collapse

Autor Tema: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)  (Leído 22568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2012, 19:14 Horas »
Hiroshi se mea en este.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2012, 19:17 Horas »
Ni puta idea.

Pero vamos, como me aprietes y me preguntes por la pierna buena de Babá o la de Trocho, como que tampoco.

Porque sí, está guapo pasarse los noventa minutos que dura un partido mirando con qué pierna son más efectivos y cuál usan más a menudo los futbolistas, e ir anotando las estadísticas. Te conviertes en el puto Bill Gates del diestro-siniestrismo futbolístico, matrícula de honor en la asignatura. Pero en el resto de materias, como por ejemplo en la de saber si Romaric -el zurdo o el diestro- es futbolista o es un mamífero marino de aguas árticas, el carajo vendao que te pegan los maestros en la cartulina de las notas, como la manga de una pelliza.

En definitiva, que no, que ni idea de con qué mano se la pela el chaval. Como tampoco tengo ni puta idea de los menesteres del mamporrerismo. Porque, gracias a Zeus, pa esas gilipolleces ya tenemos a nuestros queridos CCPeros.

 ;D


Te azoto con cariño, pero tambien son de venerar contestaciones como esta.

No le quito ni una coma.

Ahora la pelota, vuelve a estar en el tejado del viejo zorro de Las Pajanosas. Te vas a cagar  :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2012, 19:26 Horas »
Álvaro es el futuro 9 de la selección....................

Aquí cualquier delantero que venga es mejor que el vallecano, así que, fácil, a pelo con este.

Álvaro p´aca y el vallecano p´alla.


 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2012, 19:28 Horas »
Si no me equivoco, Didac es del Milan.

Didac es del Milan, pero el Milan no lo quiere para nada, de hecho estaban locos por venderlo.

Largar a Navarro para traer a Didac sería un acierto, y como sería un acierto no va a pasar. La Dirección Técnica del Sevilla va a seguir su estrategia de paso a paso.....hacia el abismo.

Lo de Álvaro Vázquez en todo caso es una opción de futuro, que a algunos les gustará más y a otros menos, pero dado lo visto en la delantera del Sevilla este año, es evidente que no estamos para opciones de futuro, el Sevilla tiene una delantera de mierda que es necesario cambiar, y para ello ha de venir un delantero para ser titular, no un chaval para ver si sale bueno o malo, por ello Álvaro Vázquez no me sirve.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2012, 19:34 Horas »

Te azoto con cariño, pero tambien son de venerar contestaciones como esta.

No le quito ni una coma.

Ahora la pelota, vuelve a estar en el tejado del viejo zorro de Las Pajanosas. Te vas a cagar  :-*

Tu crees que puedo abusar de un cuqui que no sabe que Pukki era jugador de nuestra cantera :D :D :D :D pensaria el carajote que con ese nombre era de cualquiera del Polo Norte :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2012, 22:40 Horas »

El representante insta a los tres clubes a negociar con el Espanyol
 
Álvaro Vázquez enfrenta a Sevilla, Valencia y Atlético
 


Al Espanyol se le está planteando el mejor escenario posible en el caso de Álvaro Vázquez. Media Liga se está peleando por él. Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia pugnan por ficharlo. Ayer, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, estuvo reunido con el agente del delantero, Josep Maria Orobitg, durante una hora y media.
 El mandatario volvió a trasladar el deseo del conjunto che en firmarlo. La respuesta del mánager fue la misma que en los últimos días han recibido el Sevilla y el Atlético de Madrid: que hablen con el Espanyol.
 
El club catalán ya ha decidido traspasar al internacional sub 21, pero ahora estudia a qué club hacerlo. Lo hará al mejor postor, es decir, el que le dé más dinero y sobre todo el que le dé más en efectivo. La entidad blanquiazul quiere tener cuanto antes cash y no desea pagos a plazos o con pagarés. Por eso, por ejemplo, ha descartado algunas propuestas iniciales de estas instituciones.
 
La cláusula de rescisión del delantero es de 8 millones, pero ninguno de estos tres clubes, ni el Málaga, que también ha tanteado su fichaje de forma oficiosa, está por la labor de pagar una cifra tan alta. Parecen dispuestos a abonar una cifra que rondaría los seis. Algunos equipos extranjeros superarían esa cantidad, pero Álvaro desea seguir en la Liga.
 
Sin preferencias
 El internacional sub 21 está estos días de vacaciones un tanto ajeno a todo lo que está sucediendo. Está tranquilo. Le queda un año más de contrato en Cornellà, pero entiende que el Espanyol le quiera traspasar porque, además, no podrían afrontar las cifras de su renovación.
 
Lo único que ha comentado el joven canterano es que quiere seguir en la Liga, y no tiene ninguna preferencia sobre los tres equipos que más fuerte están pujando por él: Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla. El Espanyol confía en que la próxima semana haya ya algún movimiento en el caso de Álvaro Vázquez ya que necesita el dinero para afrontar algunos pagos que tiene pendientes.


marca.com

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2012, 23:29 Horas »
El Sevilla no esta para entrar en subastas y a este lo estan subastando.

El interes real muy posiblemente sea inferior al que cuenta su representante.

6M por un tio con una clausa de 8M y 12 meses de contrato me parece una locura.


Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El Valencia, rival insalvable por el españolista Álvaro
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2012, 11:42 Horas »
El Valencia, rival insalvable por el españolista Álvaro

Escrito por L. A.   
Martes 12 de Junio de 2012 05:00



Sevilla: Álvaro sigue en la agenda de Monchi

Aún con los ecos del debut en la Eurocopa de Navas y Rakitic, la actualidad del equipo nervionense se muestra algo pausada, aunque no por ello en hibernación. La planificación del primer equipo sigue cincelándose en los despachos, pero a un ritmo menos intenso que en días precedentes, cuando se concretaron de forma fulgurante las contrataciones de Diego López y Maduro, que se unieron a la precedente del cordobesista Javi Hervás.

Todo hace indicar que las siguientes entradas en el grupo que estará a las órdenes de Míchel a principios de julio no se efectuarán hasta que se alineen una serie de circunstancias. La dirección deportiva es consciente de las apreturas económicas con las que debe convivir en esta segunda fase de planificación, lo que supone la inyección de fuertes dosis de paciencia aun a riesgo de que la opción prioritaria que manejen en cada demarcación los técnicos acabe lejos del Pizjuán.

Ese es el caso de Álvaro Vázquez, el delantero del Español al que el Sevilla lleva siguiendo meses y que reúne las características que tanto Monchi como Míchel desean para completar la zona de vanguardia tras el adiós de Kanouté.

Lo relevante en las últimas horas es que el Valencia también se encuentra vivamente interesado en hacerse con los servicios del periquito, y ahí entra directamente vinculada una segunda operación. Y es que el conjunto levantino se encuentra inmerso en plena negociación con el Athletic de Bilbao para el traspaso de Aduriz al equipo de San Mamés, y su hueco en el plantel che lo ocuparía Álvaro.

De acabar en buen puerto este diálogo, el Valencia invertiría parte del dinero recaudado en ir a por el ariete y en ese escenario, el Sevilla no podría mostrar oposición.

En el día de ayer, el presidente valencianista Manuel Llorente confirmó las conversaciones entre las dos entidades, por lo que habrá que esperar a ver cómo termina todo para conocer en qué lugar queda el Sevilla en este juego a varias bandas. Además, el traspaso de Jordi Alba al Barcelona engordaría sobremanera la tesorería valencianista, por lo que no parece un verano adecuado para entrar a luchar por un jugador que interese a los de Mestalla.

El factor económico es ineludible ya que Álvaro ha dejado claro en las últimas fechas que quiere jugar en un club puntero de Primera división, por lo que tanto Valencia como Sevilla o incluso Atlético de Madrid satisfacen de pleno sus aspiraciones. Incluso desde Bilbao se afirma que el Athletic y el Valencia ya han llegado a un acuerdo por el traspaso de Aduriz por 2,5 millones de euros, aunque al cierre de esta edición ninguna de las partes lo había hecho oficial. Por todo ello, toca esperar.
Y también queda aguardar con otro de los nombres que se vinculan con el Sevilla desde que se supo que Míchel sería el entrenador de la próxima temporada. El técnico insiste en que quiere a Cata Díaz como jefe de la defensa y el consenso con Monchi en esperar a que madure la llegada del argentino es total. Lo novedoso de las últimas horas es que por fin se va a producir el encuentro del agente del jugador, Gerardo Nolan, que ya se encuentra en la capital de España, con el presidente del Getafe, Ángel Torres.

Orgullo de Nervión

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2012, 11:57 Horas »
El Sevilla no esta para entrar en subastas y a este lo estan subastando.

El interes real muy posiblemente sea inferior al que cuenta su representante.

6M por un tio con una clausa de 8M y 12 meses de contrato me parece una locura.

+1.000

Aparte, con un año de contrato del jugador nada más, el club que llegue a un acuerdo con el futbolista tendrá completamente cogido por los huevos al Español. Que no son precisamente los periquitos los Hot Spurs, para poder permitirse el que el chaval se pire de gratis total en unos meses.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2012, 12:07 Horas »
+1.000

Aparte, con un año de contrato del jugador nada más, el club que llegue a un acuerdo con el futbolista tendrá completamente cogido por los huevos al Español. Que no son precisamente los periquitos los Hot Spurs, para poder permitirse el que el chaval se pire de gratis total en unos meses.

No solo eso, es que además vuelve a tratarse de un futbolista que no es un 9. Álvaro es un segundo delantero que en un sistema de tres delante jugaría escorado a alguna de las dos bandas, precisamente las posiciones donde más efectivos y alternativas tenemos.

Si se va a emplear dinero en reforzar la parcela ofensiva este tiene que ser en la figura de un 9 goleador, el problema es que en esa posición también tenemos dos hombres.

Y Negredo, ofertas enloartodelameza aparte, no creo que salga porque lo que van a ofrecer por él no será mucho.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2012, 12:10 Horas »
No solo eso, es que además vuelve a tratarse de un futbolista que no es un 9. Álvaro es un segundo delantero que en un sistema de tres delante jugaría escorado a alguna de las dos bandas, precisamente las posiciones donde más efectivos y alternativas tenemos.

Si se va a emplear dinero en reforzar la parcela ofensiva este tiene que ser en la figura de un 9 goleador, el problema es que en esa posición también tenemos dos hombres.

Y Negredo, ofertas enloartodelameza aparte, no creo que salga porque lo que van a ofrecer por él no será mucho.



Dependerá de Irlanda...... y que al pasar de ronda, juegue minutos...... aunque si fue Torres el jugador elegido en el encuentro ante Italia, complicado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2012, 12:12 Horas »
No solo eso, es que además vuelve a tratarse de un futbolista que no es un 9. Álvaro es un segundo delantero que en un sistema de tres delante jugaría escorado a alguna de las dos bandas, precisamente las posiciones donde más efectivos y alternativas tenemos.

Si se va a emplear dinero en reforzar la parcela ofensiva este tiene que ser en la figura de un 9 goleador, el problema es que en esa posición también tenemos dos hombres.

Y Negredo, ofertas enloartodelameza aparte, no creo que salga porque lo que van a ofrecer por él no será mucho.



Yo en cuestiones técnicas no puedo entrar, porque desconozco por completo al futbolista. Pero, al calor de lo que comentas, puede ser una incorporación interesante para sumar gol a los paupérrimos guarismos de nuestra segunda línea (si el periquito lo tiene), o simplemente si se considera que es una oportunidad de mercado revalorizable en muy poco tiempo.

Ahora bien, insisto, con sólo seis meses por delante para que cualquiera negocie libremente con el jugador, mucho se equivoca el Español si pretende sacar la cláusula del niño este verano. Y muchísimo más se equivocaría el que estuviera dispuesto a ofrecer la mitad, salvo que estemos hablando de un verdadero Clase A en ciernes.

Digo yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2012, 12:14 Horas »
Yo en cuestiones técnicas no puedo entrar, porque desconozco por completo al futbolista. Pero, al calor de lo que comentas, puede ser una incorporación interesante para sumar gol a los paupérrimos guarismos de nuestra segunda línea (si el periquito lo tiene), o simplemente si se considera que es una oportunidad de mercado revalorizable en muy poco tiempo.

Ahora bien, insisto, con sólo seis meses por delante para que cualquiera negocie libremente con el jugador, mucho se equivoca el Español si pretende sacar la cláusula del niño este verano. Y muchísimo más se equivocaría el que estuviera dispuesto a ofrecer la mitad, salvo que estemos hablando de un verdadero Clase A en ciernes.

Digo yo.

No sé si llegará a ser un clase A pero si te sirve de baremo pregúntale a la Betty lo que le dije ya hace algunos años, a mí es un futbolista que me encanta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2012, 12:15 Horas »
+1.000

Aparte, con un año de contrato del jugador nada más, el club que llegue a un acuerdo con el futbolista tendrá completamente cogido por los huevos al Español. Que no son precisamente los periquitos los Hot Spurs, para poder permitirse el que el chaval se pire de gratis total en unos meses.

Creo que a ALVARO VAZQUEZ no le queda solo un año de contrato. Al que le quedaba un año era a JAVI MARQUEZ.

Dicho esto me parece absurdo fichar a un jugador que no es un punta para un puesto donde tenemos a jugadores de sobra. Para mi no mejora a MANU por poner un ejemplo y para canteranos me quedo con LUIS ALBERTO y en un futuro tenemos a RUBIO esperando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2012, 12:20 Horas »
Creo que a ALVARO VAZQUEZ no le queda solo un año de contrato. Al que le quedaba un año era a JAVI MARQUEZ.

Dicho esto me parece absurdo fichar a un jugador que no es un punta para un puesto donde tenemos a jugadores de sobra. Para mi no mejora a MANU por poner un ejemplo y para canteranos me quedo con LUIS ALBERTO y en un futuro tenemos a RUBIO esperando.

Si le queda más de un año, nada más tengo que decir.

Bueno, sí: que a Manu lo intentaba vender por lo que nos costó, con los ojos cerrados, y que de L.A. hablamos el verano que viene, tras una temporada bien cedido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2012, 12:53 Horas »
Menos cabeza que un palmito arrancao a patás, es lo que tenemos. >:(

¿Quién coños es este Álvaro Vázquez?. ¿Un Messi disfrazao de periquito?. Es mejor que LuisAlberto?. ¿O Reyes?. ¿O cualquiera de los que tenemos ?. :(

¿Cuantos goles ha metido esta temporada?. ¿Más que Manu?.

Un municipal borracho es una lumbrera comparado con nosotros. >:(

¡¡¡Cagontó!!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2012, 13:00 Horas »
lo he visto jugar varios partidos, a mi no me gusta pero malo no es. es normal que lo quiera el valencia porque el suplente de soldado es aduriz y este las fallas como F.torres es normal que busque algo mejor

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #117 en: Julio 17, 2012, 16:15 Horas »
Álvaro Vázquez denuncia al Espanyol por impagos

Álvaro Vázquez ha denunciado ante la Asociación Española de Futbolistas (AFE) al Espanyol por impagos hace escasos días.

Según informa el diario As, el delantero, que finalmente no entró en la Selección Olímpica, reclama al club perico la parte variable de su contrato desde hace año y medio, una cantidad que asciende al medio millón de euros. El sueldo de Álvaro, según avanza Pericosonline, se basaba principalmente en estos premios y es precisamente el principal escollo para cerrar su renovación con la entidad. Josep Maria Orobitg, representante del futbolista, quiere consolidar los variables y un contrato que se acercaría al millón de euros, unas pretensiones que chocan con las del club.

El principal instigador de esta denuncia es el representante del delantero. Según fuentes del club perico, la cúpula directiva llegó a un acuerdo con los capitanes para que en los dos próximos meses se hiciesen efectivos todos los atrasos. Tanta celeridad es debido a que si el club no resuelve estas deudas, podría quedar fuera de la competición.

Ante este panorama, jugador y club muestran un divorcio que desembocará en la venta del futbolista, algo que ya se daba por seguro incluso antes de finalizar el campeonato. Álvaro Vázquez debía reincorporarse a la disciplina perica en Peralada este fin de semana, aunque estos acontecimientos pueden precipitar su marcha. El club, por su lado, reconoce que aún no han recibido ofertas por él.

http://laotraliga.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1387:alvaro-vazquez-denuncia-al-espanyol-por-impagos&catid=193:columna-izquierda

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #118 en: Julio 17, 2012, 16:38 Horas »
Vista la falta de gol que tenemos en segunda línea, yo no vería con malos ojos incorporarlo para que jugara en la izquierda.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #119 en: Julio 17, 2012, 16:51 Horas »
Vista la falta de gol que tenemos en segunda línea, yo no vería con malos ojos incorporarlo para que jugara en la izquierda.


Este es para el Valencia, casi seguro.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30