collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 101410 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #540 en: Marzo 25, 2025, 16:46 Horas »
Eso no es exactamente así. Ya en la Junta del 4/12/23, AU no aprobó la gestión del Consejo, a partir de ahí en 2024 se ha votado en contra de la gestión, de las cuentas y de otras muchos puntos, absteniéndose en otros.

Si eso no es votar en contra del Consejo....

Está claro que la situación es difícil, porque muchas veces es complicado posicionarse en contra del Consejo sin estar, o parecer estar, en la línea de Del Nido, y se trata precisamente de eso de censurar a unos pero sin alinearse con otro que es igual o peor.

Perdona pero es tal como digo. Accionistas unidos NO ha votado nunca en contra del cese del consejo. Ha votado en contra en otros temas, pero para echarlos como va a hacer ahora, no. Ponle los lacitos de los colores que quieras, pero es así.

Imagino que a alguien le habrá pillado un atasco por la cartuja y se lo habrán pensado mejor. Pero ya digo, más vale tarde que nunca. Hemos tenido que llegar a -300 millones y subiendo, pero bueno..

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #541 en: Marzo 25, 2025, 16:49 Horas »
Así si. En contra del cese del Consejo si es la primera vez, en contra del Consejo como decía tu mensaje anterior muchas, pero muchas veces.

¿Cuál ha sido el problema para no hacerlo antes (votar el cese)?. El mismo que ahora, y que por cierto, ha hecho que hoy mismo yo haya llamado para que me lo aclaren para ver si retiraba mi sindicación o no: que la presencia de Del Nido lo enturbia todo.

Si este cese del Consejo en vez de venir de la mano del ex presidiario hubiesen sido otras instancias del sevillismo, ya te digo yo que se habría votado en ese sentido tantas veces como hubiese hecho falta.

Harina de otro costal es porqué el cambio de criterio.
« Última modificación: Marzo 25, 2025, 16:51 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #542 en: Marzo 25, 2025, 20:17 Horas »
Así si. En contra del cese del Consejo si es la primera vez, en contra del Consejo como decía tu mensaje anterior muchas, pero muchas veces.

¿Cuál ha sido el problema para no hacerlo antes (votar el cese)?. El mismo que ahora, y que por cierto, ha hecho que hoy mismo yo haya llamado para que me lo aclaren para ver si retiraba mi sindicación o no: que la presencia de Del Nido lo enturbia todo.

Si este cese del Consejo en vez de venir de la mano del ex presidiario hubiesen sido otras instancias del sevillismo, ya te digo yo que se habría votado en ese sentido tantas veces como hubiese hecho falta.

Harina de otro costal es porqué el cambio de criterio.

Lo sé. Pero en mi opinión el remedio ha sido peor que la enfermedad.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #543 en: Marzo 25, 2025, 21:31 Horas »
Eso no es exactamente así. Ya en la Junta del 4/12/23, AU no aprobó la gestión del Consejo, a partir de ahí en 2024 se ha votado en contra de la gestión, de las cuentas y de otras muchos puntos, absteniéndose en otros.

Si eso no es votar en contra del Consejo....

Está claro que la situación es difícil, porque muchas veces es complicado posicionarse en contra del Consejo sin estar, o parecer estar, en la línea de Del Nido, y se trata precisamente de eso de censurar a unos pero sin alinearse con otro que es igual o peor.

Como asociado de AAUU, gracias por aclararlo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #544 en: Marzo 26, 2025, 09:01 Horas »
Todo lo relacionado con este consejo de Administración del SFC SAD es RI-DÍ-CU-LO.

Todo, absolutamente todo lo que gestionan y/o deciden va en contra del SFC y de su afición.

Haber si se enteran ya de una vez todos estos payasos...

Que el SFC no tiene que tener ninguna relación con er beti.

Ni buena, ni mala ni ninguna. er beti no existe para el SFC. Es así de sencillo. El SFC no tiene que relacionarse con la nada. Es absurdo, como todo lo que hacen estos tipos del consejo.

Ellos nacen del odio y del rencor contra el SFC, y en este origen está la explicación de todos los ataques continuados contra el SFC, en todos los sentidos, y durante más de 100 años desde que esa gente existen, utilizando además: instituciones públicas, radios, divulgadores variados y demás..., que solo hacen beneficiar a esa gente, decir mentiras contra el SFC y sus aficionados, y montar leyendas pro-virdiblancas de todo tipo..., tal y como podemos ver y presenciar por todos los lados.

Por tanto, como institución, el SFC no tiene que estar relacionado para nada con esa gente.

Con lo cual, vuelven a gestionar y decidir en contra del SFC, como si fuesen un grupo de anti-sevillistas organizados, los que están en lo más alto del SFC decidiendo y dirigiendo.

Yo no soy partidario de DN, más bien todo lo contrario (no voy a poner por aquí lo que me parece este personaje, solo voy a decir que de tal palo tal astilla, solo hay que ver el tipo de persona que es Jr., y ya sabemos lo que es el padre). Pero es el mal menor, para mí. Porque lo que hay ahora mismo es muy perjudicial para el SFC.

Lo primero, desde mi punto de vista, es buscar desprenderse de todos estos parásitos que viven del SFC y que deciden y gestionan siempre en contra del SFC.

Si tiene que entrar DN, que entre. Porque desgraciadamente no hay más opciones reales.

Pero siempre teniendo en cuenta que DN no puede ser un modelo a seguir. Y que el SFC se merece un presidente en condiciones, digno del SFC.

El problema es que muchos miles de sevillistas le vendieron (y venden...) a estos personajes sus acciones. Con lo cual el tema se ha puesto muy muy muy complicado. Desgraciadamente.
« Última modificación: Marzo 26, 2025, 09:03 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #545 en: Marzo 26, 2025, 17:14 Horas »
Por cierto, ¿de terceras vías qué se sabe? Cuánto ruido y qué pocas nueces.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #546 en: Marzo 27, 2025, 13:18 Horas »
La federación de peñas (me niego a poner sevillistas), pasa de votar en la última junta de, a favor de cesar al consejo, a la abstención.

Me gustaría preguntarle a esa federación que qué es lo que ha hecho tan bien el consejo de administración para cambiar en tres meses el sentido del voto.

Y también me gustaría preguntarles que en beneficio de qué o quién han hecho eso que está tan bien.

No sé, lo mismo ha sido la última bajada de pantalones de Junior con el betis. Van a estar con él en el palco? Van a acompañar a Junior a hacer el saque de honor? Por los méritos que ha hecho Junior, es lo mínimo que debería hacer el betis.

Creo que el Sevilla FC tiene muchos enterradores. Muchos. Y la mayoría de ellos son los que se dan más golpes en el pecho.

Pd. Me ha gustado mucho una frase del comunicado de la peña sevillista Andrés palop: tal como está el club, la abstención es complicidad, no neutralidad. Como creo que también han entendido desde accionistas unidos.
« Última modificación: Marzo 27, 2025, 13:26 Horas por jocarvia »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #547 en: Marzo 27, 2025, 16:31 Horas »
G A R R A P A T A S.....................................

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #548 en: Marzo 27, 2025, 20:50 Horas »
Estas garrapatas solo quieren llenarse los bolsillos a costa del SFC.

En esta temporada volverán a producir pérdidas importantes y venderán al primer postor a Lukebakio, Badé y lo que puedan, para impedirlo y seguir otro par o tres de años chupando de la teta.

Son unos impresentables.

Esta gente no se van del SFC ni con agua hirviendo.

Ya mismo meterán en el Consejo a los americanos, para bloquear aún más la situación.
« Última modificación: Marzo 27, 2025, 21:07 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #549 en: Marzo 30, 2025, 23:10 Horas »
Familia Carrión.

Ellos son los primeros culpables de todo esto. Una vez más, responsables de los peores momentos de la historia del Sevilla.

Ellos son los que han puesto y mantienen al Nini. Ellos son los que permiten que Víctor Orta siga perpetrando plantillas. Ellos son los que permiten que se renueve a pimienta hasta 2027.

Son los que tienen la llave de todo y son los que miran siempre para otro lado como si no fuera con ellos.

Son los principales culpables. Lo repito. Yo creo que ya es hora de que tengan su lugar, por mucho que pongan al monigote ese de presidente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #550 en: Marzo 30, 2025, 23:21 Horas »
El primer culpable es DN, que es el que creó el pacto para hacerse con el control del SFC.
Esto lo vio Castro y junto a las familias Alés, Carrión y Guijarro, más la necesaria traición de Jr. a su padre, le han hecho la contra a DN. Hasta el punto que están haciendo valer el pacto de todo por la pasta, diseñado por DN, para llevárselo calentito del SSF, que era el objetivo de DN.

Así que hay que darles las gracias a todas estas garrapatas de ver a un SFC tan mediocre. Posiblemente, entre los dos o tres peores equipos del SFC que he visto en 43 años viendo el SFC.

Qué vergüenza.
« Última modificación: Marzo 30, 2025, 23:26 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #551 en: Marzo 30, 2025, 23:37 Horas »
El primer culpable es DN, que es el que creó el pacto para hacerse con el control del SFC.
Esto lo vio Castro y junto a las familias Alés, Carrión y Guijarro, más la necesaria traición de Jr. a su padre, le han hecho la contra a DN. Hasta el punto que están haciendo valer el pacto de todo por la pasta, diseñado por DN, para llevárselo calentito del SSF, que era el objetivo de DN.

Así que hay que darles las gracias a todas estas garrapatas de ver a un SFC tan mediocre. Posiblemente, entre los dos o tres peores equipos del SFC que he visto en 43 años viendo el SFC.

Qué vergüenza.
Este equipo no está muy lejos del que bajó a segunda en 1997 y 2000. Ojo con ésto. Tenemos más puntos que fútbol. Es milagrosa la situación que tenemos de estar a 9 puntos por encima del descenso.
Con este Consejo de Administración, secretario técnico y entrenador ya sabemos dónde vamos a acabar.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #552 en: Marzo 30, 2025, 23:55 Horas »
Este equipo no está muy lejos del que bajó a segunda en 1997 y 2000. Ojo con ésto. Tenemos más puntos que fútbol. Es milagrosa la situación que tenemos de estar a 9 puntos por encima del descenso.
Con este Consejo de Administración, secretario técnico y entrenador ya sabemos dónde vamos a acabar.

El equipo de la huevada, creo que contra el Murcia, haciendo el ridículo contra los filiales del farsa y patético en aquella temporada. Fue el peor equipo del SFC que he visto, y creo que debe ser el peor de la historia del SFC.

Con el equipo actual, que no es mucho mejor que ese, no se baja porque hay equipos muy muy malos y el nivel medio de la liga es bastante peor que años anteriores.

El problema es la falta de profesionalidad y de aptitudes en todos los ámbitos del club, causado por esas garrapatas que quieren vivir a costa del SFC.

Con el límite salarial de un equipo de cuarta división, se verán forzados a vender otra vez lo que puedan, y entonces, seguramente, vendrá el descenso. Aunque todavía no las tengo todas conmigo para este año.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Aquí está el cáncer o, mejor dicho, la metástasis.

Aquí radica el problema.

Aquí, en la inutilidad e ineptitud de una serie de personajes que no saben hacer la "o" con un canuto.

Y todo esto, además, rellenado por una serie de personajes de gusto virdi-blanco o creaturil, que hacen que las probabilidades de éxito, en cualquier tipo de decisión (sea cual sea), disminuyan aún más.

Y, por si fuese poco todo esto, para ponerle la guinda al pastel que es este consejo de Administración o, mejor dicho, consejo de ineptos; unas familias accionariales (máximos accionistas llamados, exceptuando DN que tiene en su puesto, aunque él no quiera, a su representante, su hijo Jr., como presidente del mismísimo Consejo de Admón., lo cual, a su vez y paradójicamente, impide que él, DN, pueda acceder a la presidencia, tal y como una y otra vez vemos en las diferentes asambleas que ridículamente DN convoca cada pocos meses) que apoyan a esta auténtica vergüenza.

Este es el escándalo mayúsculo que están protagonizando estos sujetos que, sin lugar a dudas, si no tuvieran esta poltrona, no tendrían, como se suele decir, dónde caerse muertos...
Es un escándalo sin precedentes, porque lo que formaron los De Caldas, Escobar y compañía, a través del paquete maldito, se queda en bragas al lado del circo este.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
Un día menos para que se marchen.Tic, tac.....

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Ni pancartas, ni bolas de cartulina, ni abucheos de cinco minutos, ni, por supuesto, violencia física, que es el recurso de los incompetentes.

Gradas vacías.

Pero absolutamente vacías. Que no entre ni el tato. Y os digo yo que a estos personajes se les cae la cara de vergüenza ante España y el mundo entero.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Ni pancartas, ni bolas de cartulina, ni abucheos de cinco minutos, ni, por supuesto, violencia física, que es el recurso de los incompetentes.

Gradas vacías.

Pero absolutamente vacías. Que no entre ni el tato. Y os digo yo que a estos personajes se les cae la cara de vergüenza ante España y el mundo entero.
Estamos en situación de emergencia y el equipo necesita del apoyo de la afición. Los jugadores se ve que no dan para más la mayoría pero no hay indolencia.
Quizás entrar a los 15 minutos del partido sería una opción factible.
Pero la presión gritando al junior todo lo que se pueda no sobra y las manifestaciones fuera del campo antes del partido tampoco.
Una cosa es presionar y otra muy distinta agredir a nadie.

Desconectado jocarvia

• Profesional

Gradas vacías.

Apoyo totalmente esta medida. Y espero que si siguen en verano, nadie renueve el carnet. Socio rojo y no se pierde la antigüedad.

No hacen lo que les da la gana porque el club es suyo? Pues toma club. A ver qué hacéis sin afición.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Eso sería si el equipo estuviera salvado ya no??porque eso sí que sería echar el equipo a segunda

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 171
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 [8] 9 10 11 12