collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170268 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #820 en: Marzo 14, 2012, 13:45 Horas »
Escuchar las excusas de  Monchi  ------  Hacerme una paja (aunque sea con la polla de otro)   ------2

Creo que no te se ha entendío, hamijo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #821 en: Marzo 14, 2012, 13:52 Horas »

El Sevilla tiene el 5º-6º presupuesto de la liga. Por tanto, el quedar el 5º o el 6º es el gris. El 4º es un gris tirando a blanco y el 7º es un gris tirando a negruzco. El 12º son los cojones de Babá.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg551254#msg551254

Creo que es la primera temporada que estaremos por debajo de nuestro presupuesto

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #822 en: Marzo 14, 2012, 14:03 Horas »
Me he entretenido en mirar los fichajes de Monchi y veo que tiene una temporada magnifica la 2005-2006 y otra horrible la 2010-2011, el resto creo que son muy similares en cuanto a aciertos y fracasos.

2002-2003- Caballero/Redondo/Marcos Vales/Samways/Njegus/Alves/Machlas/Magallanes.

2003-2004- Esteban/Ocio/Dario Silva/Marti/Hornos/carlos/Baptista/Antonio Lopez.

2004-2005- Makukula/Renato/Sales/Jesuli/Jordi//Aranda/Adriano.

2005-2006- Maresca/Palop/Saviola/Fabiano/Kanoute/Escude/Dragutinovic.

2006-2007- Cobeño/Duda/Hinkel/Poulsen/Chevanton/Kerzakov.

2007-2008- De Sanctis/De Mul/Keita/Boulahrouz/Mosquera/Kone.

2008-2009- Acosta/Konko/Duscher/Navarro/Squillaci/Romaric.

2009-2010- Zokora/Negredo/Sergio Sanchez.

2010-2011- Cigarini/Dabo/Guarente/Alexis/Caceres/Rakitic/Medel.

2011-2012- Del Moral/Coke/Trochoski/Spahic/Reyes/Baba.

Creo que se puede ver la evolución claramente y aunque en los ultimos años se ha empeorado, ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 16:34 Horas por Spencer »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #823 en: Marzo 14, 2012, 14:08 Horas »
Me he entretenido en mirar los fichajes de Monchi y veo que tiene una temporada magnifica la 2005-2006 y otra horrible la 2010-2011, el resto creo que son muy similares en cuanto a aciertos y fracasos.

2003-2004- Esteban/Ocio/Dario Silva/Marti/Hornos/carlos/Baptista/Antonio Lopez.

2004-2005- Makukula/Renato/Sales/Jesuli/Jordi//Aranda.

2005-2006- Maresca/Palop/Saviola/Fabiano/Kanoute.

2006-2007- Cobeño/Duda/Hinkel/Poulsen/Chevanton/Kerzakov.

2007-2008- De Sanctis/De Mul/Keita/Boulahrouz/Mosquera/Kone.

2008-2009- Acosta/Konko/Duscher/Navarro/Squillaci/Romaric.

2009-2010- Zokora/Negredo/Sergio Sanchez.

2010-2011- Cigarini/Dabo/Guarente/Alexis/Caceres/Rakitic/Medel.

2011-2012- Del Moral/Coke/Trochoski/Spahic/Reyes/Baba.

Creo que se puede ver la evolución claramente y aunque en los ultimos años se ha empeorado, ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

Usted perdone, joven.

Los últimos años del Sevilla no son comprensibles sin analizar con mucho detenimiento el resultado de:

2008-2009- Acosta/Konko/Duscher/Navarro/Squillaci/Romaric.

tras salir Alves, Keita y Poulsen.

Sin duda, ninguna por mi parte, de que se trata del mayor estropicio que ha perpetrado Monchi en toda su etapa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #824 en: Marzo 14, 2012, 14:12 Horas »
Usted perdone, joven.

Los últimos años del Sevilla no son comprensibles sin analizar con mucho detenimiento el resultado de:

2008-2009- Acosta/Konko/Duscher/Navarro/Squillaci/Romaric.

tras salir Alves, Keita y Poulsen.

Sin duda, ninguna por mi parte, de que se trata del mayor estropicio que ha perpetrado Monchi en toda su etapa.

Pero es que todo esto visto a toro pasado es muy facil de analizar, creo que en resumen se ha acertado y fallado pero en lineas generales me parece que la balanza esta a favor de Monchi claramente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #825 en: Marzo 14, 2012, 14:14 Horas »
Pero es que todo esto visto a toro pasado es muy facil de analizar, creo que en resumen se ha acertado y fallado pero en lineas generales me parece que la balanza esta a favor de Monchi claramente.

Te olvidas de Drago y Escudé.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #826 en: Marzo 14, 2012, 14:15 Horas »
2008-2009- Acosta/Konko/Duscher/Navarro/Squillaci/Romaric.

De esos solo queda F. Navarro y no es importante en este equipo.

Esos fueron los fichajes de la epoca de Jimenez tras la marcha de Alves, Keita, Poulsen, la retirada de David (creo), el fallecimiento de Puerta y la nula aparicion de Javi Navarro

Alves y Keita campeones de Europa, Puerta llamado a ser el lateral zurdo de la seleccion española fueron cambiados por gente con recorrido como Konko u Romaric u Navarro, creo que las diferencias saltan a la vista.

Javi Navarro el mejor central que ha pasado por aqui en años fue cambiado por Squillacci que se fue de aqui por la puerta de atras, Poulsen por Duscher.....

El cambio en general fue brutal en lo negativo.

En general a Monchi le avalan los resultados del equipo obtenidos hasta el momento, pero el futuro se prevee negro.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #827 en: Marzo 14, 2012, 14:16 Horas »
Pero es que todo esto visto a toro pasado es muy facil de analizar, creo que en resumen se ha acertado y fallado pero en lineas generales me parece que la balanza esta a favor de Monchi claramente.

Yo creo que lo ha ilustrado bastante bien el Mortaja esta mañana.

Una parte con más claros que oscuros, otra con más oscuros que claros. Muy, muy, muy diferenciadas. Y muy diferentes, vaya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #828 en: Marzo 14, 2012, 14:17 Horas »
Te olvidas de Drago y Escudé.  ;)

Upp, tienes razon.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #829 en: Marzo 14, 2012, 14:18 Horas »
Te olvidas de Drago y Escudé.  ;)

Y Adriano.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #830 en: Marzo 14, 2012, 14:20 Horas »
Y Adriano.

Joder es verdad, a mi quien me habra mandado hacer listitas, ahora lo arreglo. ;)

Añado tambien la temporada 2002-2003.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 14:28 Horas por Spencer »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #831 en: Marzo 14, 2012, 14:30 Horas »
Joder es verdad, a mi quien me habra mandado hacer listitas, ahora lo arreglo. ;)

Añado tambien la temporada 2002-2003.

Mete también a Magallanes el año 2003-2004.

Tocapelotas rules. Lo siento. Mi acordar ahora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #832 en: Marzo 14, 2012, 14:55 Horas »
Me parece que acusar a Monchi de caradura, de que no trabaja o de que no es Sevillista no es muy justo por no decirte que es incierto.

Estar 10 años en la primera plantilla del Sevilla no creo que sea tan facil y supongo que no lo consiguio por su cara bonita.

Y tampoco creo que en los 10 años con director deportivo todo hayan sido malas planificaciones te recuerdo que con el al frente hemos pasado uno de los periodos de más esplendor del Sevilla.

Personalmente creo que es un gran director deportivo con sus luces y sombras como todo el mundo, si Monchi es malo el resto entonces son para que los ejecuten, dudo mucho que en primera división haya alguno mejor que Monchi.

Aqui cuando las cosas vienen mal dados todos son malos y los de fuera son los buenos, por otra parte aun recuerdo que en la epoca de los titulos como lo consideraban un semidios.

Yo no acuso a nadie de nada. Yo sólo comento, y además me ratifico en mis palabras.

Sobre todo, comento, que si fuese sevillista como dice que es, ya hace algún tiempo que se hubiese ido del SFC. Pero pesa más ganar una buena nómina que el posible sentimiento sevillista que pueda tener.

Ya he comentado muchas veces lo bien que lo hizo en sus inicios, pero lo de los últimos tiempos, ya va para 5-6 años, es de auténtica chirigota, y si se sigue en este plan, nos van a mandar a 2ª división. No tengo dudas al respecto.

Yo sólo considero a dios a Kanouté, porque marcó en nuestras primeras 5 finales, las cuales ganamos todas. Considero a Puerta como un ángel, porque nos abrió la puerta de la ilusión, además de ser un muy buen sevillista y jugador, y la vida fue muy injusta con él. Considero a Alves, Palop, Navas y L. Fabiano como jugadores míticos y de leyenda, a los cuales también añado a D. Súker. Considero al escudo del SFC y a la afición del SFC como lo mejor que hay en este mundo. A partir de ahí ya no realizo más consideraciones.

Puede que no sea justo, o puede que sea algo brusco (o radical) en mis comentarios, pero insisto lo que digo y comento lo ratifico cada vez que haga falta.

SIEMPRE SFC.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 14:57 Horas por jmpn »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #833 en: Marzo 14, 2012, 15:05 Horas »
Yo no acuso a nadie de nada. Yo sólo comento, y además me ratifico en mis palabras.

Sobre todo, comento, que si fuese sevillista como dice que es, ya hace algún tiempo que se hubiese ido del SFC. Pero pesa más ganar una buena nómina que el posible sentimiento sevillista que pueda tener.

Ya he comentado muchas veces lo bien que lo hizo en sus inicios, pero lo de los últimos tiempos, ya va para 5-6 años, es de auténtica chirigota, y si se sigue en este plan, nos van a mandar a 2ª división. No tengo dudas al respecto.

Yo sólo considero a dios a Kanouté, porque marcó en nuestras primeras 5 finales, las cuales ganamos todas. Considero a Puerta como un ángel, porque nos abrió la puerta de la ilusión, además de ser un muy buen sevillista y jugador, y la vida fue muy injusta con él. Considero a Alves, Palop, Navas y L. Fabiano como jugadores míticos y de leyenda, a los cuales también añado a D. Súker. Considero al escudo del SFC y a la afición del SFC como lo mejor que hay en este mundo. A partir de ahí ya no realizo más consideraciones.

Puede que no sea justo, o puede que sea algo brusco (o radical) en mis comentarios, pero insisto lo que digo y comento lo ratifico cada vez que haga falta.

SIEMPRE SFC.

Pues si, de hecho creo que eres bastante injusto. Primero con los dirigentes que nos han llevado al éxito, aunque yo también les veo sus sombras, pero sobre todo con jugadores como Martí, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo y algún otro que seguro se me olvidará. Pero claro, lo bonito es que Luis Fabiano (onore siempre) o Suker meter goles.

Pero vamos que yo personalmente me quedo con la profesionalidad de David Castedo o Martí, que hasta llego a jugar de lateral derecho o no solo no dijo nada, es que incluso lo hizo bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #834 en: Marzo 14, 2012, 15:06 Horas »
¿Dijo algo de dimitir, de ser cesado o de una enfermedad venérea y mortal en estado avanzado?

¿No? Pues no me interesa un carajo lo que dijo, dice y dirá el chirigotero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #835 en: Marzo 14, 2012, 15:12 Horas »
Pues si, de hecho creo que eres bastante injusto. Primero con los dirigentes que nos han llevado al éxito, aunque yo también les veo sus sombras, pero sobre todo con jugadores como Martí, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo y algún otro que seguro se me olvidará. Pero claro, lo bonito es que Luis Fabiano (onore siempre) o Suker meter goles.

Pero vamos que yo personalmente me quedo con la profesionalidad de David Castedo o Martí, que hasta llego a jugar de lateral derecho o no solo no dijo nada, es que incluso lo hizo bien.


Por supuesto, mi consideración también a todos aquellos jugadores como los que tú comentas, se pueden añadir cientos más Rafa Paz, Martagón, Prieto, Unzué, Jiménez, Andrades, Francisco López, Ramón Vázquez, etc etc etc etc etc... A todos estos que se han dejado la piel, sus tobillos y rodillas con la camiseta del SFC, los tengo en consideración. Esto me ha faltado decirlo en el anterior mensaje y por supuesto lo comento ahora. Pero la raíz del tema la sigo teniendo muy clara, y no me muevo ni un milímetro de lo que comento.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #836 en: Marzo 14, 2012, 15:28 Horas »
Usted perdone, joven.

Los últimos años del Sevilla no son comprensibles sin analizar con mucho detenimiento el resultado de:

2008-2009- Acosta/Konko/Duscher/Navarro/Squillaci/Romaric.

tras salir Alves, Keita y Poulsen.

Sin duda, ninguna por mi parte, de que se trata del mayor estropicio que ha perpetrado Monchi en toda su etapa.

Seguido de este, pedazos de refuerzos para afrontar la previa de la Liga de Campeones.

2010-2011- Cigarini/Dabo/Guarente/Alexis/Caceres

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #837 en: Marzo 14, 2012, 15:57 Horas »
Seguido de este, pedazos de refuerzos para afrontar la previa de la Liga de Campeones.

2010-2011- Cigarini/Dabo/Guarente/Alexis/Caceres

Este sin duda es "el bueno".Insuperable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #838 en: Marzo 14, 2012, 16:30 Horas »
Yo no acuso a nadie de nada. Yo sólo comento, y además me ratifico en mis palabras.

Sobre todo, comento, que si fuese sevillista como dice que es, ya hace algún tiempo que se hubiese ido del SFC. Pero pesa más ganar una buena nómina que el posible sentimiento sevillista que pueda tener.

Ya he comentado muchas veces lo bien que lo hizo en sus inicios, pero lo de los últimos tiempos, ya va para 5-6 años, es de auténtica chirigota, y si se sigue en este plan, nos van a mandar a 2ª división. No tengo dudas al respecto.

Yo sólo considero a dios a Kanouté, porque marcó en nuestras primeras 5 finales, las cuales ganamos todas. Considero a Puerta como un ángel, porque nos abrió la puerta de la ilusión, además de ser un muy buen sevillista y jugador, y la vida fue muy injusta con él. Considero a Alves, Palop, Navas y L. Fabiano como jugadores míticos y de leyenda, a los cuales también añado a D. Súker. Considero al escudo del SFC y a la afición del SFC como lo mejor que hay en este mundo. A partir de ahí ya no realizo más consideraciones.

Puede que no sea justo, o puede que sea algo brusco (o radical) en mis comentarios, pero insisto lo que digo y comento lo ratifico cada vez que haga falta.

SIEMPRE SFC.

Afirmas que es un caradura porque no le han salido las cosas en los ultimos años y dices que no es sevillista porque se tendría que haber ido, pues menos mal que no eres mi jefe en el trabajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #839 en: Marzo 14, 2012, 21:52 Horas »
Afirmas que es un caradura porque no le han salido las cosas en los ultimos años y dices que no es sevillista porque se tendría que haber ido, pues menos mal que no eres mi jefe en el trabajo.

Es un caradura por sus declaraciones de ayer por ejemplo, y por una serie de comportamientos, conductas y actos que ha realizado en los últimos tiempos. Se cree que parte de la afición o la mayoría de la afición somos tontos o nos chupamos el dedo, no sé..
Digo que no es sevillista, porque si lo fuera ya haría tiempo que se hubiese ido a su casa, tras tirar no menos de 150 millones de euros a la basura en los últimos 5 años.
Lo de que menos mal que no soy tu jefe, yo también me alegro, aquí nos alegramos los 2.. ;)

Pero es que todo esto lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, no es de hoy. Un día me iré a su hilo y pondré el balance paupérrimo de su trayectoria como sevillista, tanto de jugador como de secretario técnico.. Pero ojo!!, si DN dice que es bueno y lo renueva 5 años, todos decimos sí buwana...... Aunque yo no soy de esos.. Como si lo quiere renovar por 555 años, mi opinión va a seguir siendo la misma, la que he colocado un poco más arriba.

Ya he aclarado todo el tema, no me gustaría que se dijesen cosas que yo no comento, porque las cosas que digo son claras y sin rodeos.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 21:22 Horas por jmpn »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.