collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8  (Leído 18152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #120 en: Octubre 09, 2011, 23:36 Horas »
Tranqui tronco tu defiende a los tuyos que algunos ya no estan y con suerte juegan en 2ª y todo.
Estaran donde puedan llegar, donde la suerte les permita y donde se lo merezcan

En grande para que no tengan dificultades los que usen gafas o las necesiten.


Yo NO,NO,NO ( tres veces,tres ) defiendo a los mios por que nunca los tuve.......le queda claro o se lo aclaro mejor y no sé donde juegan por que No tuve a ninguno,le vale y de tronco nada ,persona con ideas claras no como vos que da tufo lo suyo.

¡Ah! y se da por aludido pues sepa que el se pica ajos come.Veremos donde termina jugando el suyo o le cae toda la mierda que ya otro forero le dijo,aunque fue vos el que a la mierda cito y en este foro vos escribió.....vuelvo pronto o ¡ya, claro está!

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #121 en: Octubre 09, 2011, 23:52 Horas »
En grande para que no tengan dificultades los que usen gafas o las necesiten.


Yo NO,NO,NO ( tres veces,tres ) defiendo a los mios por que nunca los tuve.......le queda claro o se lo aclaro mejor y no sé donde juegan por que No tuve a ninguno,le vale y de tronco nada ,persona con ideas claras no como vos que da tufo lo suyo.

¡Ah! y se da por aludido pues sepa que el se pica ajos come.Veremos donde termina jugando el suyo o le cae toda la mierda que ya otro forero le dijo,aunque fue vos el que a la mierda cito y en este foro vos escribió.....vuelvo pronto o ¡ya, claro está!


El ultimo parrafo de poeta de libro de mercadillo.
Solo Dios sabe, ya predije que algunos no llegarian y predigo que otros tampoco llegaran.
Tengo mas clase y no me escondo detras de los nicks pero le aseguro que usted tiene mas de algun interes oculto.
Yo se de lo que hablo, por ejmplo si Hugo L. y Jairo no estaban bien pues a uno no lo quitaba a otro lo deja en el banquillo y a otro 2 partidos en la grada a eso me remito. Supongo que sera cosa de entrenadores,  y co lo de que le pasame refiero a si esta bien pq lo ignora de momento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #122 en: Octubre 09, 2011, 23:57 Horas »
No os peleeis, no tiene sentido.

Si sigue Marcelino, el único jugador del filial que llegará al primer equipo será Manu del Moral.

El plan es hacerle un lifting, bajarlo al filial para enseñarle conceptos tales como "dale el balón a uno que vista igual que tú" y cuando los tenga, subirlo al primer equipo con honores, aprendido, rejuvenecido y para ser titular indiscutible, y con menos años, por lo menos en apariencia (Renato y Darío en el cuore).

Todos los demás, L.Alberto, Campaña, Salva, Rodri, Hugo, Dani, Israel, Jozabed......todos al Roquetas o al Lepe del tirón.

A Hiroshi le han buscado un sitio en el japo de la Calle Salado ( se come muy bien por cierto).

Así que mientras esté Marcelino el exterminador del canterano, pelearse es para nada.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 08:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #123 en: Octubre 10, 2011, 00:14 Horas »
El ultimo parrafo de poeta de libro de mercadillo.
Solo Dios sabe, ya predije que algunos no llegarian y predigo que otros tampoco llegaran.
Tengo mas clase y no me escondo detras de los nicks pero le aseguro que usted tiene mas de algun interes oculto.
Yo se de lo que hablo, por ejmplo si Hugo L. y Jairo no estaban bien pues a uno no lo quitaba a otro lo deja en el banquillo y a otro 2 partidos en la grada a eso me remito. Supongo que sera cosa de entrenadores,  y co lo de que le pasame refiero a si esta bien pq lo ignora de momento.

¡Ya! estoy aquí:

El último párrafo de poeta de librillo ........pero por Díos sabe vos lo que es un párrafo si en él se cita  a la mierda que vos en su día usted escribió otro forero le recordó,diga que hay una frase en el párrafo que es un refran del refranero español pero de poeta de mercadillo.....qué no se esconde detrás de un nicks ....lo que hay que leer...interes oculto..........¡ja!¡ja!¡ja!


P.D.-En lo resaltado se nota que está nervioso.Y defendiendo los que su imaginación dice haber donde acaba el suyo............¡Qué buen representante tiene!

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #124 en: Octubre 10, 2011, 00:20 Horas »
Y con lo de que le pasa con el, me refiero a que lo ignore de momento en 2 partidos.
Titular indiscutible y de momento a la grada dos seguidos???

Ah por cierto no me hablemos de estudios, yo soy diplomado no se usted. Nervioso??? No!!! es que me enciende con sus soeces. Por cierto le recuerdo que no es con el unico forero que usted choca, J.L Bueno o Alehandro pueden no pensar lo mismo pero son unos señores debatiendo por ejemplo.

Y en cuanto a representante, si es cierto, deme el numero del suyo que la verdad es que es bastante bueno.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #125 en: Octubre 10, 2011, 00:54 Horas »
Por mucho que digan de Marcelino, para mi del Sevilla Atlético solo está preparado para jugar en el primer equipo Salva, ni siquiera Luis Alberto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #126 en: Octubre 10, 2011, 09:05 Horas »
Ayer vi el partido junto al Cadenas y algunos de los de siempre, nos divertimos por la cantidad de goles que se vieron, pero el partido, con lo mala que era la defensa del Roqueta, sobre todo por el lado derecho, que era un coladero, fue malo de solemnidad.

Teniendo en cuenta que el filial esta para sacar jugadores para el primer equipo, ahí hay poco "material" que pueda servir para este Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #127 en: Octubre 10, 2011, 12:37 Horas »
Ya que Alejandro quiere saber la opinión de algunos, pues allá va.

Dani Jiménez no me ofrece seguridad, tiene reflejos, es muy rápido y ágil, un buen mano a mano, pero muchas carencias para mandar en el área.

Deivid me pareció que debió incorporarse más al ataque teniendo en cuenta la debilidad del rival. Que recuerde, subió una vez y punto. En defensa, como el resto de su línea, inseguro.

Morales muy poco participativo para lo que es él o lo que espero de él.

Atienza, un puto crack que debe ser titular indiscutible.

Samuel jugó bien en ataque, pero sigue sin gustarme, demasiadas lagunas defensivas y no le veo una salida limpia con el balón. Tiene fuerza y personalidad, pero no me convence nada, además, tiene en su contra que sus suplentes (Alberto y Tomás) me encantan.

Salva, debe aprovechar estos partidos para estar más participativo en ataque, aunque gracias a su labor sucia, Jozabed pudo brillar más. La categoría le queda muy pequeña y se nota que no está motivado. 

Jozabed, muy buen partido, clave para la circulación y la velocidad con la que se jugó. Además incorporándose desde atrás, algo que no había hecho hasta ahora.

Jairo Caballero, buen primera parte en lo colectivo, mala en lo individual. No le sale nada, está torpe.

Alfaro, demasiado individualista. Esperaba mucho más de él. Lo bueno es que siempre lo intenta.

Luis Alberto, muy buen partido, jugando en equipo y ayudando a que el resto brillase. Lo vi rápido para varias contras y muy inteligente en algunas situaciones. A su fútbol le perjudica muchísimo la poca movilidad que ofrecen el resto de compañeros.

Hiroshi, un puto crack, titular indiscutible. Con el balón en los pies da gusto verlo, un genio y sin él es impresionante ver como juega y ofrece desmarques continuamente. Además, tiene ese algo que me gusta de los futbolistas cuando tocan el balón, es como mágico.

Alberto Moreno, muy vertical y participativo. Me gusta tanto de extremo como de lateral, pero si quiere tener futuro, debería centrarse en defensa, porque no es fácil encontrar un lateral con buen toque, buena salida de balón, valiente, rápido y con buen disparo desde media distancia.

Tano, el jugador número 12, lo quiere cualquier equipo porque es fundamental en la elaboración del juego y con sus cualidades ofrece muchísimos registros para que el equipo puede atacar de varias maneras.

Alejandro, poco tiempo. Lo está probando de todo menos de central y me gustaría verlo en esa posición.


Pd. Ahora opina tú.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #128 en: Octubre 10, 2011, 13:01 Horas »
Quieren que te mojes y te mojas, luego se lo pides a ellos y se callan.  :-\

Una pregunta para los que fueron al partido. ¿Estaba Marcelino por allí?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #129 en: Octubre 10, 2011, 13:06 Horas »
lo curioso es que ni metiendo 7 se quitan la costumbre de que sea el rival el que meta el primero. la defensa de san roque malisima para esta categoria, me supongo que por eso son los colistas

estando en la mitad de la tabla estamos a tan solo 2 puntos del descenso  :-[

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #130 en: Octubre 10, 2011, 13:07 Horas »
Quieren que te mojes y te mojas, luego se lo pides a ellos y se callan.  :-\

Una pregunta para los que fueron al partido. ¿Estaba Marcelino por allí?
Estaba esperando al coherente y al Mono, pero creo que hoy el Zoo, lo han cerrado.

Pero estoy muy , muy de acuerdo contigo. Hasta en la ironía de Atienza e Hiroshi.

Esta claro que el balon debe de pasar por los pies de LA, ya que apenas hay calidad, el asociarse LA con Jozabed, es de lo poco que se puede esperar para ver futbol de verdad.

La defensa es tremendamente insegura, lenta y Blanda. Poco expeditiva y dura y los delanteros campan a sus anchas.

Pero tras tu analisis, espero que ahora digas, quien/es , se merecen oportunidad en el primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #131 en: Octubre 10, 2011, 13:14 Horas »
Estaba esperando al coherente y al Mono, pero creo que hoy el Zoo, lo han cerrado.

Pero estoy muy , muy de acuerdo contigo. Hasta en la ironía de Atienza e Hiroshi.

Esta claro que el balon debe de pasar por los pies de LA, ya que apenas hay calidad, el asociarse LA con Jozabed, es de lo poco que se puede esperar para ver futbol de verdad.

La defensa es tremendamente insegura, lenta y Blanda. Poco expeditiva y dura y los delanteros campan a sus anchas.

Pero tras tu analisis, espero que ahora digas, quien/es , se merecen oportunidad en el primer equipo.

A corto plazo, Luis Alberto, Salva y en un caso puntual Deivid. Y no por el partido de ayer, sino por su trayectoria y lo que he visto de ellos.

A largo plazo Julián, Tomás Girón, Alberto Moreno, Israel Puerto y Jairo Morillas, lo que pasa es que si el entrenador no los pone, pues es imposible que puedan demostrar lo que valen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #132 en: Octubre 10, 2011, 13:18 Horas »
A corto plazo, Luis Alberto, Salva y en un caso puntual Deivid. Y no por el partido de ayer, sino por su trayectoria y lo que he visto de ellos.

A largo plazo Julián, Tomás Girón, Alberto Moreno, Israel Puerto y Jairo Morillas, lo que pasa es que si el entrenador no los pone, pues es imposible que puedan demostrar lo que valen.
Tomas Giron, aun arrastra la lesion de rodilla, de la temporada pasada.

Pero me alegra, que veas las cosas como yo. Al menos, en algo, parece que coincidimos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #133 en: Octubre 10, 2011, 13:19 Horas »
Tomas Giron, aun arrastra la lesion de rodilla, de la temporada pasada.

Pero me alegra, que veas las cosas como yo. Al menos, en algo, parece que coincidimos.

Lo bajo que has caído. Antes le hacías la pelota al presidente del club, a Vizcaíno, al entrenador y demás... ahora se la haces al secretario del CPC.  :D :D :D :D ;)

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #134 en: Octubre 10, 2011, 19:13 Horas »
                                       Titulares de prensa.-



AS.-El japonés Hiroshi firma un triplete en la goleada sevillista.

Estadio Deportivo.-Los locales,otra vez,comenzaron perdiendo.

   Le hace un "siete" al rival y confirma su mejoría.

Diario de Sevilla.-Festín del Sevilla Atlético.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #135 en: Octubre 10, 2011, 19:49 Horas »
Y con lo de que le pasa con el, me refiero a que lo ignore de momento en 2 partidos.
Titular indiscutible y de momento a la grada dos seguidos???

Ah por cierto no me hablemos de estudios, yo soy diplomado no se usted. Nervioso???

No!!! es que me enciende con sus soeces. Por cierto le recuerdo que no es con el unico forero que usted choca, J.L Bueno o Alehandro pueden no pensar lo mismo pero son unos señores debatiendo por ejemplo.

Y en cuanto a representante, si es cierto, deme el numero del suyo que la verdad es que es bastante bueno.


¡Ya estoy aquí de nuevo!

Titular indiscutible......1ª Jornada 78´2ª Jornada 62´ 3ª Jornada 75´ 4ª Jornada 46´ 5ª Jornada 87´ y 6ª Jornada 46´ curioso que vos diga y afirme lo de titular indiscutible y no haya disputado ningún partido completo   ( de 90´)  y en las Jornadas 4ª y 6ª ser cambiado el 46´.........


Para ser Diplomado se expresa mal,lea detenidamente sus comentarios......Yo no voy por ahí diciendo lo que sé, soy o dejo de ser o saber......


Apáguese no se encienda,busque el significado de la palabra con la que me quiere encuadrar que esto es como el ¡ECO!,¡ECO! y a vos le dio de lleno.

Lea sus comentarios que en un tema en una ocasión vos hacía una buena reseña mía búsquelo.


Los nombres propios no se escriben como a uno le dá la gana señor Diplomado.No se escude en nadie,por que aquí entró con el tema de las velas negras,se picó...ajos castaños ....tomó comió


No necesito representante sé,representarme yo solito.

Y de la mierda escribió vos y otro forero se lo recordó y como yo lo leí tambien se lo recuerdo......fue su palabra,si su palabra....


P.D.-Zoez.-«Soez se dice del hombre asqueroso, desvergonzado, sucio, mal hablado y dado a torpezas.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #136 en: Octubre 11, 2011, 12:15 Horas »

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Titular indiscutible......1ª Jornada 78´2ª Jornada 62´ 3ª Jornada 75´ 4ª Jornada 46´ 5ª Jornada 87´ y 6ª Jornada 46´ curioso que vos diga y afirme lo de titular indiscutible y no haya disputado ningún partido completo   ( de 90´)  y en las Jornadas 4ª y 6ª ser cambiado el 46´.........


Para ser Diplomado se expresa mal,lea detenidamente sus comentarios......Yo no voy por ahí diciendo lo que sé, soy o dejo de ser o saber......


Apáguese no se encienda,busque el significado de la palabra con la que me quiere encuadrar que esto es como el ¡ECO!,¡ECO! y a vos le dio de lleno.

Lea sus comentarios que en un tema en una ocasión vos hacía una buena reseña mía búsquelo.


Los nombres propios no se escriben como a uno le dá la gana señor Diplomado.No se escude en nadie,por que aquí entró con el tema de las velas negras,se picó...ajos castaños ....tomó comió


No necesito representante sé,representarme yo solito.

Y de la mierda escribió vos y otro forero se lo recordó y como yo lo leí tambien se lo recuerdo......fue su palabra,si su palabra....


P.D.-Zoez.-«Soez se dice del hombre asqueroso, desvergonzado, sucio, mal hablado y dado a torpezas.


Quillo de verdad no se que le tienes a Hugo, no lo entiendo.
Que no te gusta, de acuerdo, posiblemente tengas algun familiar o algo que le quitaron de en medio y jugaba en su puesto o posiblemente sera que la tiene mas grande que tu (las orejas me refiero),
De verdad creo que te aburres, comprate u loro un puercoespin o un ornitorrinco.
bmos!!!!!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #137 en: Octubre 11, 2011, 18:36 Horas »

Quillo de verdad no se que le tienes a Hugo, no lo entiendo.
Que no te gusta, de acuerdo, posiblemente tengas algun familiar o algo que le quitaron de en medio y jugaba en su puesto o posiblemente sera que la tiene mas grande que tu (las orejas me refiero),
De verdad creo que te aburres, comprate u loro un puercoespin o un ornitorrinco.
bmos!!!!!

En mi tierra dicen que cuando uno ya no tiene recursos,para contestar o rebatir lo que le dicen despotrica..........señor Diplomado.


Para ser Diplomado se expresa mal,lea detenidamente sus comentarios......Yo no voy por ahí diciendo lo que sé, soy o dejo de ser o saber......


Apáguese no se encienda,busque el significado de la palabra con la que me quiere encuadrar que esto es como el ¡ECO!,¡ECO! y a vos le dio de lleno.

Lea sus comentarios que en un tema en una ocasión vos hacía una buena reseña mía búsquelo.


Los nombres propios no se escriben como a uno le dá la gana señor Diplomado.No se escude en nadie,por que aquí entró con el tema de las velas negras,se picó...ajos castaños ....tomó comió


No necesito representante sé,representarme yo solito.

Y de la mierda escribió vos y otro forero se lo recordó y como yo lo leí tambien se lo recuerdo......fue su palabra,si su palabra....


P.D.-Zoez.-«Soez se dice del hombre asqueroso, desvergonzado, sucio, mal hablado y dado a torpezas.



P.D.-Lo de las jornadas de la primera a la sexta ,es del que vos nombraaaaa ,pues entonces no era titular indiscutible.....y de los animalitos que nombra se los compra ....vos y los pasea por la alameda o los lleva a la Playa de la Caleta.

P.D.-Yo no me aburro contesto cuando me citan.


P.D.-¡Ah! las orejas normales y tengo más correa que donde las hacen.....tome tilita.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #138 en: Octubre 11, 2011, 18:56 Horas »
Pa que cohones se inventarían los MP si nadie los usas...

 :-\ :-\ :-\

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #139 en: Octubre 11, 2011, 19:02 Horas »
Pa que cohones se inventarían los MP si nadie los usas...

 :-\ :-\ :-\


Eso digo yo. Cada vez que entro en el foro y me lo encuentro petado de post sobre el del Arahal es que me pongo  >:( >:( >:( >:( ¡¡¡Por privado, cojones!!!

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por Felipe
[Hoy a las 20:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jmpn
[Hoy a las 18:38]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 18:23]


EN-NESYRI por jocarvia
[Ayer a las 22:53]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 10:43]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.