collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170277 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #980 en: Septiembre 13, 2012, 13:05 Horas »
El programa de ayer me gusto mucho y Michel tuvo que torear el tema Campaña como pudo, a mi no me convenció su explicación.

Con lo de animar al equipo es igual que lo que he dicho siempre, cuando empiece a rodar el balón se tienen que acabar los insultos al presidente y todavia menos pitar al resto de aficionados por animar al equipo como el día del Trofeo de Antonio, que fue una verguenza que ocurriera eso.

Si no entendí mal las palabras de Michel creo que habrá algún pequeño cambio para el sábado, se supone que sera con respecto a la forma de jugar del equipo, o puede que se refiriera a cambiar algún jugador, ya lo veremos

Una pena ver a J.A. de la Casa tan deteriorado, ya sabia que tenia esa enfermedad pero no me imaginaba como estaba

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #981 en: Septiembre 13, 2012, 14:34 Horas »
pues contra un equipo que sigue jugando a la contra pocos cambio entiendo que ha. solo el no perder la pelota en los pases

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #982 en: Octubre 02, 2012, 15:44 Horas »
dira entre dientes porque se ha ido?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #983 en: Octubre 02, 2012, 16:26 Horas »
dira entre dientes porque se ha ido?

Yo creo que estaba desgastado de estar tantísimos años gestionando un Club de estas dimensiones con la presión que imprime el calvo desde arriba.

Que Del Nido Delega, es ciert, pero que presiona a más no poder, también; y eso a la postre, termina agotando muchísimo.

José María Cruz tiene una edad y una trayectoria profesional que, unida a su conocimiento y talento, puede ganar el taco en otros proyectos empresariales que a buen seguro le irán surgiendo.

Quién sabe, lo mismo termina en la UEFA o la FIFA realizando labores altísimamente remuneradas; porque el fútbol, DESDE DENTRO, lo conoce a la perfección.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #984 en: Octubre 03, 2012, 08:59 Horas »
Aunque ya no pertenece oficialmente al club Cruz, sigue "despachado" asuntos de su competencia todavia.

Interesantes algunas de las cosas que comento en el programa de anoche José Maria. Hablo de los motivos de su salida y donde, posiblemente, empiece una nueva etapa en su carrera profesional.

Comento el porque este año no se le ha pagado en su totalidad la ficha a los jugadores de una sola vez.

Se refirió al  fichaje de Kone y el error de hacerlo

De los biris dijo que todavia estaban pendiente de la sanción que le puede imponer el Comité en lo económico y el posible cierre del estadio por dos partidos después de los incidentes del ultimo derbi.

Que los que toman las decisiones en los fichajes y traspasos son RRV, DN y él. Y el que tiene siempre la ultima palabra es el Presidente

Cuando le preguntaron si esto era un adiós o hasta luego contesto que con toda seguridad es un adiós de manera definitiva

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #985 en: Octubre 03, 2012, 09:28 Horas »
Cruz: "No me voy por discrepancias, sino por una decisión personal"

Escrito por Jaime Parejo   
Martes 02 de Octubre de 2012 22:30




Sin duda la historia de José María Cruz, ex Director General y Vicepresidente Primero del Sevilla FC, es la de un hombre que siempre ha sido enemigo de los focos del mundo del fútbol, huye del protagonismo que este deporte da y se aleja del ego que suele rodear a los actores de esta gran obra teatral que rodea al deporte rey. Quizás por este motivo, y a pesar de su evidente sevillismo, Cruz ha decidido dar un paso al lado y dejar paso a gente con más ganas que él.


Mucho se ha especulado y hablado sobre los motivos de la marcha de uno de los hombres más importantes en la gestión del Sevilla de los títulos y del estado actual de sanemaiento de la entidad de Nervión, que sumaba una gran deuda a su llegada. Sin embargo, el protagonista quiso dejar claro que n se debe ni mucho menos a problemas con el presidente del club. «Mi relación con Del Nido es inmejorable, somos amigos íntimos. En ningún caso mi marcha es por enfado o discrepancias, sino por una decisión exclusivamente personal», comentó en A Balón Parado, en la televisión oficial del club.

José María Cruz simplemente cumple una etapa, dejando claro que desde que llegó se planteó no sumar una etapa muy larga en la directiva, y que esta etapa se ha alargado más de lo que en principio habría previsto. Eso sí, su marcha, que se hizo efectiva legalmente el pasado 1 de octubre, no es tajante, puesto que develó que sigue acudiendo a las oficinas del club para que «la transición sea lo más suave posible». Lo que sí parece más claro es que no habrá sucesor, al menos hasta diciembre, para su puesto, y que sus tareas se repartirán entre los que ya están en el Consejo.

El «adiós» de Del Nido

Uno de los temas que más pueden preocupar en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán es la sentencia condenatoria en primera instancia que pesa sobre el presidente de la entidad, y su posible influencia en laimagen del club. Cruz fue sincero al expresar que «nunca le he recomendado a Del Nido que se vaya, pero sí le he dicho que llegará el momento en que tendrá que valorar si le supone la satisfacción suficiente seguir al frente. Cuando se conoció la condena en primera instancia, le dije que debía continuar, pero también que debería pensarse que en algún momento en el futuro dar preferencia a su familia y a su despacho».

Lo que sí que no recomendó el ex Director General del Sevilla fue que comprara el paquete de acciones de González de Caldas, ya que «comprar acciones de un equipo de fútbol es una inversión pésima. Él entendió que era una oportunidad para que no se desperdiguen y las compren otras personas. Considera que es una contribución a la estabilidad del club».

Precisamente la estabilidad que más preocupa en la actualidad es la financiera, apartado en el que «el Sevilla ha adaptado su gestión a un escenario de crisis». Una de esas medidas son los fondos de inversión para fichar a futbolistas, algo a lo que no se recurre, sino que son opciones que ya vienen dadas, como explicó Cruz. «El Sevilla tuvo que subrogarse a una situación que ya existía», indicó.

Conflicto con los Biris

Otro de los temas que más preocupa es el del conflicto del club con los Biris, que mantiene a los seguidores más radicales enfrentados a la entidad. En este sentido el ex directivo señaló que «hay grupos que no son capaces de mantener una actitud pacífica. La presencia masiva de bengalas y petardos en nuestro estadio han hecho que nos abrieran expediente en cada partido, por tanto la Comision Antiviolencia nos ha propuesto que pongamos medidas de una vez por todas, eso, unido a los incidentes de Rota, nos han motivado a tomar esas decisiones».

Zanjó este asunto asegurando que el club no va a aceptar chantajes de nadie, y que las medidas implantadas, aunque generen molestias en algunos aficionados, son para expulsar las conductas violentas del estadio.

Cruz se marcha, y lo hace en principio para no volver, ya que «la rotación es sana y me gustaría dar por finalizada esta etapa». Lo que sí dejó claro es que no le gustaría que nadie pensara que se marcha justo cuando el equipo ha vivido su peor temporada en los últimos años. Simplemente, «nadie es imprescindible y el club está en buenas manos».

Orgullo de Nervión

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #986 en: Octubre 09, 2012, 23:44 Horas »
Con todos los respetos para él, no me parece oportuno meter a Nacho Mateos en la sección donde debaten y comentan periodistas de otros medios.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #987 en: Octubre 09, 2012, 23:55 Horas »
Con todos los respetos para él, no me parece oportuno meter a Nacho Mateos en la sección donde debaten y comentan periodistas de otros medios.

Hoy está como invitado Paco Pepe Ortega, que sabe por todos los que están en la mesa, incluído el presentador.... ::)

Y no por menosprecio a los profesionales ahí citados, sino por lo listísimo que es Paco Pepe Ortega y por saber de fútbol más que el inventor Ángel Díaz... ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #988 en: Octubre 10, 2012, 00:10 Horas »
Hoy está como invitado Paco Pepe Ortega, que sabe por todos los que están en la mesa, incluído el presentador.... ::)

Y no por menosprecio a los profesionales ahí citados, sino por lo listísimo que es Paco Pepe Ortega y por saber de fútbol más que el inventor Ángel Díaz... ::)

Ha sido el único en defender a Reyes. Y quiero recordar que era de los que confiaba en Fazio.

Es un tío que me cae bien, como todos los del Diario de Sevilla. Un día podían llevar a Eduardo Florido.

Esta parte ha sido demasiado corta. Deben darle más minutos porque hay muchísimos temas para debatir. No puede ser que en La Bombonera tengan dos horas y aquí unos quince o veinte minutos. Arrocha debería llevar medio preparadas las preguntas que hacen desde el twitter. Esos silencios son demasiado incómodos y chapuceros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #989 en: Octubre 10, 2012, 00:24 Horas »
Ha sido el único en defender a Reyes. Y quiero recordar que era de los que confiaba en Fazio.

Es un tío que me cae bien, como todos los del Diario de Sevilla. Un día podían llevar a Eduardo Florido.

Esta parte ha sido demasiado corta. Deben darle más minutos porque hay muchísimos temas para debatir. No puede ser que en La Bombonera tengan dos horas y aquí unos quince o veinte minutos. Arrocha debería llevar medio preparadas las preguntas que hacen desde el twitter. Esos silencios son demasiado incómodos y chapuceros.

Completamente de acuerdo Jose Luis y ademas darle otro "estilo" a la publicidad que no le va para nada al pobre Roberto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #990 en: Octubre 10, 2012, 09:06 Horas »
Hoy está como invitado Paco Pepe Ortega, que sabe por todos los que están en la mesa, incluído el presentador.... ::)

Y no por menosprecio a los profesionales ahí citados, sino por lo listísimo que es Paco Pepe Ortega y por saber de fútbol más que el inventor Ángel Díaz... ::)

Ya que me citas te diré algo aunque suene pedante, lo de Nacho ya fue escandaloso. Estas gentes me leen en el foro si o si. Si tienes curiosidad mira todos mis post, desde el que publique en el descanso del partido, hasta el ultimo, pasando por Michel y lo que dije sobre Navas.

Curioso curioso que coincidimos en todo pero yo lo dije antes que ellos. ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #991 en: Octubre 10, 2012, 09:38 Horas »
Ha sido el único en defender a Reyes. Y quiero recordar que era de los que confiaba en Fazio.

Es un tío que me cae bien, como todos los del Diario de Sevilla. Un día podían llevar a Eduardo Florido.

Esta parte ha sido demasiado corta. Deben darle más minutos porque hay muchísimos temas para debatir. No puede ser que en La Bombonera tengan dos horas y aquí unos quince o veinte minutos. Arroc.ha debería llevar medio preparadas las preguntas que hacen desde el twitter. Esos silencios son demasiado incómodos y chapuceros.

En primer lugar, opino que Paco Pepe es un pedazo de profesional, no lo discuto, y que además, sabe muchísimo de fútbol y le gusta hablar sobre fútbol. El problema, es que habla con excesiva propiedad en las tertulias, parece que sabe más de fútbol que cualquiera que esté sentado en la mesa (sea quien sea); y eso en una tertulia entre amigos puede tener cierto pase, pero en un programa en directo, puede resultar un tanto pedante

Pero bueno, quizá sea tan solo una apreciación particular mía, nada más...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #992 en: Octubre 10, 2012, 09:40 Horas »
Ya que me citas te diré algo aunque suene pedante, lo de Nacho ya fue escandaloso. Estas gentes me leen en el foro si o si. Si tienes curiosidad mira todos mis post, desde el que publique en el descanso del partido, hasta el ultimo, pasando por Michel y lo que dije sobre Navas.

Curioso curioso que coincidimos en todo pero yo lo dije antes que ellos. ;)



No le quepa la menor duda, Maestro ;)

Además que es bueno y saludable. Aquí estamos para aprender de todos; y es bueno que los periodistas se alimenten de las buenas opiniones, y aquí haberlas haylas, por supuesto que sí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #993 en: Octubre 10, 2012, 09:43 Horas »
Ya que me citas te diré algo aunque suene pedante, lo de Nacho ya fue escandaloso. Estas gentes me leen en el foro si o si. Si tienes curiosidad mira todos mis post, desde el que publique en el descanso del partido, hasta el ultimo, pasando por Michel y lo que dije sobre Navas.

Curioso curioso que coincidimos en todo pero yo lo dije antes que ellos. ;)



Que alguien que pase por una farmacia le traiga la pastillita, las del botiquín del foro se han agotado. Gracias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #994 en: Octubre 10, 2012, 09:47 Horas »
Que alguien que pase por una farmacia le traiga la pastillita, las del botiquín del foro se han agotado. Gracias.

Vaya día nos espera. Ángel crecido porque algunos periodistas opinan igual que él en el partido.  :D :D :D :D Yo, desde luego, no he visto a nadie que opine diferente sobre lo que pasó en Vigo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #995 en: Octubre 10, 2012, 09:50 Horas »
Vaya día nos espera. Ángel crecido porque algunos periodistas opinan igual que él en el partido.  :D :D :D :D Yo, desde luego, no he visto a nadie que opine diferente sobre lo que pasó en Vigo.

No por la opinión en sí, sino por la forma de contarla o expresarla. Algunas palabras de nuevo cuño se han recogido de forma L-I-T-E-R-A-L en ciertos programas radiofónicos del mediodía, donde su origen tenían fecha y lugar nacimiento en este bendito Foro.

"N-E-G-A-D-O ante el gol"...... Onore a Triana y Manolito Aguilar....  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #996 en: Octubre 10, 2012, 09:57 Horas »
Vaya día nos espera. Ángel crecido porque algunos periodistas opinan igual que él en el partido.  :D :D :D :D Yo, desde luego, no he visto a nadie que opine diferente sobre lo que pasó en Vigo.


Aro, aro, eso es asin. La diferencia es que yo lo digo en el descanso del partido y los demás a toro pasado, ¿ te das cuen ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #997 en: Octubre 10, 2012, 10:28 Horas »
Cuando se decidió que Reyes fuera el invitado a Balón Parado ? Da que pensar que sabiendo que Trocho no esta disponible, no se sabe para cuanto, sea el invitado alguien muy especial como es José  y de la manera que se desarrollo el programa ¿ esta idea fue exclusiva de Arrocha o hubo indicaciones de arriba ?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #998 en: Octubre 10, 2012, 10:53 Horas »
Cuando se decidió que Reyes fuera el invitado a Balón Parado ? Da que pensar que sabiendo que Trocho no esta disponible, no se sabe para cuanto, sea el invitado alguien muy especial como es José  y de la manera que se desarrollo el programa ¿ esta idea fue exclusiva de Arrocha o hubo indicaciones de arriba ?

demasiadas casualidades

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #999 en: Noviembre 07, 2012, 23:18 Horas »
Tampoco anda mal de vendecolchismo el tal Víctor Sánchez del Amo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.