collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 143102 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #660 en: Junio 05, 2025, 23:16 Horas »
Según parece, se venden todas las acciones de todos los clubes en los que tienen acciones, en un sólo paquete.

Eso solo le puede interesar a un fondo de inversión, como en el que trabaja Antonio Cordón. Quién quiere acciones del Sevilla, de vasco de gama y del Everton? Qué haces con eso? O revenderlas o crear un grupo de equipos a lo city. No veo a lappi o a pastor interesados en eso.

Verás que terminamos en manos de un fondo de inversión americano.

Pues si no se vende en porciones por cada club, el tema puede ser muy surrealista.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #661 en: Junio 06, 2025, 17:52 Horas »
Si estos HP, en mayúsculas muy grandes, se hubieran salido con la suya, de no ser porque los Carrión recularon, y llegan a vender sus acciones a los americanos de 777 partners, ESTA TARDE SE ESTARÍA SUBASTANDO AL SEVILLA FC.

Que no se le olvide a nadie, que hay muchos que equiparan esto con ponerse una gorra del Sevilla para entrar en prisión. Si los castro, ales y guijarro, se llegan a salir con la suya, el Sevilla estaría embargado y subastado esta tarde en Nueva York.

Que no se olvide quienes "dirigen" al Sevilla.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #662 en: Junio 06, 2025, 19:02 Horas »
A ver, DNB tiene un pacto firmado para transferir acciones a 777, o sea que vamos a meter al de la gorra también.

Pero sobre todo, vamos a meter a todos los pequeños accionistas que vendieron tanto a DNB como a los que están en el Consejo. Esa gente, mucha gente, es donde empieza la cadena de traición al club.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #663 en: Junio 06, 2025, 19:35 Horas »
A ver, DNB tiene un pacto firmado para transferir acciones a 777, o sea que vamos a meter al de la gorra también.

Pero sobre todo, vamos a meter a todos los pequeños accionistas que vendieron tanto a DNB como a los que están en el Consejo. Esa gente, mucha gente, es donde empieza la cadena de traición al club.

Completamente de acuerdo.

En líneas generales, muchos miles de pequeños accionistas del SFC han preferido ganar pasta a mantener sus acciones.

Por otro lado, los máximos accionistas del SFC, con excepción de Carrión, han preferido sus intereses particulares y pactar para sacar réditos económicos del SFC.

Factor común: la pasta, el dinero.

Y esto, el dinero, por encima del SFC.

Por tanto, la situación de ruina económica y deportiva del SFC es debido a que prima lo económico frente a lo deportivo, el SFC. Por tanto, el SFC está así por la avaricia y el ansia de poder de dinero de muchos miles de sevillistas.

Ah, y por cierto, para que jamás se olvide, Jr., el peor presidente de la historia del SFC de todos los tiempos, que a mí no me representa, está ahí, en la poltrona de presidir este inepto y mediocre consejo porque representa el porcentaje de acciones comprometidas de su padre, DN, en el pacto de todo por la pasta.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #664 en: Junio 06, 2025, 20:54 Horas »
Completamente de acuerdo.

En líneas generales, muchos miles de pequeños accionistas del SFC han preferido ganar pasta a mantener sus acciones.

Por otro lado, los máximos accionistas del SFC, con excepción de Carrión, han preferido sus intereses particulares y pactar para sacar réditos económicos del SFC.

Factor común: la pasta, el dinero.

Y esto, el dinero, por encima del SFC.

Por tanto, la situación de ruina económica y deportiva del SFC es debido a que prima lo económico frente a lo deportivo, el SFC. Por tanto, el SFC está así por la avaricia y el ansia de poder de dinero de muchos miles de sevillistas.

Ah, y por cierto, para que jamás se olvide, Jr., el peor presidente de la historia del SFC de todos los tiempos, que a mí no me representa, está ahí, en la poltrona de presidir este inepto y mediocre consejo porque representa el porcentaje de acciones comprometidas de su padre, DN, en el pacto de todo por la pasta.

No te equivoques. Está ahí porque le ha robado la representación de esas acciones. Si el padre pudiera hacer uso de lo que es suyo, no duraba ahí ni un segundo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #665 en: Junio 07, 2025, 07:21 Horas »
No te equivoques. Está ahí porque le ha robado la representación de esas acciones. Si el padre pudiera hacer uso de lo que es suyo, no duraba ahí ni un segundo.

Pero vamos a ver...

Está clarísimo que DN si pudiera hacer uso de sus acciones estaría él de presidente.

Pero, yo no me equivoco, el que se ha equivocado, en todo caso, es DN, no?
Porque Jr. está ahí, presidiendo el SFC, porque representa las acciones de su padre, DN, comprometidas en ese acuerdo/pacto de todo por la pasta.
En qué me equivoco??
En no decir que Jr. le ha robado esas acciones a su padre?
Yo no puedo decir eso, porque no lo sé. Lo único que sé es que Jr. es el representante de las acciones de su padre, DN, en el consejo actual, y es por esto que DN no puede votar en las juntas contra este consejo.

Yo no puedo decir que esas acciones han sido robadas o no, eso lo tiene que decir la justicia, porque hay un pleito en ese sentido.

La pregunta que deberíamos hacernos, desde mi punto de vista, es: Por qué no ha podido acceder DN a la presidencia del SFC y sí su hijo, Jr.?

Yo tengo clarísimo que el que se ha equivocado es DN, lo llevo diciendo desde hace meses, es más, hasta el propio DN lo dijo públicamente no hace mucho en la peña sevillista de Paterna del Campo. Dijo que no pasaba un minuto en el que no se arrepintiese de firmar ese pacto (el pacto de todo por la pasta). Esa es la paradoja y por eso ese día dijo que se arrepentía de haber firmado ese acuerdo. Porque uno de los principales en diseñar ese acuerdo, DN, a través de ese instrumento jurídico (el propio pacto) se está quedando fuera de llegar a ser presidente del SFC.

Pero por qué se está quedando fuera?

La respuesta nos la dio su propio hijo hace algo más de un año o año y medio, el mismo día que nos dijo que el tenía una deuda con Hacienda. Que dicho sea de paso, tal y como he comentado algunas veces, puede que sea la única verdad que ha dicho Jr. en los últimos meses:

Que su padre ha incumplido el pacto. Por eso no ha podido acceder.

Qué incumplimiento?
Haciendo referencia a otro pacto de DN con el grupo de los americanos.
Que Jr. también se encargó de decirnos en que consistía dicho pacto (un pacto de compra-venta de acciones, que proporcionaba a DN unos pingues beneficios).

Y, entonces, volvemos al mismo asunto de siempre:
A esta gente lo único que le importa es forrarse a costa del SFC.
Pero igual que han  hecho muchos miles de sevillistas. Claro, cada uno a su nivel y en función a la propiedad que cada uno tenía, obviamente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #666 en: Junio 07, 2025, 17:31 Horas »
Pero vamos a ver...

Está clarísimo que DN si pudiera hacer uso de sus acciones estaría él de presidente.

Pero, yo no me equivoco, el que se ha equivocado, en todo caso, es DN, no?
Porque Jr. está ahí, presidiendo el SFC, porque representa las acciones de su padre, DN, comprometidas en ese acuerdo/pacto de todo por la pasta.
En qué me equivoco??
En no decir que Jr. le ha robado esas acciones a su padre?
Yo no puedo decir eso, porque no lo sé
. Lo único que sé es que Jr. es el representante de las acciones de su padre, DN, en el consejo actual, y es por esto que DN no puede votar en las juntas contra este consejo.

Yo no puedo decir que esas acciones han sido robadas o no, eso lo tiene que decir la justicia, porque hay un pleito en ese sentido.

La pregunta que deberíamos hacernos, desde mi punto de vista, es: Por qué no ha podido acceder DN a la presidencia del SFC y sí su hijo, Jr.?

Yo tengo clarísimo que el que se ha equivocado es DN, lo llevo diciendo desde hace meses, es más, hasta el propio DN lo dijo públicamente no hace mucho en la peña sevillista de Paterna del Campo. Dijo que no pasaba un minuto en el que no se arrepintiese de firmar ese pacto (el pacto de todo por la pasta). Esa es la paradoja y por eso ese día dijo que se arrepentía de haber firmado ese acuerdo. Porque uno de los principales en diseñar ese acuerdo, DN, a través de ese instrumento jurídico (el propio pacto) se está quedando fuera de llegar a ser presidente del SFC.

Pero por qué se está quedando fuera?

La respuesta nos la dio su propio hijo hace algo más de un año o año y medio, el mismo día que nos dijo que el tenía una deuda con Hacienda. Que dicho sea de paso, tal y como he comentado algunas veces, puede que sea la única verdad que ha dicho Jr. en los últimos meses:

Que su padre ha incumplido el pacto. Por eso no ha podido acceder.

Qué incumplimiento?
Haciendo referencia a otro pacto de DN con el grupo de los americanos.
Que Jr. también se encargó de decirnos en que consistía dicho pacto (un pacto de compra-venta de acciones, que proporcionaba a DN unos pingues beneficios).

Y, entonces, volvemos al mismo asunto de siempre:
A esta gente lo único que le importa es forrarse a costa del SFC.
Pero igual que han  hecho muchos miles de sevillistas. Claro, cada uno a su nivel y en función a la propiedad que cada uno tenía, obviamente.

Pues debes ser el único que todavía no se ha enterado de que el niñito está haciendo uso de las acciones de su propietario, contra su voluntad. Eso como se llama en el lenguaje de la calle? Porque creo que abogado no somos ninguno, y estamos hablando en el lenguaje de la calle.

Y también te informo que la justicia ya ha dicho que si, que esas acciones son del padre con lo que eso conlleva. Pero esta gente está estirando el chicle con la excusa de que han recurrido esa sentencia. Y estarán alargandolo a base de argucias legales todo lo que puedan.

Pero que ya se ha pronunciado un juez y ha dicho que son del padre y debería poder votar, pero esta gente se está pasando la sentencia por los huevos con la excusa del recurso. Luego que si el 25% que había que notificar a la LFP. Ya no tiraban del recurso. Ellos verán..

Esto ya lo hemos hablado más de una vez y me sorprende que siempre metes en el mismo saco a dn y a esta gente. Me parece increíble pero lo respeto, por supuesto.

Uno, nos pone en el mapa, gana unos títulos que ni soñábamos, dos veces mejor equipo del mundo, varios equipazos.., y los otros, pues ahí estamos, tres años rozando el descenso y cerca del concurso de acreedores. Lo mismo, lo mismo.

Que quieren ganar dinero? Claro. Tienen una empresa. Pero uno generaba ingresos y títulos y los otros generan ruina. Aquí no hay nadie por amor al arte. Ni aquí ni en ningún equipo profesional. Todos sacan beneficio. Pero cuando eres un excelente gestor, es normal que tengas un sueldo. Pero cuando eres un desastre, no te mereces ni los canapés del descanso.

Yo elijo ser agradecido, con todos los defectos que tiene DN.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #667 en: Junio 08, 2025, 07:47 Horas »
Pues debes ser el único que todavía no se ha enterado de que el niñito está haciendo uso de las acciones de su propietario, contra su voluntad. Eso como se llama en el lenguaje de la calle? Porque creo que abogado no somos ninguno, y estamos hablando en el lenguaje de la calle.

Y también te informo que la justicia ya ha dicho que si, que esas acciones son del padre con lo que eso conlleva. Pero esta gente está estirando el chicle con la excusa de que han recurrido esa sentencia. Y estarán alargandolo a base de argucias legales todo lo que puedan.

Pero que ya se ha pronunciado un juez y ha dicho que son del padre y debería poder votar, pero esta gente se está pasando la sentencia por los huevos con la excusa del recurso. Luego que si el 25% que había que notificar a la LFP. Ya no tiraban del recurso. Ellos verán..

Esto ya lo hemos hablado más de una vez y me sorprende que siempre metes en el mismo saco a dn y a esta gente. Me parece increíble pero lo respeto, por supuesto.

Uno, nos pone en el mapa, gana unos títulos que ni soñábamos, dos veces mejor equipo del mundo, varios equipazos.., y los otros, pues ahí estamos, tres años rozando el descenso y cerca del concurso de acreedores. Lo mismo, lo mismo.

Que quieren ganar dinero? Claro. Tienen una empresa. Pero uno generaba ingresos y títulos y los otros generan ruina. Aquí no hay nadie por amor al arte. Ni aquí ni en ningún equipo profesional. Todos sacan beneficio. Pero cuando eres un excelente gestor, es normal que tengas un sueldo. Pero cuando eres un desastre, no te mereces ni los canapés del descanso.

Yo elijo ser agradecido, con todos los defectos que tiene DN.

Yo no hablo de creencias.

Yo hablo de hechos.

Cuáles son los hechos??
Yo te lo voy a comentar otra vez:

DN máximo culpable de lo que está pasando en el SFC actualmente.
Primero por desatar la guerra y segundo porque él es el dueño de las acciones con las que manda ahora mismo Jr.

Estos son los hechos.

Para creencias y demás... Hay que buscarse una institución religiosa, una iglesia o lo que quiera cada uno.

Para mí DN es el máximo culpable de todo el mal que acucia al SFC.
Y Jr., es fruto de ese mal. Porque, además, utiliza sus propias acciones (las de DN).
Porque tal y como el propio DN ha reconocido públicamente él se ha arrepentido de ese pacto, el de todo por la pasta, del que fue uno de los máximos exponentes. Claro, hasta que su hijo lo traicionó. Y, por si las moscas..., para tener un par de barajas más que los demás, buscó el negocio con los americanos.

La justicia, efectivamente, se ha pronunciado y no le da la razón a DN, de momento.
Tú sabes por qué sé yo que no le ha dado la razón??
Pues muy sencillo, es solo un detalle insignificante (ironía on).. NO PUEDE VOTAR EN LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS CONTRA EL CONSEJO.

Claro que meto en el mismo saco a DN y a esta gente.
Y lo meto porque él es uno de los integrantes del DINERO FC. Porque él es uno de los que firmó ese pacto, y además tiene una relación comercial de compra-venta de acciones con los americanos. La prueba de esto es muy sencilla:
Mira el porcentaje de acciones que tiene el grupo ese de los americanos ahora y cuánto tenía al principio. Yo lo he visto aumentar desde el 5% al 14% actual. Fue el propio hijo de DN, Jr., el que nos dijo, públicamente, que esto era así. Y, repito, creo que es la única verdad de este tipo en este último año y medio.

Claro, Jr. también está ahí para ganar pasta y forrarse (yo no digo que no sea lícito ganar dinero, pero sí es ilícito para mí el especular y querer forrarse a costa del SFC como es el objetivo de toda esta gente, todos, incluido DN), junto con Castro, Guijarro, Alés, Carrión (aunque éstos no firmaron el pacto de todo por la pasta, al menos), etc. Y digo esto porque, al igual que DN hasta no hace mucho, ahora son ellos los que aceptan su apoyo en las Juntas (en la última ya votaron los americanos abiertamente a favor de los que están ahora en el consejo y contra DN).

Es muy sencillo lo que digo, y creo ,no creo, estoy absolutamente convencido, que mucha gente opina como yo, es más, pienso que la gran mayoría de sevillistas, otra cosa es que la gente no quiera hablar o decir nada, que me parece correcto, pero por lo que yo veo y hablo con la gente, la gran mayoría pensamos de la misma manera.

Yo elijo ser sevillista.
Esa fue mi elección cuando tenía 5 años y mi tía me metió este veneno por la sangre (roja).
Y lo afiancé cuando estuve aquella tarde de agosto en Sevilla, a 45º que hacía.
Y... ¿dónde estaban DN y Jr. (un niño en aquella época, un poco más chico que yo)?? En Disneyland.
Y... ¿dónde estaban el resto de familias? Ni idea. Yo no vi a ninguno allí. Todos quitados del medio o metidos en la cueva.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #668 en: Junio 08, 2025, 09:15 Horas »
Yo no hablo de creencias.

Yo hablo de hechos.

Cuáles son los hechos??
Yo te lo voy a comentar otra vez:

DN máximo culpable de lo que está pasando en el SFC actualmente.
Primero por desatar la guerra y segundo porque él es el dueño de las acciones con las que manda ahora mismo Jr.

Estos son los hechos.

Para creencias y demás... Hay que buscarse una institución religiosa, una iglesia o lo que quiera cada uno.

Para mí DN es el máximo culpable de todo el mal que acucia al SFC.
Y Jr., es fruto de ese mal. Porque, además, utiliza sus propias acciones (las de DN).
Porque tal y como el propio DN ha reconocido públicamente él se ha arrepentido de ese pacto, el de todo por la pasta, del que fue uno de los máximos exponentes. Claro, hasta que su hijo lo traicionó. Y, por si las moscas..., para tener un par de barajas más que los demás, buscó el negocio con los americanos.

La justicia, efectivamente, se ha pronunciado y no le da la razón a DN, de momento.
Tú sabes por qué sé yo que no le ha dado la razón??
Pues muy sencillo, es solo un detalle insignificante (ironía on).. NO PUEDE VOTAR EN LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS CONTRA EL CONSEJO.

Claro que meto en el mismo saco a DN y a esta gente.
Y lo meto porque él es uno de los integrantes del DINERO FC. Porque él es uno de los que firmó ese pacto, y además tiene una relación comercial de compra-venta de acciones con los americanos. La prueba de esto es muy sencilla:
Mira el porcentaje de acciones que tiene el grupo ese de los americanos ahora y cuánto tenía al principio. Yo lo he visto aumentar desde el 5% al 14% actual. Fue el propio hijo de DN, Jr., el que nos dijo, públicamente, que esto era así. Y, repito, creo que es la única verdad de este tipo en este último año y medio.

Claro, Jr. también está ahí para ganar pasta y forrarse (yo no digo que no sea lícito ganar dinero, pero sí es ilícito para mí el especular y querer forrarse a costa del SFC como es el objetivo de toda esta gente, todos, incluido DN), junto con Castro, Guijarro, Alés, Carrión (aunque éstos no firmaron el pacto de todo por la pasta, al menos), etc. Y digo esto porque, al igual que DN hasta no hace mucho, ahora son ellos los que aceptan su apoyo en las Juntas (en la última ya votaron los americanos abiertamente a favor de los que están ahora en el consejo y contra DN).

Es muy sencillo lo que digo, y creo ,no creo, estoy absolutamente convencido, que mucha gente opina como yo, es más, pienso que la gran mayoría de sevillistas, otra cosa es que la gente no quiera hablar o decir nada, que me parece correcto, pero por lo que yo veo y hablo con la gente, la gran mayoría pensamos de la misma manera.

Yo elijo ser sevillista.
Esa fue mi elección cuando tenía 5 años y mi tía me metió este veneno por la sangre (roja).
Y lo afiancé cuando estuve aquella tarde de agosto en Sevilla, a 45º que hacía.
Y... ¿dónde estaban DN y Jr. (un niño en aquella época, un poco más chico que yo)?? En Disneyland.
Y... ¿dónde estaban el resto de familias? Ni idea. Yo no vi a ninguno allí. Todos quitados del medio o metidos en la cueva.
A ver, está claro que todos los participantes del pacto por la pasta incluido Del Nido Benavente que fue el muñidor del mismo lo hicieron con la intención de hacer negocio con el club y sacarle rendimiento a sus acciones. A estas alturas obviar eso es absurdo. Todos se benefician económicamente del club.
Pero luego hay una diferencia principal y es que el único de todos ellos capaz de gestionar un club como el Sevilla es Del Nido Benavente. Sin él las cosas no han ido mal del todo hasta estos últimos dos años precisamente porque Monchi hacía de director deportivo, director general y casi de presidente.
Hoy día, tal y como está el fútbol montado y con el gran número de transacciones que se hacen en las distintas ventanas de fichajes, la figura del director deportivo es clave y de ahí la importancia de fichar a un profesional como Antonio Cordón. Desgraciadamente hasta la semana pasada hemos tenido al peor director deportivo de la liga con diferencia y así nos ha ido.
No defiendo con ésto a Del Nido padre, que todos sabemos que es un presidiario condenado por mangar aunque fuese fuera del ámbito deportivo pero hay que reconocerle su capacidad de gestión, su carisma y personalidad para moverse en la selva que es el mundo del fútbol y su sevillismo. A él le duele de verdad que el Sevilla esté abajo en la clasificación como a nosotros. Y no digo que a junior o a Castro le alegre la situación pues a ellos les interesa que el equipo vaya bien y seguir beneficiándose económicamente y viviendo pacíficamente en Sevilla y no ser criticados continuamente como estos últimos tiempos.
Al final no hay mal que por bien no venga. Si el partido contra el Mallorca se gana y el Atlético no nos mete el 1-2 en el minuto 92 todavía tendríamos a Pimienta y Orta al frente del equipo. Al menos el acojone final ha servido para poner pies en pared y dar un giro a la situación.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #669 en: Junio 08, 2025, 18:48 Horas »
El nuevo dueño de las acciones de 777 partners, A CAP, ha vendido ya las de el Everton, el standar de lieja y el Melbourne. Les han durado algo más de un día.

Me parece que vamos a tener movimientos muy pronto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #670 en: Junio 09, 2025, 08:15 Horas »
A ver, está claro que todos los participantes del pacto por la pasta incluido Del Nido Benavente que fue el muñidor del mismo lo hicieron con la intención de hacer negocio con el club y sacarle rendimiento a sus acciones. A estas alturas obviar eso es absurdo. Todos se benefician económicamente del club.
Pero luego hay una diferencia principal y es que el único de todos ellos capaz de gestionar un club como el Sevilla es Del Nido Benavente. Sin él las cosas no han ido mal del todo hasta estos últimos dos años precisamente porque Monchi hacía de director deportivo, director general y casi de presidente.
Hoy día, tal y como está el fútbol montado y con el gran número de transacciones que se hacen en las distintas ventanas de fichajes, la figura del director deportivo es clave y de ahí la importancia de fichar a un profesional como Antonio Cordón. Desgraciadamente hasta la semana pasada hemos tenido al peor director deportivo de la liga con diferencia y así nos ha ido.
No defiendo con ésto a Del Nido padre, que todos sabemos que es un presidiario condenado por mangar aunque fuese fuera del ámbito deportivo pero hay que reconocerle su capacidad de gestión, su carisma y personalidad para moverse en la selva que es el mundo del fútbol y su sevillismo. A él le duele de verdad que el Sevilla esté abajo en la clasificación como a nosotros. Y no digo que a junior o a Castro le alegre la situación pues a ellos les interesa que el equipo vaya bien y seguir beneficiándose económicamente y viviendo pacíficamente en Sevilla y no ser criticados continuamente como estos últimos tiempos.
Al final no hay mal que por bien no venga. Si el partido contra el Mallorca se gana y el Atlético no nos mete el 1-2 en el minuto 92 todavía tendríamos a Pimienta y Orta al frente del equipo. Al menos el acojone final ha servido para poner pies en pared y dar un giro a la situación.

Es capaz de gestionar DN mejor que Jr, claro. Esto es de cajón. Hasta un niño de 6 años gestiona mejor que Jr. Porque como he dicho reiteradamente, es imposible hacerlo peor que Jr. y compañía (este consejo), que ni una organización anti-SFC lo hubiese hecho mejor (peor para el SFC, obviamente).

Esto está claro. Y jamás lo he puesto en duda, es más, yo mismo he dicho por aquí, en este foro, que preferiría que DN llegase al poder de manera transitoria para que este inepto deje la poltrona.

Pero que DN es el máximo culpable de todo lo que está pasando en la actualidad con el SFC. Él rompió el pacto con Sevillistas de Nervión y buscó un pacto más cerrado para controlar el SFC, que no firmó la familia Carrión. Y, además, pactó con los americanos que fueron traídos al Club por Castro y Guijarro. Y todo, todo, todo esto lo hace por su exceso de avaricia, por su ansia de poder. Y es en esta época cuando se producen las inestabilidades y comienzan los  problemas accionariales: la guerra accionarial.

Me hace gracia cómo DN tacha a su hijo Jr. como el que ha destrozado el SFC, y la pregunta es:

De quién son las acciones que representa Jr. en el consejo de administración actual del SFC SAD??
Pues, obviamente, de DN. Por eso no puede votar en contra del Consejo en las Juntas.

Es que aquí se quiere hacer ver al personal, desde una parte muy localizada que simpatiza con DN, que DN es el bueno y Jr. el malo.
Y esto es completamente FALSO.
Aquí no hay ni buenos ni malos, según mi punto de vista.
Porque, como he dicho reiteradamente, todos vienen a llevárselo calentito (no hablo de ganancias lícitas de un empresario, hablo de forrarse a costa del SFC, hablo de aprovechamiento excesivo y total del SFC).

Es que es muy sencillo lo que comento.
Yo no hablo de creencias o dogmas de fe, hablo de hechos.

¿Le duele? jajaja...
Lo que le duele, tal y como DN reiteradamente dice públicamente, es la pérdida de valor del capital social, de sus acciones.

Aquí los que queremos al SFC somos los aficionados, los que pagamos el carné o compramos entradas y seguimos al SFC pagándonos los costes (en la mayoría de casos). Los que no sacamos réditos económicos. Los que en su época pagaron de su bolsillo la construcción del RSP, por ejemplo, o la compra de los terrenos  de la CD.

Eso es generosidad. A esta gente les vas a pedir generosidad??jajaja...
Repito, esta gente no son del SFC, son del dinero FC.

Y sigo diciendo, que con esta gente en el poder, ya a casi 10 de junio, estamos prácticamente en 2ª división al finalizar la temporada que viene, salvo milagro muy gordo. Porque aunque yo no digo que Cordón no sepa de esto, porque sería mentira. Tenemos que tener claro que:
Hay unas reglas, que el SFC está obligado a seguir (sí es verdad que equipos como farsa se saltan cada dos por tres...), y con esas reglas reforzar el equipo va a ser tarea muy complicada, por ser benévolo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #671 en: Junio 10, 2025, 21:25 Horas »
No sé qué está pasando ahí dentro, pero alguien ha tocado algunas teclas:

Después de la llegada de cordón y parece que la de Imanol, se ha llegado a un acuerdo con Adidas por diez años y las equipaciones serán personalizadas, no de catálogo. Y ahora, acabo de ver en X, la noticia de que Heineken va a ponerle nombre al estadio por cinco años. Media ciudad se va a pasar a Mahou.

Así sí.

Conectado Felipe

• Senior
« Respuesta #672 en: Junio 10, 2025, 22:30 Horas »
No sé qué está pasando ahí dentro, pero alguien ha tocado algunas teclas:

Después de la llegada de cordón y parece que la de Imanol, se ha llegado a un acuerdo con Adidas por diez años y las equipaciones serán personalizadas, no de catálogo. Y ahora, acabo de ver en X, la noticia de que Heineken va a ponerle nombre al estadio por cinco años. Media ciudad se va a pasar a Mahou.

Así sí.
No me creo nada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #673 en: Junio 11, 2025, 07:37 Horas »
No me creo nada.

Yo tampoco. Todo lo que salga de Jr. y compañía, de partida, no me lo creo. Creo que la única verdad que ha dicho ha sido lo del negocio del padre con los americanos y lo de que fue utilizado por su padre para intentar quitarle el poder a Castro y la parte que representa, tal y como reconoció el propio DN hace un par de días, que llamó "Caballo de Troya" tal operación con su hijo.

Confianza 0 en estos ineptos.

El primer paso para salir de la ruina gorda que tenemos (institucional, social, económica y deportiva) es salir de la opresión de estos ineptos.

Cuando se vayan todos y entre gente nueva, en condiciones y como se merece el SFC (y no me refiero a DN, obviamente, aunque reconozco que lo haría mejor que éstos), entonces, yo personalmente, comenzaré a ser más positivo con la situación del SFC. Mientras esto no se dé, el tema viene muy mal desgraciadamente.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:12]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:08]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:12]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:08]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:56]