collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170238 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #260 en: Septiembre 28, 2011, 08:20 Horas »
Lo mejor de todo es que ya se puede ver un programa en nuestra tele sin vomitar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #261 en: Septiembre 28, 2011, 08:25 Horas »
Lo mejor de todo es que ya se puede ver un programa en nuestra tele sin vomitar.

Es otro nivel, ciertamente.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #262 en: Septiembre 28, 2011, 08:35 Horas »

Y de la cantera que ha dicho.

Es más, ¿le han hecho alguna pregunta?

Lo que ha dicho de Fazio es supermotivante para Salva. Vamos, que como mediocentro es cortito cortito, que no le gusta, pero que cuando no este Medel es lo que hay.

Lo que ha dicho de los mediapuntas hace llorar al niño Jesus. Todo un insulto al talento y futbol.

En resumen, 442 o muerte, y la cantera como si la quieren quemar.

Para eso no hacía falta ninguna entrevista, la verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #263 en: Septiembre 28, 2011, 08:41 Horas »
Lo volveré a ver a las 11,30 h en redifusión, hay algún detalle, con tanta gente hablando a la vez, que se escapan, y sobre todo tengo dudas de cuando habla de sistemas de juego si cae en alguna contradiccion porque al final, creí entender, que da igual cualquiera de ellos, que lo importante es que los futbolistas tenga actitud para desarrollarlos o algo asi.

Dijo tantas cosas que en un programa en directo es difícil de analizar, por eso pienso verlo otra vez

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #264 en: Septiembre 28, 2011, 08:56 Horas »
Desde aquí quisiera rendir homenaje al que estuvo entreteniendo a Manolo Vizcaino para que no se enterase de nada mientras se preparaba este programa, se planteaba, se negociaba con Arrocha y se cerraba.

Vaya pedazo de programa.

Tertulia FUTBOLISTICA en estado puro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #265 en: Septiembre 28, 2011, 09:20 Horas »
Muy entretenido el programa y muy didacticas las palabras de Marcelino que estuvo mucho mejor de lo que suele estar en las ruedas de prensa.

Respecto a las palabras de Marcelino todo lo que cuenta esta muy bien y mola mucho que quiera que juguemos como el United pero a mi lo unico que me interesa es que siga sacando buenos resultados.

Tambien creo que Arrocha debería cuidar el nivel de algunos contertulios, el individuo gracioso de canal sur me daba verguenza ajena, aunque esta a otro nivel Quintero no estuvo muy acertado,esto unido al perfil "guay" que ultimamente esta llevando hace que me sobre en este programa.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 09:22 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #266 en: Septiembre 28, 2011, 09:28 Horas »
Muy entretenido el programa y muy didacticas las palabras de Marcelino que estuvo mucho mejor de lo que suele estar en las ruedas de prensa.

Respecto a las palabras de Marcelino todo lo que cuenta esta muy bien y mola mucho que quiera que juguemos como el United pero a mi lo unico que me interesa es que siga sacando buenos resultados.

Tambien creo que Arrocha debería cuidar el nivel de algunos contertulios, el individuo gracioso de canal sur me daba verguenza ajena, aunque esta a otro nivel Quintero no estuvo muy acertado,esto unido al perfil "guay" que ultimamente esta llevando hace que me sobre en este programa.

No creo que fuera entretenido, fue muy bueno porque se dijeron cosas muy interesantes sobre nuestro club. Para entretenerte hazte una................. :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #267 en: Septiembre 28, 2011, 09:30 Horas »
No creo que fuera entretenido, fue muy bueno porque se dijeron cosas muy interesantes sobre nuestro club. Para entretenerte hazte una................. :D :D

A mi se me hizo entretenido y solo por Marcelino, un programa donde aparezca el tipo "jovial" de Canal Sur no puede ser bueno.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #268 en: Septiembre 28, 2011, 09:33 Horas »
A mi se me hizo entretenido y solo por Marcelino, un programa donde aparezca el tipo "jovial" de Canal Sur no puede ser bueno.

Pues nada, la próxima vez decimos que lo veten y ya no sera entretenido sino bueno ;) :D


Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #269 en: Septiembre 28, 2011, 09:51 Horas »
Marcelino en general estuvo bien, pero, eso sí, tuvo algunas contradicciones, de las cuales destaco su rechazo a un sistema de juego en que predomine la posesión del balón pero diciendo al mismo tiempo que no pretende entregar el balón al contrario.

También es contradictorio que diga que le han contratado para que cambie la dinámica de juego del Sevilla de los 2 últimos años y que al mismo tiempo insista en que su sistema de juego es nuestro archiconocido 4-4-2.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #270 en: Septiembre 28, 2011, 10:17 Horas »
a mi me gusto mucho el programa, dijo muchisimas cosas interesantes de las cuales todos comentamos aqui, por cierto de las malas costumbres tiene que volver a sacar a negredo, se me hace imprescindible para ganar este finder al patetico.
eso si, espero que le de caña a los señoritos para que no pierdan tantos balones, en fin muchas cosas de las que es dificil solo hablar de una

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #271 en: Septiembre 28, 2011, 10:23 Horas »
a mi me gusto mucho el programa, dijo muchisimas cosas interesantes de las cuales todos comentamos aqui, por cierto de las malas costumbres tiene que volver a sacar a negredo, se me hace imprescindible para ganar este finder al patetico.
eso si, espero que le de caña a los señoritos para que no pierdan tantos balones, en fin muchas cosas de las que es dificil solo hablar de una

¿De verdad crees que el tema de las perdidas se arregla dandole caña a los "señoritos"?,
¿que pierden los balones por dejadez o falta de actitud?

Yo pienso que eso solo se arregla con confianza, calma y trabajo en los entrenos, pero en algunos casos ni eso ya que lo que falta no es actitud sino aptitud.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #272 en: Septiembre 28, 2011, 10:30 Horas »
¿De verdad crees que el tema de las perdidas se arregla dandole caña a los "señoritos"?,
¿que pierden los balones por dejadez o falta de actitud?

Yo pienso que eso solo se arregla con confianza, calma y trabajo en los entrenos, pero en algunos casos ni eso ya que lo que falta no es actitud sino aptitud.
si le das confianza un partido y otro, mas temprano que tarde tendra que leerle la cartilla y decirle, tienes que estar mas fino o carretera y manta, que seguro que viene alguien por detras que quiera aprovechar esa oportunidad

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #273 en: Septiembre 28, 2011, 10:32 Horas »
No tuve la ocasion de ver el programa, pero por lo leído parece que estuvo bastante bien....

Lo único que sigo viendo es que MArce a menudo se mete en demasiados charcos; porque si tal como expone muchodeporte, en la pregunta sobre fichajes, comentó es que lo lógico es que en el mercado invernal llegue un delantero, y que en su día ya convinieron en que fuera Gio.... es poner de nuevo las cartas del Sevilla en lo alto de la mesa, y con ellas una posicion dominante para el equipo que vende, pues le estás dejando ver de nuevo que solo quieres a ese chaval!!

Por lo general bien, me gustó el comentario en el que deja claro que lo normal es que Fazio no asome más la cabeza por el mediocentro.

No me gustó el portazo que dió en cuanto al 4-3-3.

Y me pareció un brindis al sol el comentario de que le gustaría jugar como el Man.U ; el cual estoy seguro que será utilizado en su contra por más de un periodista de esta ciudad....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #274 en: Septiembre 28, 2011, 10:32 Horas »
por cierto, porque cuando hablo de los problemas del centro del campo con fazio, dijo el nombre de salva y no lo volvio a nombrar mas?
pudo haber dicho al menos que lo poco que le ha visto con el primer equipo le dio mil vueltas a fazio o dejarlo caer al menos  ::) ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #275 en: Septiembre 28, 2011, 10:35 Horas »
Y me pareció un brindis al sol el comentario de que le gustaría jugar como el Man.U ; el cual estoy seguro que será utilizado en su contra por más de un periodista de esta ciudad....

anda ya! no creo que haya periodistas en esta ciudad ni reincorosos, ni buitres  :D :D :D :D

PD que faci se lo ha puesto

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #276 en: Septiembre 28, 2011, 19:19 Horas »

Y me pareció un brindis al sol el comentario de que le gustaría jugar como el Man.U ; el cual estoy seguro que será utilizado en su contra por más de un periodista de esta ciudad....

Pues no sé si será la norma general o no, pero hoy en la Cadena Ser cuando sonó el archivo de audio con dicha frase, no la han desvirtuado, ni la han sacado de contexto. El trato ha sido exquisito para con el Sevilla FC y su entrenador. Me ha sorprendido porque hace muchos meses que no tengo acceso a los programas radiofónicos de la sobremesa pero según lo leído aquí eran poco menos que lucifer y pensaba que con dicha frase me iba a encontrar otra cosa.

Por cierto, yo había entrado en este hilo para decir que este "A BALÓN PARADO" es un programón, buenísimo. A ver si pueden corregir el audio que es lo único que falla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #277 en: Septiembre 28, 2011, 19:23 Horas »
Pues no sé si será la norma general o no, pero hoy en la Cadena Ser cuando sonó el archivo de audio con dicha frase, no la han desvirtuado, ni la han sacado de contexto. El trato ha sido exquisito para con el Sevilla FC y su entrenador. Me ha sorprendido porque hace muchos meses que no tengo acceso a los programas radiofónicos de la sobremesa pero según lo leído aquí eran poco menos que lucifer y pensaba que con dicha frase me iba a encontrar otra cosa.

Por cierto, yo había entrado en este hilo para decir que este "A BALÓN PARADO" es un programón, buenísimo. A ver si pueden corregir el audio que es lo único que falla.

A mí no me pareció tan malo el tema del audio, ¿te refieres a la música de cabecera?...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #278 en: Septiembre 28, 2011, 19:25 Horas »
A mí no me pareció tan malo el tema del audio, ¿te refieres a la música de cabecera?...

No, el programa se oye desde casa como el culo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #279 en: Septiembre 28, 2011, 19:31 Horas »
No, el programa se oye desde casa como el culo.

Es cierto, parece Nenuco sound, además el audio y el vídeo no están sincronizados.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.