collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170219 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #360 en: Octubre 05, 2011, 00:11 Horas »
Esto lo hace el Sevilla mucho Zarok,mucho,el problema es que luego siempre vemos en la tele lo que mas vende en Madrid.
El Sevilla es modélico en este apartado,porque para el presidente es prioritario.

Un abrazo

Pues se podría esmerar más en otros aspectos sociales que tiene descuidados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #361 en: Octubre 05, 2011, 08:21 Horas »
Esto lo hace el Sevilla mucho Zarok,mucho,el problema es que luego siempre vemos en la tele lo que mas vende en Madrid.
El Sevilla es modélico en este apartado,porque para el presidente es prioritario.

Un abrazo

Y me parece que esa línea le da al Club un punto de dinstinción que le honra, además de ser pura sevillanía Sevillista.

Si algo me gusta del señor Del Nido, es que más allá de la figura de presidente en funciones, es SEVILLISTA en el concepto y la forma, él, persona que llevará siendo sevillista más de 50 años, sabe cómo vive y respira el sevillismo, pues él lo es; y este tipo de detalles, inexorablemente van acorde con lo que ha sido siempre nuestra historia, y yo lo aplaudo desde aquí.

Un abrazo tío!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #362 en: Octubre 05, 2011, 08:24 Horas »
Pues se podría esmerar más en otros aspectos sociales que tiene descuidados.

Sé por donde vas, y opino que tienen que seguir mejorando muchos aspectos, de momento y volviendo a la última Junta General de Accionistas, considero que se ha replanteado muchos aspectos del sistema y de la propia estructura en sí; virando desde entonces hacia un camino más ligado al sentir sevillista, al menos, esa es la sensación que voy teniendo desde hace unos meses hasta la fecha.

Queda mucho camino por recorrer, pero no tengo motivo para pensar que no será así.

Querer es poder, yo siempre lo he creído.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #363 en: Octubre 05, 2011, 08:41 Horas »
Me decepciono el programa de anoche, por la parte periodistica, gracias a que es interesantisimo oir a Kanoute el programa me resulto entretenido.

Arrocha estaba muy acelerado aunque hizo preguntas muy interesantes cortaba continuamente las respuesta de Kanoute, mezclaba demasiado preguntas personales y profesionales, la parte sentimental me resulto muy chusca, y no se para que piden que los aficionados hagan preguntas si pilla dos a voleo, y sin demasiado interes para quitarselas de enmedio.

Ya las preguntas de los periodistas eran de verguenza ajena, en todo caso salvaría a Duran, lo de Almansa era bochornoso, vaya tela el nivel del jefe de deportes de Sevilla de la cadena Cope.
Luego nos quejamos de los Cabrera  y compañeros martires.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #364 en: Octubre 05, 2011, 08:44 Horas »
Muy bonito el detalle con el chaval "Raul" en el hospital.
Algunos ya habrán vivido lo que es estar ahí. Yo he estado como el y no se podéis ni imaginar lo importante que puede resultar un detalle como ese para personas que están así.
Se me acaban de poner los vellos de punta..

Teniendo mi niña un añito, la tuve ingresada en el Virgen del Rocío. Coincidió con una visita del Presidente y de Dani Alves, Jesuli y Makukula.Me emocioné yo más que la niña.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #365 en: Octubre 05, 2011, 08:44 Horas »
forooficialsfc Foro Oficial SFC
Buenas tardes @RarrochaR. Pregunta el amigo Pakoko, si el jeque del Málaga intentó su fichaje. Gracias! forooficialsfc.com/index.php?topi… #ABalonParado
hace 3 minutos


forooficialsfc Foro Oficial SFC
@RarrochaR , nuestro amigo Kalamar, presenta su admiración al jugador más grande de nuestra historia. ¿Piensa retirarse aquí? #ABalonParado


¿Le hicieron estas preguntas?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #366 en: Octubre 05, 2011, 08:48 Horas »
¿Le hicieron estas preguntas?

Le del jeque no.

La de la retirada sí. Dijo que no sabía. Que le quedaban unos 2 años por jugar y que si no se veía con el nivel de ahora, no seguiría aquí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #367 en: Octubre 05, 2011, 10:02 Horas »
Se agradecería enormemente que alguien transcribiera las palabras de Barbeito  sobre Frederic, sonaron a gloria, como siempre

Antonio García Barbeito
Día 28/05/2011 - ABC de Sevilla

KANOUTÉ



Negro, altísimo, flaco… Cuando llegó, más que por el utillero, parecía que fuera a preguntar dónde vendían lanzas, cerbatanas, escudos y pinturas de danza. Traía en su aspecto toda la tribu con él, en su sangre paterna, una sangre que se remonta, seguro, a un ayer de pobreza y esclavitud, negro sobre negro, donde África desata moscas sobre la miseria. Silencioso como un secreto de amor, tímido como la desconfianza, en su despacioso andar lleva la heredada zancada de la desesperación por la sabana o por los campos secos donde sólo crecen el sol y las piedras. Llegó sin campanas, y la mitad de su sangre, hecha a la paciencia infinita, fue labrando a un gigante de azabache que se adueñó del césped como los suyos más lejanos se adueñaban de la miseria. Al balón en el aire lo miraba como una tribu mira cómo cae el maná de una ayuda aérea, allí donde las manos son capaces de coger, por necesidad, las invisibles semillas del viento. Por eso cuando el gigante miraba los balones altos, todos sabían en el campo que ese pan esférico sería para él, porque en sus ojos estaban todos los ojos de los suyos lejanos, que el cálculo de lo imposible estaba ya en esos ojos cuando se abrieron a la vida. Después, todo era cosa de bajarlo a los pies y esconderlo con habilidad de rapaz que arrebata un pajarillo, y de echarlo adelante dándole ventajas, sabedor de que ese balón sería suyo, como sabe el león que parece dormido en el pasto de la llanura que la gacela que va confiándose acabará entre sus garras.

Fiel a su credo, no tiene más celebración que sus dos dedos índices señalando el cielo, donde eleva sus ojos, como brindándole sus triunfos a la gracia heredada que le vino de nadie sabe dónde. Como futbolista, el más grande en la historia del Sevilla; como hombre, como africano de origen paterno que no olvida la raíz, un gigantesco ejemplo. Cubiertas de sobra las necesidades de los suyos, Kanouté empezó a ganar para los demás, para la infancia que en su país valora un plato de comida como una lotería. Sin hacer ruido, poco a poco, Kanouté ha ido dándose, recolectando balones en la yerba para llevar esa renta allí donde él sabe que echarse a dormir puede significar echarse a morir. Un ejemplo, en todo. Los números de Kanouté en el fútbol son poca cosa al pie de sus números en África, ahí sí que Kanouté ha dejado sus mejores jugadas, sus mejores goles, sus milagros inexplicables. El sevillismo, por futbolista y por persona, tendría que levantarle un monumento. En África ya lo tiene: él mismo, dándose, dándose, dándose. Gracias, Frédéric.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #368 en: Octubre 05, 2011, 12:04 Horas »
hola.

cuándo lo reponen, que anoche no pude verlo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #369 en: Octubre 05, 2011, 12:11 Horas »
hola.

cuándo lo reponen, que anoche no pude verlo?

La redifusión era esta mañana. No sé si todavía está.

Aquí, en esta página, puedes descargarte los programas que quieras ver.

http://www.sfcworld.com/otros.php?id=10

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #370 en: Octubre 05, 2011, 12:23 Horas »
me parece excesivo el tiempo que se tiro arrocha con kanoute a solas, esas entrevistas podrian ser un poco mas corta o que durara mas el programa para que al final los mismos periodistas comentaran algo mas pero sin el invitado

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #371 en: Octubre 09, 2011, 19:06 Horas »
ÁLVARO NEGREDO, PROTAGONISTA EL PRÓXIMO MARTES EN A BALÓN PARADO

Un nuevo programa repleto de debate y buenos protagonistas
Álvaro Negredo acudirá el próximo martes al plató del programa deportivo A Balón Parado, presentado y dirigido por Roberto Arrocha. A partir de las 22:30 horas, el internacional español, tras ampliar su contrato con el club de Nervión, hablará sobre la actualidad del conjunto sevillista y comentará cuáles son sus sensaciones en este inicio de temporada, en la que se ha erigido en uno de los hombres claves para el técnico, Marcelino García Toral. Como viene siendo habitual, una vez concluida la entrevista personal, entrarán en acción un elenco de cuatro reconocidos periodistas de medios sevillanos que entablarán un debate abierto en cuanto a la actualidad del equipo. Con el estreno de A Balón Parado, SFC TV batió su marca histórica de telespectadores al alcanzar las 433.000 personas en septiembre, según el último estudio de Infortécnica.

A Balón Parado no sólo ha conseguido captar el interés de los telespectadores sino también ofrecer un contenido atractivo y de calidad como demuestra el notable alto que recibe de nota por parte de sus seguidores. Entrevistas personales, primicias informativas, debates plurales, secciones diferentes y nuevo plató de televisión son algunas de las claves del éxito de un programa que, sin duda, será la estrella de la temporada 11/12 en la parrilla deportiva de las televisiones locales de Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #372 en: Octubre 09, 2011, 19:24 Horas »
ÁLVARO NEGREDO, PROTAGONISTA EL PRÓXIMO MARTES EN A BALÓN PARADO

Un nuevo programa repleto de debate y buenos protagonistas
Álvaro Negredo acudirá el próximo martes al plató del programa deportivo A Balón Parado, presentado y dirigido por Roberto Arrocha. A partir de las 22:30 horas, el internacional español, tras ampliar su contrato con el club de Nervión, hablará sobre la actualidad del conjunto sevillista y comentará cuáles son sus sensaciones en este inicio de temporada, en la que se ha erigido en uno de los hombres claves para el técnico, Marcelino García Toral. Como viene siendo habitual, una vez concluida la entrevista personal, entrarán en acción un elenco de cuatro reconocidos periodistas de medios sevillanos que entablarán un debate abierto en cuanto a la actualidad del equipo. Con el estreno de A Balón Parado, SFC TV batió su marca histórica de telespectadores al alcanzar las 433.000 personas en septiembre, según el último estudio de Infortécnica.

A Balón Parado no sólo ha conseguido captar el interés de los telespectadores sino también ofrecer un contenido atractivo y de calidad como demuestra el notable alto que recibe de nota por parte de sus seguidores. Entrevistas personales, primicias informativas, debates plurales, secciones diferentes y nuevo plató de televisión son algunas de las claves del éxito de un programa que, sin duda, será la estrella de la temporada 11/12 en la parrilla deportiva de las televisiones locales de Sevilla.



Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #373 en: Octubre 09, 2011, 19:30 Horas »


Le habrá leído la cartilla el presi al que sale detrás en la foto por lo de Borja Valero?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #374 en: Octubre 09, 2011, 19:32 Horas »
Le habrá leído la cartilla el presi al que sale detrás en la foto por lo de Borja Valero?


Yo creo que tendría que ser al revés... ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #375 en: Octubre 10, 2011, 10:38 Horas »
a quienes son los periodistas? seguro que sacan mas de 4 preguntas sobre el real mandril

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #376 en: Octubre 11, 2011, 22:41 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Triana, Negredo te ha leído.

Ha dicho que sabía que le llamaban animal, tiburón y tal, nunca le habían llamado "el gominas de Vallecas" pero lo había visto. Palabras textuales.  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #377 en: Octubre 11, 2011, 23:01 Horas »
Por ahora, muy bien. Negredo no es el típico futbolista aburrido que cae en tópicos y que te duermes escuchándolo.

Por ahora, no sé si gracias al presentador, a los periodistas, al ambiente del programa o yo que sé, pero vamos, que todos los invitados que han estado (Del Nido, Marcelino, Kanouté, Negredo) estaban muy cómodos en la entrevista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #378 en: Octubre 11, 2011, 23:09 Horas »
Periodistas:

Dani Pinilla

Miguel Ángel Moreno

Juan Jiménez

Jesús Alba

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #379 en: Octubre 11, 2011, 23:36 Horas »
Interesante lo que está diciendo ahora del descenso del Castilla. Y para tener en cuenta con nuestra cantera. Muy bien Miguel Ángel preguntándole por Luis Alberto, Luna, Campaña, Salva...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.