas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1006 en: Junio 25, 2011, 18:58 Horas »
No supo aprovechar sus oportunidades, aunque tampoco es que disfrutara de muchas. Esperaba mucho más de él.

Suerte en tu nueva andadura.

¿Qué oportunidades?.

Er Moi, no ha podido definirlo mejor.

A este chaval, no le han dado la oportunidad de decepcionar a nadie. En lo poquísimo que ha jugado, ha metido goles, se ha asociado en zona alta de cancha y a aportado cosas que ninguno se ha atrevido a hacer el tiempo que ha estado Jesús Navas de baja.

Mañana digo que Campaña vale (o lo contrario) para ser futbolista, y si no le dan oportunidades, jamás podrá demostrarlo.

Este ultimo año se ha negado oportunidades y CONTINUIDAD a gente como Rodri, Alfaro o Luna. Espero que este año no se vuelva a repetir esta injustisima situación, y que ante un mal partido de cualquier canterano, no se le mande a la grada.

Pero claro, es más sencillo ofrecerle infinitas oportunidades a gente que costó 8 kilos, que a aquellos que vienen de la carretera de Utrera.

Saludos!.

« Última modificación: Junio 25, 2011, 19:02 Horas por Zarok_ »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1007 en: Junio 25, 2011, 19:13 Horas »
¿Qué oportunidades?.

Me voy a callar, Guaperas, porque este es canterano y prefiero morderme la lengua.

Pero no me tires de lla ¿OK?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1008 en: Junio 25, 2011, 19:17 Horas »
¿Qué oportunidades?.

Er Moi, no ha podido definirlo mejor.

A este chaval, no le han dado la oportunidad de decepcionar a nadie. En lo poquísimo que ha jugado, ha metido goles, se ha asociado en zona alta de cancha y a aportado cosas que ninguno se ha atrevido a hacer el tiempo que ha estado Jesús Navas de baja.

Mañana digo que Campaña vale (o lo contrario) para ser futbolista, y si no le dan oportunidades, jamás podrá demostrarlo.

Este ultimo año se ha negado oportunidades y CONTINUIDAD a gente como Rodri, Alfaro o Luna. Espero que este año no se vuelva a repetir esta injustisima situación, y que ante un mal partido de cualquier canterano, no se le mande a la grada.

Pero claro, es más sencillo ofrecerle infinitas oportunidades a gente que costó 8 kilos, que a aquellos que vienen de la carretera de Utrera.

Saludos!.




Hombre, yo no he dicho exactamente eso. He dicho que no apostaron por él de verdad, después de haberle dado mucha bola en pretemporada.

Oportunidades (muy pocas) las tuvo en el primer equipo y las aprovechó a medias. Jugó un par de veces como titular y no respondió. Salió como revulsivo y cumplió individualmente, aunque el equipo perdió. Luego Manzano no le dio bola. Oportunidades, desde luego, tuvo muchísimas en el SAT y no las aprovechó. Decepcionar sí ha decepcionado muchas veces.

Las oportunidades, por otra parte, he dicho yo siempre de este jugador, hay que ganárselas. Y este jugador no lo ha hecho, a pesar de su clase innegable. ¿Que es injusto que otros que vienen costando ocho millones sí las tengan? Puede ser, pero se supone que esos jugadores que han costado ese dinero han demostrado antes su valía. Se supone, al menos.

En fin, Zarok, que una cosa es reconocer que el club no ha gestionado bien el tema de José Carlos (apostar por él a priori, no hacerlo a la hora de la verdad) y otra echarle la culpa de su fracaso a todos menos al propio José Carlos. Porque muchos veíamos desde el minuto uno las carencias de este jugador para estar en la élite.

Un saludo
« Última modificación: Junio 25, 2011, 19:20 Horas por Er Moi »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1009 en: Junio 25, 2011, 19:27 Horas »

Hombre, yo no he dicho exactamente eso. He dicho que no apostaron por él de verdad, después de haberle dado mucha bola en pretemporada.

Oportunidades (muy pocas) las tuvo en el primer equipo y las aprovechó a medias. Jugó un par de veces como titular y no respondió. Salió como revulsivo y cumplió individualmente, aunque el equipo perdió. Luego Manzano no le dio bola. Oportunidades, desde luego, tuvo muchísimas en el SAT y no las aprovechó. Decepcionar sí ha decepcionado muchas veces.

Las oportunidades, por otra parte, he dicho yo siempre de este jugador, hay que ganárselas. Y éste jugador no lo ha hecho, a pesar de su clase innegable. ¿Que es injusto que otros que vienen costando ocho millones sí las tengan? Puede ser, pero se supone que esos jugadores que han costado ese dinero han demostrado antes su valía. Se supone, al menos.

En fin, Zarok, que una cosa es reconocer que el club no ha gestionado bien el tema de José Carlos (apostar por él a priori, no hacerlo a la hora de la verdad) y otra echarle la culpa de su fracaso a todos menos al propio José Carlos. Porque muchos veíamos desde el minuto uno las carencias de este jugador para estar en la élite.

Un saludo


En ningún momento culpo al club en la gestión de José Carlos (si quizá algo en el tema Cala y con matices), y si a los entrenadores del Primer Equipo que, teniendo la posibilidad de tirar del chaval, lo han despreciado totalmente.

Jimenez y posteriormente Manzano han dejado escapar una oportunidad magnifica de disponer de un hombre revulsivo de segundas partes, soberbio (eso para empezar) y siempre refiriendonos al Primer Equipo.

Algunos jugadores que, o lo subes a Primera, o se te mueren de asco en los campos de 2aB; y ojo!, me encantan los chavales que compiten indistintamente de la categoría en que jueguen, echandole un buen par y reponiendose a las adversidades (no así Jose Carlos, lo reconozco), pero claro.... no tienen el talento sobrenatura del de Rio Tinto ;)

Un abrazo tío!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1010 en: Junio 25, 2011, 19:30 Horas »
En el futbol de hoy, casi por encima de la calidad está la competitividad y José carlos, hasta el momento, ha demostrado tener mucha calidad (de sobra para triunfar) pero ser muy poco com petitivo. El caso de luis Alberto puede ser muy parecido al de José carlos. esperemos que el promero aprenda lo que no ha hecho todavía el segundo: competir día tras otro en el futbol de promera división.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1011 en: Junio 25, 2011, 19:34 Horas »
En el futbol de hoy, casi por encima de la calidad está la competitividad y José carlos, hasta el momento, ha demostrado tener mucha calidad (de sobra para triunfar) pero ser muy poco com petitivo. El caso de luis Alberto puede ser muy parecido al de José carlos. esperemos que el promero aprenda lo que no ha hecho todavía el segundo: competir día tras otro en el futbol de promera división.

Me lo has quitado de la boca. Luis Alberto es Jose Carlos II, pero con la ventaja de que ha debutado con 18 recién cumplidos y puede mejorar esta faceta. Si fuera competitivo ya habría sido jugador de la primera plantilla el año pasado

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1012 en: Junio 25, 2011, 19:37 Horas »
En ningún momento culpo al club en la gestión de José Carlos (si quizá algo en el tema Cala y con matices), y si a los entrenadores del Primer Equipo que, teniendo la posibilidad de tirar del chaval, lo han despreciado totalmente.

Jimenez y posteriormente Manzano han dejado escapar una oportunidad magnifica de disponer de un hombre revulsivo de segundas partes, soberbio (eso para empezar) y siempre refiriendonos al Primer Equipo.

Algunos jugadores que, o lo subes a Primera, o se te mueren de asco en los campos de 2aB; y ojo!, me encantan los chavales que compiten indistintamente de la categoría en que jueguen, echandole un buen par y reponiendose a las adversidades (no así Jose Carlos, lo reconozco), pero claro.... no tienen el talento sobrenatura del de Rio Tinto ;)

Un abrazo tío!

Es que ahí es donde te equivocas. Si tuviera un talento sobrenatural, jugaba bien en todos lados. De talento técnico, bien (no sobrenatural; por ejemplo, no es un gran pasador y es irregular a la hora de pegarle al balón); de talento físico, cortísimo. Y de talento mental (que también influye, y mucho), peor todavía.


Si ninguno de los entrenadores que lo han tenido (salvo el ínclito Alvarez, y a medias) ha contado con él... ¿No será que no sirve?
« Última modificación: Junio 25, 2011, 19:42 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1013 en: Junio 25, 2011, 19:40 Horas »
Me lo has quitado de la boca. Luis Alberto es Jose Carlos II, pero con la ventaja de que ha debutado con 18 recién cumplidos y puede mejorar esta faceta. Si fuera competitivo ya habría sido jugador de la primera plantilla el año pasado

¿Entonces Navas, Puerta o Reyes no eran competitivos? Porque ninguno de ellos debutó con 17 años...

Yo no sé si Luis Alberto va a llegar o no, pero si un chaval que con tres años menos ees titular en División de Honor, juega una final de la Copa de Juveniles y es de los mejores del equipo no es competitivo, apaga y vámonos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1014 en: Junio 25, 2011, 19:43 Horas »
A mí no me parece ni mucho menos el mismo caso uno que el otro.

Nada más hay que ver como defiende aunque le queda Luis Alberto.

El otro eso de bajar y pelear no va con él, Luis tiene otra agresividad, otro cambio de ritmo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1015 en: Junio 25, 2011, 19:44 Horas »
Comparar a Luis Alberto con José Carlos, es ver el Futbol de Espaldas.

He dicho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1016 en: Junio 25, 2011, 19:45 Horas »
A mí no me parece ni mucho menos el mismo caso uno que el otro.

Nada más hay que ver como defiende aunque le queda Luis Alberto.

El otro eso de bajar y pelear no va con él, Luis tiene otra agresividad, otro cambio de ritmo.

Y cumple con los retos individuales y deportivos. Los equipos en los que juega suelen ser competitivos.

El SAT con José Carlos de 'figura' se iba a Tercera. Suben a Luis Alberto (cinco o seis años más joven) y a Salva, empiezan a ganar y al año siguiente casi ascienden.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1017 en: Junio 25, 2011, 19:46 Horas »
Y cumple con los retos individuales y deportivos. Los equipos en los que juega suelen ser competitivos.

El SAT con José Carlos de 'figura' se iba a Tercera. Suben a Luis Alberto (cinco o seis años más joven) y a Salva, empiezan a ganar y al año siguiente casi ascienden.

 ;) ;) ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1018 en: Junio 25, 2011, 19:48 Horas »
Comparar a Luis Alberto con José Carlos, es ver el Futbol de Espaldas.

He dicho.

Cadenas no te puedes ni imaginar quiénes me han comparado a Luis Alberto con José Carlos y me han dicho lo mismo que dijo Shebshenko (si quieres, te lo digo por privado)

Er Moi, Navas y Reyes han sido competitivos desde el minuto 1 y no tiene nada que ver ser competitivo con debutar joven y Puerta al principio no me gustaba, hasta que en su segundo año se salió

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1019 en: Junio 25, 2011, 19:51 Horas »
Cadenas no te puedes ni imaginar quiénes me han comparado a Luis Alberto con José Carlos y me han dicho lo mismo que dijo Shebshenko (si quieres, te lo digo por privado)

Er Moi, Navas y Reyes han sido competitivos desde el minuto 1 y no tiene nada que ver ser competitivo con debutar joven y Puerta al principio no me gustaba, hasta que en su segundo año se salió

Hombre, si dices que no es competitivo porque no debutó el año pasado (tendría 17...). El año pasado estuvo la mayor parte en Tercera División. Y creo que su falta de madurez es mucho más física que competitiva, aunque yo pienso que todavía esta verde.

Lo que sé es que siempre que ha jugado ha sido de los mejores y máximos goleadores de sus equipos y éstos han ganado mucho más que han perdido.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30