collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 33404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 10:29 Horas »
En principio y sin conocer al jugador para nada, nunca me gusto fichar a nadie del Madrid, por distintas razones, me parece un mal sitio para pescar.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 10:30 Horas »
¡Dios! que falta de noticias hay que tener para sacar esto ahora.

Esto no es ni de bigote de Pichardo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2011, 10:31 Horas »
En principio y sin conocer al jugador para nada, nunca me gusto fichar a nadie del Madrid, por distintas razones, me parece un mal sitio para pescar.


Pues madriz y barca son dos buenos caladeros para hacerlo Paco ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2011, 10:33 Horas »
Intenten lo de Paco Alcacer, que el Valencia esta mas necesitado de pasta y es mejor jugador , acostado.

A mí me gusta más Alcacer que Morata, pero creo que el Valencia no deja salir a ese chaval ni loco. Porque ése en el Valencia tiene sitio. Morata en el Madrid, lo dudo. Nosotros no tenemos dinero para fichar  a Alcacer, además, pienso.

Morata no es un mal jugador. Es raro. Parece el tipo delantero centro grande y torpón pero luego conduce el balón muy  bien y tiene una gran zancada. Rematando es irregular y es capaz de fallar lo más fácil y meter el más difícil, estilo Torres, pero termina metiendo siempre muchos goles  Ha jugado al máximo nivel con los de su edad y lo ha hecho bien.

Lo que pasa siempre con los jugadores del Madrid es que los compras con sobreprecio y encima vienen con sensación de haber fracasado. Ahora, si te sale bien como Negredo, pues vale.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 10:35 Horas por Er Moi »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 10:35 Horas »

Pues madriz y barca son dos buenos caladeros para hacerlo Paco ;)

Cierto, en el Barça B hay otro delantero interesante.

Rodri creo que se llama.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2011, 10:35 Horas »

Pues madriz y barca son dos buenos caladeros para hacerlo Paco ;)

Puede ser Angel, pero opino que o bien salen jugadores del monton o salen jugadores buenecitos, nada del otro mundo, pero a precio de figuras, el Madrid nunca malvende, mas bien al contrario.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2011, 10:37 Horas »

¿Y que pasa con Hiroshi?

No omme no, japos al poder.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2011, 10:39 Horas »

En lo deportivo, ganador del Zarra y en la selección campeona del mundo. En lo económico, le hubiéramos sacado mas del doble de lo que costo. Y eso que es un negador según tu, si sale bueno...................... ;)

PD. No es una opinión, son los fríos datos como diría aquel

¿Zarra?

¿Selección?

¿Qué nos dan por eso, Ángel?, ¿Un pin?, ¿Un vale para algo?, ¿Una estampa de la Virgen del Rocío?

¿Para qué le vale eso al Sevilla?

Yo voy a evaluar a un jugador por lo que aporte o no al Sevilla, y eso lo tengo claro y más que expuesto varias veces, así que es innecesario repetirlo. Si luego un periódico le da un premio o lo llevan a una selección me parece cojonudo para él, pero a mi no me importa. Del mismo modo que mi opinión de Cáceres no cambió por ser campeón de la Copa América, la de Negádor tampoco va a variar mientras en el campo vea lo que veo.

Sobre el dinero, perdona, pero no me creo nada. Si como tú dices el Sevilla hubiese podido sacar esa cantidad el tipo este habría volado, ya sabes como está la economía del club. Pero la vuelta a la realidad es chunga, no hay nadie como Monchi para pagar lo que no vale alguien, lástima para nosotros.

En principio y sin conocer al jugador para nada, nunca me gusto fichar a nadie del Madrid, por distintas razones, me parece un mal sitio para pescar.


Sabias palabras D.Francisco, y felicidades.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 10:42 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2011, 10:39 Horas »
Existen muchísimos jugadores mejor que este.
Lamentable que el Marca y sus afines le estén buscando ya salida.
He leído que 5 o 6 millones. Ja. Este no va ni cedido al Valladolid.
Venga ya. Pfffffffffffff

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2011, 10:40 Horas »
Muy, muy, muy claro hay que tenerlo.

Considerando además que te van a poner una clausula de recompra leonina.

Si Del Nido monta la reunión de las teles sin el Madrid en Julio, Negredo ya estaría en Inglaterra.

Aparte no son casos comparables, porque Negredo jugó 2 temporadas en primera antes de venir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2011, 10:40 Horas »
Cierto, en el Barça B hay otro delantero interesante.

Rodri creo que se llama.

Que por lo que se lee y se ve se esta saliendo.

De jugar titular a pasado a jugar 10 minutos.

¿O no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2011, 10:41 Horas »
Puede ser Angel, pero opino que o bien salen jugadores del monton o salen jugadores buenecitos, nada del otro mundo, pero a precio de figuras, el Madrid nunca malvende, mas bien al contrario.

Es una cuestión de opinión, el futbol nacional esta lleno de jugadores de esos dos equipo. Sin remontarnos muy lejos y por poner un ejemplo, ¿ por cuanto vendieron madriz y barca a Mata, Negredo, Nolito, etc y cuanto valen en la actualidad ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2011, 10:41 Horas »
Sí, de Manu es de sobra conocido sus títulos levantados, su relevancia en un grupo de profesionales de más alto nivel mundial (todos internacionales), y sus goles en finales como la de Barcelona frente al Atlético de Madrid. Claro que sí.

Mira la regularidad de uno y otro durante las últimas cinco temporadas y entenderás que Manu sea más caro que Capel. No habrá ganado ningún título, pero es un jugador más consagrado.

Tampoco Griezzman ha ganado nada y hoy día sería o debería ser más caro que los dos que decimos.

Pd. Reconozco que tengo prejuicios con la gente que viene del Madrid y del Barcelona.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2011, 10:44 Horas »
Existen muchísimos jugadores mejor que este.
Lamentable que el Marca y sus afines le estén buscando ya salida.
He leído que 5 o 6 millones. Ja. Este no va ni cedido al Valladolid.
Venga ya. Pfffffffffffff

A mí por cinco millones no me parece mal fichaje. Teniendo en cuenta, eso sí, que no ha jugado todavía en Primera y es un melón por calar, una apuesta arriesgada. Si cuaja, va a valer bastante más que eso. Supongo que si lo venden por ese dinero será con opción de recompra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2011, 10:46 Horas »
Es una cuestión de opinión, el futbol nacional esta lleno de jugadores de esos dos equipo. Sin remontarnos muy lejos y por poner un ejemplo, ¿ por cuanto vendieron madriz y barca a Mata, Negredo, Nolito, etc y cuanto valen en la actualidad ?

Y Raúl Bravo, Oleguer, Gabri, Valdo, Mejías, Óscar, Roger, Morales, Nano, Marcos, Borja, etc., que todo hay que decirlo.  ;) Y oye, que de esos se habló como que eran unos máquinas. 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2011, 10:47 Horas »
A mí por cinco millones no me parece mal fichaje. Teniendo en cuenta, eso sí, que no ha jugado todavía en Primera y es un melón por calar, una apuesta arriesgada. Si cuaja, va a valer bastante más que eso. Supongo que si lo venden por ese dinero será con opción de recompra.

¿Es el Sevilla un club que pueda apostar 5 millones por alguien que no se sabe si valdrá?

¿Por qué apostar por promesas de fuera mientras se ningunean o defenestran las propias?

¿Es mucho mejor Morata que Rodri?


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2011, 10:48 Horas »
Que por lo que se lee y se ve se esta saliendo.

De jugar titular a pasado a jugar 10 minutos.

¿O no?

Es posible. No esta teniendo un buen inicio. Aunque el equipo en general no esta al nivel del año pasado.

Eso si, Morata lleva menos goles esta temporada que nuestro Hiroshi. Yo creo que es un dato que por si solo debería valer para mandar este post al retrete.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2011, 10:48 Horas »
¿Zarra?

¿Selección?

¿Qué nos dan por eso, Ángel?, ¿Un pin?, ¿Un vale para algo?, ¿Una estampa de la Virgen del Rocío?

¿Para qué le vale eso al Sevilla?

Yo voy a evaluar a un jugador por lo que aporte o no al Sevilla, y eso lo tengo claro y más que expuesto varias veces, así que es innecesario repetirlo. Si luego un periódico le da un premio o lo llevan a una selección me parece cojonudo para él, pero a mi no me importa. Del mismo modo que mi opinión de Cáceres no cambió por ser campeón de la Copa América, la de Negádor tampoco va a variar mientras en el campo vea lo que veo.

Sobre el dinero, perdona, pero no me creo nada. Si como tú dices el Sevilla hubiese podido sacar esa cantidad el tipo este habría volado, ya sabes como está la economía del club. Pero la vuelta a la realidad es chunga, no hay nadie como Monchi para pagar lo que no vale alguien, lástima para nosotros.

Sabias palabras D.Francisco, y felicidades.

Nos dan la revalorización del jugador ¿ te parece poco ?

Si el Presidente dice que nos dan mas de 35 kilos por Negredo y 14 por Perotti y que no los ha querido vender ¿ a quien tengo que hacer caso, a la prensa libre e independiente o a él ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2011, 10:48 Horas »
A mí por cinco millones no me parece mal fichaje. Teniendo en cuenta, eso sí, que no ha jugado todavía en Primera y es un melón por calar, una apuesta arriesgada. Si cuaja, va a valer bastante más que eso. Supongo que si lo venden por ese dinero será con opción de recompra.

5 millones Er Moi.

Si Luis Alberto o Rodri no valen eso, tampoco lo vale Morata. Estamos hablando de un jugador que ha destacado en 2B, solo eso. ¿Cómo va a salir él más caro que Aduriz en su momento o Parejo, jugadores que ya habían dado un nivel notable en Primera?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2011, 10:50 Horas »
Nos dan la revalorización del jugador ¿ te parece poco ?

Si el Presidente dice que nos dan mas de 35 kilos por Negredo y 14 por Perotti y que no los ha querido vender ¿ a quien tengo que hacer caso, a la prensa libre e independiente o a él ?

A ninguno de los dos. Ambos mienten más que cagan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.