Estos ineptos, además de ser eso, unos ineptos, utilizan el mayor número del porcentaje de tiempo en: ver cómo está el tema de las acciones, cómo va lo del recurso de DN, cuánto nos va a llevar éste por la seguridad de tal...
Es que están en esto.
Es como si yo, que soy dependiente en una tienda de móviles, me voy a una multinacional a dirigirla y me pongo todo el día a ver cómo va mi negocio en la bolsa tal o me pongo a ver cómo va la denuncia tal.., o qué tengo que hacer para estar seguro en tal sito o en el otro... Pues hundo la multinacional en 4 días.
Pues en esto estamos.
Son unos ineptos de campeonato y, además, utilizan el tiempo, menos para el SFC, para todo lo que les interesa.
Claro, si tú no inviertes cuando gestionas rematadamente mal, la competición te impide realizar fichajes. Esto es de cajón. El de la liga es todo menos tonto... Esto está claro.
Y qué es lo que ocurre, entonces, que cada año, como hay 50 M en pérdidas acumulativas, pues... Van vendiendo lo que pueden y traen lo más barato y malo del mercado, o jugadores que están a punto de cerrar su carrera y no tienen sitio prácticamente en ningún equipo.
Desde mi punto de vista, esta es la película.
Todo esto, sin lugar a dudas, nos lleva a la 2ª división. De esto no me cabe la menor duda. Pero yo creo que lo peor no es eso nada más. Lo peor es el daño social e institucional que está sufriendo el SFC, como marca, al estar siendo dirigidos por esta tropa de... (mejor no digo lo que son en realidad).