collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170252 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #560 en: Noviembre 09, 2011, 00:10 Horas »
El mejor con diferencia, Paco Aguilar, despues nuestro Presidente, sigue Castellote y los del As y Marca como sus periodicos, pa limpiar los cristales del coche.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #561 en: Noviembre 09, 2011, 00:12 Horas »
Esa encuesta si es creíble.

E igual de vergonzosa y dudosa.

No me creo que el Athletic no esté entre los primeros.


Se me ha cortado justo al final.

Me ha encantado el del Barcelona. Y era junto con Castellote al que se le veía más implicado y con ganas de debatir aún más. Si por ellos fuera estarían ahí hasta mañana.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #562 en: Noviembre 09, 2011, 00:13 Horas »
El mejor con diferencia, Paco Aguilar, despues nuestro Presidente, sigue Castellote y los del As y Marca como sus periodicos, pa limpiar los cristales del coche.

Y el sastre de Ortego?  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #563 en: Noviembre 09, 2011, 00:21 Horas »
Y el sastre de Ortego?  :D :D :D
Peor que el Mono, opinando de futbol.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #564 en: Noviembre 09, 2011, 00:26 Horas »
E igual de vergonzosa y dudosa.

No me creo que el Athletic no esté entre los primeros.


Se me ha cortado justo al final.

Me ha encantado el del Barcelona. Y era junto con Castellote al que se le veía más implicado y con ganas de debatir aún más. Si por ellos fuera estarían ahí hasta mañana.

Pues a mi me parece bastante creíble, primero porque es una encuesta pedida por el propio club y segundo porque es realizada por la US a socios del Sevilla.

El listado de equipos antipáticos lo clavan, de hecho creo que coincide con la realizada en este foro. El de simpáticos yo si creo que en el fondo caiga bien entre el sevillismo el Barça (esa leyenda que existe en la ciudad) por su juego, jugadores o por el hecho de ser el rival del Mandril que aquí cae fatal, luego lo del Valencia por este foro no será ( :D ) pero hasta hace unos años creo que era de los equipos más simpáticos entre la afición y lo del Granada debe ser por el ascenso y por ser andaluz porque por otra cosa no creo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #565 en: Noviembre 09, 2011, 00:28 Horas »
Pues a mi me parece bastante creíble, primero porque es una encuesta pedida por el propio club y segundo porque es realizada por la US a socios del Sevilla.

El listado de equipos antipáticos lo clavan, de hecho creo que coincide con la realizada en este foro. El de simpáticos yo si creo que en el fondo caiga bien entre el sevillismo el Barça (esa leyenda que existe en la ciudad) por su juego, jugadores o por el hecho de ser el rival del Mandril que aquí cae fatal, luego lo del Valencia por este foro no será ( :D ) pero hasta hace unos años creo que era de los equipos más simpáticos entre la afición y lo del Granada debe ser por el ascenso y por ser andaluz porque por otra cosa no creo.

Personalmente, me decepciona muchísimo que el Barcelona esté el primero.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #566 en: Noviembre 09, 2011, 00:35 Horas »
¿alguna forma de ver el programa??????????

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #567 en: Noviembre 09, 2011, 00:37 Horas »
Creo que el programa de hoy, ha lanzado un mensaje claro:

"Para debatir temas serios hay que traer periodistas de fuera"

A ver mañana, como se lo toman los de aquí, ya veremos.

A ver si empiezan a aprender.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #568 en: Noviembre 09, 2011, 00:38 Horas »
Personalmente, me decepciona muchísimo que el Barcelona esté el primero.
Ya lo comentamos no hace mucho........, es solo cuestion de formas de ver el futbol. Indiscutiblemente es lo mejor que puedes ver a nivel mundial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #569 en: Noviembre 09, 2011, 00:39 Horas »
¿alguna forma de ver el programa??????????

sfcworld los suele poner en su web, y también en la tele se repite, creo que mañana por la mañana, pero no me lo hagas fijo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #570 en: Noviembre 09, 2011, 00:41 Horas »
Esa encuesta si es creíble.

Lo del valencia que nos cae bien...nose yo a quien le habran preguntao, y mas si vieran esos que han respondido que les cae bien, lo mal que nos tratan ayi en mestalla al Sevilla fc, presenciado por algunos foreros de este portal

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #571 en: Noviembre 09, 2011, 00:45 Horas »
Creo que el programa de hoy, ha lanzado un mensaje claro:

"Para debatir temas serios hay que traer periodistas de fuera"

A ver mañana, como se lo toman los de aquí, ya veremos.

A ver si empiezan a aprender.

Bueno eso de serio...en el discurso Paco y Agustín,y el presidente por supuesto.Pero Pedro Pablo escondía el bultito,chupaba el culo y aludía mucho a la palabra sevillismo y el otro,el Gori(que no Gorri) del Ortego que se iba a caer del asiento,con el núo la corbata aflojao,la camisa de confecciones El Rubio y la chaqueta con más mierda que el sobaco de Nieves Herrero....eso no es serio.

Captura de imagen de Enrique Ortego abandonando los estudios de SFC TV:


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #572 en: Noviembre 09, 2011, 00:46 Horas »
Creo que el programa de hoy, ha lanzado un mensaje claro:

"Para debatir temas serios hay que traer periodistas de fuera"

A ver mañana, como se lo toman los de aquí, ya veremos.

A ver si empiezan a aprender.

Bueno, el principal objetivo de DN (SFC) es propagar su mensaje televisivo más aún. Y siendo localistas no se avanza mucho en el tema.

Ese es el mensaje.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #573 en: Noviembre 09, 2011, 08:36 Horas »
Del Nido estuvo bien aunque bastante repetitivo. Siempre con los mismos argumentos.

Algo en lo que me pareció torpe fue en la comparación de San Martín para hablar de Alonso, que si le saca tres vueltas al resto y le dicen que se pare. Debió contestarle que la F1 es una competición que continuamente está sacando normas intentando que todo sea más igualado.

También cuando el mismo del AS dijo que había que controlar los gastos de los clubs si se equiparaban los ingresos, que luego se los gastan en un Ferrari de un lateral (manda cojones) o en terminar Mestalla. Y digo yo que una vez ingresados, cada club puede y debe hacer con ese dinero lo que le salga de los cojones. Si aquí preferimos gastarnos 10 millones en arreglar el estadio e invertir en la cantera antes que en fichar a Giovanni, pues nadie debe pedirnos explicaciones como nosotros tampoco hacemos con los gastos que tienen otros equipos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #574 en: Noviembre 09, 2011, 09:03 Horas »
Del Nido estuvo bien aunque bastante repetitivo. Siempre con los mismos argumentos.

Algo en lo que me pareció torpe fue en la comparación de San Martín para hablar de Alonso, que si le saca tres vueltas al resto y le dicen que se pare. Debió contestarle que la F1 es una competición que continuamente está sacando normas intentando que todo sea más igualado.

También cuando el mismo del AS dijo que había que controlar los gastos de los clubs si se equiparaban los ingresos, que luego se los gastan en un Ferrari de un lateral (manda cojones) o en terminar Mestalla. Y digo yo que una vez ingresados, cada club puede y debe hacer con ese dinero lo que le salga de los cojones. Si aquí preferimos gastarnos 10 millones en arreglar el estadio e invertir en la cantera antes que en fichar a Giovanni, pues nadie debe pedirnos explicaciones como nosotros tampoco hacemos con los gastos que tienen otros equipos.

Estimado José Luis, yo no soy aficiondo a la F-1 y desconozco lo que dices de que continuamente están actualizando normativas para favorecer la competitividad. Supongo que Del Nido tampoco está obligado a saber eso.

Me pareció de lo más lamentable del programa que cinco periodistas no supieran cuál es el plural de club, que es "clubes" y todos dijeran "clubs". El único que parecía saberlo era Del Nido, pero extrañamente pronuncia "clues", cuando siquiera en andaluz es algo que salga así pues es más fácil decir "clubes".

A la Liga claro que tendrá que importarle qué hace cada club con el dinero, pues si ficha, cuando entre el dinero tendrá que pagar el fichaje al club de procedencia, pero antes incluso que eso, tendrá que pagar las deudas que tiene con sus jugadores, con Hacienda y con la Seguridad Social como mínimo, por no hablar de otras, en realidad todas, para que compita y fiche lo que pueda, no lo que quiera. Eso es el control financiero, impedir la quiebra de un asociado o la competencia desleal que supone el dirigir tus recursos a fichar o hacer lo que te salga de los cojones mientras que los demás viven en regla, eso distorsiona la competición.

Más tarde hablaré del programa.

Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #575 en: Noviembre 09, 2011, 09:10 Horas »
Bueno, el principal objetivo de DN (SFC) es propagar su mensaje televisivo más aún. Y siendo localistas no se avanza mucho en el tema.

Ese es el mensaje.

O lo que es lo mismo

El programa es magnífico. Creo que se ha fallado en la promoción del mismo, con la basura en forma de debate futbolístico que ofrecen cada noche en Punto Pelota y Futboleros, se podría haber conseguido una gran audiencia a través de internet, pues el interés del programa va mucho más allá del ámbito de nuestro club.


P.D:Que unos medios oficiales capaces de hacer este fantástico programa tengan en plantilla a Cabrera...



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #576 en: Noviembre 09, 2011, 09:16 Horas »
Estimado José Luis, yo no soy aficiondo a la F-1 y desconozco lo que dices de que continuamente están actualizando normativas para favorecer la competitividad. Supongo que Del Nido tampoco está obligado a saber eso.

Me pareció de lo más lamentable del programa que cinco periodistas no supieran cuál es el plural de club, que es "clubes" y todos dijeran "clubs". El único que parecía saberlo era Del Nido, pero extrañamente pronuncia "clues", cuando siquiera en andaluz es algo que salga así pues es más fácil decir "clubes".

A la Liga claro que tendrá que importarle qué hace cada club con el dinero, pues si ficha, cuando entre el dinero tendrá que pagar el fichaje al club de procedencia, pero antes incluso que eso, tendrá que pagar las deudas que tiene con sus jugadores, con Hacienda y con la Seguridad Social como mínimo, por no hablar de otras, en realidad todas, para que compita y fiche lo que pueda, no lo que quiera. Eso es el control financiero, impedir la quiebra de un asociado o la competencia desleal que supone el dirigir tus recursos a fichar o hacer lo que te salga de los cojones mientras que los demás viven en regla, eso distorsiona la competición.

Más tarde hablaré del programa.

Saludos

Tampoco soy aficionado a la F1, pero es algo que sé, como casi todo el mundo.

Algunas veces escribo clubs y otras clubes, no creo que tenga tanta importancia. Simplemente es un error.

No me has entendido. Ellos pretenden que si ingresas más y quieres ser competitivo, sea para fichar a jugadores, y yo entiendo que cada club tiene sus propias ideas y su manera de crecer. Vamos, que si con lo ingresado, en lugar de fichar prefiero invertir en cantera o en el estadio, el resto de clubes  :D no tiene nada que opinar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #577 en: Noviembre 09, 2011, 09:26 Horas »
Tampoco soy aficionado a la F1, pero es algo que sé, como casi todo el mundo.

Algunas veces escribo clubs y otras clubes, no creo que tenga tanta importancia. Simplemente es un error.

No me has entendido. Ellos pretenden que si ingresas más y quieres ser competitivo, sea para fichar a jugadores, y yo entiendo que cada club tiene sus propias ideas y su manera de crecer. Vamos, que si con lo ingresado, en lugar de fichar prefiero invertir en cantera o en el estadio, el resto de clubes  :D no tiene nada que opinar.

Lo de club-clubes no lo he dicho por ti, no tienes necesidad ni obligación de saberlo pues es algo que no tiene tanta antigüedad. Refería lo anecdóctico de que cinco periodistas que utilizan como herramienta de trabajo el lenguaje, no lo supieran, hombre.

Respecto al tercer punto, eso ocurrirá, pero después de someterse al control financiero, es algo de sentido común.

Y del primero, pues entonces estoy junto a Del Nido entre los pocos que deben de desconocerlo  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #578 en: Noviembre 09, 2011, 09:31 Horas »
Lo de club-clubes no lo he dicho por ti, no tienes necesidad ni obligación de saberlo pues es algo que no tiene tanta antigüedad. Refería lo anecdóctico de que cinco periodistas que utilizan como herramienta de trabajo el lenguaje, no lo supieran, hombre.

Respecto al tercer punto, eso ocurrirá, pero después de someterse al control financiero, es algo de sentido común.
Y del primero, pues entonces estoy junto a Del Nido entre los pocos que deben de desconocerlo  ;D

Si viste el programa, sabes que Pedro Pablo San Martín no hablaba del control financiero, porque lo mismo podría decirse con el Madrid y el Barcelona. Él se refería a ser competitivos de la única manera que entiende, fichando jugadores.

Y lo digo porque no es al primero que se lo escucho. También dijo algo parecido García Caridad señalando que el Sevilla con dinero tampoco podría fichar a Özil y digo yo que a lo mejor no queremos fichar al alemán y preferimos invertir nuestros ingresos en otros proyectos. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #579 en: Noviembre 09, 2011, 09:40 Horas »
Yo voy a pasar de debate, viene unos periodistas a comentar cuatro pamplinas de las cuales no estaran informados, el presi dira dos frases ribonbantes para el titular del día siguientes y todos a la comilona que se van a pegar a costa del Sevilla.

Estas catetadas me dan verguenza.

Si sustituyen al presi por Alvarado lo mismo lo veo.

Solo vi un poco pero tuve suficiente, el presi en su salsa con lo que más le puede molar del mundo, largando soflamas a los periodistas nacionales y los periodistas hablando de vagedades ya que deconocen el Sevilla Fc.
Tan solo me parecio interesante los comentarios del periodista de Barcelona.

Nos quejamos de Cabrera y demas pero lo de anoche fue la misma catetada pero terminando las palabras con "S". 

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.