Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A día de hoy, eso es como el vaticinio de los foreros que anticiparon la III Guerra Mundial porque Corea N se hallaba presta a invadir Corea S.O sea, bah.
Ojalá amigo Nodo, ojalá. Sólo que la excusa esta vez la tienen más fundada: el supuesto arsenal nuclear que tienen los iranies.Espero que lo solucionen diplomaticamente y no vaya a más, porque es un asunto que me da muy mala espina... y más con la que está cayendo
Amigo Sueño.... la industria de fabricacion de armas tiene que seguir ganando dinero... Entre otras cosas porque mueve muchiiiisimos millones. Que haría EEUU, sin una amenaza de vez en cuando???
No creo que a estas alturas se atrevan ninguna de las parte a un conflicto de esta magnitud, meterse contra Iran o Siria no es ninguna broma.Es más en Siria estan masacrando al pueblo lo más que ha dicho la comunidad internacional es que no sean malos.
http://periodismohumano.com/en-conflicto/la-fabula-del-jugador-de-futbol-y-otros-cuentos-de-terror-de-bahrein.htmlDe estos como son "amigos" nadie habla
Disculpame pero no entiendo muy bien que relación tiene esto que comentas con mi mensaje.De todas formas desconocia esto de Barehin y lo logico es que lo condene tambien la ONU, aunque por ahora me parece menos grave que lo que ha pasado en Libia, Iran o Siria.
No digo que guarde ninguna relación con tu mensaje, ni mucho menos es mi pretensión polemizar ni nada por el estilo, perdona si no he sabido exponer mi mensaje.Lo único que quiero decir es que la gravedad de los conflictos va directamente relacionada con el grado de interes que tengan en el los paises poderosos, en Barehim o en Marruecos (sahara) ha habido y continua existiendo una represión brutal, en el caso de barehim con centenares de muertos y ni tan siquiera se les menciona.Que el gobierno sirio es impone su gobierno bajo el terrorismo, la represión y la tortura, no creo que nadie lo ponga en duda.Que hay que intervenir en siria o en Iran, tengo mis dudas que las intervenciones realizadas en Afganistan, Irak o Libia hayan conseguido que la mayoria de la población viva mejor y con menos miedo de salir a la calle