collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 33893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #120 en: Agosto 08, 2012, 03:22 Horas »
Sr. Ojetes mirando el reloj:

A ver cuanto tardamos en traerte chico Doyen...  ::) ::) ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #121 en: Agosto 10, 2012, 20:51 Horas »
¿Es mejor el Morata éste que nuestro Álex Rubio?.

Si alguien me contesta que sí, me tendrá que explicar en qué faceta del juego.

Amoavé si nos vamos enteranto. Del Mandril ni agua, excepto una porrá de millones por cualquiera de los nuestros. Al Mandril, si es posible, quitarles el oxígeno del aire que respiran.

De Madrí al cielo, dicen. Lógico, pues Madrí es el purgatorio.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #122 en: Agosto 10, 2012, 20:58 Horas »
A mí si me parece un delantero más completo a día de hoy. En el futuro ni idea, ojalá Alex llegue a ser un delantero de talla mundial. Pero me repito, a día de hoy Morata es más jugador que Alex Rubio en todas las facetas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #123 en: Mayo 08, 2013, 00:07 Horas »
Parece que está casi hecho de cara a la siguiente temporada.

Me baso en las declaraciones de Jose María Prado, exojeador del Madrid en Andalucía. Las ha pùblicado Carlos Hidalgo en Twitter.

Jose Maria Prado: "Morata tiene un 80 % de posibilidades de jugar el año que viene en el Sevilla. Es más futbolista que Negredo. Un tecnico del Sevilla me confirmó el miercoles de feria que lo de Morata esta casi hecho"
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 22:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #124 en: Mayo 08, 2013, 00:09 Horas »
Parece que está casi hecho de cara a la siguiente temporada.

Me baso en las declaraciones de Jose María Prado, exojeador del Madrid en Andalucía. Las ha pùblicado Carlos Hidalgo en Twitter.

Jose Maria Prado: "Morata tiene un 80 % de posibilidades de jugar el año que viene en el Sevilla. Es más futbolista que Negredo. Un tecnico del Sevilla me confirmó el miercoles de feria que lo de Morata esta casi hecho"

Se da por inaugurada la temporada de gorriones en el floro.

Lástima que no esté por aquí mi compadre pa otorgar los prestigiosos Gorrion Awards.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #125 en: Mayo 08, 2013, 00:11 Horas »
Se da por inaugurada la temporada de gorriones en el floro.

Lástima que no esté por aquí mi compadre pa otorgar los prestigiosos Gorrion Awards.
Pues creo que tu compadre esta en Twitter y me parece que hablando también de esto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #126 en: Mayo 08, 2013, 00:14 Horas »
Pues a mi es un jugador que con lo poco que le he visto no me parece gran cosa...

 :-\

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #127 en: Mayo 08, 2013, 08:10 Horas »
Estará igual que hecho que Lobato el del Barça B.., declaraciones de un ex ojeador de hace años, y por cierto, profesor de gimnasia del Portaceli, en la feria a un técnico..., a saber lo que se habían bebío..., yo en feria también le dije a un colega que mouriño lo tenía hecho con el Calavera.., la misma credibilidad le doy..., además se habla de porcentajes con lo complicao que es el tema de los fichajes..un 80 % no es nada en fútbol, léase casos como Van Persie, Edu....

A todo esto, pues no me ilusiona nada el tal Morata.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #128 en: Mayo 08, 2013, 08:32 Horas »
Por lo que veo en Youtube, me recuerda a Manu del Moral, pero mejorcito. Claro que ya conocemos Youtube, of course ...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #129 en: Mayo 08, 2013, 09:19 Horas »
Es de Doyen.

Nada más que disir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #130 en: Mayo 08, 2013, 09:32 Horas »
Si es para ser el tercer delantero del Sevilla, es decir suplente me puede servir. Si viene de primer o segundo espada es para darle un alpargatazo en la calva a Monchi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #131 en: Mayo 08, 2013, 09:38 Horas »
Más allá de su nivel, potencial y precio (que viniendo de la Casa Blanca, sus cifras estarán infladas)......

..... ¿hablaríamos de "9" puro.... o segunda punta rollo Del Montón?...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #132 en: Mayo 08, 2013, 09:42 Horas »
Más allá de su nivel, potencial y precio (que viniendo de la Casa Blanca, sus cifras estarán infladas)......

..... ¿hablaríamos de "9" puro.... o segunda punta rollo Del Montón?...

9 puro.

A mi Morata no me disgusta, siempre que sea una operación limpia. Llamemoslo así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #133 en: Mayo 08, 2013, 09:43 Horas »
Thanks!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #134 en: Mayo 08, 2013, 09:55 Horas »
De las veces que lo he visto, tampoco me parece gran cosa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #135 en: Mayo 08, 2013, 10:00 Horas »
Yo la llegada de Morata la entiendo si llega otro delantero con un perfil distinto al madridista como por ejemplo Carlos Bacca, Iago Aspas o Leo Baptistao.

Te juntarías con dos delanteros de perfiles totalmente opuestos que se pueden complementar en algunos partidos concretos. Además, al ser de un nivel "parecido" la competencia acabaría beneficiando al equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #136 en: Mayo 08, 2013, 10:12 Horas »
9 puro.

A mi Morata no me disgusta, siempre que sea una operación limpia. Llamemoslo así.

Como no quiero cometer el atentado contra la inteligencia que nuestros camaradas sectarios espesiaaales perpetran cada vez que nos sueltan eso de "Failzio es nuestro mejor sentraaal", no voy a decir yo que muy difícil lo tendría para no adelantar a este Babárrr por la derecha, lo que ya serviría como argumento para cambiar a uno por otro.

Más allá de eso que yo no he dicho -a pesar de que haya quedao escrito ahí arriba ;D-, por lo poquísimo que lo he visto, ¿no está de velocidad y de agilidad un poco así como el ojazos cuando va de recogía de la feria a su casa? Lo digo porque parece que hay una corriente más o menos sólida instaurada en el foro que aboga por delanteros veloces, con desmarque y regate, para aprovechar el fútbol de sus compañeros de segunda línea.

¿No? ¿Sí o qué? ¿Mesentiende?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #137 en: Mayo 08, 2013, 10:12 Horas »
Parece que está casi hecho de cara a la siguiente temporada.

Me baso en las declaraciones de Jose María Prado, exojeador del Madrid en Andalucía. Las ha pùblicado Carlos Hidalgo en Twitter.

Jose Maria Prado: "Morata tiene un 80 % de posibilidades de jugar el año que viene en el Sevilla. Es más futbolista que Negredo. Un tecnico del Sevilla me confirmó el miercoles de feria que lo de Morata esta casi hecho"
Lo del miércoles de feria me ha hecho mucha gracia,porque me imagino la situación entre rebujito y rebujito....le doy credibilidad 0

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #138 en: Mayo 08, 2013, 10:26 Horas »
Como no quiero cometer el atentado contra la inteligencia que nuestros camaradas sectarios espesiaaales perpetran cada vez que nos sueltan eso de "Failzio es nuestro mejor sentraaal", no voy a decir yo que muy difícil lo tendría para no adelantar a este Babárrr por la derecha, lo que ya serviría como argumento para cambiar a uno por otro.

Más allá de eso que yo no he dicho -a pesar de que haya quedao escrito ahí arriba ;D-, por lo poquísimo que lo he visto, ¿no está de velocidad y de agilidad un poco así como el ojazos cuando va de recogía de la feria a su casa? Lo digo porque parece que hay una corriente más o menos sólida instaurada en el foro que aboga por delanteros veloces, con desmarque y regate, para aprovechar el fútbol de sus compañeros de segunda línea.

¿No? ¿Sí o qué? ¿Mesentiende?

Yo creo que hay quien se ha ganado un respeto en este foro. Y lo que ha dicho el triana es la misa cantada, aunque sea un apostata.  :D

No vayamos a los extremos. El Sevilla debería apostar por alguien del perfil que describes como titular. Lo que supone poner manteca, la que haya disponible como parte del traspaso de Negredo, encima de la mesa.

Y como segundo delantero? Otro igual? Más pasta?

Morata no debería ser una opción cara, más aún si Doyen decide promocionar al muchacho. Y complementaría al delantero que describes.

¿Mesplicao yo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #139 en: Mayo 08, 2013, 10:38 Horas »
Yo creo que hay quien se ha ganado un respeto en este foro. Y lo que ha dicho el triana es la misa cantada, aunque sea un apostata.  :D

No vayamos a los extremos. El Sevilla debería apostar por alguien del perfil que describes como titular. Lo que supone poner manteca, la que haya disponible como parte del traspaso de Negredo, encima de la mesa.

Y como segundo delantero? Otro igual? Más pasta?

Morata no debería ser una opción cara, más aún si Doyen decide promocionar al muchacho. Y complementaría al delantero que describes.

¿Mesplicao yo?

Ferpectamente.

BOI.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.