collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 33899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #100 en: Octubre 10, 2011, 12:33 Horas »
Yo no estoy diciendo que Nagredo valga esto o lo otro, lo que digo es que los datos son los que son nos gusten o no. Si a ti te parece que Alvaro no vale eso me parece bien, estas en tu derecho, pero nadie se extrañaría en el mundo del futbol que un jugador con su currículum pagaran ese dinero con lo caro que esta el gol

¿35, 30?.... está claro que tener ciertos registros goleadores e ir a la selección, TE HACE SER MEDIÁTICO Y A NIVEL ESTADÍSTICO, UNA GARANTÍA PARA CUALQUIER CLUB QUE TE VAYA A CONTRATAR......

¿Tiene Negredo el nivel suficiente para jugar en un Chelsea o Manchester United?..... mira, lo único que sé, es que tiene números actualmente para que cotice al alza en el mercado, y eso, es bien para nosotros, ya que nos guste más o menos Negredo, es un "producto" nuestro, y cualquier aspecto que potencie su cotización en el mercado, es un bien para nosotros.

Aquí, voy con Ángel, coincido con su visión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #101 en: Octubre 10, 2011, 12:33 Horas »
Por cierto, felicito a todos los presentes en este hilo, pues la noticia de hoy sobre el posible supuesto interés por Álvaro Morata, ha despertado un hilo interesantísimo, y estoy disfrutando a tope con él.

Os quiero!.

 :-* :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #102 en: Octubre 10, 2011, 12:35 Horas »
Os liais a ostiones a la mínima, coño.

 Me he acordado de una película de los 60 protagonizada por el llorado F. Fernán-Gómez titulada "El Fenómeno".

La prensa deportiva es experta en fabricar "fenómenos". Y la llega a límites kafkianos si además de deportiva es "nacionalmandrilista".

Nadie niega la supuesta calidad del tal Morata, pero os recuerdo que también fabricaron a un tal Morales y, más recientemente, a un tal Portillo, que según los lameculos de Don Florentone, Llouriño y CR7, era una especie de Van Basten con genes propios de Di Stéfano.

Habrá que tentarse la ropa antes de fichar al sustituto de nuestro gran Kanouté. Sobre todo con los productos de la ciudad deportiva del Cuernabéu.

Por mi parte que les vayan dando.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #103 en: Octubre 10, 2011, 12:36 Horas »
¿Entendemos por canterano al jugador de la cantera o a la profesión que debería de ejercer el japo en vez de dedicarse al fútbol?

¿Lo ves futbolista? ¿Crees que ha merecido la pena traerlo?


No, no lo veo. No mejora lo que hay en la Cantera.

Quizas sea una solucion momentanea, por el deficit de delanteros centros que se esta produciendo en nuestra cantera. Pero no tiene proyeccion alguna. ¿O crees que en Cataluña, con la cantidad de ojeadores que hay entre el Sabadell, el Girona, El Barça B, el LLeida, etc,etc lo hubiesen dejado escapar?

Cero patatero, pero más grave es lo de Atienza (siendo mejor jugador que Hiroshi), pero lo de este que te lo expliquen el Bueno o el Chumbo, que están más puestos en esos temas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #104 en: Octubre 10, 2011, 12:38 Horas »
¿Y?

estabamos hablñando de un campeonato, y lo que dije lo mantengo, a Morata (buen jugador) cuando llegó la hora de la verdad, Paco Alcacer, salio, resolvio y demostró.

No hay mas. Chumbito.

Y lo de que lo colocó la prensa madrileña lo mantienes o sobre eso mejor corremos un tupido velo porque no te interesa?

No eras tú el de la coherencia?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #105 en: Octubre 10, 2011, 12:41 Horas »
No, no lo veo. No mejora lo que hay en la Cantera.

Quizas sea una solucion momentanea, por el deficit de delanteros centros que se esta produciendo en nuestra cantera. Pero no tiene proyeccion alguna. ¿O crees que en Cataluña, con la cantidad de ojeadores que hay entre el Sabadell, el Girona, El Barça B, el LLeida, etc,etc lo hubiesen dejado escapar?

Cero patatero, pero más grave es lo de Atienza (siendo mejor jugador que Hiroshi), pero lo de este que te lo expliquen el Bueno o el Chumbo, que están más puestos en esos temas.

En estos momentos me siento algo más identificado con el CCP. Gracias Alex.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #106 en: Octubre 10, 2011, 12:45 Horas »
Y lo de que lo colocó la prensa madrileña lo mantienes o sobre eso mejor corremos un tupido velo porque no te interesa?

No eras tú el de la coherencia?
Yo, ya me he declarado incoherente profundo, no tengo el menor pudor en admitirlo. Cosa que bien hariais algunos, aunque otyros , nos abstengamos de buscaros mensajes antoguos bastantes lamentables.

Pero si la incoherencia era que Paco Alcacer era mejor que Morata, sigo en mi incoherencia y ahí esta lo que dije y lo que digo, es decir  lo mismo.

En cuanto a lo de la prensa, pues casi igual, puesto que tambien he dicho que hay excepciones (la más notoria la de Raul Bravo con nuestro David) de que algunos van a la seleccion por pertenecer al grande, pero he dejado claro, que no la mayoria.Y en cuanto a titularidad, pues se da entre el gusto propio del Seleccionador y circunstancia que rodeen a los jugadores (incluida , la prensa)

Es decir que digo que hay excepciones y la de Morata, pues puede ser una, pero que Paco Alcacer, tambien ha sido titular y que tiene un año menos ¿ahí no entras, ehn?  :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #107 en: Octubre 10, 2011, 12:46 Horas »
Yo me he hecho cecepista a tope. Y de los duros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #108 en: Octubre 10, 2011, 12:52 Horas »
Yo me he hecho cecepista a tope. Y de los duros.
De eso, da constancia, el España de Tanger, el Triaca, El Ñaque y el Buhaira.

Que fin de semana , te has pegao por esos campos de Dios, FRAN.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #109 en: Octubre 10, 2011, 12:52 Horas »
Yo me he hecho cecepista a tope. Y de los duros.

+1.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #110 en: Octubre 10, 2011, 12:55 Horas »
De eso, da constancia, el España de Tanger, el Triaca, El Ñaque y el Buhaira.

Que fin de semana , te has pegao por esos campos de Dios, FRAN.

La verdad es que lo echo de menos... aquellos derbys contra la Tangerina Española, el Larache o el Atlético Tetuán...


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #111 en: Octubre 10, 2011, 12:59 Horas »
i
Yo me he hecho cecepista a tope. Y de los duros.

Tú te has enterado de que Alejandro se bebió ayer 7 cervezas y se comió dos mariscadas (para qué se va a comer una) y te crees que eso es el CCP. Además, que ellos los quieren en su Ciudad Deportiva y tú lo que quieres es que se vayan a la obra para que sean productivos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #112 en: Octubre 10, 2011, 13:30 Horas »
¿Cinco millones? ¿Os he contado alguna vez la relación probabilidad/coste en operaciones de riesgo? :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #113 en: Octubre 10, 2011, 16:24 Horas »
Futbolista grande, ande o no ande.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #114 en: Enero 23, 2012, 08:22 Horas »
EL CONFIDENCIAL

El gol se ha convertido en pieza codiciada en el Sevilla. Negredo parece regresar después de la serie de lesiones que le están complicando la temporada y su posterior presencia en la Eurocopa. La llegada de Babá Diawara procedente del Marítimo ha sido el segundo refuerzo que ha llegado al equipo tras el regreso de Reyes pero la dirección deportiva que dirige el recién renovado Monchi quiere más. Busca gol presente y futuro y por eso negocia con el Real Madrid la posible venta o cesión de Álvaro Morata (19 años), delantero centro del Castilla y que en diferentes ocasiones ha asomado la cabeza por el primer equipo blanco pero sin continuidad alguna.


La oferta llegada por Kanouté de un equipo árabe ha cambiado el panorama en la delantera del Sevilla. Los dos años de contrato a tres por temporada y los dos millones que ofrecen al Sevilla por un jugador que está firmando sus últimos días con la entidad hispalense, han llevado a todos a meditar la propuesta. Los dirigentes del Sevilla tienen claro que será el jugador de Mali el que decida pero si la respuestas es afirmativa ya buscan sustituto y el primero de la lista es Morata.


Del Nido y Monchi pretenden repetir la experiencia vivida con Negredo, jugador que llegó al Sevilla procedente del Real Madrid previo paso por el Almería. El resultado de la operación realizada en el verano de 2009 está siendo positivo y pese al importante desembolso al que tuvo que hacer frente en su momento (15 millones de euros), la apuesta ha resultado ganadora. La entidad blanca se aseguró la posibilidad de recomprar al delantero durante los dos años siguientes pero no ejerció tal derecho. El Sevilla quiere repetir la operación con Morata y el jugador contempla la opción ante la ausencia de oportunidades de jugar o entrenarse con el primer equipo. La idea que manejan por Valdebebas y el Bernabéu es que el delantero no salga del Castilla hasta el 30 de junio. El ascenso está en juego y saben que el internacional sub 19 es fundamental en el equipo pero si la oferta económica es buena, se estudiará la propuesta sevillista.


Sin oportunidades en el Real Madrid


Negredo y Morata llevan caminos paralelos. Los dos se iniciaron en diferentes equipos de la Comunidad de Madrid (Rayo y Getafe respectivamente) y tras un par de temporadas en la cantera parecen decididos a dar el paso. Además, el agente de ambos es Juanma López. Ahora, Morata parece condenado a triunfar fuera de la disciplina madridista ante la falta de oportunidades. En su debe hay que decir que no está haciendo un buena temporada. Suma siete goles, por detrás de los nueve de Joselu.


Los dirigentes del Real Madrid instaron a Morata el pasado verano pero el jugador pensaba que tendría alguna oportunidad, al menos, de poder entrenarse con el primer equipo, tal y como dijo Mourinho. Rechazó la propuesta del Getafe y se inclinó por seguir en el Castilla haciendo caso omiso al consejo de los rectores blancos. El jugador confiaba en la palabra del técnico del primer equipo pero las oportunidades no han aparecido. Ahora sí que está dispuesto a buscarse la vida lejos del Bernabéu.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2012, 10:03 Horas »
Esa noticia tiene pinta de no pasar el detector de mentiras...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2012, 10:04 Horas »
Sí home sí.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2012, 10:14 Horas »
Venga vale, que nos la vuelvan a meter doblada, como siempre en la historia. La operacion seria del tipo, el Sevilla paga 8 millones y el Madrid se asegura recompra durante 5 años, a razon de 1 millon mas cada año, asi si sale pakete te lo comes por 8 millones, y si sale bueno te lo quitan y te dan una limosna por los servicios prestados, la culpa es del equipo que firma en esas condiciones.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #118 en: Enero 26, 2012, 14:36 Horas »
seria muy buen fichaje para el sevilla es un gran rematador aunque mourinho no lo aprobeche en el castilla esta haciendo buenos numeros como goleador, es un chaval muy joven y con mucho futuro me gustaria verlo vestido con la camiseta del sevilla.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #119 en: Junio 16, 2012, 14:15 Horas »
El Real Madrid se cierra en banda con Morata



El Sevilla solicita su cesión, según Marca TV

Según asegura Marca TV, el equipo hispalense ha solicitado la cesión del canterano merengue, pero se ha encontrado con un rotundo 'no' por respuesta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.