collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 41074 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #140 en: Mayo 08, 2013, 10:57 Horas »
Si es para ser el tercer delantero del Sevilla, es decir suplente me puede servir. Si viene de primer o segundo espada es para darle un alpargatazo en la calva a Monchi.

Como tercer delantero preferiría darle esos minutos a Rubio.

Como segundo ni de coña. Como primer delantero ni me lo planteo.

Es un jugador torpe con el balón en los pies, no muy rápido, sin movilidad, poco ágil...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #141 en: Mayo 08, 2013, 11:00 Horas »
Si es así si. Por cojones no. :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #142 en: Mayo 08, 2013, 11:01 Horas »
No es un primer espada, pero ya lo quisiera yo haberlo tenido esta temporada como suplente de Negredo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #143 en: Mayo 08, 2013, 11:03 Horas »

Es un jugador torpe con el balón en los pies, no muy rápido, sin movilidad, poco ágil...

Rubio no está para jugar en primera ni de lejos todavía. Además si llega a primera, que espero que que así sea, lo hará de extremo no de delantero centro al uso, para eso no va a estar.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #144 en: Mayo 08, 2013, 11:11 Horas »
Rubio no está para jugar en primera ni de lejos todavía. Además si llega a primera, que espero que que así sea, lo hará de extremo no de delantero centro al uso, para eso no va a estar.

Un saludo.

Un tercer delantero suele jugar pocos minutos y a veces no está ni convocado. Me parecería un desperdicio invertir para esa función teniendo lo que tenemos abajo.

Por cierto, yo a Rubio no lo veo en banda ni de coña. Mejor como segunda punta.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #145 en: Mayo 08, 2013, 11:18 Horas »
No es un primer espada, pero ya lo quisiera yo haberlo tenido esta temporada como suplente de Negredo.

Esta temporada hubiésemos querido de segundo delantero hasta a Magallanes, tocayo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #146 en: Mayo 08, 2013, 11:21 Horas »
Yo dudo mucho mucho mucho muchísimo que Morata, de venir, viniese para ser el tercer delantero de un Sevilla que sólo va a tener a uno sobre el césped, por norma.

Otra cosa sería el que el futuro lo relegara a esa posición, por la irrupción estelar de algún canterano en su puesto o por alguna otra eventualidad de ese tipo. Pero sabiendo que va a ser un futbolista con otros dos por delante, sabiendo que de salida lo iba a tener más difícil para entrar en una convocatoria (la lógica nos dice que entrarían el delantero titular y su primer sustituto) que para creer en dios, ni de coña doy un duro a que venga.

Si el interés es real, si la oferta está tan madura como nos dicen, habemus segundo delantero.

Así que lo siento por mi amigo Triana.

P.D: Y eso por no hablar, como ya ha hecho mi Chumbo, de los dineros; si metemos ese otro elemento en la ecuación, la cosa es que deja cero posibilidades a una paja en la que llegaran tres delanteros.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 11:29 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #147 en: Mayo 08, 2013, 11:22 Horas »

Yo los ratos que lo he visto con el primer equipo no me ha dado esa impresión. Tampoco es que destaque en esas facetas, pero no lo he visto tan mal.

A mi no me disgusta como segundo delantero, sabiendo que hay que recomponer equipo con 2 duros y no vamos a aspirar a un banquillo de lujo ni de cerca.

No sé.

• Mundialista
« Respuesta #148 en: Mayo 08, 2013, 11:34 Horas »
Yo los ratos que lo he visto con el primer equipo no me ha dado esa impresión. Tampoco es que destaque en esas facetas, pero no lo he visto tan mal.

A mi no me disgusta como segundo delantero, sabiendo que hay que recomponer equipo con 2 duros y no vamos a aspirar a un banquillo de lujo ni de cerca.

No sé.

En el primero equipo no lo he visto. Solo cachos en el Castilla. De hecho, la última vez fue este fin de semana contra el Murcia. Coincidió que lo puse justo antes del gol de Jesé y ahí se le ve rápido (tengo que reconocerlo), pero no sabe moverse durante toda la contra. Y luego a la hora de rematar se tropieza de forma bastante torpe.

A ver si encuentro el vídeo.

Encontrado:

Casi toda la jugad en fuera de juego y el final es ridículo.

Estamos hablando de una jugada aislada.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 11:38 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #149 en: Mayo 08, 2013, 11:56 Horas »
A ver, Morata saldría por un pico. Que el Madrid no suele regalar a sus canteranos. Y este es internacional en todas las categorías inferiores y ha jugado incluso en el primer equipo. Podéis ir poniendole 6 o 7 kilos y nos empezamos a entender.

Así que de tercer delantero ni de coña. Este vendría casi para ser titular, porque su coste así lo determinaría. En el mejor de los casos podría llegar otro de perfil parecido, pero pensar que fuéramos a fichar al chaval como fondo de armario me parece una boutade.

Aparte del coste, estoy con pepelu: no le veo nada del otro mundo, aparte del olorcillo meacolonia. No tiene desborde en el uno contra uno, no es veloz, no destaca por su técnica, y ni siquiera por su disparo. Me parece el típico producto sobrevalorado de la cantera del Madrid.

Para apostar por este chaval, apuesto por Jesé. Con toda la cara de subnormal que tiene, me parece siete veces más futbolista. Y además posee unas cualidades que le vendrían como anillo al dedo a este equipo. Podría ser un goleador desde banda e incluso jugar de 9 cuando haga falta. Para colmo acaba contrato en 2014, con lo que habría más posibilidades de conseguir unas condiciones más favorables para nuestros intereses.

• Mundialista
« Respuesta #150 en: Mayo 08, 2013, 11:59 Horas »
A ver, Morata saldría por un pico. Que el Madrid no suele regalar a sus canteranos. Y este es internacional en todas las categorías inferiores y ha jugado incluso en el primer equipo. Podéis ir poniendole 6 o 7 kilos y nos empezamos a entender.

Así que de tercer delantero ni de coña. Este vendría casi para ser titular, porque su coste así lo determinaría. En el mejor de los casos podría llegar otro de perfil parecido, pero pensar que fuéramos a fichar al chaval como fondo de armario me parece una boutade.

Aparte del coste, estoy con pepelu: no le veo nada del otro mundo, aparte del olorcillo meacolonia. No tiene desborde en el uno contra uno, no es veloz, no destaca por su técnica, y ni siquiera por su disparo. Me parece el típico producto sobrevalorado de la cantera del Madrid.

Para apostar por este chaval, apuesto por Jesé. Con toda la cara de subnormal que tiene, me parece siete veces más futbolista. Y además posee unas cualidades que le vendrían como anillo al dedo a este equipo. Podría ser un goleador desde banda e incluso jugar de 9 cuando haga falta. Para colmo acaba contrato en 2014, con lo que habría más posibilidades de conseguir unas condiciones más favorables para nuestros intereses.

Es que Jesé es muchísimo más jugador.

Inalcanzable económicamente y juega en una posición en la que tenemos a muchísima gente.

Además, es muy muy chupón, no llega a lo de Deulofeu, pero casi que necesita un balón para él solo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #151 en: Mayo 08, 2013, 12:00 Horas »

Nos ha jodido masala, yo también prefiero a Jesé.

Pero va a salir por un pastón (8-10) rumbo a la Premier o a la Bundesliga con clausula de recompra. Lo del 2014 no me suena, pero de ser así lo renovarán antes.

Con Morata hay que contar con el factor Doyen. Si no, imposible también.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #152 en: Mayo 08, 2013, 12:06 Horas »
¿6 kilos por Morata?

¿Por cuanto nos saldrían H.Tomed, Postiga, Riki o Batistao, por poner ejemplos de gente que ha jugado al menos una temporada en Primera?

Para tirar el dinero siempre hay tiempo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #153 en: Mayo 08, 2013, 12:09 Horas »
De principio nunca me ha gustado fichar despojos del Madrid, suelen ser caros y de medio pelo para abajo.

De todas maneras este año no sera distinto a lo ultimamente vivido en cuanto a fichajes en nuestro club, porque entre otras cosas, nada ni nadie relacionado con el asunto de fichajes han cambiado.

Quizas solo el nuevo entrenador pueda que cambie algo, pero no creo que mucho.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #154 en: Mayo 08, 2013, 12:17 Horas »
Pues fijaos que yo veo a Jesé como el típico jugador que está hasta los cojones del Real Madrid.

Pese a sus virtudes y a su gran campaña en segunda, no le han dado una puta oportunidad en el primer equipo. Ni se la van a dar. En primer lugar porque tiene a Cristiano por delante en su puesto (y en su forma de jugar), y en segundo porque no tiene la aureola necesaria para ser el 9 del Madrid.

Yo le veo como otro caso (Mata/Negredo/Valero/Javi Garcia) de jugador que no es valorado en su justa medida por el club y que sale casi por la puerta de atrás.

¿Renovarle? Pues estaría tonto el muchacho. Repito que solo le queda un año de contrato y quien ande listo (con o sin opción de recompra) se quedará con él. Y por ahora solo desde Leverkusen han sonado cantos de sirena para llevarse al jugador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #155 en: Mayo 08, 2013, 12:19 Horas »
De principio nunca me ha gustado fichar despojos del Madrid, suelen ser caros y de medio pelo para abajo.

De todas maneras este año no sera distinto a lo ultimamente vivido en cuanto a fichajes en nuestro club, porque entre otras cosas, nada ni nadie relacionado con el asunto de fichajes han cambiado.

Quizas solo el nuevo entrenador pueda que cambie algo, pero no creo que mucho.

Hombre Paco, tampoco es eso. "Despojos" del Madriz hay y ha habido muchos jugando en equipos de muy buen nivel, dando bastante o muy buen nivel. Cierto es que, como dicta la norma para los canteranos, la mayoría nunca llegan a nada. Pero hay muchos más "despojos" del Madriz jugando en primeras divisiones europeas que "despojos" de las canteras de Sevilla, patético o Banlencia.

Eso sí, en que venden a cuatro veces su precio estoy contigo. Y a mí eso ya me parece motivo más que suficiente para ni arrimarte a ese huerto.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #156 en: Mayo 08, 2013, 12:26 Horas »
El año que viene TERZEROSSSS!!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #157 en: Mayo 08, 2013, 12:31 Horas »
Hombre Paco, tampoco es eso. "Despojos" del Madriz hay y ha habido muchos jugando en equipos de muy buen nivel, dando bastante o muy buen nivel. Cierto es que, como dicta la norma para los canteranos, la mayoría nunca llegan a nada. Pero hay muchos más "despojos" del Madriz jugando en primeras divisiones europeas que "despojos" de las canteras de Sevilla, patético o Banlencia.

Eso sí, en que venden a cuatro veces su precio estoy contigo. Y a mí eso ya me parece motivo más que suficiente para ni arrimarte a ese huerto.

Esto es relativo.

Soldado, Parejo, Sergio Sánchez, Valero o Mata no salieron en absoluto por una pasta.

Javi García salió por un dinero que nos pareció inmoral, pero lo han multiplicado por 3 o 4 con su venta. Rentabilidad absoluta.

Carvajal nos pareció una locura, pero lo van a recomprar. Ganará el Leverkusen uno o dos kilitos.

Y está Negredo, que ha sido una losa pero que parece saldrá por más de lo que costó.

Así que el axioma ese del precio de los canteranos del Madrid tampoco es que sea una verdad absoluta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #158 en: Mayo 08, 2013, 12:37 Horas »
¿6 kilos por Morata?

¿Por cuanto nos saldrían H.Tomed, Postiga, Riki o Batistao, por poner ejemplos de gente que ha jugado al menos una temporada en Primera?

Para tirar el dinero siempre hay tiempo.

Avangelio.

Hablamos de 6, 7 u 8 como si nada......

Para tirar el dinero en jugadores aun no contrastados y con mucho camino por delante aun por recorrer.... siempre hay tiempo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #159 en: Mayo 08, 2013, 12:39 Horas »
Esto es relativo.

Soldado, Parejo, Sergio Sánchez, Valero o Mata no salieron en absoluto por una pasta.

Javi García salió por un dinero que nos pareció inmoral, pero lo han multiplicado por 3 o 4 con su venta. Rentabilidad absoluta.

Carvajal nos pareció una locura, pero lo van a recomprar. Ganará el Leverkusen uno o dos kilitos.

Y está Negredo, que ha sido una losa pero que parece saldrá por más de lo que costó.

Así que el axioma ese del precio de los canteranos del Madrid tampoco es que sea una verdad absoluta.

Hombre, es una verdad absoluta en lo que respecta al Sevilla. Debemos tener a los presidentes más tontos de la liga. Siempre nos la han metido con los meacolonias que nos han endosado.

El último ejemplo, Negredo. Pero si nos vamos a la operación Suker con Rambo, Gomez y compañía, la cosa es hiriente.

Es normal que en el subconsciente sevillista flote ese axioma.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]