collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #220 en: Septiembre 28, 2011, 00:18 Horas »
Se hace corto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #221 en: Septiembre 28, 2011, 00:18 Horas »
Con 5 títulos en la saca, efectivamente.
Y con el contrato de su vida bajo el brazo, algo que para mí no es criticable.
Ala primera frase , el no gano los 5 titulos, la prueba es que despues seha comido .......                           A lo segundo, sin comentarios.                         Por cierto, me referia al colombiano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #222 en: Septiembre 28, 2011, 00:19 Horas »
Pues yo he entendido que Fazio va a jugar de central y mucho.

Exacto, dejando caer que son tantas las ganas que tiene el chaval de triunfar, que le puede la ansiedad. También, ha confesado que lo de Fazio de mediocentro ha sido por exigencias del guión, pero que no es su rol, y mucho menos como centrocampista ofensivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #223 en: Septiembre 28, 2011, 00:23 Horas »
Al revés, ha dicho que de izquierdo será algo muy puntual, que el siempre quiere a un zurdo en esa posición.

Y cuando dice zurdo dice Fernando Navarro.

Luna va a jugar poco más que yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #224 en: Septiembre 28, 2011, 00:24 Horas »
Despues de escuchar a Marcelino y los comentarios, ya lo tengo claro.

Que vuelva el que está en la mejor liga del Mundo y tiene a su equipo a tres puntos del descenso en Ucrania.

Con eso todos los problemas, arreglados.

De la calidad de los jugadores, mejor nos olvidamos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #225 en: Septiembre 28, 2011, 00:25 Horas »
No ha dicho que Fazio vaya a jugar de central, sino que va a tener que luchar por ganarse un puesto de central (porque en el mediocentro no lo ve).

Otra cosa es que lo consiga y juegue, que yo creo que no.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #226 en: Septiembre 28, 2011, 00:25 Horas »
Despues de escuchar a Marcelino y los comentarios, ya lo tengo claro.

Que vuelva el que está en la mejor liga del Mundo y tiene a su equipo a tres puntos del descenso en Ucrania.

Con eso todos los problemas, arreglados.

De la calidad de los jugadores, mejor nos olvidamos.

 ;D :D ;D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #227 en: Septiembre 28, 2011, 00:27 Horas »
Como Marcelino ponga a facsio de central nos van a meter los goles más patéticos de toda la Liga, los delanteros más lentos, los atacantes más bajos rematarán de cabeza globos sobre Varas... en fin, que no quiero ni pensarlo, todavía me acuerdo de la ruina de goles que nos han metido con él mirando en el área y las humillaciones sufridas por la selección argentina, tal que no lo han vuelto ni a llamar. Es persona non grata en Argentina.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #228 en: Septiembre 28, 2011, 00:28 Horas »
No ha dicho que Fazio vaya a jugar de central, sino que va a tener que luchar por ganarse un puesto de central (porque en el mediocentro no lo ve).

Otra cosa es que lo consiga y juegue, que yo creo que no.

Yo entendí esto también. Aunque no comparto eso de que no lo consiga.

Veo a Marcelino con muchas dudas sobre la defensa central.

Esta claro que Spahic jugara casi siempre que no este lesionado o amonestado, pero el otro componente duda.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #229 en: Septiembre 28, 2011, 00:28 Horas »
Zarok, yo sólo he visto el programa desde que me has mandado el SMS, así que no he podido ver nada que me ponga on fire.

¿Qué ha dicho antes?

¿Que trabajará con diferentes variantes, que le da mucha importancia a la posesión de balón, que Troche y Rakitic van a jugar juntos, que el croata es la hostia, que Perotti no volverá a  sacar un balón parado, que Fazio de mediocentro nunca más, que se puede jugar sin bandas?

Lo digo porque si no ha dicho esas cosas y sí los discursitos desde que llegó una y otra vez, a mí me motiva poco.

Cuéntame más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #230 en: Septiembre 28, 2011, 00:29 Horas »
No ha dicho que Fazio vaya a jugar de central, sino que va a tener que luchar por ganarse un puesto de central (porque en el mediocentro no lo ve).

Otra cosa es que lo consiga y juegue, que yo creo que no.

Yo creo que si, y mucho además.

Fazio tiene unas condiciones privilegiadas para la practica del fútbol, y Marcelino lo sabe...

Todo, en mi opinión, es cuestión de tiempo.

Por cierto, que buen sabor de boca deja un hombre que habla con tanta visión e ilusión SOBRE FÚTBOL...

A ver si al final en lugar de vacas, se va a follá lo que yo me sé... ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #231 en: Septiembre 28, 2011, 00:30 Horas »
Como Marcelino ponga a facsio de central nos van a meter los goles más patéticos de toda la Liga, los delanteros más lentos, los atacantes más bajos rematarán de cabeza globos sobre Varas... en fin, que no quiero ni pensarlo, todavía me acuerdo de la ruina de goles que nos han metido con él mirando en el área y las humillaciones sufridas por la selección argentina, tal que no lo han vuelto ni a llamar. Es persona non grata en Argentina.
Tu como sigas hablando así, con lo que el Triana defiende a la cantera y te recuerdo que Fazio es canterano (igual que Messi), te vas a enfrentar a la Ira de él.

Y ya sabes como se las gasta el nota ese.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #232 en: Septiembre 28, 2011, 00:32 Horas »
Tu como sigas hablando así, con lo que el Triana defiende a la cantera y te recuerdo que Fazio es canterano (igual que Messi), te vas a enfrentar a la Ira de él.

Y ya sabes como se las gasta el nota ese.

Yo es que leo al mortaja y me parece un abogado defensor de facsio, con eso te lo digo tó.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #233 en: Septiembre 28, 2011, 00:32 Horas »
Zarok, yo sólo he visto el programa desde que me has mandado el SMS, así que no he podido ver nada que me ponga on fire.

¿Qué ha dicho antes?

¿Que trabajará con diferentes variantes, que le da mucha importancia a la posesión de balón, que Troche y Rakitic van a jugar juntos, que el croata es la hostia, que Perotti no volverá a  sacar un balón parado, que Fazio de mediocentro nunca más, que se puede jugar sin bandas?

Lo digo porque si no ha dicho esas cosas y sí los discursitos desde que llegó una y otra vez, a mí me motiva poco.

Cuéntame más.

Dijo que el jugaría con 4-4-2, con 2 delanteros o con 1 delantero y un mediocentro, no le gustan los mediapuntas....

Parece que cuando rakitic se recupere al 100% hay opciones de que jueguen los 3, medel, rakitic y trowchoski, donde trowchoski jugara por delante de los mediocentros.

Olvidate del 4-3-3.

Parece que la pregunta que le hicieron sobre los corners no le hizo mucha gracia en el fondo.
Con respecto a los corners a media altura al primer palo

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #234 en: Septiembre 28, 2011, 00:36 Horas »
Bettencourt tambien dijo:

Fazio jugara de mediocentro muy circustancialmente...
A marcelino no le gusta Fazio como centrocampista. Donde tiene que ganarse el puesto es como central.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #235 en: Septiembre 28, 2011, 00:37 Horas »
Dijo que el jugaría con 4-4-2, con 2 delanteros o con 1 delantero y un mediocentro, no le gustan los mediapuntas....

Parece que cuando rakitic se recupere al 100% hay opciones de que jueguen los 3, medel, rakitic y trowchoski, donde trowchoski jugara por delante de los mediocentros.

Olvidate del 4-3-3.

Parece que la pregunta que le hicieron sobre los corners no le hizo mucha gracia en el fondo.
Con respecto a los corners a media altura al primer palo


¿Que no le gustan los mediapuntas?

¿Qué se ha fumado este tío? Eso es completamente contradictorio.

¿Qué carajo son los jugadores como Manu del Moral, Giovani Dos Santos, Trochowski (de quien ahora Monchi dice que se ve que no es mediocentro)?

En fin.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2011, 00:38 Horas »
Bettencourt tambien dijo:

Fazio jugara de mediocentro muy circustancialmente...
A marcelino no le gusta Fazio como centrocampista. Donde tiene que ganarse el puesto es como central.

Hombre, al menos ha rectificado sabiamente en algo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #237 en: Septiembre 28, 2011, 00:41 Horas »
¿Que no le gustan los mediapuntas?

¿Qué se ha fumado este tío? Eso es completamente contradictorio.

¿Qué carajo son los jugadores como Manu del Moral, Giovani Dos Santos, Trochowski (de quien ahora Monchi dice que se ve que no es mediocentro)?

En fin.

Una cosa es que tú los consideres mediapuntas y otra la posición que ocupen en el campo.

Ha dicho que cree que hay medios y delanteros.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #238 en: Septiembre 28, 2011, 00:42 Horas »
Hombre, al menos ha rectificado sabiamente en algo.

No lancemos campanas al vuelo todavía... que el nombre de salva apareció y de refilón porque menciono el porque de fazio en vez de salva contra el hamburgo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #239 en: Septiembre 28, 2011, 00:42 Horas »
Zarok, yo sólo he visto el programa desde que me has mandado el SMS, así que no he podido ver nada que me ponga on fire.

¿Qué ha dicho antes?

¿Que trabajará con diferentes variantes, que le da mucha importancia a la posesión de balón, que Troche y Rakitic van a jugar juntos, que el croata es la hostia, que Perotti no volverá a  sacar un balón parado, que Fazio de mediocentro nunca más, que se puede jugar sin bandas?

Lo digo porque si no ha dicho esas cosas y sí los discursitos desde que llegó una y otra vez, a mí me motiva poco.

Cuéntame más.

Ha sido la hostia en verso, hamijo...... se ha atrevido a decir textualmente, que en la actualidad, SÓLO HAY UN CLUB EN EL MUNDO QUE JUEGA AL ATAQUE......... EL F.C. BARCELONA.....

Ni el Madrid, ni el Arsenal actual, ni tan siquiera el Manchester United, juega con un concepto total de ataque constante y de iniciativa desde el minuto 1 hasta el 90.

Es más, afirma, siempre desde su opinión particular (me ha hecho gracia las veces que repite esa expresión :P ), ni la selección española juega como el Barça, con tanta propiedad ofensiva...

Comenta que para jugar con el 4-3-3, hay un problema.... quizá se ganaría más posesión, pero menos llegada (importante ese apunte), y para plasmar un concepto de fútbol total, opina que hacen falta varios jugadores con un valor por encima de los 20 millones de €.

¿Cuál es su idea?, recuperación rápida, mientras más lejos de tu portería mejor, y ataque constante, pero eso no es el concepto y engranaje 100% ofensivo del BArça, al que insiste, es el único club del mundo que le ve esa condición.

Fíjate.... ha destacado hasta la apertura de centrales del Barça para sacar el balón, y cómo se descuelga un mediocentro... en fin, una delicia escucharle hablar de FÚTBOL EN MAYÚSCULAS...



También, comentaba que todo es complejo, y que más allá de la táctica empleada, interviene la movilidad y engranaje de los mimbres que disponen y conforman dicho sistema, si no, no tiene sentido alguno.

Por otro lado, se ha atrevido a hablar de Jesús Navas y de Perotti. A Navas lo ve un extremo, (lo que tú bien sabes que es un EXTREMO), pero a Perotti no. Perotti lo considera un jugador que va a pierna cambiada, puede recibir en el centro del campo y tratar de hacer cosas diferentes.. ocupar otras zonas del campo, reinventar en fútbol ofensivo, etc...... para él, es un futbolista de campo (o así más o menos lo ha definido), pero claro, con una velocidad y un desborde en el uno contra uno, que lo hace ser una máquina cuando ejerce como tal.

Qué más, qué más......

Va!, a Trochowski lo ve que puede jugar hasta en 4 posiciones..... por un lado, como centrocampista, donde además, lo ve cada día mejor (destacando su gran labor ante el Valencia antes de su expulsión), en ambas bandas, y DETRÁS DEL DELANTERO.

Le han preguntado abiertamente que a quién más capacitado para jugar detrás del delantero..... si a Rakitic o a Trochowski, y si pueden jugar ambos juntos..... él, ha respondido sobre la marcha, TROCHOWSKI SERÁ EL QUE JUEGUE DETRÁS DE NEGREDO (o Kanouté), siendo Rakitic el que conforme la media...  :-* (ya te puedes quedar tranquilo).......

Eso sí, dice que la figura del MEDIAPUNTA NO LE GUSTA...... y que para él, o al menos en su engranaje, apostará por "x" jugador como CENTROCAMPISTA OFENSIVO.... o DELANTERO ( o segundo delantero, para entendernos)...... Ahora, entiendo por qué tanto empecinamiento por Gio..... ;) (es lo que yo te dije, quiere un tío que de segunda línea juegue de fábula, pero sea un tío que se desmarque y busque juego con el oficio de un delantero, y ahí, Gio es el mejor).....

Fazio, lo ve más como central; de hecho, LO VE COMO CENTRAL Y NO COMO MEDIOCENTRO (para que veáis dónde llega el tema..  :D ), y que tanto él como otros futbolistas.... llevan tiempo con excesos de ganas por demostrar su valía, y eso genera un grado de ansiedad que limita su fútbol....

Lo de Cáceres.... que ya se ha comentado aquí...... lo de Palop y Hannover... él considera que apostó por lo menos injusto..... cuando le han preguntado si la justicia o injusticia, puede ser perjudicial para el equipo, él ha respondido con solera.... "Para mí, la Justicia es el mejor apoyo y garantía para un equipo".......

Medel considera que está todavía LEJOS de su mejor nivel (por lo que nos vamos a divertir con Medel), y a Raktiic todavía lo ve que le falta en el aspecto físico, con lo que no descartaría a CAMPAÑA frente al Atlético de Madrid ;)

Y....... creo que de momento, ya estás bien servío..... gachón.... ¿qué te parece???.......  8)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.