collapse

Autor Tema: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla  (Leído 50650 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #120 en: Diciembre 12, 2011, 18:30 Horas »
Eso está claro....

...... pero tampoco íbamos a perder si hubiésemos convocado a Salva o Luis Alberto (aunque ante este último, prefiero esperar para conocer qué leches está ocurriendo).

Luis Alberto = NO Giovanni = NO comissions

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #121 en: Diciembre 12, 2011, 18:32 Horas »
No te puedes enfadar conmigo porque sabes que te quiero un montón ;)

Lo único que no tolero es que mis amigos digan cosas de aprendices. Fíjate lo que hizo ayer, y casi todos los partidos, uno que habéis dichos tantas pamplinas de él, excepto en que es un mal profesional, y que es uno de los mejores jugadores de su actual equipo. El tercer gol que le metió al patetico es para traérselo en el mercado de invierno ;) :-* :-* :-* :-*

:D

:-*

Qué bandido estás hecho... ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #122 en: Diciembre 12, 2011, 18:34 Horas »
No te puedes enfadar conmigo porque sabes que te quiero un montón ;)

Lo único que no tolero es que mis amigos digan cosas de aprendices. Fíjate lo que hizo ayer, y casi todos los partidos, uno que habéis dichos tantas pamplinas de él, excepto en que es un mal profesional, y que es uno de los mejores jugadores de su actual equipo. El tercer gol que le metió al patetico es para traérselo en el mercado de invierno ;) :-* :-* :-* :-*

Cualquiera que sepa medio de fútbol hablaría del pedazo de jugador que es Verdú. Sin embargo, otros se fijan en Romaric. Manda huevos. Y todo por rematar una jugada en la que él solo ha participado como finalizador.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #123 en: Diciembre 12, 2011, 18:41 Horas »
Vaya tela las pajas mentales del personal, la acumulación de cinco tarjetas y su correspondiente sanción sólo se puede cumplir en liga, de todos modos Navarro ha visto  CUATRO, y puede jugar contra el madrid, simplemente Marcelino ( no uso adjetivos descalificativos, me parece ruin y lamentable) le da descanso.
Por cierto, en total , y a día de hoy se han vendido 1200 entradas en lepe, ahí están incluidos los socios y los no socios, creo que no van a montar la grada supletoria al final, no es rentable. Que hubieran puesto el precio de las entradas más baratos, a las diez de la noche, televisado y 40 pavos....
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 18:43 Horas por danielonervion »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #124 en: Diciembre 12, 2011, 18:47 Horas »
Cualquiera que sepa medio de fútbol hablaría del pedazo de jugador que es Verdú. Sin embargo, otros se fijan en Romaric. Manda huevos. Y todo por rematar una jugada en la que él solo ha participado como finalizador.

Verdu se esta asociando del carajo con Romaric ultimamente y ahí esta el resultado del domingo so cuqui.

El primer gol de Verdu es a pase de Romaric, y el tercero es una pared entre los dos que mete el que casi nadie queréis. No solo eres cuqui sino ciego, el tercer gol es una jugada desde el medio campo del patetico que empieza Romaric, hace la pared con Verdu y marca de tiro cruzado, so atontao

Si Verdu es tan mega y esta destacando tanto ahora es porque lo acompaña uno que sabe jugar al futbol. No sabia yo que el catalán fuera un super crack cuando lo ficho el Español

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #125 en: Diciembre 12, 2011, 18:47 Horas »
Hace un par de domingos por la noche hacía zapping y me topé con David Vidal, ese entrenador gallego con bigote :D, que estaba debatiendo en "la nuestra" con el presentador.  Hablaban, cuando llegué, que tarde o temprano el fútbol español reconocería los méritos de Caparrós, que era el entrenador con más valor de La Liga, que sacaba a chavales muy jóvenes y que sólo por eso habría que hacerle un monumento.  Que eso sólo lo hacen o los muy valientes o los muy necesitados.

Nosotros, ni lo uno ni lo otro, todavía.

Me cae bien ese Vidal.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #126 en: Diciembre 12, 2011, 20:54 Horas »
Quillo guaperas, de verdad, tienes unas cosas que son pa matarte.

La primera, ¿contra el Madrid es vital alguno de nuestros actuales futbolistas? ¿Sí? ¿De veras tú crees que esta banda -con sus honrosas excepciones- puede hacer algo contra el Madrid? Porque yo pienso que ojalá diéramos descanso a todos los jugadores importantes del equipo para ese día, que jugasen los Armenteros y compañía. Total, ¿cuál va a ser la diferencia? ¿Tres goles más o menos en contra?

La segunda, ¿Navarro es vital en este equipo? ¿La mediocridad pudorosa y esforzadita que es el mallorquín es vital para este Sevilla en algún momento? Te lo comento porque tenemos a un Luna que lo hizo muy bien en Almería comío de moscas, y tenemos a un Cáceres que, sin ser ningún portento, es campeón de América jugando de lateral zurdo. ¿Navarro vital? Perdona que te diga, amigo, pero es que ni con la defensa de mierda -defensa de mierda- que tenemos. Que Failzio se ha convertido en titular merecido merced a la ineptitud vergonzosa de los que le pelean el puesto, pero lo de Navarro es un expediente X en toda regla. Por muy "buen momento" (manda cojones con lo que hemos llegao a conformarnos...) que esté atravesando.

Digo yo, vamos. Y queriéndote a jierro, aunque me ponga sieso contigo.

Pero resulta, corazón mío, que tengo la total convicción (que no certeza, ojalá fuese así en esta ocasión) de que Mou pierde su liga particular este fin de semana en el Sánchez Pizjuán... ;)

Y desde luego tengo claro que daremos mucha guerra este próximo partido, y mis sensanciones para el mismo, son inmejorables.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #127 en: Diciembre 12, 2011, 21:03 Horas »
Pero resulta, corazón mío, que tengo la total convicción (que no certeza, ojalá fuese así en esta ocasión) de que Mou pierde su liga particular este fin de semana en el Sánchez Pizjuán... ;)

Y desde luego tengo claro que daremos mucha guerra este próximo partido, y mis sensanciones para el mismo, son inmejorables.

Bienaventurados los henchidos de fe porque de ellos es el reino de los cielos :D

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #128 en: Diciembre 12, 2011, 21:12 Horas »
Pues yo tengo un pálpito mu malo mu malo:

Marcelino+sistema-innegociable+Mou+¿por qué?+árbitro cagón+afición hasta los witos =  ??? ??? ???

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #129 en: Diciembre 12, 2011, 21:24 Horas »
Pues yo tengo un pálpito mu malo mu malo:

Marcelino+sistema-innegociable+Mou+¿por qué?+árbitro cagón+afición hasta los witos =  ??? ??? ???

Buscando un hálito de esperanza..., y no hay manera.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
El Sevilla se estrena en la Copa con Marcelino obligado a no fallar
« Respuesta #130 en: Diciembre 13, 2011, 09:46 Horas »
san roque-sevilla · la previa - No dar pie a ningún mal sueño

El Sevilla se estrena en la Copa con Marcelino obligado a no fallar. Con todo, y mínimos cambios para evitar sorpresas.

Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 13.12.2011 - 08:17

Luna toca el balón con la izquierda en presencia de Campaña y de Rakitic.

El comienzo de una competición como la Copa del Rey, que le ha dado tantas alegrías a los aficionados sevillistas en el último lustro, debería causar sensaciones más positivas de las que sobrevienen de su entorno. Pero es que, si históricamente y más en los últimos tiempos, ese entorno siempre ha sido más bien acusica ante todo lo que se ve en el derecho de criticar, la marcha en general del equipo y la inminente llegada del Real Madrid ponen las orejas tiesas a cualquiera ante un choque con la guasa que hoy se presenta este San Roque-Sevilla.

De alto voltaje es la cita en Lepe para el crédito de un Marcelino ligeramente tocado aunque sea sólo en su relación con ese entorno y no con el club. Se recuerdan hechos como el del Isla Cristina, precisamente fraguado en Lepe en su choque de ida -no en el escenario de hoy, sino en el campo antiguo- con un penalti a última hora de Juan Ramón, un central astigitano ahora director deportivo del Écija que no llegó a debutar en la Liga. Aquello, de infausto recuerdo para el actual en el Sevilla, Monchi, fue por varios desatinos aislados y encadenados a la vez. Primero aquel penalti al acabar el partido de ida cuando los de Julián Rubio ganaban por 0-2. Y luego, lo que recuerda todo el mundo en el Sánchez-Pizjuán, ese 3-2 del equipo de Chaparro que no esperaba nadie y que heló la noche en que Monchi lloró en Nervión.

Ahora, con técnicos que han trabajado en la casa, como Chaparro entonces, es el San Roque el que pone a prueba la fortaleza de este Sevilla al que tanto le está costando entender los conceptos de Marcelino. Tanto Luis Tevenet como Alejandro Ceballos, cabecilla principal éste del proyecto lepero, saben lo que es el Sevilla por dentro. Afincado en Gines, conoce todos los resortes que debe tocar y lleva lustros acudiendo habitualmente al estadio y a la ciudad deportiva para ver in situ tanto al primer equipo como al filial. Ceballos es un estudioso del fútbol, capacitado para hacer saltar la bomba como en aquel septiembre del 97 hizo el Isla Cristina con aquel Sevilla que tocaba probablemente la época más negra de su historia, quedando séptimo en Segunda muy lejos del ascenso.

Tampoco se trata de ser agoreros. Aquel Sevilla, por ejemplo, no tenía nada que ver con el que fue eliminado por el Cádiz y ganaría luego cinco títulos. Son situaciones que se dan, pero que ofrecen una muestra de lo que es el fútbol, mucho más en esta competición que en sus arranques puede erosionar mucho la figura de un entrenador y la solidez de un proyecto por la presencia en estas eliminatorias de rivales de Segunda B. Lo ideal es marcar las diferencias cuanto antes y por eso hay entrenadores que no juegan a la ruleta rusa y ponen a toda su artillería, pero eso rara vez sucede y en un partido igualado en el marcador pasa lo que pasa y lo del Levante está más que reciente.

De ahí que, aunque Marcelino piense en dar respiro a una o dos piezas titulares, no se va a dejar llevar por las locuras. No hay más que ver la convocatoria -de dieciséis al no ser el rival un equipo de la LFP- para ver la claridad de sus ideas. Ni siquiera Palop, que tanto esperaba esta oportunidad, va a forzar una salida a la competición que podría luego lamentarse. Marcelino va con todo y sólo Fernando Navarro y Spahic tienen seguro su descanso para cargar pilas ante el exceso de trabajo que se espera impongan los delanteros del Real Madrid.

Lo demás está cantado. Habrá que correr como si el Sevilla se jugase un objetivo con pedigrí como la Champions. Es que la Copa lo tiene porque así, ganando en campos como éstos, se fraguaron los títulos de 2007 y 2011, en Segovia ante la Gimnástica y en Cartagena ante el Atlético Ciudad precisamente de Julián Rubio.

La Copa es así. Ingrata y áspera en los comienzos y deliciosamente vibrante cuando la competición avanza. Marcelino ya se ha llevado un chasco gordo con la eliminación de Europa. Lo único que le faltaba es que, con el Levante a 5 puntos por un gol de "chiste", se quedara fuera de otro torneo en un lugar como Lepe.

Diario de Sevilla

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Señores, esta noche hay FÚTBOL
« Respuesta #131 en: Diciembre 13, 2011, 09:47 Horas »
 ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #132 en: Diciembre 13, 2011, 09:48 Horas »
Wer nach hause will muss sich auf den Weg machen.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Hoy, primer paso del mejor equipo copero del siglo.

¿Soñamos?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #133 en: Diciembre 13, 2011, 09:57 Horas »
La convocatoria que ha realizado nuestro entrenador para el partido de esta noche es indignante.

Tengo la sensación que a Marcelino le esta sobrepasando la presión de entrenar a un equipo grande como el Sevilla.

A dia de hoy el paso de Marcelino por el Sevilla es un absoluto fracaso en todos los aspectos, ni estamos clasificados en liga según nuestro objetivo, en UEFA eliminados, el equipo juega fatal, no hay apuesta por jugadores jovenes de cantera...

Esperemos que para el proximo año el entrenador reconduzca la situación y torne la decepción en ilusión.

• Mundialista
Re: Señores, esta noche hay FÚTBOL
« Respuesta #134 en: Diciembre 13, 2011, 10:01 Horas »
;)

Lo de que hay fútbol, por ver está. Un partido sí que tenemos, cierto es; y ya me contaréis qué tal ha ido, porque servidor no va a invertir hora y media de su vida en eso. Faltaría más.

• Mundialista
« Respuesta #135 en: Diciembre 13, 2011, 10:07 Horas »
Entiendo que se critique la convocatoria por la falta de algún canterano. Pero no entiendo que se critique a Marcelino por eso y no se criticase ni a Jiménez ni a Manzano por sus convocatorias contra el Irún y el Atlético Ciudad. En aquella ya lejanda de Ponferradina o Denia tampoco recuerdo la participación de muchos canteranos.

• Mundialista
« Respuesta #136 en: Diciembre 13, 2011, 10:21 Horas »
Entiendo que se critique la convocatoria por la falta de algún canterano. Pero no entiendo que se critique a Marcelino por eso y no se criticase ni a Jiménez ni a Manzano por sus convocatorias contra el Irún y el Atlético Ciudad. En aquella ya lejanda de Ponferradina o Denia tampoco recuerdo la participación de muchos canteranos.

Ojú en lo que te estás metiendo, Pepelu, hamijo...

;D

• Mundialista
« Respuesta #137 en: Diciembre 13, 2011, 10:22 Horas »
Ojú en lo que te estás metiendo, Pepelu, hamijo...

;D

Me he cubierto las espaldas. He mirado las convocatorias de aquellos partidos y los comentarios que hacíamos.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #138 en: Diciembre 13, 2011, 10:26 Horas »
Miedo.

El miedo es el nido de Marcelino.

Miedo a arriesgar, miedo a todos los equipos, miedo a las posibilidades del equipo, miedo a perder el balón, miedo a la gente joven, miedo a la posesión.

Miedo, miedo y miedo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Señores, esta noche hay FÚTBOL
« Respuesta #139 en: Diciembre 13, 2011, 10:45 Horas »
Lo de que hay fútbol, por ver está. Un partido sí que tenemos, cierto es; y ya me contaréis qué tal ha ido, porque servidor no va a invertir hora y media de su vida en eso. Faltaría más.

Bueno..... fútbol, en sentido figurado, si le parece mejor....  :D :D :D

:-*

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]