collapse

Autor Tema: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)  (Leído 22160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #80 en: Mayo 16, 2012, 18:32 Horas »
Simplemente, no sabía dónde colocar el mensaje y puesto que va relacionado, lo he hecho aquí.

Me he leído las normas del foro, y no dicen que no pueda expresarme aquí en la forma que desee.


Solo te doy mi opinion.

Si hay un hilo sobre gastronomia vasca, me parece absurdo entrar para decir: "Me importa un carajo la gastronomia vasca".

Eso si, no lo tienes prohibido.
Estaria de Dios...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #81 en: Mayo 16, 2012, 18:32 Horas »
Hoy por hoy es un auténtico bluff.

Mañana, no sé. Mucho habría que trabajarlo y mucho debería evolucionar de cara a puerta.

A lo mejor a lo Villa, entrando desde banda izquierda con balón controlado y para aprovechar los centros de Navas en el segundo palo.

La cuestión es que ahora mismo no le veo tablas ni desborde para dar el suficiente rendimiento. Si aprende a manejarse ahí... porque de nueve no vale ni para estar escondido.

Si es una oportunidad de mercado, pues bueno, pues vale. Pero que no me perdía ni media hora de sueño por traerle al Sevilla. Sería simplemente otra apuesta, como Coke, como Babá... o es barata o se puede quedar en su casa.

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #82 en: Mayo 16, 2012, 18:33 Horas »
Es mas porque no quiere renovar que por otra cosa y la gente no se lo perdona

Ok, eso me tranquiliza más.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #83 en: Mayo 16, 2012, 18:36 Horas »
Hoy por hoy es un auténtico bluff.

Mañana, no sé. Mucho habría que trabajarlo y mucho debería evolucionar de cara a puerta.

A lo mejor a lo Villa, entrando desde banda izquierda con balón controlado y para aprovechar los centros de Navas en el segundo palo.

La cuestión es que ahora mismo no le veo tablas ni desborde para dar el suficiente rendimiento. Si aprende a manejarse ahí... porque de nueve no vale ni para estar escondido.

Si es una oportunidad de mercado, pues bueno, pues vale. Pero que no me perdía ni media hora de sueño por traerle al Sevilla. Sería simplemente otra apuesta, como Coke, como Babá... o es barata o se puede quedar en su casa.


Segun lo que he escuchado, el presupuesto para el delantero va a rondar los 4 kilos.

A ver que traen, porque se me antoja fundamental...

A mi si me gusta Alvaro, creo que tiene el duro y muchas virtudes para triunfar.
En lo que si coincido que seria una apuesta mas.

Pero es que por lo que nos vamos a gastar, garantias garantias...pocas. No hay money.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #84 en: Mayo 16, 2012, 18:43 Horas »

Segun lo que he escuchado, el presupuesto para el delantero va a rondar los 4 kilos.

A ver que traen, porque se me antoja fundamental...

A mi si me gusta Alvaro, creo que tiene el duro y muchas virtudes para triunfar.
En lo que si coincido que seria una apuesta mas.

Pero es que por lo que nos vamos a gastar, garantias garantias...pocas. No hay money.

De los que han sonado, me gusta más Facundo Ferreyra (y existe un interés real). Estará en ese precio, también se adaptaría a entrar desde la izquierda, pero a este le puedes usar de 9 con mayores garantías.

Y oye, que digo lo entrar desde la izquierda porque parece que se va a quedar Michel y entonces supongo que el sistema tirará más hacia el 4-3-3. Y en esa posición, para jugar de esa manera, lo único que tenemos es Manu y quizás, solo quizás, Luis Alberto para una emergencia, aunque creo que le falta velocidad y que rendiría mucho mejor como interior.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #85 en: Mayo 16, 2012, 18:44 Horas »
De los que han sonado, me gusta más Facundo Ferreyra (y existe un interés real). Estará en ese precio, también se adaptaría a entrar desde la izquierda, pero a este le puedes usar de 9 con mayores garantías.





Tambien me vale.
Ya lo puse en una de esas planificaciones pajilleras que uno suele hacer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #86 en: Mayo 16, 2012, 18:45 Horas »
Que no cojones, que no deberia ser por Negredo, sino para jugar junto a el.

Delantero que puede hacer de "Adrian" y a la par de dejar golitos abrirle muchos huecos a Negredo.


A Negádor el hueco que hay que abrirle es el de la puerta y darle una patada en el mojino. Eso sería fundamental para hacer un nuevo proyecto que intente cambiar nuestra deriva deportiva conducente a la puta mierda, si sigue gente como Negádor da igual quien venga, esto tiene poco arreglo.

En cuanto al tal Álvaro Vázquez, para jugar de delantero centro puro no me sirve. No tiene nivel suficiente para un equipo como el Sevilla, adolece de demasiadas cosas y no creo que podamos perder el tiempo en formarlo.  


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2012, 18:49 Horas »
Hoy por hoy es un auténtico bluff.

Mañana, no sé. Mucho habría que trabajarlo y mucho debería evolucionar de cara a puerta.

A lo mejor a lo Villa, entrando desde banda izquierda con balón controlado y para aprovechar los centros de Navas en el segundo palo.

La cuestión es que ahora mismo no le veo tablas ni desborde para dar el suficiente rendimiento. Si aprende a manejarse ahí... porque de nueve no vale ni para estar escondido.

Si es una oportunidad de mercado, pues bueno, pues vale. Pero que no me perdía ni media hora de sueño por traerle al Sevilla. Sería simplemente otra apuesta, como Coke, como Babá... o es barata o se puede quedar en su casa.

Así se hizo un hueco cuando debutó. Jugando más escorado tanto por la derecha como por la izquierda.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #88 en: Mayo 16, 2012, 18:56 Horas »

En cuanto al tal Álvaro Vázquez, para jugar de delantero centro puro no me sirve. No tiene nivel suficiente para un equipo como el Sevilla, adolece de demasiadas cosas y no creo que podamos perder el tiempo en formarlo.  





Prefiero quedarme con esta opinion, es mas positiva, me gusta mas



Lo he visto ya que sigo a su equipo bastante (tengo un amigo jugando allí), y no me disgusta. Bien es cierto que está algo fallón (o bastante) de cara a portería, si bien creo que sus fallos se han debido a la ansiedad, nervios, etc propias de un debutante en la categoría que a falta de calidad, ya que no define mal del todo, si arregla eso puede ser interesante, se mueve bien, trabaja mucho, intenta participar......así que si es a buen precio quizás pueda ser una opción de futuro bien escogida. Además, tiene una gran cualidad: creo que no es andaluz, por lo que triunfar aquí no lo tiene casi imposible, viene de fuera, cosa que por lo visto suma mucho.

Como digo, no me disgusta Álvaro Vázquez, si bien un tal Rodri que también anda por Cataluña me parece mejor, eso si, tiene el gran handicap de ser de la provincia de Sevilla. Una putada.


En cuanto a Negredo, todo esta ya mas que dicho.
No merece la pena continuar, al menos en este hilo.
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 18:57 Horas por julien_escude »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #89 en: Mayo 16, 2012, 18:57 Horas »
Esta paja ha entrao con fuerza, ¿no?

¿Tanto suena el río con el chaval éste?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #90 en: Mayo 16, 2012, 18:58 Horas »
Esta paja ha entrao con fuerza, ¿no?

¿Tanto suena el río con el chaval éste?

Es joven, puede convertirse en nuestro próximo Kallström floril.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 760
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #91 en: Mayo 16, 2012, 18:58 Horas »
Esta paja ha entrao con fuerza, ¿no?

¿Tanto suena el río con el chaval éste?

Hombre, siempre que no se lesione una vez fichado...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #92 en: Mayo 16, 2012, 18:59 Horas »
Álvaro, Javi Márquez, Didac... Hay mucho que pescar en el Espanyol.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #93 en: Mayo 16, 2012, 18:59 Horas »
Esta paja ha entrao con fuerza, ¿no?

¿Tanto suena el río con el chaval éste?

Tu que eres el que maneja el cotarro...¿Sabes si el chaval es zurdo o bien es diestro?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #94 en: Mayo 16, 2012, 19:03 Horas »
Tu que eres el que maneja el cotarro...¿Sabes si el chaval es zurdo o bien es diestro?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿ Tu también hijofruta ? :D :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #95 en: Mayo 16, 2012, 19:08 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿ Tu también hijofruta ? :D :D :D :D :D :D

Es para mosquearlo un poco.

Esta muy callado y nos aburrimos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #96 en: Mayo 16, 2012, 19:08 Horas »
Álvaro, Javi Márquez, Didac... Hay mucho que pescar en el Espanyol.

Si no me equivoco, Didac es del Milan.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #97 en: Mayo 16, 2012, 19:11 Horas »
Álvaro, Javi Márquez, Didac... Hay mucho que pescar en el Espanyol.

Pero si el Espanyol es el que debe mirar por aquí pa pescar algo... nosotros estamos como pa quitarle a los buenos al Espanyol, con su proyectito deportivo de años, su gente joven, su cantera, sus cesiones wenas ahí. Otro rollo.

Didac, como ya han dicho por ahí, es del Milan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #98 en: Mayo 16, 2012, 19:13 Horas »
Tu que eres el que maneja el cotarro...¿Sabes si el chaval es zurdo o bien es diestro?

Ni puta idea.

Pero vamos, como me aprietes y me preguntes por la pierna buena de Babá o la de Trocho, como que tampoco.

Porque sí, está guapo pasarse los noventa minutos que dura un partido mirando con qué pierna son más efectivos y cuál usan más a menudo los futbolistas, e ir anotando las estadísticas. Te conviertes en el puto Bill Gates del diestro-siniestrismo futbolístico, matrícula de honor en la asignatura. Pero en el resto de materias, como por ejemplo en la de saber si Romaric -el zurdo o el diestro- es futbolista o es un mamífero marino de aguas árticas, el carajo vendao que te pegan los maestros en la cartulina de las notas, como la manga de una pelliza.

En definitiva, que no, que ni idea de con qué mano se la pela el chaval. Como tampoco tengo ni puta idea de los menesteres del mamporrerismo. Porque, gracias a Zeus, pa esas gilipolleces ya tenemos a nuestros queridos CCPeros.

 ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #99 en: Mayo 16, 2012, 19:13 Horas »


Prefiero quedarme con esta opinion, es mas positiva, me gusta mas



Era más positiva porque quedaba toda la temporada por delante, ese chaval apuntaba más en categorías inferiores de lo que ha demostrado este año. Ha ido de más a menos.

Pagar por él me parece una temeridad. Sigo pensando que Rodri es mejor.

¡En cuanto a Negredo, todo esta ya mas que dicho.
No merece la pena continuar, al menos en este hilo.

No creas que está todo dicho, ni mucho menos. De hecho se sabe poco del papel de Negadorcito en las movidas de vestuario de ese año.

Es un lastre en todos los sentidos. Por ello, antes de pensar en nuevos delanteros creo que es más importante en largar el lastre vallecano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.