collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 171577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #620 en: Diciembre 07, 2011, 11:07 Horas »
"No se sube a nadie de la cantera porque no ha hecho falta". Lo ya sabido, podemos tener un Messi en la cantera, que si no se lesionan diez no va a jugar en el primer equipo.

"Luna no jugó el partido que faltó F. Navarro porque al irse con la selección y no haber hecho la pretemporada con el Sevilla no tenía asimilado los nuevos conceptos aportados por Marcelino". Algo así como : "Koné no juega porque al no saber castellano no le puedo explicar cómo hacer un desmarque de ruptura"

"Quedé fuertemente marcado por las ideas de Bilardo" "Pisalo, pisalo, al canterano hay que pisalo, los compraos son los nuestros"



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #621 en: Diciembre 07, 2011, 11:14 Horas »
No se que esperabais  que dijera, la verdad. A todo lo que se le pregunte tiene la respuesta correcta y acertada. ¿ Cogerle un renuncio ? Muy difícil, esta todo muy bien estudiado porque se dejan muy pocos cabos sueltos para tener que improvisar.

Si le preguntan por tal o cual fichaje que no ha cuajado o ha salido malo te responde que nosotros también nos equivocamos ¿ que le puedes decir mas ?

Si hace autocrítica y dice que es un fracaso quedar 5º o 6º y a continuación te da los datos de las ultimas temporadas, con titulo incluido, le responde que todo es mentira ?

Esta pregunta la hago yo ¿ alguien se cambiaría por Valencia, patetico o VR que son nuestros competidores directos ? Por Zaragoza, Mallorca, betin, etc. ni pregunto por motivos abvios


Es logico y normal, él que puede decir.......¿que esta cobrando por no hacer absolutamente nada? tonto desde luego no es el chaval, eso por supuesto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #622 en: Diciembre 07, 2011, 11:16 Horas »
"No se sube a nadie de la cantera porque no ha hecho falta". Lo ya sabido, podemos tener un Messi en la cantera, que si no se lesionan diez no va a jugar en el primer equipo.

"Luna no jugó el partido que faltó F. Navarro porque al irse con la selección y no haber hecho la pretemporada con el Sevilla no tenía asimilado los nuevos conceptos aportados por Marcelino". Algo así como : "Koné no juega porque al no saber castellano no le puedo explicar cómo hacer un desmarque de ruptura"

"Quedé fuertemente marcado por las ideas de Bilardo" "Pisalo, pisalo, al canterano hay que pisalo, los compraos son los nuestros"

Y porque los periodistas estuvieron torpes. Cuando habla de que apenas podían entrar porque quién le quita el puesto a Navarro. También se puede extrapolar a Medel, que no ha jugado tres partidos (Hannover, Pamplona y Athletic) y en todos ellos han tirado de Fazio (que a Marcelino no le gusta como centrocampista) en lugar de tirar de Salva, después de la pretemporada que había hecho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #623 en: Diciembre 07, 2011, 11:53 Horas »
"Los que me conocen saben....". Curiosa frase recurrente, que da idea de la personalidad paranoide de este indivíduo y que explicaría su nula capacidad para aceptar ninguna crítica. Empantanado en su obsesión Biladista y sin ninguna capacidad para salir de ella, balbuciendo necedades ante cualquier pregunta que cuestiene sus actuaciones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #624 en: Diciembre 07, 2011, 12:15 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
#abalonparado no se descarta para nada la marcha en mercado de invierno de luna y Luis Alberto

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #625 en: Diciembre 07, 2011, 14:01 Horas »
Estamos acostumbrados a la falta de rigor, y que cualquier banalidad palíe la demanda de información.  Yo me planteo incluso si el defecto se encuentra en quien emite la información somera o quien acepta esa información.

Todos sabemos, o al menos deberíamos saber, que retribución no es lo mismo que salario, al igual que el peso neto no es lo mismo que el peso bruto, o que la TAE no es lo mismo que tipo de interés nominal. 

Si quieres comer anchoas es mejor que conozcas el peso neto del producto, y a mí me importa relativamente poco la retribución de Monchi, porque cuando alguien hace bien su trabajo con eficiencia, la retribución nunca es un lastre significativo.

Muchos se escandalizarán al leer esto que escribo porque el trabajo del susodicho es mayoritariamente cuestionado.  Existen varias varas de medir y ninguna exacta para enjuiciar el trabajo de alguien.  Podemos analizarlo en el contexto, y creo que es positivo.  Podemos analizarlo en el global, y también opino que es positivo y por último podemos estudiar su trayectoria y es aquí donde la curva descendente de rendimiento pudiera hacernos replantearnos la bondad del juicio.

Si dos de tres son positivas podemos concluir que el trabajo de Monchi tiene sombras y luces, pero que las luces son predominantes.

Bien, llegados a esta conclusión, repito que para mí su sueldo está en un plano de escaso interés, entonces por qué me da por escribir esto.  Por una razón simple, porque me molesta que se me tome por un sujeto caído de un guindo, y no hay peor mentira que una verdad a medias.

La retribución de alguien puede ser muy superior a su salario.  En una nómina hay salario base, complementos salariares, complementos extrasalariales e incluso en la retribución de un asalariado pueden existir premios e incentivos, y sin entrar en el salario en especie.

Fede Quintero, ¿A qué te referías? ¿A las anchoas o a las anchoas metidas en una lata?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #626 en: Diciembre 21, 2011, 13:59 Horas »

Hoy van a tratar el tema del presidente.

Aparte, se anuncia que se informará del estado de las gestiones que se estan realizando en el tema de incorporaciones en invierno.

Este tema es otro del que se podría hablar, porque hemos pasado de un mutismo absoluto a casi radiar las operaciones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #627 en: Diciembre 21, 2011, 14:02 Horas »
Hoy van a tratar el tema del presidente.

Aparte, se anuncia que se informará del estado de las gestiones que se estan realizando en el tema de incorporaciones en invierno.

Este tema es otro del que se podría hablar, porque hemos pasado de un mutismo absoluto a casi radiar las operaciones.


Si van a hablar de incorporaciones, espero que estén Fede Quintero y/o Alejandro Rodríguez para hablar de Reyes y Juan Jiménez para hablar de Gio.

A ver si son tan categóricos en vivo y en directo y en la tele del Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #628 en: Diciembre 21, 2011, 14:07 Horas »
Si van a hablar de incorporaciones, espero que estén Fede Quintero y/o Alejandro Rodríguez para hablar de Reyes y Juan Jiménez para hablar de Gio.

A ver si son tan categóricos en vivo y en directo y en la tele del Sevilla.

Y yo, yo también lo espero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #629 en: Diciembre 21, 2011, 17:09 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #630 en: Diciembre 21, 2011, 22:33 Horas »
Seguro que hoy nos deleita, cual cortina de humo, de alguna que otra primicia. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #631 en: Diciembre 21, 2011, 23:04 Horas »
Ahora mismo entra en directo y por telefono Dragutinovic, para dar todo su apoyo a DN. ???

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #632 en: Diciembre 21, 2011, 23:12 Horas »
Y en estos momentos, entra por telefono Caparros. Por supuesto también dando ánimos a Del Nido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14673
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #633 en: Diciembre 21, 2011, 23:22 Horas »
No estoy viendo el programa, parece que la información trata hoy de temas externos al Sevilla Fc,

Siendo así, podrían dar paso también a algún vecino del Ayto. de Marbella, que espere resarcimiento del presunto probado saqueo de las arcas de su consistorio. Que lleva años esperando a que se esclarezcan presuntas probadas tramas conducentes a la distracción de fondos municipales.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #634 en: Diciembre 21, 2011, 23:27 Horas »
No estoy viendo el programa, parece que la información trata hoy de temas externos al Sevilla Fc,

Siendo así, podrían dar paso también a algún vecino del Ayto. de Marbella, que espere resarcimiento del presunto probado saqueo de las arcas de su consistorio. Que lleva años esperando a que se esclarezcan presuntas probadas tramas conducentes a la distracción de fondos municipales.

Han sido llamadas expontaneas, de Drago, y Caparros.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #635 en: Diciembre 21, 2011, 23:28 Horas »
Hablan sobre el presidente del Sevilla FC, el que os ha dado 6 títulos.

 ;D ;D ;D ;D

ZAS

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #636 en: Diciembre 22, 2011, 01:35 Horas »
Hablan sobre el presidente del Sevilla FC, el que os ha dado 6 títulos.

 ;D ;D ;D ;D

ZAS

No bonito no! Los títulos lo consiguieron el cuadro técnico del por entonces Juande y sus jugadores. No vi a ese señor en el césped en ningún momento. Que fuera bajo su mandato es cosa diferente. Pero nos lo dieron jugadores y entrenadores de entonces.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #637 en: Diciembre 22, 2011, 09:17 Horas »
Anoche me gustó el programa en ambos tramos.

La primera parte, fue para hablar del tema de Del Nido. Sí, Roberto Arrocha llevó a un abogado amigo personal de Del Nido para explicar su actual situación jurídica, pero al mismo tiempo, estaban presentes periodistas de diversos medios locales, ajenos al Sevilla F.C.; por tanto, y para no ser un tema fácil a tratar, se agradece que se trate este asunto a fondo y se cuestionen diversas opiniones.



La segunda parte, fue puro salseo de mercado invernal que tanto nos gustan (al menos a mí); Arrocha comentó que estaba sellada una reunión entre Gil Marín y Del Nido para el día de ayer, pero que finalmente no se produjo ya que el primero le ha pedido más tiempo al presidente sevillista.

Al parecer, Reyes llegará hoy (o mañana, no recuerdo bien) a Sevilla, y a partir de ahí, su intención es clara y rotunda; se queda. Que el fichaje de Reyes, está práctiamente atado, es casi una realidad cada día más palpable, veremos.....



Sobre el tema Gio, lo que llevamos hablando todo este tiempo, que todo apunta a que será también sevillista; el único problema es que Marcelino lo quiere ya, para ir trabajando con él, pero los Spurs, es posible que por "alegrar la partida", no lo dejen salir hasta el mismo 31 de Enero, dificultando así su adaptación al Primer Equipo en el mercado invernal.



Sobre salidas, al parecer, hay buenas ofertas, y no hay que descartar ahora mismo nada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #638 en: Enero 09, 2012, 16:55 Horas »
JOSÉ ANTONIO REYES, ESTE MARTES EN 'A BALÓN PARADO'

El flamante fichaje del Sevilla en el mercado de invierno, José Antonio Reyes, estará este martes en el plató de A Balón Parado, en SFC TV. Como cada semana, el programa comenzará a las 22.30 horas y en el mismo se conocerán cuáles son las sensaciones del utrerano en su vuelta al club de Nervión. Además, el director y presentador del programa, Roberto Arrocha, analizará con el delantero la eliminatoria copera ante el Valencia. Del mismo modo, varios periodistas de la ciudad de Sevilla debatirán sobre el importante encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, así como en torno a la actual situación en la Liga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #639 en: Enero 11, 2012, 08:03 Horas »
Pues ya sabemos como empezó el fichaje de Reyes

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.